14 de noviembre de 2006

La Empresa perdonó un momento de Locura.

Bueno se van apagando los ecos de la fiesta X y comienzan los murmullos de una nueva misa en Dos, allí estaremos los apostoles de esta fé para deleitarmos al de la manera que más nos gusta.
Cada show es irrepetible, lo bueno y lo malo los aciertos y los errores son parte de esta mística que construimos entre todos; nosostros desde abajo de las tablas con los receptores dilatados al máximo y ellos entregandose al ritual.
Hemos discutido mucho entre nosotros sobre la masificación de esta banda que sentimos nuestra quizas algunas veces de una manera bastante egoísta y sin embargo a pesar de las idas y venidas siempre luego del último acorde comienzan las ansias por el próximo encuentro...

De esa no vamos a safar más.

28 comentarios:

Frank dijo...

Debo admitir que más de una vez sabiendo que el amarillo y el negro generan el mejor de los contrastes, pensé en utilizarlo para colorear el titulo; pero aun soy victima de esa estúpida separación futbolera de la cual es muy difícil escaparse y que a la fuerza te la va metiendo toda la sociedad desde edad temprana y constantemente. Y preferí no usarlo pensando que alguno se iba a molestar o a hacer algún comentario. ¿Qué estúpido no? Bueno, de a poco voy aprendiendo…
Me había olvidado de que a los monos que integran esta mesa se los vacuna para evitar contraigan ese tipo de peste asquerosa, repulsiva y estupidizadora de masas llamada fútbol.

Es cierto que los ecos se van perdiendo, la furia que antes bullía en la cabeza va bajando su hervor y las cosas parecen menos terribles.
De todas formas no escucho a BM desde el sábado. Como castigo. Una especie de autoflagelación de un súbdito.
Por supuesto que ahí voy a estar, necesito un sacudón, necesito nuevamente mis alas. Necesito a la santísima trinidad.
Necesito una buena dosis de distorsión, un grito desgarrador y a la de litro en la mano.
Necesito un pico del mejor rock.
Por suerte existen narcóticos para el alma, por suerte existen los BM.

Anónimo dijo...

http://www.bandajoven.com/novedades/dos.htm

Toma Frank tenes 2 picos. Nos vemos

Frank dijo...

Uno por brazo.
Gracias diegui.
¡Pera no te vayas!
¿Me apretas la goma, por favor?

Gege dijo...

2 toques, 2 toques bieeeeen
bien para terminar el año!
Que buenas nuevas, que buenas nuevas, creo que voy a tener un ataque de epilepsia de la alegría nada más...

Anónimo dijo...

frank, ¿nunca viste jugar a zidane?

Anónimo dijo...

No Frank... yo no me di de esas vacunas, me gusta el futbol.. quizas sea algo diferente al resto de los futboleros porque no soy "hincha" de ningun cuadro.

Muchachos... nos vemos en DOS, no se que día iré, me gustaria ir los dos dias peero... no dispongo de mucho efectivo, ¿alguno va a ir los dos días?

Gege dijo...

Mr. No creo poder ir los dos días a Dos, tengo una familia que me requiere en las noches.
Pero igual me alegra infinitamente que sean dos presentaciones consecutivas.

Frank dijo...

Si que lo he visto; ademas de la final del mundial lo he visto muchas veces. Ahora que lo nombras, me pasa algo con las mega-estrellas del tipo Ronaldo, Ronaldinho, el propio Zidane...
Y es que no veo, por mas que trato y trato, el porque valen esas cifras multimillonarias, ilegibles para mis modestos ojos.
Porque, ¡vamo arriba!, ninguno de ellos te gana un partido solo, no vuelan; se cansan y se lesionan, le erran a la pelota, se enojan, etc.
El tema de estos tipos, como el de Beckham, es que te llenas estadios por lo populares que son, el hecho de tenerlos en el plantel hace que el equipo venda millones de camisetas y eso, al club y a la Nike, les conviene.
Me gustaría, cualquiera de esos mano a mano en el campito con cualquier jugador de primera; ¿a ver que pasa?
Porque una cosa es el circo y los malabares que ronaldinho hace con la pelotita, como un monito de circo pero en la cancha la cosa es otra...
Lo mas seguro me equivoque, pero..
¿A que venia su pregunta caballero?

Frank dijo...

Si el sabado fuedo zafar antes del laburo iré ; el viernes seguro que si.
Lindo, lindo, mucho...
ya voy a empezar a guardar platica

Anónimo dijo...

yo seguro q voy los dos dias, mr wolf te equivocas en una cosa, misa hay una sola, misa fue es y sera unicamente la de los redondos, nos vemos en dos

Gege dijo...

MR Lele no se me ponga dictatorial aca el papel de facho lo tome yo.
¿Qué tiene usted contra la diversidad religiosa?.
Es nuestra misa negra!.

Gege dijo...

Bienvenido Lele, bienvenido!
(me olvidaba).

Anónimo dijo...

no me puse dictatorial solo dije q no era misa sera una ceremonia, un ritual o lo q sea pero no una misa y gracias por la bienvenida prometo usar este espacio adecuadamente

Anónimo dijo...

¡¡El Lele!! ... tardó pero llegó.

Yo creo que voy el sabado... supongo que va a estar mejor... es el ultimo toque hasta marzo (ellos dijeron eso en la radio), asi que creo que será mas emotivo.

Anónimo dijo...

vayan los dos dias bo, sino no llenamos me parece para mi q tendrian q hacer como una especie d abono para los dos dias q salga mas barato q comprar las dos entradas por separado y ojala q hagan dos listas bien distintas y token climatico musto

Anónimo dijo...

estimado frank:
leí su comentario sobre el magistral uso del contraste de colores hecho por el señor lobo y me topé con su embroncado y paranoico vómito al fútbol. debo admitir que lo de "estupidizadora de masas" es muy gracioso, además de rancio. ¿lo acuñó usted mismo? mmm...
con mi pregunta sólo quería saber si ver a un jugador maravilloso como zidane le parece estupidizante.
pero después de notar que lo reduce a el mismo saco que a beckham, entonces ya no hay nada de qué hablar.
no quiero polemizar sobre esto, si un día en dos o donde sea usted lleva una remera que diga "frank" lo invito con una cerveza y hablamos de un tema que haga brotar la cordialidad entre usted y yo; digamos: fugazi.
le mando abrazo un enorme y vacío de ironías.

pd.: ¿cuál va a ser el día en que las cervezas estén frías en dos? ¿soy el único que lo siente, o está a temperatura ambiente?

Candida dijo...

Leeeeeleeeeeeeeeee cha cha cha Leleeeee cha cha cha!!!!!

(Hablando de fútbol, no ?)

Gege dijo...

Antes que me embolsen en el tema: sobre el Football, solo tengo que decir que no estoy encontra: me gusta, por suerte no soy fanático ni me simpatiza ningún equipo en particular; básicamente disfruto ver un gol convertido luego de una linda jugada, hasta ahí llego.
Igual ya eh decidido prohibirle a mis vastagos todo tipo de acercamiento a este deporte... por una cuestión etica más que nada.
Estoy elaborando mi track list Buenos Muchachos para compartirlo con ustedes, para mi serían 15 temas (al menos) pero estoy viendo a cuales bajo.

P.D.: Sobre el Football, odio la fusión rock-football a no ser Santa Maradona de Mano Negra.

Gege dijo...

Miss Ameba; Tal cual como Astori, estoy de acuerdo con su exposición. Sin embargo aclaro que en este blog cuando decimos "Poguero bobo" No nos referimos bajo ninguna circunstancia a Mr Lele.
Que quede eso bién claro, el Lele es el Lele, está más allá del bien o del mal.

Venga ese abrazo Mr Lele!!!

Gege dijo...

Pero que borrega puntillosa!.
Miss Ameba: Yo solo hice una aclaración puesto que a Mr.Lele le hemos señalado por su gusto por esa practica detestable del pogo, (y seguimos de acuerdo con el hecho de que el pogo molesta). Pero a lo que voy es que a mi entender queda bien separar el concepto de el estimado Lele, al cual admito le eh tomado un gran afecto, como el que en su momento tuvo el capitán Cook con los nativos de Guinea ecuatorial. Tan solo cual empaquetador de supermercado, tras su commment quiza aclarar que en este blog nuestra actitud hacia la persona juridica del ciudadano virtual Lele es respetar su aveas corpus a pesar que este ande saltando y rebotando intentando encender una bengala con su porro...

Candida dijo...

Quiero ver ese abrazo....pago por ver ese abrazo......estaré atenta a ese abrazo.
Los que se pelean se aman!!

Gege dijo...

Miss Candida.
A ver cuando nos deleita con un nuevo post en su blog!
Sobre su deseo de ver el abrazo:
Keep your friends close and your enemies closer.

Anónimo dijo...

en cuanto al futbol no entiendo porq piensan q esta mal ser hincha d un club e ir al estadio hay gente (como yo) q disfrutan d hacerlo, es lo mismo q digan q pueden escuchar musica pero esta mal ir a ver bandas y ser fanatico d una (aclaro q yo no soy fanatico de ninguna),entienden a lo q voy?

Frank dijo...

Esta es mi opinon respecto a lo que siento por Lele

"Buscaré a la oveja perdida, haré volver a la descarriada, vendaré a la herida y curaré a la enferma, pero exterminaré a la que está gorda y robusta. Yo las apacentaré con justicia.
En cuanto a ustedes, ovejas de mi rebaño, así habla el Señor: Yo voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carneros y chivos."
Frank

Anónimo dijo...

Bueno, list el 8 y 9 abrazsos entre ovejas boregas y ainda mais... o sea mucha zoofilia y BM

saludos

Gege dijo...

Entonces Frank; al Lele, lo carneamos, lo esquilamos o lo ordeñamo?.
Digo hablando agropecuariamente..

Anónimo dijo...

mr wolf estas haciendo pocos meritos como para ganarte mi abrazo en dos ponete las pilas, t aviso nomas

Gege dijo...

Mr Lele con todo repeto!. Acotaba una aclaración Mujiquezca ya que Mr Frank me lo quiere pastorear. Yo de ninguna manera lo voy a llevar a pastar a verdes praderas, lo mío con el rebaño no es tan biblico... Yo nací para el abijeato.
En fin con este comment, tenemos 30 commets asi que reto a algun Master Monkey a postear algo para que cambiemos de tema y dejemos entrar nuevos aires a esta cueva de sabandijas que es nuestro blog, a ver quién me postea algo para menzclarnos Buenomuchachescamente hablando.
Frank; Nico®, Gabriel, Diegui, Ameba y Matilda os reto la pizarra es vuestra.