29 de noviembre de 2006













MONOS........ME PERMITEN UN RECREO?

Puede que me vaya de tema...bueno, en realidad sí, pasa que aveces en el arte uno puede encontrarse en muchas manifestaciones,o desencontrarse, el tema cobra sentido cuando a uno algo lo moviliza de manera especial. Tanto como una canción de esta gran banda, en lo personal, (y disculpenme si mi apertura hoy es mucha o no apropiada) este cuadro a sabido y sabe sacudirme. Hoy elijo compartirlo con ustedes, su autor, un grande que por suerte existió, Salvador Dalí...excepcional desde mi mirada y espero pueda recrear las suyas. Prometo en breve volver al pedacito de arte que nos reune habitualmente, esperando este recreo aporte a los ojos y porque no a conocer tal vez otros gustos en común...

5 comentarios:

Gege dijo...

Dispongamos pues de este rincón de pinacoteca en nuestra mesa.

Anónimo dijo...

ta muy bueno.creo q la idea en general la capto xo taria bueno q los q saben los detalles tiren alguno asi lo entiendo mejor.

Anónimo dijo...

Dalí... me encanta . Les voy a pasar una pagina de un artista de ahora ahora... creo que se pueden entretener por muchas semanas ¡o! meses visitando cada uno de sus links, porsupuesto que recomiendo sus cosas tambien.. cuadros, marionetas, esculturas.. un crá. Él se llama Scott Radke y la pagina es http://www.scottradke.com/ ... en los links hay de todo.

Gege dijo...

EL cuadro de llamá: Niño Geopolítico observando el nacimiento del hombre nuevo. ¿No es así Ameba?. Supongo que es algo tan enigmatico como decir La Langosta aplastada en el cordón,aunque lo segundo es más figurativo que lo primero.
Huy ya me duele la cabeza.

Nico® dijo...

Hey, ¿Y Frank?, hace dias que nada.