3 de junio de 2009




El Topo de Nos


Como fue noticia, Riki Musso dejó el Cuarteto de Nos. Quien se encuentra "tocando y zapando temas" con su hermano, Roberto, es nada más ni nada menos que el querido y conocido Gustavo "topo" Antuña. Riki se aleja pero "no es un portazo", según los músicos del Cuarteto. Parece que se dedicará más a otros proyectos musicales.

Roberto le propuso la idea al Topo y este aceptó ("Me llamaron para tocar y les dije que sí. De momento ensayé con Roberto, y no con el resto de la banda, pero la idea es tocar con ellos", según dijo el músico a Montevideo Portal). Pero Monos, tranquilos, que no dejará sus otras bandas (Ojos del cielo, Buenos Muchachos). Sino lo vamo' a buscar (?).

Dijo algo sobre los Goodfellas: "Marcelo está en España y Pedro en Buenos Aires, hace un año que no nos vemos ni tocamos, pero esa había sido un poco la idea, hacer un paréntesis. Ahora voy a hablar con ellos para que no se enteren por terceros".

Interesante la idea de ver al Topo junto al Cuarteto. Indudablemente le aportará su clase. Un nuevo sonido sonará en el Cuarteto. Están avisados. Los Buenos Muchachos, sólo por el momento, bien gracias.


Por más, acá