24 de enero de 2007

REUNIÓN DE SIETE

Ahora que las palabras sobran,
no faltan.
Ese trancado tartamudeo
igual al telegrama que nunca te ha llegado,
línea tras línea,
trago tras trago,
beso tras beso,
cielo y más cielo.
El sol sube con nafta de chifle de pájaros
y vos odiando eso tan lindo
revolviéndote en las sábanas
pegajosas de verano.
No hay lamento que valga luego de lo ocurrido
cuando la luna es metal fundido
y
Dios es un llanto
en la dura almohada.

Pedro Dalton, “Mentira el cielo”
Artefato 2006

5 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Asumiendo la cruda realidad de que el flujo de visitantes de mi página puede compararse a la de la whiskeria "Gatitas", por la ruta, a pocos kilómtros de Young, un miércoles a las cuatro y media de la mañana, elijo este grandioso espacio para hacer propaganda (no spameo) de mi página web.
Noté que Mister Wolf es un asiduo dibujante de photoshop. Yo, por mi parte, prefiero las lapiceras y carbonilla. Mis dibujos son bastantes imperfectos (si fuera famoso podría vanagloriarme de esta imperfección, pero con las cosas como están, sólo puedo decir que no soy un excelente dibujante).
La idea es que voy a postear, por lo menos dos veces a la semana, algunos de mis dibujos en http://degollandocisnes.blogspot.com, quienquiera que desea pegarse una pasada por ahí y dejar algún comentario, queda cordialmente invitado

Nico® dijo...

Agustin, hable con la administracion, quizas le cedan un link.

Gege dijo...

Será un gusto sumar el link desde aquí Degollando Cisnes

Gege dijo...

Clientelismo, puede ser el termino más justo para definir la actitud de la administración de este BLOG.
No nos asustan las etiquetas y no dejamos de apoyar a los miembros de nuestras familias y amigos en sus pretensiones y proyectos.
Una forma muy sencilla de hacerlo es unir nuestra comunidad con otros espacios desde el los Links de la sección "WE SUCK THIS".
Y avisando a todos que visiten el blog de Mr.Acevedo Kanopa, les recuerdo los demás nuevos links que pueden acceder desde aquí:
·Claro esta la pagina de los BM's
·Un site español dedicado al BUKOWSKI
·El sindicato del Mate
·El web site de RADIOHEAD
·El bloggazo de Miss Candida (que si pasa por acá a ver si lo actualiza)
·La Isla de Circe; para conocer a la maga que convierte a los marineros en chanchos.
·Degollando Cisnes; miren el YOUTUBE que posteo de TODO X 2 PESOS!, además de la caricatura de DALTON y un montón más de entretenidos contenidos.
Y por último: Salame y Queso... mi blog de garabatos y demás.

Bueno si tienen tiempo...naveguen.
·

Candida dijo...

Estoy en deuda, lo reconozco, lo reconozco, aaaaah la vagueza que peligrosa se torna.......bueno, me voy a descansar y vuelvo.