7 de febrero de 2007

?

31 comentarios:

Gege dijo...

La referencia de este posteo de Mr.Nico® es la siguiente:
Al parecer el foro de mensajes de Buenos Muchachos dot com está cerrado,no sabemos aún si es permanente o por reparaciones. Pero por el momento cave pensar que somos el único lugar en la red donde debatir e intercambiar conceptos sobre la banda. Recordemos No ser tolerantes y señalar con el dedo en el ojo ajeno cada pequeña cosa que nos moleste. Si se nos vienen los piqueteros de "Dalton no me saludo, Dalton malo" vamos a patotearlos entre 200 al grito de..uruguaaaayy uruguayyyy... Pues somos un pueblo tolerante, civilizado y muy culto, además bien guapos.

Gabriela Bigi dijo...

Sin dudas, no perdamos el objetivo inicial que tiene que ver con hacer culto o intercambiar ideas sobre la banda y gustos afines. Si esto implica intolerancia con algunas cosas.....la va a haber eh!

Anónimo dijo...

La verdad me parece bien si los buenos decidieron cerrar la parte de los mensajes de la página, habìa caido en un nivel "gran hermano" o "intrusos", pura chusma y debate al pedo... Me parece que tenemos que incentivar los comentarios creativos y constructivos en vez de la pavada fácil y los insultos. Por otro lado es una lástima que lo hayan cerrado ya que en un primer momento se había pensado como un lugar de comunicación con la banda, pero ya estaba tan choto que daba lástima entrar...
Espero que las personas que contribuyeron a enchoteser la página se den por aludidas y cambien la actitud pendeja que vinieron teniendo, daba lástima...
Lucìa

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
si tube algo ke ver con la sensura pido disculpas al resto de la mesa tan solo defendia mi rancho.
si eso molesto a las personas lo lamento sinseramente pero no soy de abandonar compañeros en la tormenta. yo me acuerdo cuando eramos pocos y abia otro nibel ysi tengo identificados a los aguitadores pero eso lo dejo para mi lla ke no soy el dueño de la verdad pero cada uno analise las ultimas pajinas de el foro en la cabesa y cuestionense.
kual fue el comentario y quien enpeso metiendose con kien entonses se diran si defendemos la tolerancia y la livre esprecion por QUE.

si alguien no me agrego i tiene ganas gsirer55@hot...

Gege dijo...

Al menos Miss Lucía en este antro no van a entrar... la casa se reserva el derecho de admisión.

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que si los buenos cerraron el foro por esas razones, esta bien, digo ya a esta altura era cualquier cosa...me da lástima porque, aunque eran pocos, todavia habian comentarios que valian un poco la pena...
y bueno, habrá que esperar, quien sabe...capaz que lo vuelven a abrir y vuelve a ser un foro digno de la banda...

Anónimo dijo...

bueno, yo creo que si los buenos cerraron el foro por esas razones, esta bien, digo ya a esta altura era cualquier cosa...me da lástima porque, aunque eran pocos, todavia habian comentarios que valian un poco la pena...
y bueno, habrá que esperar, quien sabe...capaz que lo vuelven a abrir y vuelve a ser un foro digno de la banda...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

La cosa ya se habia pudrido de antes, desde el momento que los Buenos dejaron de intercambiar con la gente que entraba a la página, a través de un incidente, fruto de la torpeza natural de uno de los posteadores (no voy a dar el nombre, no quiero convertir esto en un nuevo "intrusos")y una consecuente reacción -si bien graciosa-, poco recomendada de una persona haciéndose pasar por Dalton. Desde entonces dejaron de postear mensajes y el terreno se dejó libre para aquellos que habían comenzado a convertir la sección en un programa de chimentos y hostilidad generalizada. Personalmente, desde que dejó de postear Dalton no le encontré mucho sentido a aquello y deje de hacerlo yo mismo.
A pesar de esto, guardo un buen recuerdo de cuando pedro escribia activamente y cuando me contesto dos o tres de mis mensajes.
Guardo mi confianza en la sabia tirania de Mr. Wolf y sus secuaces para llevar a este blog por buen rumbo

Sr Pelo dijo...

Bueno muchachos, mientras siga este blog y va a seguir (Mr Wolf tiene acciones en blogspot)no hay alerta naranja, me da pena por la gente que comentaba cosas interesantes y que no conoce este espacio.
Ya lo habia advertido Dalton el jueves..dicho y hecho.
Ah, me sumo a Mr Wolf, Ameba, Adolf, Benito, Mao, Iosif, Augusto, Fidel, Hugo, Tab..(a la mierda...se armó polémica) al control de calidad ISO 9001 de las opiniones aqui vertidas... no me censuren por favor!

Frank dijo...

Yo creo que es una penitencia, un pequeño tiron de orejas a la chiquilinada para que dejen de pelearse en el patio de recreo.
Siempre se supo; modestia aparte, que este es el mejor lugar de la red que rinde tributo a BM. Ahora, no solo somos los mejores, sino también, los únicos.
Por ello la mirada aguda y sigilosa, las palabras filosamente cortantes, la vigía constante y pesada que cada uno de los administradores hará de los comentarios, caerá sobre aquel que no entienda el cometido, el fin de este sitio, el motivo que lo trajo al mundo fue, pura y exclusivamente, la necesidad de decir, ver reflejado y compartir un sentimiento hacia una banda que, creemos, es especial y diferente al que el resto de los mortales pueden sentir, por eso, en este espacio de cielo, nos armamos nuestro paraíso.
Asi que, no solo espero, también deseo, que la espada de la censura decapite a más de uno.

Matilda dijo...

Bueno, estoy cayendo con las noticias.
Yo digo: ¡AL FIN SE TERMINO ESE FORO, ES DIFÍCIL MANTENER ALGO ASÍ ESTANDO RODEADOS DE TANTA IGNORANCIA Y POCA SENSIBILIDAD!
Igual es una lástima, por ellos, porque me imagino que lo hicieron y crearon con la mejor.
Voy a ser sincera, nunca más entre al foro de los BM's. Ya intuía la podredumbre. Yo pienso, que son esas cosas que suceden consecuencia, de la popularidad (y gente al cohete) de la web y los foros; y de cierta "fama", que adquirieron los BM's en los últimos tiempos. Pero es imposible que la ignorancia de algunos, pueda ser paleada, es inútil, que alguien que no tiene la sensibilidad de "vivir" la música que hacen estos locos, sea capaz de apreciarlos y valorarlos.
Por eso me siento tan de este blog, porque me emociono ver como podemos hacer algo mágico y realmente bueno con un pequeño grupo de lindas personas. Yo no soy quien para sensurar, pero concuerdo con la "guillotina de la cordura, las cosas con cariño y respeto".
Pero siempre con simpatía y alegría.
¡AGUANTEN ESTOS MONITOS, QUE NO NI NO!

Anónimo dijo...

yo si todavia entraba al foro..solo para llorar.
al ver el vacio corri a este lugar por novedades
es como un desestres estar aca, no soy parte ni nada ..pero .. se sinete bien igual dejar emociones.
tengo una pregunta ¿todos sintieron eso en la playa???
no se si es que espere por eso mucho tiempo o que, pero ..me senti realmente feliz de verlos.. Por Dios!!! ame cada letra que salio de la boca de Pedro y las manos de cada uno. Realmente fue un momento unico.
Mr Wolf; todavia sigue en pie esa perla a la que casi tengo acceso..con el alma deceo que si. tratare de comunicarme con vos mañana.
El otro dia comi un bloquecito de dulce de leche ..y me paso por la mente un lobo, se sintio bien recordar de que ladod e la linea estoy.
saludos a todos.
Coca

Gabriel dijo...

bueno aca estamos, eperando que los que lleguen vengan por y para vertir arte, estoy de acuerdo con la esquila de borregos y demas.

tengo una gran pregunta de mono a monos, como hace un visitante para ser mono? parece buen tema por que quizas ademas de discapacitados (perdone los discapacitados) cae gente interesante por aca.


PD: taria bueno que para el encuentro de monos estemos todos, faltarian colas y cabezas

Nico® dijo...

Por el momento no estamos aceptando solicitudes, ya somos demasiados monos a mi parecer, el arca permanecera cerrada pero aceptara amarres.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaba del sitio de la página de los buenos muchachos era que podías dejar tu mensaje, sin pensar o sentir que pertenecias a la página, ya que uds. lo hacen sentir (a proposito o no). Me gustaria que el criterio para pertenecer al blog fuera cierta madurez al escribir y por supuesto que te gusten los buenos. Lo que estoy segura es que por ninguna de esas dos cualidades me diferencio yo, de una persona que si es un mono.
Lucìa

Gabriela Bigi dijo...

Yo creo que quienes pertenecen, quienes nos visitan o quienes se toman un momento para investigar en los comentarios y posteos facilmente pueden deducir el cometido de la mesa. Esto es un lugar abierto, accesible para todo el mundo ya que se sostiene por quienes le dan vida....ahora entiendase vida. Me refiero con esto a la existencia de criterio, a la actitud crítica, al aporte constructivo. Es lamentable el tener que atajernos ante el comentario que atente en contra de esto pero en realidad ya hemos tenido que hacerlo alguna vez. Por eso queridos visitantes, bajo cierta sensación de gran hermano (el de 1984 porsupuesto)intentaremos sostener el espacio para que quienes lo construimos a diario nos sientamos en la mesa del domingo.

Matilda dijo...

Fa! Ameba, me mato con ese comentario Orwelliano, "panoptiquiano"!!!
Buenísima su reflexión, con la que desde ya, estoy plenamente de acuerdo...

Anónimo dijo...

me parece cualquiera q hayan cerrado el espacio de mensajes yo casi ni escribia ahi pero si a la gilada le divertia bardearse entre ellos no se porq lo cierran ademas era todo en joda y de ultima no le afecta a nadie.
cambiando de tema alguien sabe donde puedo conseguir el fuckin` dendritas?

Gabriela Bigi dijo...

Sabe que si afecta Lele, un foro de una banda, para y por la banda...algo que representa ese arte como la página invadido de "bardeos" y comentarios sin sentido por no decir inefablemente estupidos no tiene sentido....vamos Mr haga un poco de fuerza que va a poder pensarlo mejor y darse cuenta, aun le tenemos fé. Le ruego ante todo tenga presente que intentamos erradicar eso de este lugar.

Diegui dijo...

Capas es para mejor y ponen un foro que haya que registrarse. Creo que Pedro habia dicho que no era la idea pero ojala lo hagan. o sino que pongan un link para aca jejeje

Anónimo dijo...

holas como va? espero que bien tengho una preguntita cuando van a hacer la presentacion del dvd?espero que pronto un beso de lau
buenosmuchachos2210@hot...los espero

Anónimo dijo...

ameba quizas tenga razon pero no creo q la cosa se haya descontrolado tanto como para sacar el espacio de mensajes pero ta ya fue.
Retiro el pedido del dendritas, ya lo consegui

Anónimo dijo...

eso de usuarios estaria muy bueno ya ke opino ke en el foro abia jente ke posteaba con barios nombres como abia pasado con pedro muchacho todo vien pero por culpa de alguien enpeso la discordia yo vi el mensaje falso de pedro y decia (los que siguen a la banda son todos idiotas) eso me parese ke da para poner usuarios rejistrados si alguien posteara com my nick yo me kemaria kien no

Gege dijo...

Miss Lucía: en este es un espacio de puertas abiertas para fans de los BM's con ganas de compartir ideas y sensaciones desde lo más profundo, pero con algunos paramétros de respeto y seriedad. Claro que no es lo mismo que la cartelera de mensajes del BM's dot com, pero por ahora se ve que es lo que hay, espero que con el tiempo se sienta más cómoda y adquiera cierto sentido de pertenencia.

Mr.Lele el foro se había vuelto algo demasiado espeso, pero aún no me consta que sé cerro por eso, quizás puede ser por alguna razón que no contemplamos. Igual usted sabe que aquí le dejamos un rinconcito apartado para que haga pogo tranquilo, eso sí no empuje ni me aplaste alguna de las chicas.

Mr.Gabyto: Lo ke uste dize es sierto paza ke ece hera el jran defeto ke tenya el foru de los Vuenos Muchachoz, eyos fueron mui inosentes en komfiar en la cinzeridad de la jente. Igual para mi tiene ke ver con el zindrome del Vorrego ñu fan de la vanda.
Leí su meil lo vorré por incompativilidad de karacteres, pero no se preokupe las puertas de este foro siguen aviertas para uste y su konpaniera.
Yo el facho.

Gege dijo...

Queridos Monkeys: hay una novedad en sus casillas de correo eléctronico. Les pido a cada uno:
répondez, s'il vous plaît

RVP MONKEYS...

Anónimo dijo...

mr wolf me parece q te vas a tener q quedar con las ganas de verme en llamas porq no voy, igual en el proximo toque voy a encender una bengala y la voy a depositar en su cara

Gege dijo...

Mr.Lele por favor lo llamo a la reflexión, no sea tímido presentese, usted sabe que nunca es lo mismo sin su presencia, además sepa que no es el unico agitador del grupo...
Un abrazo y espero verle.

Anónimo dijo...

ya te junamos lele cuando enciendas la vengala yo sere el primero en abalansarme sovre vos para ke no te conviertas en el blanco mobil de botellas banquitos y piedras ya que no me gustaria ke se pare el recital para ke entren los bomberos y los medicos sepa que no lo ago por usted lo ago para ke el resto de los coleguillas puedan terminar de disfrutar del espectaculo.

que viva la patria

¿haora estubo mejor? he

Anónimo dijo...

a muchas grasias mr.wolf

Nico® dijo...

Soy la gaviota oficial del Casero Esperimendo 2007.

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de la eutanasia, la ultima vez que entre a el foro de "BM's dot com" (hace mas de un mes), ya era cualquier cosa, no quiero ni saber como estaba en el momento que decidieron sacarlo. Fue lo mejor que pudo hacer la banda.