21 de febrero de 2007


Ahi estaremos.
Tomando lo que nos digan que tomemos; como siempre.

Espero sea tomado como una broma, y no aparzcan resentidos; ni comentarios anti-imperialistas; no queremos caer en lo de "fiesta x si, fiesta x no" ni su semejante el pilsen rock.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Con que toquen tres bombonazos del dendritas como son el faro, ensueños y ooh uooh, a mi me sacan la sed, o por lo menos me dejan contenta, por que es un sintoma el despues de un toque querer más, siempre te quedas con ganas de más, no por que sus toques sean poco, al reves por que son muy buenos...
Ya me veo en ancap... eje!

PD Otro sintoma es quedar flotando dsp de su toque, es la energía muchachos...
Lucia

Gege dijo...

Que todos los sintomas sean por el extasís musical brindado por la banda. Y no por inahalar nafta super...
Ahí estaremos.

Matilda dijo...

Más bien lo que habrá que "pasar intrauditivamente" es a La Saga. Todo bien, pero no me gustan ni un poco. Siempre hay que pasar ciertos encollos: Arturo Martínez y su cerveza a $80 (sí, todavia cala profundo), fiesta X, y todos esos menesteres...
Pero ta siempre vamos a saciar nuestra sed de buena música. Nuestro vicio, este vicio (no, no estoy cantando la canción de esa banda con nombre de roedor, simple redundancia, nada más...)
"Lo que calma es el grito"...

Frank dijo...

El vacio se instala en uno; eso eso es cierto, cuando el ultimo acorde desaparece del aire,la musica y el grito nos abandonan; es casi angustiante, o sin el casi.
Nunca recibimos esa mezcla de sentimientos, ese cumulo de cosas generadas por la banda, el entorno, y nosotros mismos en cantidades suficientes como para dejarnos satisfechos.
Como dice William Blake. "No sabre lo que es demasiado, hasta saber lo que es mas que demasiado"

Nico® dijo...

Otra vez La Saga no, ya hubo que bancarselos en el Plaza con los Oca Shows, deben estar dentro de algún circulo de la Republica de Parvadomus, malditos contactos los que tendrán.
Seguramente están asociados al dentista de Pedro y cobran sus deudas extorsionando a los BM's para que toquen con ellos en eventos auspiciados por marcas imperialistas (si, tienen que ser imperialistas no existe otra definición de empresa, según el 49% del Uruguay y 10.000 uruguayos en Argentina, que juntos dan un 50,algo%).

Si no se dieron cuenta, baje línea.

Frank dijo...

Basta con que llegue en hora, Nico®, y no pasa por ese mal momento auditivo.
La verdad, la saga no es gran cosa; ¿que le vamo'hacer?.
Si de elegir se tratara...
Creo que igual la mezcla con seres de otra dimension musical, como deben de ser, sin duda, los de la saga, nos va a hacer bien. Yo voy a llevar una bolsa de pan cortado en trocitos para darles; algunos caramelos y manzanas.
En el plaza no los vi, estuve afuera hasta que me dijeron que B.M's estaban en el escenario.

Gege dijo...

Son Masones, Dalton es Mason-Menos pero los demás son todos masones, si no escuchen todos los temas de la banda al revés y verán, que no se entiende nada, pero uno se puede imaginar que son mensajes subliminares...

Gege dijo...

Y el de la Saga debe ser gran Maestre o algo de eso, porque sólo así podemos explicar que toquen con los Buenos. El que tenga una teoría mejor que la publique!.

Frank dijo...

Dicen que, luego del toque de oca, cuando la gente ya se había retirado del cine; los músicos volvieron al escenario para contemplar las tribunas vacías, oír el silencio, mediar sobre el recital, balancear los pro y los contra de la velada. Estaban todos, y, por supuesto, Pedro también.
El caminaba por el escenario meditabundo, chupaba el humo del cigarro con ganas; paso a paso, pensaba; cuando en uno de esos pasos pisa un cable de los que aún continuaban en el escenario, e, instantáneamente, recibió una descarga de 200.000 V. (no exagero, bueno, quizá un poco) las chispas encandilaron a todos y el ruido de la descarga fue estruendoso, como el de un rayo. Todos quedaron inmóviles, salvo, el cantante de la saga, quien, en palomita rauda y veloz, se precipito hacia el, arriesgando su vida, para salvarlo. Y lo logró. Nuestro pedro quedo ileso. Incorporándose, con chispas aún saliéndole de los ojos y descargas eléctricas por todo el cuerpo, le dijo – Te debo la vida, loco. (pongase voz ronca al leerlo)
Es por esa deuda que la banda tiene, que nosotros debemos pagar las consecuencias. De todas formas, estoy agradecido.
Esto es verdad; se lo contaron a un amigo de un amigo de un amigo de un amigo, que el primo, es amigo de un amigo de un amigo, de mi hermano.

Matilda dijo...

Perdón es ESCOLLO la palabra...

Matilda dijo...

Frank su leyenda, argumento o crónica, es perfectamente lógica y plausible...

Anónimo dijo...

¿Pedro estaba fumando en un espacio público cerrado?
¿entendí mal?
Pero este Buen muchacho, cada vez más revelde!.
Por las dudas sugiero no fumar en la ANCAP!

Gege dijo...

Para mi es que son todos Masones, pero ahora ya pasó de moda esa logia, ahora la logia que esta pegando es la MONERIA, en vez de la Franco Masonería, nosotros somos la Frank-Moneria que en homenaje a uno de los fundadores de esta logía que ya tiene más adeptos que los Tenientes de Artigas. Y además estamos más limaditos que esos géndarmenes...

Frank dijo...

¿Será?
Para mi es mas creible que la de que Pedro fue secuestrado por extraterrestres...

Nico® dijo...

Es hora de tener nuestra propia conspiracion.

Anónimo dijo...

bueno conspiremos en contra de la saga cuando estos muchachitos suban al esenario tan solo aremos una protesta silenciosa nos pondremos de espalda al esenario y nos taparemos como los mas grandes esos tres monos tan famosos que estan por todos lados.
yo me encargo de taparme las orejas
en cada uno va.
pero si queremos tomar las armas esta permitido llebar los rifles y las pistolas por fabor lele las vengalas no son armas ademas corremos todos peligro.
a sigue en pie eso de juntarse para aser monerias antes del toke?

Gege dijo...

Yo por mi parte estimados estaré en la copa del árbol despulgandome y manoseando mis genitales, de esa manera podrán desde lejos saber que se trata de un mono. Sugiero a todos tener una conducta similar.
De esa manera podremos identificarnos, de lo contrario sugiero que usemos la remeras oficiales del blog Monos en la Mesa® que podrán adquirir muy pronto.

Gege dijo...

Yo por mi parte estimados estaré en la copa del árbol despulgandome y manoseando mis genitales, de esa manera podrán desde lejos saber que se trata de un mono. Sugiero a todos tener una conducta similar.
De esa manera podremos identificarnos, de lo contrario sugiero que usemos la remeras oficiales del blog Monos en la Mesa® que podrán adquirir muy pronto.

CANCION DE MUCHACHO dijo...

Ola que avasalla
los sesos
con mente
Ola que se esfuerza
por flotar
Son buenos muchachos
son amor
son corazón
Son la nueva generación
que sale a luchar
para mejorar esto
a su forma
y es bueno
por ellos y por nosotros
Ojala siempre halla
buenos muchachos
por siempre
para cambiar
esto

Frank dijo...

Gracias anonimo "por la cancion del muchacho", espero que cuando dice: "cambiar esto" no se refiera a monos en la mesa; !por favor!.
Dejando las bromas de lado; en buenosmuchachos@gmail.com , van a saber apreciarla, espero, mas que nosotros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

uy uy uy, veo que el 10 vamos a ser varios los monos que andemos por ahi...
con o sin la saga, los buenos van a estar presentes, y eso es lo importante monos, eso es muy muy importante!! jeje...
y si vuelo escuchando a los buenos imaginense lo que va a ser con el olorcito a nafta que por ahi haya...
bueno, si ven a una mona alucinado, esa voy a ser yo!

saludos!

Gege dijo...

Quiero agradecer a Mr. Frank que anduvo acomodando los muebles del club, agregando unos videitos de los Buenos en el lateral de nuestro blog. Gracias Mr.Frank por su denodada labor por mejorar nuestro medio ambiente libre de humo de tabaco.

Gege dijo...

Quiero agradecer a Mr. Frank que anduvo acomodando los muebles del club, agregando unos videitos de los Buenos en el lateral de nuestro blog. Gracias Mr.Frank por su denodada labor por mejorar nuestro medio ambiente libre de humo de tabaco.

Diegui dijo...

Siguiendo con la teoria de frank, luego del electrificante incidente, Pdero debe haber adquirido algun tipo de superpoder, aunque para balancear el universo, en alguna realidad paralela debe haber surgido su nemesis.
Todo lo cual me llena de incertidumbre y miedo, mucho miedo.

Frank dijo...

Si de mi dependiera, no solo humo de tabaco habria por estos lugares; Mr Wolf, sino que de alguna otra hoja tambien; pero no vamos a caer en el discurso facil de "yo no los votè"...
Entonces; segun la teoria de diegui; la cual comparto, debemos de tener algun archienemigo de Pedro rondando por nuestro universo. ¿Dani Umpi? quizà, vaya uno a saber...
El 10 estaremos todos; algunos resguardando su anonimato mas que otros.
Veremos que nos depara el destino, la noche y la nafta (de chifle de pajaro)*

* frase de Pedro Dalton:"el sol subia con nafta de chifle de pajaros"
- Mentira El Cielo -

Anónimo dijo...

acabo de volver y me encuentro con que los buenos tocan en la ancap, malisimo. Me parece q bm tiene q hacer mas recitales enserio y menos cosas como estas que no tienen ningun sentido mas alla de ir a jalar nafta a un recital y verlo de la croqueta yo invitaria una bolsa para toda la monada, pero igual ni en pedo voy hasta shangrila para ver media hora de recital con sonido pesimo y encima tener q bancarme a los pelotudos de la saga, una de las peores bandas del rock naconal si es q se puede llamarle rock a lo q hacen estos infradotados. bue nos vamos a estar viendo en el proximo toque de verdad no en estas boludeces chau nos vemos.

Gege dijo...

Mr.Lele usted va envejecer antes de tiempo.
Se parece cada vez más a lo más perjuicioso de mi ser, lo cual me enorgullese y me asusta al mismo tiempo.. No sabremos cuanto tiempo van a tocar ni como sonarán y es muy feo ya ir anticipando que va ser malo. Los Buenos ya hace tiempo que se juegan por sonar lo mejor posible, no creo que esten dispuestos a ir a tocar a cualquier lado por cualquier razón y sonar a cualquier cosa. Son nuestra banda y sabemos que son prolijos y profesionales, ellos se deben a nosotros siempre que se presentan, habrá días malos y días buenos.. Pero yo sé que no van a subir a ningun tablado si no es con ganas de dar lo mejor de su arte. Y eso es lo que tiene que valer para todos nosotros. Hay quien prefiere y a verlos a DOS, a quien (como yo) los disfruta más en un Plaza, una Zitarroza, un Galpón y hasta en la sala del Movie. Cada cual a su modo tiene su manera de sentirse gratificado por la puesta en escena en algún lugar. Pero la banda tiene solo un show, sea de 30' o de 90' siempre querrán darnos lo mejor, en eso Mr. Lele tenemos que ponernos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Mr Wolf yo solamente estoy dando mi opinion o sea yo prefiero los recitales en: dos, bj, barraca, plaza, zitarrosa, el galpon, teatro de verano, etc, entiendase recitales de verdad con una puesta en escena un sonido prolijo y no me gustan los recitales por ejemplo: playa pocitos, pilsen rock, fiesta x,Ancap, etc. En conlusion yo prefiero un toque bien armado con determinado tiempo en el escenario q cosas como estas ademas no te esperes q toquen mas de 40 minutos, mi intencion no es agredir a nadie solamente doy mi opinion

pd. en realidad solamente agredo a los de la saga porq se lo merecen

Gege dijo...

A eso voy mi estimado Lele, a usted no le gustan ese tipo de recitales, pero desde antes de saber como resultan ya asume que por ejemplo el sonido ha de ser deficiente, a ese prejucio me refiero, yo también prefiero ver a la banda en otro ambiente, pero si hasta me enganche a verlos en De Igual a Igual, que le voy a ser, si puedo ir voy, luego vere si sonaron bien o mal. Mire que si a mi gusto el show no es de mi agrado, lo dire aquí como siempre hemos hecho ya sea para críticar o elegiar una performance de la banda, somos consumidores exigentes no fans con la cabeza hueca. Pero antes de criticar al menos este show vamos a darnos la oportunidad de ir hasta ahí y ver que pasa.
Igual si usted prefiere no ir no pasa nada, pero básicamente tampoco perderia nada llendo...

Anónimo dijo...

También podemos decir, que el toque es gratis, puede ir quien quiere, que el toque es en un día y a una hora que casi la mayoría de las personas pueden ir, y podemos decir tmb. que es en un lugar cerca, para nosotros los montevideanos (asumiendo que todos lo seamos) Entonces por que quedarnos en la chiquita de criticar cosas, a mi parecer boludas. Mi opinion es sin animo de ofender a nadie, pero a veces por ser tan exigentes nos quedamos sin lo que más nos gusta... que al fin y al cabo es su arte, la de los bm. no lele?
Lucia

Anónimo dijo...

dejando aparte el tema de que si tocan en la ancap,etc, etc...gente, vamos a decir la verdad, es bastante obvio que la mayoria (en la cual me incluyo) prefiere ver a la banda en un ambiente como puede ser el plaza, DOS, etc, es algo un poco mas intimo, en el que los que van, van a disfrutar la banda porque quieren ir, pagan una entrada y van...y estan todos en la misma, no como un toque que es gratis y que no solo tocan ellos, va a haber gente de todo un poco, curiosos, gente que le gusta los BM y otros que van a ir a ver a la saga...
por mi parte, yo voy a ir, porque, a pesar de todo, disfruto igual, porque me gusta su musica...

saludos y espero encontrarme con mas de la gente que realmente le guste BM y no tantos curiosos,etc...al menos hasta algun "recital enserio", como dice el lele...(y no se enoje conmigo que respeto su opinion)



otra cosa, alguien sabe a que hora es y quien arranca?

Frank dijo...

Me juego la ropa, los ahorros, la casa, la compu y hasta la coneccion a internet a que arranca la saga.

¿Cuantos pre-juicios necesitamos realizar y juzgar, para que un prejuicio no sea más que una proyección coherente y racional de una verdad que salta a la vista de cualquiera?

Comparto ambas posturas, entiendo a Lele, entiendo a Wolf.
Los toques grandes de la banda que no se han realizado en cines o teatros se han caracterizado por no ser tan perfectos como los que todos nosotros disfrutamos.
Siempre los lugares chicos brindaron eso que la musica y la gente necesitan.
Dese y dele a la banda una oportunidad; lele, de demostrar que en lugares grandes también pueden sonar de maravilla.
Yo voy, a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Aclaro por si no se entendio q me parece perfecto q la gente vaya simplemente q no es de mi agrado este tipo de recitales por eso no voy a ir y solamente doy mi opinion de q va a ser corto y el sonido no va a ser de lo mejor estoy segurisimo por el tipo de recital precario q es. Ademas no llendo no pierdo nada ya fui a muchos recitales de bm y voy a ir a muchisimos mas con no ir a este no me pierdo de nada sin duda no va a ser de los mejores toques, ojala q los q vayan la pasen bien y jalen por mi!!!

pd. che para cuando un doblete en dos? ya nos van quedando chicos los lugares.

Gege dijo...

Dear Monkeys, les recomiendo pasar por este BLOG amigo, donde una amiga de la casa publico una interesante y extensa entrevista a MR.Pedro Dalton
http://www.gotasparalocos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En Freeway.com.uy hay un entrevista al Pedro Dalton. Salú.

Diegui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diegui dijo...

Es cierto wolf, la habia leido es entrevista de deltoya hace un tiempo y cuanod la empese a leer me sonaba de alguna lado, se agradece