2 de febrero de 2007

BUENOS MUCHACHOS Y ARENITA EN LOS PIES...

Un escenario distinto y un excelente toque. Con la sensación a playa en los pies, apoyada en la baranda y a pocos metros del escenario mi visual era perfecta asi como mi audición...en cosas así a uno se le aparecen las certezas; esta banda es buena con oscuridad, humedad, sol, escenario chico o grande, en amanecer o atardecer. No solamente las canciones de siempre con forma de "en vivo"; un temperamento con caballo rojo comenzada timidamente por Marcelo (sin guitarra y con voz "bajita" ayudada por el público) un Villete de oro espectacularmente climatico con invitación a mirar el rio, un clásico Cecilia que no pierde fuerza.......todo tenía su particularidad, y todo, todo esto, construido por 5 personajes que no solo le ponian ganas y disfrute a su arte sino que miraban, agradecidos a los de abajo invitandonos particularmente a disfrutar...

GRACIAS.

34 comentarios:

Diegui dijo...

Gracias, ameba, exelente relato. Cada vez sale mejor villete esta casi mistica.

Matilda dijo...

Pa Ameba, envidio sanamente a las personas con el don de la buena utilización de las palabras. Y esa impronta narrativa. Yo sentí lo mismito que ud.
Magia. No se de que otra forma catalogarlo.
Y como esas señales que vienen a uno sin pedirlo, Pedro decía en un momento algo así: "Disfruten de esto... aunque estén deprimidos, disfruten..." No se si fueron esas exactas palabras y no se a razón de qué, pero las "agarré" para mi. Aunque no hayan sido para mi...

Nico® dijo...

Yo me lo perdi, y estaba a 4 cuadras, defendiendo la aurinegra.

Gabriela Bigi dijo...

Creo que es un poco eso.....uno se encuentra en las frases, en los gestos, en un grito desesperado, en una voz distorcionada.
Fue muy sentido, por lo menos para mi.... y su actitud, la humildad y el agradecimiento solo hacen reverencia a su nombre...

Anónimo dijo...

yo no puedo estar muy feliz aunke lo disfrute tremendamente.
por lo ke no puedo estar muy feliz es porque dos monas las chikitas del foro (lau y milena) ke antes del toke se asercaron a atras del esenario para poder estar con ellos un minuto y sacarse una foto cuando acudieron a pedro por la foto accedio no muy emocionado y al momento del klic era obio ke pedro se cituaria al medio halo ke les dijo "no no aci como si fueran dos minas con migo no" alo ke se coloco acia la derecha de la foto partiendoles el corazon y la mente por cuak motivo no pudieron disfrutar de ese espectaculo perfecto ke ofrecia ese entorno agua,arena,buenos y el solcito detras de los edificios era un entorno precioso claro ke si los edificios no estuvieran y en su lugar fueran palmeras eso se convertiria en un sueño perfecto

Gabriela Bigi dijo...

Pero Gabyto, si sacarse una foto con Pedro a la derecha en vez de a la izquierda le va a partir el corazón a alguien estamos mal...muy mal. Que cada uno elije como disfrutar es algo que siempre predicamos...o mejor dicho me hago cargo, predico. Creo que debemos humanizar a nuestros tan preciados muchachos y disfrutar de lo que nos brindan,le diria a estas chicas que aprendan a leer mejor las situaciones y que disfruten lo que les llega...

Matilda dijo...

De acuerdo 100 por 100 con Miss Ameba. Son seres humanos que con su arte nos hacen un regalo, cada uno lo toma según su parecer. Yo disfruto de buscar mi lugarcito en en cada recital y listo. Disfrutar de lo que hacen estos locos. Música.

Anónimo dijo...

NO KIERO KREAR UNA DISCUCION pero lo ke paso fue la forma ke lo dijo y si as leido algun otro comentari mio por hai recordaras ke tambien defiendo eso de cada kien lo vea como kiera pero fue la forma en ke selo dijo el tambien tendria ke umanisarse antes ke se conbierta en un mounstro como ese anbito esta lleno como lla se sabe.

si alguien kiere ver alguna foto del toke de pocitos estan todas menos la de pedro con lau y milena ke me estan estorcionando para ke no la publike entiendan ke mi vida es mas inportante ke una foto no se olviden de cabesas.

Anónimo dijo...

perdon me olvide
http://gsirer.spaces.live.com

www.somosalma.com dijo...

Playa, chela y buenos muchachos...nada mas que decir... o sí:increible!
...hits nuevos, viejos y hits ocultos. Emocionante mismo!
Igual me parecio que el publico exigia algo de lo que ellos no tenian control, ademas de que creo fielmente que siempre es mejor apreciar lo que a uno le estan dando que perderselo por querer mas, ya lo decian los antiguos griegos "menos es mas"...hay que respetarlos, no son ni una rockola ni actores fotogenicos para nuestras desesperadas camaras instantaneas. Pedro mismo no dejaba de repetir, "disfruten de esto..." yo lo disfrute a pleno!!!
Quiero un DVD...!!!

Anónimo dijo...

Bo por favor denle urgente un diccionario a gabyto!! esta mania de los pendex de escribir tan mal...me rompe los ojos, ver tantas faltas de ortografia en un solo post, perdon...soy de otra generacion.

Anónimo dijo...

che ameba q buena foto q sacaste te felicito por tu destreza fotografica, yo no fui al toque se me caia un huevo no creo q haya estado tan bueno como dicen

pd. aca no queremos policias asi q raja

Anónimo dijo...

concuerdo con el lele aca policias no y lo repito no anda a garcar si keres da la cara no te ocultes detras de nombretes y anonimos deves ser el mismo ke pone kualkiera el el foro de los buenos aci ke deja de joder flaco

Matilda dijo...

Chiquilines, por favor, tranquilidad!!!
Bajemos un cambio
¿Es necesario todo eso? Me parece que la cosa no viene por el lado del ring virtual.
Vamos a sosegarnos, que es verano, hace calor y hay que trabajar...

Gabriel dijo...

buenas buenos monos, yo realmente no disfrute y no me pude conectar como lo hago siempre, no me parecio que estuviera tan bueno ni de lejos, pero cada cual se conecta como puede y quiere, por mi parte playa y buenos muchachos me sono a pasito del verano con la cocacola a full.

muy buena foto y excelente relato de su sentir mis ameba

Gabriel dijo...

buenas buenos monos, yo realmente no disfrute y no me pude conectar como lo hago siempre, no me parecio que estuviera tan bueno ni de lejos, pero cada cual se conecta como puede y quiere, por mi parte playa y buenos muchachos me sono a pasito del verano con la cocacola a full.

muy buena foto y excelente relato de su sentir mis ameba

Gabriela Bigi dijo...

Ordenemonos un poco.
Antes que nada Lele lamento comunicarte que el toque estuvo excelente y que la presencia o ausencia de ninguno de nosotros puede cambiar la calidad de un recital. La foto no la saque yo, igual gracias.
Por el tema de Policia no solamente me sumo a su pedido, gabyto por favor esforzate mucho más y además nada de rajá, ya sabés lele que asi no nos manejamos aca...menos con insultos si es necesario para ustedes expresarse así van a empezar a encontrar comentarios suprimidos.
Existen otros espacios abiertos si necesitan descargarse así...

Anónimo dijo...

señorita ameba aga lo kele dicte su conciencia yo por mi parte voy a seguir escribiendo igual lla ke no lo ago de gusto ni de pendejo si me sensura usted save lo ke ase.
lla se ke la libertad de exprecion se murio con el facismo

pd.si alguien nesesita acer algun tipo de descarga a tierra o descargarse puede usted descargar su enojo,frustracion,estres,descontento por su perro trabajo suegros pareja desaoguese en http://gsirer.spaces.live.com

Gabriela Bigi dijo...

Gracias gabyto por abrir el espacio de descarga, podriamos adjuntarlo como un link, pero repito este no es el lugar.
Respecto a la sensura creo que fui clara que tiene que ver con los insultos, por sus faltas ortograficas no lo sensuraremos pero sepa usted incorporar un buen consejo. Si usted padece alguna enfermedad que le impida la correcta expresión no va a haber problemas en lo absoluto, solo pretendo limitar los comentarios hacia lo constructivo y no lo destructivo. Si desea facilitarnos la lectura (en lo personal me cuesta entender lo que quiere decir) existen herramientas en word para corregir antes de publicar, tal vez inclusive lo ayude a superarse, si esto le pesa demasiado demasiado demasiado bueno...seguiremos esforzandonos.

Anónimo dijo...

sensura va con C!!..censuren "sensuren"...policia concuerdo con ud y ameba, se hace complicado leer esos jeroglificos, no le hechen la culpa al msn ni los sms..en las escuelas se sigue escribiendo con un lapiz y en un papel..lele vamo arriba, no somos nadie para andar echando gente por un tonto nick.

Gabriela Bigi dijo...

Vio que soy buena buena Sr pelo? fue para que gabyto no se sintiera tan solo con los horrores ortograficos jeje.

Anónimo dijo...

yo no eche a nadie no tengo autoridad para hacerlo pero me parece q un loco q no escribio nunca y agrede a un miembro del foro por algun tipo de deficiencia ortografica me parece q se merece q lo pongan en su lugar nada mas.
y sr pelo es verdad lo q usted dice:
no somos nadie q le vamos a hacer!!!!! ROCANROL

Anónimo dijo...

El toque de la playa un desastre, sali a buscar una cerveza y en el salon la kisieron cobrar 40 pesos!
Qué se creen que es ¿la Barraca?.
Y gabyto tiene rason hay olor a milicos aca, estos son todos de carrasco

Matilda dijo...

Jajajajaja Arturo Martínez...

Anónimo dijo...

no arthur el Nico® es de las 40 semanas y bos controla a tu becino ke la proxima ves ke salga con el chumbo selo ban a meter por donde no brilla el sol.

aci esta mejor mis ameba usted guieme si me descarrilo

Gabriela Bigi dijo...

Con gusto gabyto... usted controlese y estaremos en muy buenas.
Arthur saqueme la duda...usted fue a ver a la banda o a tomar cerveza? No entendí bien si no pudo separar los conceptos, si la abstinencia le quito sentidos para el disfrute o que le paso...capaz si se organiza mejor para la proxima, siendo un lugar tan abierto como la playa, pueda armarse el stock y estar mas receptivo.

Gabriel dijo...

toy un poco desactualizado capaz, por la dudas y por las no dudas, bienvenido Sr Pelo



jajaaj excelente matilde clap clap

Gabriel dijo...

matilda.........perdon sepa disculpar

Matilda dijo...

Pero por favor gabriel, faltaba más. Está disculpado. Que tenga un lindo fin de semana!!!

www.somosalma.com dijo...

Jua...al palo va este flog con los post. Para mi el toque fue genial, aunque se sabe que los buenos y la playa puede ser una conjucion extraña para quien esta acostumbrado a verlos desde simpre, pero pese a eso yo la goce.
Sin aninimos de herir a el chico de las faltas, pero concuerdo con que resulta hasta complicado leerlo, pero le paso un pique:
Escribí todo en el word, programa que incluye corrector ortografico instantaneo, y despues cntr c cntrl v...sacas?...con eso y leyendo varios libros vas a superar tu graaaaan problema con las falta. see ya
Peace!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

"lla se ke la libertad de exprecion se murio con el facismo..."
Gabyto dixit

Frank dijo...

Sr. Pelo, aunque tarde le doy la bienvenida.
El perfil lobezno de Pedro que nos transmite en esa foto, déjeme decirle que muy buena, es algo que ya todos conocíamos. Bastaba nomás con mirar el video “del faro” para darse cuenta de que, efectivamente, el señor Dalton es mitad hombre…, o en el de “la langosta…” hasta pelos saliéndole por la manga del saco o la camisa, dependiendo del caso; se le pueden ver; presten atención. En este caso; el de la langosta, es provocado, no crean que realmente los tenga.

Creo que eso es parte del todo que nos ofrece la banda.

Anónimo dijo...

Jajajaja, mujeres ustedes son increibles. cada palabra me proboca una carcajada interna. no lo se solo pasa.
"Disfruten de esto... aunque estén deprimidos, disfruten..." me alegra no ser la unica .. sinceramente dije.. este pedro es asi como telepata o algo de eso.. " te habla a vos boluda" me dijo mi amiga y dije" puta madre,Pedro Dalton no hagas eso" Como resongo de madre. Realmente crei que se dirigia a mi mas alla de poder estar viendo a la multitud que tambien lo escuchaba y se aludia.
No tengo idea por que pero leer esta parte del blog me alegro mucho.
saludos
Coca

Blondiepower dijo...

A diferencia de otros toque de playa...sono muy bien .Realmente disfrutable.