12 de febrero de 2007

Comunicado a la población:
Multitudinaria...


El pasado sábado 10 de febrero,

se dio lugar en las instalaciones de PACHUPÁ,

la honorable reunión de la monada,

para hacer efecto a la entrega del material en DVD,

de lo amablemente donado por El coleccionista

(que también se hizo presente).

Fue una agradable velada, en donde no falto el alcohol,

ni las lágrimas, acorde a tan emotivo acontecimiento.

22 comentarios:

Gege dijo...

Lo qué si falto, mis estimados, fué la presencia de algunos monos fundacionistas, incluso de monos de gran trayectoria y dedicación al blog. Lamentamos sus ausencias y tendremos que tomar las debidas represalias que el reglamento de nuestra organización tiene marcado para estas inexcusables faltas.
En cuanto redactemos un reglamento comenzaremos los juicios sumarios.

Sin embargo la velada no conto con impactantes revelaciones: Nos visito el odóntologo de Pedro Dalton, (que nos explico como logro esculpirle esa singular sonrisa). Pero lo mejor de la Mono Velada fue el nuevo material Filmico y de Audio que nos trajo el coleccionista con unas joyitas memorables: Nuevo DVD con más material y el rescate de la entrevista a Pedro Dalton por canal X en su vieja casa de Malvín: señores una delicia.
Además de un CD con uno de las presentaciones de BM'S en la sala Zitarroza: algo que al escuchar les pondrá la piel de gallina.
Ya organizaremos la difución de este material entre los miembros de la mesa.
Por ahora les puedo decir que el nuevo material es INIGUALABLE.

Gabriela Bigi dijo...

Pero Wolf... no se ponga drastico, no me haga sacar los trapitos al sol que casi no lo vemos a usted esa noche, el reglamento de ausencias aún me parece prematuro. Tenga en cuenta que hay monos más resguardados en referencia a la identidad hasta ahora oculta bajo el manto de la comunicación virtual. Sin dudas el material fue excelentemente bien recibido y seguiremos en pro de poder recaudarlo. Monos...seguimos laburando!

Anónimo dijo...

No... la verdad que no iba a ir desde un principio, me encantan los BM´s, realmente son algo inigualable y muy especial para mi, pero yo solo escucho su musica (no voy mas de eso), y entre todos ustedes me hubiera sentido raro. Y si a eso le agregamos que realmente soy un poco raro y no muy sociable.... bueno, pero no me doy a las juntas con amigos, conocidos ni conocidos lejanos, menos en esta ocacion. Ya ven que tengo razones para faltar y nunca se iba a dar lo de conocerme el 10, no se perdieron nada (se podran dar cuenta), la proxima, si falto aviso, no no, ya les digo que si hay proxima... falto.

SALUDOS

(si si, ya se.... un amargo)

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso..¿yo estaba invitado?

Gege dijo...

Distiendase MR.Ruido usted no estaba invitado.
Pero igual lo sentimos parte de este comunidad.

Diegui dijo...

Me hago cargo de mi boludez cronica y prometo someterme al dictamen de la justicia. Desde ya juro redimirme ni bien tenga oportunidad. Aclaro que vengo flagelandome a conciencia desde el domingo.

Nico® dijo...

Yo avise con tiempo, a mi no me tomen represalias, que voy y junto unos monos de verdad y se la damos.

He dicho.

Gabriel dijo...

muy buena la velada, excelente el material, un placer conocer a los presentes y espero un justo juicio y castigo

saludosssssss

Frank dijo...

Que tema el del anonimato, el de querer resguardar nuestra identidad tras el empolvado y gastado antifaz de un super héroe retirado y vencido por el estrés de la vida en la ciudad, asqueado del smog; fatigado por la nicotina y por el exceso de colesterol en su sangre. Contracturado por las largas horas tras el monitor.
Esperando la batiseñal para ir a retirar el sobre de su sueldo y, posteriormente, dejarlo integro en algun abitat de esta tan venida a menos ciudad gótica.
Con sus archienemigos que son, en definitiva, sus amigos; jefes, mandatarios, policías, maestros, profesores, legisladores; los cuales, le dan la primer dosis de kriptonita en la primer mamadera que le preparan sus padres al poco tiempo de nacer; acto este, que le quita sus superpoderes de por vida.
¡Que tema el del anonimato!; el de vernos a los ojos y descubrirnos.
Creo que no es porque me conozcan, sino; por conocerlos...
No fui, no avisé, siempre estuve, siempre estaré.

Con todo respeto; ya que no se había invitado a toda la monada, no veo el motivo de hacer alarde de la reunión. No se publico avisando que se hacia pero, si se publica contando que pasó, creo que hay una dualidad de criterios encontrados.
No hubiera perdido importancia ni trascendencia si, por el contrario, se mantenía en cautelosa reserva, a fin de no herir susceptibilidades.

Anónimo dijo...

Ah... bueno...
¡snif! snif!

Gege dijo...

Ciertamente Mr. Frank, las invitaciones fueron enviadas en privado, con la señal inequivoca de no hacer público el lugar y la hora de reunión. Luego de realizada no veo porque no se pueda comentar al respecto, sobre todo si tenemos tan buenas noticias como el nuevo material que Mr. Nicolas nos envio.

Gege dijo...

De todas maneras hay algo más importante que resolver en este blog. Miss Ameba y yo encaramos los costos de la producción de las copias de los DVD's una edición para compartir con todos los MONOS, hasta ahora de la edición con caja original solo Mr.Lele y Mr.Gabriel han hecho el tremendo sacrificio de movilizarse a retirarlo. Se que Mr. Diegui pronto vendrá por su copia pero es bueno que todos los que van a tener esta copia se apersonen con a por ella y 40 pesos mediante la retiren. El tema es que con esos 40 pesos podemos financiar el proximo material Monkey a distribuirse. Así que esperamos que todos los que se sientan aludidos por este mensaje retiren su DVD antes de que este mes se acabe.
Por otro lado: NECESITAMOS FOTOS DE LA BANDA EN LA SALA ZITARROZA EN EL CICLO DE LA X, estas fotos son para el próximo proyecto!
Así que Monos manos a la obra.

Anónimo dijo...

noto algo celoso y cerrado este grupo de monos en la mesa.

marcan continuamente su superioridad frente a los simples mortales como yo. pensé que era un sitio abierto, dnd todo seguidor de bm estaba en igualdad de condiciones. me equivoque! me equivoque? ojalá que no.

puedo ser su amigo?

Monos dijo...

Todos podemos ser amigos, quizás no de esos amigos de la habitación del hotel ni de los que brindan al aire en silencio, pero si claro que podemos ser amigos.
Lo cerrado es según como se mire.
Acá la política es de brazos abiertos a la participación, pero se quiere tambien una participación un poco más responsable, desde una actitud de respeto a los demás.
Quisiera yo que todos pudieran postear, pero lamentablemente no se puede, la primer necesidad que tenemos para que este espacio es la constancia, esto es una comunidad, un lugar donde informarse sobre la banda, entretenerse e intercambiar todo lo que se pueda sobre esta pasión, no es un culto a la imagen de la banda, es tratar de alguna manera de intimar con su arte. Nos une la experiencia de ir a los toques y disfrutarlos, de escuchar un disco y viajar con él. Los que sienten así y consideran que pueden decir algo solo tienen que escribir.

Gege dijo...

Mr.un buen muchacho:
Desde afuera es muy notable esa característica, pero no se deje engañar; quienes son habitues del blog tienen la preferencia, pero para ser habitue no hay otro requisito que entrar y participar.
Si lo de cerrado es por la reunión del DVD, bueno desde un principio se manejo que sería una edición límitada apuntando a justamente eso los que más participan en el blog. Y eso se baso en la razón que tampoco queremos que el DVD termine en las ferias.
Pero bienvenido todo el que quiera participar.

Anónimo dijo...

No esperaba respuestas de tan excelentisimo nivel.

Frank dijo...

Es tan cerrado como todo grupo de personas que persiguen un fin común; ¿cuál es ese fin?, es el de mantener este lugar en orden y funcionando, además, el de brindarle a quien quiera participar, las condiciones necesarias para que lo haga dentro de un ámbito de respeto. Obviamente, hay determinadas cosas que no se toleran; no queremos que nos pase lo mismo que al espacio de la pagina de B.M., por eso, tutelamos celosamente a “nuestro bebe” pero las puertas están abiertas para todo el que quiera entrar y sentarse a la mesa; lugar hay de sobra. Nos unen sentimientos en común: el de erizarnos con la música de la banda, el de considerar que este espacio es sagrado; por a quien esta dedicado y por la pureza de lo que todos sentimos y que motivó, justamente, que monos en la mesa existiera.
Serán bienvenidos usted; “un buen muchacho” y todos los que quieran acercarse.
Y ya verá que con el tiempo; en el caso de que nos acompañe en esta travesía; que usted también defenderá con uñas y dientes este pedacito de oasis.

Anónimo dijo...

bueno veo que el destino o no se quien o que no quiere que pueda obserbar el material recopilado pero ta que le voy a aser lla que no me llego la inbitacion my unica alternatiba era nico pero tampoco se presento mi unico recurso es aser un PIQUETE.
asi que la adbertencia esta echa mañana cortare 18 de julio a la altura de plaza cagancha esposandome a un furgon dado vuelta y estoy considerando pedirle su adecion a el lele para que posteriormente le eche fuego a el furgon.
el fin es conseguir ese presiado DVD y asta que no lo consiga seguire con la medida.
y la proxima medida sera acampar en frente al palacio cubierto de miel y plumas cada ves sere mas severo y no parare asta conseguirlo

unase a la causa es por el vien de my gabyto

Gege dijo...

Mr. Gabyto no desespere, aún se puede negociar. Tomeselo con calma no queme cubiertas aún..

Nico® dijo...

...Nico® is temporaly out of service...

No estoy leyendo nada de nada, espero que esten todos bien. Esto de trabajar lo agota a uno...
con uno...
y asi sucesivamente.

Gege dijo...

Vamos todavía Mr.Nico®

Anónimo dijo...

natalia is temporaly out of service...too

pero por que ando de holidays...igual de vez en cuando tengo que entrar, y digo tengo por que si no como que empiezo a extranar un poco...y si, dentro de poco me hago socia del cyber, mas o menos...

saludos monos!!