2 de febrero de 2007


UHH QUE MAL TE HACE EL SOL DALTON...

shoteado durante el cover de los pixies que dicho sea de paso fue animaaaaalll

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr.PELO: Por favor decime que editaste esa foto, esta muy diabolico... esta editada esa cara ¿no?

Anónimo dijo...

ruido: si claro que esta editada la foto pero solo en el tratamiento de colores y luces/sombras, pero no le agrande la nariz ni le serruche los dientes, solo el el tema estrictamente de color,..dalton es asi de dia.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Muy bien explotado el recurso iconográfico del señor pedro dalton. Ahora sí, una humilde opinión, se debería dejar un pequeño lapso al menos entre un post y otro, ya que acaba abruptamente con el intercambio de opiniones que se estaban llevando a cabo en el otro. Sugiero que para que los post sean mas ricos en temas y comentarios, se permita, por lo menos, dos días entre una publicación y otra.

Anónimo dijo...

tiene toda la razón A.c.k, pero en vista de que el otro post se estaba contaminando demasiado y no habia razon para seguir con los insultos del tema ortografico y aparte porque es mi PRIMER POST! yo lo declaro asi ,saciada mi sed de fascismo (estuve bien no gabyto?)..prosigamos

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ahora que el señor Pelo aclara el asunto, le doy mi mano derecha en la toma de decisiones.
Los insultos que se hagan con ingenio, y mientras sean legibles (tanto gramatical como ortográficamente) creo que deberían ser bienvenidos. Que esto no se convierta en una pelea de barro de tipos que reclaman "under" y minas que dicen o no dicen haber sido insultadas por Pedro Dalton (tal como es la sección de mensajes de la página oficial). Vamos arriba, convirtamos este lugar en un lugar ingenioso, no nos quedemos con la crítica barata y la hostilidad sistemática

Nico® dijo...

Ack en este blog hay una tradicion casi obligatoria, a los 30 comments se corta la pavada y se pasa a un nuevo posteo.
Sr. Pelo como es un miembro de la mesa sabia de esta condicion y sabio como es actuo en consecuencia.

Gege dijo...

Hola a grupete de singulares caracteristicas, no estoy en Cancún ni en la Paloma, ni siquiera en Punta Espinillos. Pero tampoco estoy cerca; estoy a 3 cuadras mirando de reojo. Justo cuando anuncio una invocación al auto exilio por un tiempo mi peor amigo toma su lugar en la mesa y encima lo hace con su cámara y una imagen a la cual no puedo ser indiferente.
A través de este breve comment me disculpo públicamente con Miss Ameba ya qué temperamentalmente y sin avisarle como corresponde le borre un comment sin darle la oportunidad de explicar su posición.
Este acto de censura fué para mi un acto reflejo y lamento decirlo que es posible que vuelva a tener lapsus de ese tipo, no soy un tipo "tolerante" y me animo a decirlo. Al contrario de los Gabytos del mundo, puedo cargar con alegría el apodo de facho y hasta eh practicado el paso de ganzo en la intimidad de mi cueva.
Sin embargo eso no quita que me gusta hacerme cargo de mis eces y decir ese enchastre es mío, mas allá del arrepentimiento o no que sabrán valorar o no.
Pero volviendo al tema: Sr.Pelo es un previlegio tenerlo en la mesa como uno más de los contribuyentes al banquete,le pido que siga enviandos material, fotos y sus sagaces comentarios, usted sabe que le admiro y algunas veces hasta lo respeto.
Señores dicho que quería decir vuelvo a mis tres cuadras esperando tener alguna novedad que valga la pena para compartir en la mesa.

Diegui dijo...

miedo mucho miedo

Matilda dijo...

Varias cosas:
Me encanto su aporte Pelo, no es que sea masoquista (porque si es como diaboliquito el Sr Pedro), pero admito que esta tan bueno el aporte gráfico, que te olvidas del otro detalle. Y convengamos que su presencia y su rostro ya nos es familiar.
Concuerdo con A.A.K., no hay que perder los objetivos por los que coincidimos en este cyber espacio.
Y por último, ¡qué bueno leerlo Mr. Wolf!
Estoy preocupada por lo del 10. Voy a ver si puedo hacer algo...

Nico® dijo...

Pucha canejo, trabajo el 10, no voy a poder ir.

Gege dijo...

Mr. Nico® ¿trabaja en la noche?
¿tanto así se a desvirtuado el rubro? ¿O está haciendo alguna changuita extra?.
Yo Tmb. trabajo el 10, pero ahí estaré.

Gabriel dijo...

che pinta el 10? avisen cualquier cosa que se precie capaz que puedo ayudar.

saludos

Anónimo dijo...

bueno no se para ke pero kualkier cosa abisar soy bueno para nada pero algunas cosas puedo aser como cuidar los coches o cargar equipos. estoy al otro lado

Nico® dijo...

Efectivamente, tengo una changuita y es en las noches, y la paga es buena.

Gabriel dijo...

Sr pelo puedo guardarme esta foto en mis imagaenes y hacer uso de ella? (en buena forma claro esta)

Saludosssssssss

Anónimo dijo...

hola monos! volvi de unos dias de playa y me encuentro con esta foto!
che, mismo que salió medio diabólico pedro no? y bueno...

cambiando de tema, como es lo del 10?

Sr Pelo dijo...

tan diabolica, satanista, macumbera, luciferiana,belceburiona y mandinguera les parece la foto?..pa mi es encantadora.
Gabriel: puede guardar esa foto en sus imagenes pero si el cometido es levantar minas va a fracasar estrepitosamente..creame

Frank dijo...

Sr. Pelo, aunque tarde le doy la bienvenida.
El perfil lobezno de Pedro que nos transmite en esa foto, déjeme decirle que muy buena, es algo que ya todos conocíamos. Bastaba nomás con mirar el video “del faro” para darse cuenta de que, efectivamente, el señor Dalton es mitad hombre…, o en el de “la langosta…” hasta pelos saliéndole por la manga del saco o la camisa, dependiendo del caso; se le pueden ver; presten atención. En este caso; el de la langosta, es provocado, no crean que realmente los tenga.

Creo que eso es parte del todo que nos ofrece la banda.

Gabriel dijo...

No era mi cometido Sr pelo, pero imagino las consecuenscias de tal accion jaja gracias

Anónimo dijo...

Sr. Pelo, no se ofenda por lo diabólico que salió pedro en la foto, sabemos todos que es algo bastante usual en él, no es nada nuevo, pero a su vez no todas las camaras lo logran registrar en ese momento...es mi opinion es una gran foto, pero sin dejar de darme una sensación media rara al mirarla...

Gege dijo...

Estimados Monkey's. Al parecer el foro de mensajes de Buenos Muchachos dot com está cerrado,no sabemos aún si es permanente o por reparaciones. Pero por el momento cave pensar que somos el único lugar en la red donde debatir e intercambiar conceptos sobre la banda. Recordemos No ser tolerantes y señalar con el dedo en el ojo ajeno cada pequeña cosa que nos moleste. Si se nos vienen los piqueteros de "Dalton no me saludo, Dalton malo" vamos a patotearlos entre 200 al grito de..uruguaaaayy uruguayyyy... Pues somos un pueblo tolerante, civilizado y muy culto, además bien guapos.