28 de abril de 2007

Sea Juez y Mono de los Graffiti.

Y los nominados a Mejor Video Son:


Cerebro, Envidia, Orgasmo, Sofia - Martin Buscaglia





Transoceanica -Jorge Drexler -




Yendo a la Casa de Dammian -Cuarteto de Nos -





NTVG - Pensar




Buenos Muchachos -La hermosa langosta aplastada en la vereda


44 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

en esta canción martin buscaglia parece un híbrido de laboratorio macabro entre drexler, gabriel o pensador e illya kuriaky

Anónimo dijo...

Los Graffiti le hicieron bien a los BM, les dio más propaganda, mas prensa... pero igual, no me gustan. Me caen mal los premios chotos. Los pude ver estos años entre zapping y me provocan mal estar, vergüenza ajena, en parte por algún que otro músico y en otra por los justicieros.
No estoy en uno de mis mejores días, disculpas por este mensaje cargado de negatividad... pero a lo que voy es que, quiero que gane BM lo merezca o no, no me banco que ganen yenchi/cool buscaglia o la música livianita e intrascendente de NTVG, quiero sacar al menos algo positivo de todo esto... ¡¡AHH!! Y si... que gane algo Buceo invisible... impresionante.

Tenía un poquito de odio este mensaje, pero lo arregle un poco, hace mucho que no vengo por acá y no quería venir a las puteadas...
Saludos gente

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Siguiendo con el perverso show de fenómenos, tenemos "pensar" de ntvg´, nominada a mejor canción del año. Me resulta realmente desconcertante como una canción tan horrenda pueda estar en la lista, más neutra que los gases nobles. Y, ¿soy yo o hay un guiño preocupantemente explícito a "Sex Bomb" de Tom Jones?. No sé, creo que si al menos sacamos ideas sin procesarlas, al menos tenemos que preocuparnos de la fuente.
Más allá de todos estos mensajes negativos, cuento que ayer fui a ver a la hermana menor, en un toque muy ameno donde me agradó ver cómo las canciones del nuevo disco suenan más duras, más noise, si bien siempre serán bien recibidos temas como 12345 y ejército de un solo hombre. Me quedé con las ganas de sarah k y shuriken.

Anónimo dijo...

wolf, siguiendo con el post anterior:
"Cuando se diseña una portada de disco las pretensiones de artista intimista deben dejarse de lado. Es obvio que esto no se comunico en la gráfica del UNO con UNO... Además queriendo o sin querer el diseñador le dejo impreso el mismo estilo con el que diseño portadas anteriores de otras bandas."

no comparto eso de dejar las pretensiones de intimismo de lado, a menos que, como es obvio, no se dé en el clavo de lo que uno está intentando. de cualquier manera no veo lo intimista en el arte de ese disco.

y sobre lo segundo, ¿a que portadas de otros discos te referís?

a mi tampoco me parece una portada genial, pero me dio curiosidad saber porqué alguien la consideraría "un desastre".

Anónimo dijo...

En la página de Graffiti, publicaron un post sobre BM como mejor artista del año.

http://www.freeway.com.uy/graffitis/

Gege dijo...

Mr. Anonimo, como diseñador gráfico le puedo asegurar que lo intimista quizás pueda ser equivocado desde mi perspectiva. Sin embargo si puedo sostener que debe estar alejado este concepto de las artes gráficas publicitarias. Sin más le digo que me refiero entre otros a Telekinesis de los Supersonicos.
-Sobre elegir el mejor video, debería ser el de NTVAG. Claro sin embargo jamás logrará en mi lo que logra cualquier aventura filmica de los Buenos.

Anónimo dijo...

Hablando con Gabriel Sónico el me decía que le encontraba cierta similitud a la tapa de el "Uno con uno..." y Telekinesis. Me costó encontrarle el yeito pero creo que entiendo porqué lo decía. A él no le parecía tan mala como se comentaba por ahí.
Los videos son todos mediocres...hasta el de los BM pude llegar a ganar.

Gege dijo...

MR.Ruido, en las básicas tiene usted razón. Los Oscars son también premios chotos, al igual que los Martín Fierro o los Grammy, pero existen y la industria los usa y las bandas necesitan de estas menciones y listas de popularidad para poder obtener algún redito más. Creo que en el fondo estos premios fuero creados con la intención de intitucionalizar el rock en este país, luego que la cumbia nos hiciera pasar vergüenza ajena y con el objetivo de cimentar esta época de aceptación popular, los músicos y su entorno quieren de alguna manera crear la institución del rock nacional, y la manera más fácil es a traves de estas premiaciones. Pero como es mi filosofía personal al respecto de esto: cualquier cosa que beneficie a los Buenos está bien para mi.
Perdonenme lo burgues de mis razonamientos.

Gabriela Bigi dijo...

Antes que nada felicitaciones Frank por el trabajo, se me hubiera complicado para ver los videos de otra manera si no los facilitara a todo juntos. Con eso y todo aún no me pude esconder lo suficiente en el laburo..me quedo el de Drexler colgado.
Ninguno de los vistos me resulto "el" video...para mi BM puede ganar la terna sin problemas..tal vez lo pelee el del cuarteto...

Anónimo dijo...

wolf: no quisiera extender mucho más este asunto del diseño de la tapa del uno con uno, pero debo puntualizar un par de cosas.
primero, que no creo que el diseño de la tapa de un disco deba ser considerada solamente como un arte gráfica publicitaria. si bien puede serlo, no necesariamente debe serlo.
por citar un ejemplo, houses of the holy de led zeppelin me parece una excelente tapa de disco.
en segundo lugar, no se si es que yo entendí mal lo que quisiste decir, pero el diseñador del telekinesis no es el mismo que el del uno con uno.

Anónimo dijo...

la re pero re puta madre como ta la pag de los buenos ahora ya entraron?

Anónimo dijo...

lo mismo digo, esta muy rara...
recien entre y no entendí nada...

bueno ya se verá...

saludos

Anónimo dijo...

jaaa es cualquiera, pero bueno por lo menos metieron informacion sobre el toque antes no decia nada.

pd. lau y gabyto gracias por el faso de ayer, ya sera recompensado

Anónimo dijo...

Como que es cuqlquiera, está buenísimo lo que hicieron!!

Frank dijo...

La pagina esta de mas; y lo que mas me gusta es que;(dicho con la mayor humildad) intenta parecerse a nuestro mono santuario. :P
Esa mesa vacía es muy sugestiva; me encantaría para meterla acá y apropiarnos de ella.
Gracias Ameba por su comentario, usted y ustedes merecen.
La tapa del telekinesis ta buena y el disco también. Esa musica entre surfer, de historieta de Dick Tracy o Batman y del lejano oeste que parece que en cualquier momento aparece Charles Bronson y me escupe el tabaco en la cara; me encanta.
Creo que la pretensión en el "uno con uno..." era la de simbolizar el nombre del CD; y lo hicieron perfectamente.
Bueno, chau.
Apurado, de opiniones banales; entreverado, desprolijo y con faltas de orografia; pero deje mi parecer.
Arriba monos, los quiero.

Anónimo dijo...

es verdad eso de que intenta parecerse a la mesa

"podran imitarnos pero igualarnos jamas"

Matilda dijo...

Jajaja! Que "mimociento" sonó eso Frank (igual me parece un gesto muy tierno y sensible el de expresar el cariño que tiene uno hacia otros).
La página me resulto, agradablemente extraña. Pareciera como el comienzo de algo nuevo...
No se. Algo nuevo, sobre algo preexistente (no me entiendo ni a mi misma, jijijiji :P).
En fin, salu' monada...

P.D.: Ayer, compartí un trayecto de obmnibus con el Topo. No me animé a acercarme, me hice cien películas distintas. Igualmente él estaba en otro viaje, no precisamente el del bondi (tenía enchufado unos auriculares). De todos modos, es genial esa sensación que provoca el estar medianamente cerca de alguien al que uno admira por su arte, aunque esa persona ni lo note. Yo estaba ahí. (Estoy enloqueciendo, jijijiji, se me fue al carajo la P.D.)

Matilda dijo...

Salió esto en Montevideo.com
http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_42555_1.html

Gege dijo...

Aprovecho este breve comment para agradecer a Miss Ameba uno de los mejores regalos de cumpleaños que un mortal puede recibir: Una entrada para ver a los Buenos.
No solo por el enorme beneficio de ahorrarme ese gasto fijo que como buen fan tengo de aquí a la eternidad, si no que ondo contenido símbolico del mismo.
Sin más estaré ahí quemando mis primeros 30 otoños.

Mr Anonimo: what ever! sigue sin gustarme, igual si no es el mismo disingner es peor... es copycat!

Anónimo dijo...

wolf: las tapas tienen similitudes, pero tampoco para tanto.

sobre la página, haciendo click en las letritas de arriba a la derecha se llega a la de antes.

Gabriela Bigi dijo...

Matilda la entiendo....el otro dia comparti supermercado con Alejandro...si bien yo siento que es el que pone mas distancia con el publico...era uno de ellos..asi..andando por las gondolas con el carrito, pero yo sabia que era uno de ellos, sabia que era condimento de mi musica....y ta....como usted colega, lo mire desde la distancia.
Respecto a la nueva página...es como que recien empieza, esta "vacía", no esta mal, hay que darle tiempo, supongo se ira agregando contenido.

Nico® dijo...

Y bueno, para no ser menos, ayer comparti viaje en el omnibus con el bajista de Trotsky -una de las peores voces del punk nacional-, y ta, lo unico que no podia dejar de pensar era en el bajo que tenia dentro del estuche, nomás eso.

Gege dijo...

Miss Matilda para esos casos yo simpre llevo una vara. En caso de cruzarme con uno de ellos, podré tocarlo guardando una respetuosa distancia. Porque uno no quiere andar inmiscuyendose en la vida privada de nuestros músicos. Así que lo mejor es llevar una vara larga con uno y zaz! cuando ve a Alejandro o cualquier otro buen muchacho, comienza a picarlo en el intento de determinar que si existe y si está ahi en el mundano supermercado que uno mismo suele frecuentar.
¿Digame que estaba comprando? ¿Whisky, Vodka, preservativos?.
¿todo eso? Por favor no me diga llevaba Ayudín triple acción y unos guantes de goma!! que zarpados!

Anónimo dijo...

bueno hablando de encuentros una vez estaba frente al mc donad de punta carretas ese que esta en frente de una placita bueno para ser precisos a la vuelta, bueno nada yo estaba ahí parada en el semáforo cuando de repente vi a un tipo con campera de cuero negra y peinado ,así que seguí esperando la luz pero cuando mire por segunda vez; OH¡ no¡ era pedro. si si el mismo dalton asi que agarre a Gabriel que estaba con migo -cuando no-y lo empezamos a seguir a una distancia de una cuadra para que no notara nuestra precensia pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció no se si se dio cuenta o no pero no lo hemos vuelto a ver desde ese entonces ni en esa esquina ni en ninguna otra fin

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Increíble toque del que me acabo de venir, no sé ustedes, pero luego de mucho tiempo, hablan por la espalda se convirtió en mi tercera banda favorita del país (después de buenos muchachos y malpaso). Gigantísimo toque, también contó con la presencia de Santa Cruz (que no necesita preámbulos) y el muy pavement Dante Inferno (me colgó mucho más que Pompas, si bien simpatizo también con esta banda).
Sobre este toque estaré posteando el domingo en mi página:
http://degollandocisnes.blogspot.com .
Siguiendo con los chivos, acabamos de editar el primer número de Dodo, una revista de salida mensual mezclando sin zaguanes humor bizarro y actividad periodística semi seria. En este caso, tenemos una buena entrevista a los hablan por la espalda, y el próximo mes será a Santa Cruz. El precio de la misma es 10 pesos (32 carillas), afirmándose por primera vez que yo recuerde como la única revista con fines de pérdida. Mr wolf, me interesaría saber sus opiniones de diseñador gráfico ante tan amateur producto, en pos de convertir la revista en algo grande. Si están interesados, el domingo podrán encontrar en la página:
http://dodorevista.blogspot.com
información sobre los diversos centros de distribución de la misma. Bueno, eso es todo, si les cuelga visítennos

Frank dijo...

Muy linda la pagina nueva de BM. Ahora... con la impotencia que me genera ese formato "Blog" en el cual no se puede dejar un solo comment ¿que hago?
Exijo se agregue esa posibilidad en el nuevo blog de la banda.
Bueno, dejando la broma de lado; en serio que es traumante.
Es como a un perro con bozal, mostrarle un jugoso bistec...

Anónimo dijo...

bueno frank totalmente de acuerdo con tigo todas las mañanas me levanto desesperada y entro a la Pág. de los buenos con la esperanza de poder dejar un comentario pero no se me a dado la oportunidad eso me hace sentir ..... no se no puedo explicarlo huahhuahua

Matilda dijo...

Agustin Acevedo Kanopa, sabe que estuvimos sin saberlo en el emismo toque. Me gano de mano en el comment, igualmente no hubiese puesto nada diferente a lo que usted aporto.
Concuerdo: FUE GENIAL. Santacruz fue un viaje.
Y hablan mucho power, los dos ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Luego de casi un mes sin hacerlo, he aquí mi lista de discos que vengo escuchando en este triste otoño

Hablan por la espalda- Hablan por la espalda: Luego de un toque como el del pasado viernes, no podría ser de otra manera. Es interesante la plasticidad de la tolerancia perceptiva que tiene uno, temas como Brazil y Thunder Vendetta en otro tiempo me habrían rechinado completamente, y ayer me encontré escuchando con audífonos “La república 451012” mientras estudiaba psicopatología infantil. Es increíble cómo una banda puede pegar tanto en escenario pudiendo repartir el protagonismo tan equitativamente entre todos los miembros de la banda, con Paracetamol, que por momentos me recuerda al cantante de Cramps y por otros al buen Morrison, a Guerreros y Tucson, en fin, de esas bandas que uno se imagina contándole a su nieto para demostrar que las cosas grandes eran las de antes.
Godspeed you! black emperor-F#A#(infinity)- Banda que me tiene completamente enfermo. El disco es bien conceptual en el buen sentido del término (no significa epopeyas bíblicas a lo Meat Loaf) y, ya desde la portada del album, el disco no podría ser otra cosa que la banda sonora oficial del Apocalisis
These monsters-These monsters: Seguimos con el post-rock, esta banda nueva de Leeds, si bien no cuenta con la misantropía de los canadienses anarquistas antes mencionados, le dan un mayor protagonismo a los vientos y las guitarras eléctricas. En las entradas y salidas de los saxos hay como un intento de redención del que los Godspeed intencionadamente se alejan
King Crimson-Red: El mejor disco de Kim Crimson desde mi humilde opinión, la perfectamente triste introducción de Starless lo deja a uno sin palabras. Uno de los grandes discos de la historia
Omar Rodríguez Lopez-Se dice Bisonte, no búfalo: La lista sigue un cierto orden conceptual, porque Omar Rodríguez tiene una gran herencia Crimsoniana. El disco es el más redondo de la trilogía (bueno, si contamos el que hizo con D.Suzuki, tetralogía) que viene publicando el guitarrista de The Mars Volta. Canciones un poco más estructuradas e intensas que recuerdan los mejores pasajes de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, “Frances de Mute”
Discografía de Pavement: Musica para escuchar caminando, música para andar en ómnibus, musica otoñal, tan sencilla como perfecta. Me encanta cómo se rescata la imagen del slacker, el loser californiano. Temas como “Here”, “Zurch is stained”, “Fillmore jive”, “Range life” son grandes himnos juveniles, de esos de la línea de Teenage Riot y no de Miranda

Anónimo dijo...

Un gusto leer de vuelta las recomendaciones de Kanopa.
GY!BE es a mi entender la última gran banda. Todos sus discos son enormes y te aconsejo especialmente el Slow Riot for new Zero Kanada (ep) y el Lift Your Skinny Fists Like Antennas From Heaven.
La camada de artistas de Montreal y sobre todo las del sello Constellation se enmarcan en el movimiento más importante de los últimos tiempos para mi gusto.
El toque de Dante Inferno me pulverizó (me fascinan) y Santa Cruz me gusta mucho en directo.
Crooked Rain lo más de lo más.

Anónimo dijo...

Como todos saben en la presentaron del amanecer búho en cada una de las butacas había una cara del búho ,
Mi pregunta es ¿existirá la posibilidad de que en esta presentación nos encontremos con a) un cerebro
b) una cuchara
c)un demo
d) un dvd ( la copia de monos jejeje)

Anónimo dijo...

o 2 dardos por las dudas que aparezca el enano >( de la vela )

Anónimo dijo...

Un mogra en cada butaca

Anónimo dijo...

Si alguien entiende el video de "pensar", que por favor me lo explique. Si la joda es que todo el mundo esta al reves, que el tipo amanece vestido y se desnuda para salir, por que se queda en ropa interior y encima lleva un bolsito con mucha onda? eh? alguien me lo explica? Y el oso ese bailantero es de las peores animaciones que vi.
Buscaglia, todo muy lindo, muy fresco, pero no te perdono esos primeros planos de tus ojitos azules: que necesidad de arruinar un video "lindo" con ese gesto mercantilista-vendecaramelos?
Gracias.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que a pesar que no tiene nada que ver con nada y la canción es patética Pensar puede ganar un premio al mejor video. Y eso Oso tiene un olor de afanado a Radiohead...lo cual da como una rabia y unas ganas de enviar a los miembros de NTVAG al campus de Virginia Tech para ver si tenemos suerte y otro limadito los limpia de una vez por todas.
Si sobre Buscaglia, es un muchacho joven y dicen que buena gente, pero si insiste con este caprichito de artista, vamos a tener que mandarlo a visitar al padre a ver si los dos le tocan la cornetita al de arriba.

Anónimo dijo...

Si "pensar" gana a mejor video, entonces Hugo Diaz de Trotsky tendria que ganar a mejor instrumentista, no? Me parece muy malo el concepto del video de NTVG, se trampea a si mismo, la historia no se entiende y siempre llegamos a lo mismo: otro temita de "denuncia social", de demostrar lo bienpensantes y comprometidos que son estos muchachos.
Volvi a ver "yendo a la casa de damian" y tambien me parece muy malo; mirenlo con atencion: la animacion tambien es mala, muy mala, son feos los disenos y es muy comercialote en si el concepto. No se ustedes, pero a mi todos estos videos me dan como que hay mucha publicidad, mucho vendedor de espejitos y sus respectivas productoras bancando ahi atras.
Y por suerte que no esta el sr. Hernandez y alguno de sus videos todos-iguales, todos-virados-al-verde, camara-televisiva-inquieta.

Gege dijo...

¿Bienvenidos a Plutonia?
Recuerdan ese video? Era de Vinilo ¿No?. A mi me gusto mucho simpre, era como un plano continuo en reverso o algo así...

Frank dijo...

Lo comprometido y bien pensante de NTVG quedo demostrado cuando dos de sus cuatro miembros fundadores se fueron a la mierda, quedando Emiliano como cabecilla de eso que el esta llevando hacia no se donde. Con su rebelde rebeldía para niños y adolescentes; banda sonora de la decadencia de la juventud.
Yo lo vi una sola vez al video; lo entiendo como que el tipo al salir a la calle queda expuesto a todo- por eso la desnudez- y al acostarse queda en paz, tranquilo, por eso duerme vestido.
En definitiva es malo; no me gusto para nada. Hay sí, como una denuncia social en el, pero con la música pegadiza y los jingles empalagosamente repugnantes que la banda siempre hace; queda perdida.


Me gusto el principio del de Buscaglia; es fresco y tiene una buena fotografia. Además, cuidan muy bien la combinación de colores a lo largo de todo el video. Es divertido, alegre, ta bueno. Al final; en el boliche todos bailando; se torna aburrido, reiterativo. Parece una salida fácil para terminar de rellenarlo.

El de Drexler esta muy bueno. Me gusto mucho, es original y hasta logra que uno soporte la monotonía aplastante de la voz de este señor.
Lo de los ovillos de cosas escritas a lápiz me pareció genial; lo mismo que cuando se le enredan las cuerdas en los dedos. Esa dificultad para escribir y para componer que; supongo, deben de tener los artistas, queda muy bien reflejada.

Es cierto que el del Cuarteto es trucho; truchisimo, pero dado el lugar en el mundo en que nos encontramos, no voy a juzgar eso como malo, sino como consecuencia de la escasez de recursos y tecnología con la que podrían haber contado los locos que lo hicieron; ya se que no es el caso; pero dejémoslo ahí.
No es muy original: lo de los miembros de la banda formando parte de un video juego lo vimos mil veces ya.
Es divertido hasta la parte del segundo estribillo, ya cuando repite de nuevo las imágenes aburre y después; otra vez, la salida fácil de la banda tocando en vivo; parece una receta para hacer video clips. Y ya dejo de ser aburrido para tornarse tedioso.

Es muy difícil ser objetivo con BM. En primera instancia no tiene nada que ver con lo que yo me imaginaba del mismo antes de verlo. No entiendo mucho lo de la mina de verde (aparente personificación de la langosta – supongo-.)
Me gusta la imagen; el blanco y negro y solo la mina a color; al mejor estilo sin city. Pedro a la mesa, mitad hombre mitad lobo, me gusta.
El final cuando se van yendo ta bueno.
Creo que no le hace justicia a una magnifica canción.

Para mi el ganador tiene que ser el de Drexler

Anónimo dijo...

"un cd virgen"... jejeje, eso me dio risa...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

NTVG, con ese tema no se puede hacer un buen videoclip, aún así se juntara un congreso integrado por Lars von Trier, David Lynch, Scorsese,y Bergman y Tarkovski resucitados (aunque dudo que los videoclips fueran lo suyo).
Con el de Drexler no tengo nada de que quejarme, a no ser esa última escena bastante trucha en el avión, que podría haber resultado un poco más convincente.
Con los Buenos no puedo opinar objetivamente, muy probablemente se podría hacer un videoclip filmando durante cinco minutos un envase de leche con la firma de Pedro Dalton y sólo con la musicalización me parecería el mejor de todos.
El video de Martín Buscaglia va barranca abajo de una manera tan perfecta, que si graficáramos la calidad artística del video en función del tiempo, nos quedaría una perfecta línea de 45 grados descendiente.
Sinceramente, a pesar de que estoy casi seguro que va a ganar como mejor videoclip el del cuarteto, debo decir que es pésimo, es más, es el peor de todos los que están en la lista
La animación es dura, durísima, tanto que habría sido mejor idea realizar un video a lo south park, antes que incurrir en el pretencioso mundo del "tresdé" (o al menos le podrían haber pedido una mano al creador de los tatitos, estoy seguro de que incluso así podría haber quedado mejor). Tal como lo dice Sun Tsu (estoy seguro que lo dice, pero no me acuerdo en qué parte de "El arte de la guerra"), la mayor sabiduría es la de saber sus propias limitaciones, y creo que es ahí donde falla el video.
Concuerdo con Frank en que la escena de la banda tocando es de relleno y que podría haber sido obviada.
Es una lástima, porque si hay música abundante en imágenes para ser puestas en escena (claro, para determinado tipo de video, en general cómico), esa es El cuarteto de nos. Así que no, no sé, como amante del cine no puedo dar veredicto, ya que mi corazón dice BM y mi cabeza Jorge Drexler (YAYA POETA, QUÉ COSITA)

Matilda dijo...

Antes de que caduque este Post, me gustaría dar mi humilde opinión, aunque redunde en concordancia con lo que algunos de nuestros especímenes han manifestado:
Sin duda, el video de Martín Buscaglia, al igual que el, apestan (y disculpen el exceso de repugnancia, pero esa filosofía "cabopoloniense genchi", no me va), al igual que el "obrigado genchi por dejarme entrar!!!!???", frasecita esta que se repite como no se cuantas veces. Lo único que se acerco a apenas agradarme, fue el comienzo, parecía dar más, y esa mezcolanza ochentosa por momentos.
NTVG, NO ME GUSTA. No me gustan ellos (en especial el vocalista), ni su música, y ni que hablar de sus clips.
El de Drexler me gusto bastante, concreto en el mensaje, concuerdo con Kanopa en el final, no como para arruniar el resto, pero insulso, no se que hubiese sugerido. Algo onírico. El momento de la apertura del placard muuuuuuy referencial al "(Being John Malcovich)Quieres ser John Malcovich?" de Spike Jonze (en mi humilde opinión).
El del Cuarteto, está feito, nada más, ni nada menos.
Y el de los Buenos que puedo decir. Me encanta, siendo plenamente y concientemente subjetiva. El final es PRECIOSO. Sugerente el verde de la chica, la chica... (la chica podría haber sido yo perfectamente, al fin de cuentas soy casi actriz, -jajajaja soñar no cuesta nada-, contrataciones al... jajaja)

Gege dijo...

Ya veremos como los monos hacemos para presionar a la banda para que usted forme parte del próximo clip.

Anónimo dijo...

Srta. Matilda, si asi lo desea, podremos mover nuestras influencias para que usted forme parte de la proxima experiencia audiovisual buenmuchachistica. Alguien sabe algo de eso??

Y por favor, el video de Drexler esta muy bien porque representa a Drexler y a su musica: tibio, moderado, correcto, cualquiera de esos calificativos "blanditos" le queda bien. Reconozco que hay ideas muy lindas, como las oraciones desprendiendose del papel o las cuerdas que se enredan en los dedos. Eso demuestra un buen uso de la animacion, un uso de la postproduccion pero respetando la historia, y no precisamente al reves, como sucede en todos los otros videos concursantes (a excepcion de la langosta, claro...). Fijense sino en el repugnante oso de NTVG o los edificios-bumetros; o en TODO el video del 4teto, un ejemplo de 3d mal hecho.
No me gusta el video de Drexler de todas maneras, xq es muy MTV, muy vendedor, muy hecho para que a todas las senoras que les gusta jorgito porque parece el yerno ideal lo quieran mas.
Y la langosta es la langosta.

Matilda dijo...

Jajajajaja!!!
Que cierto eso de Drexler Mr. Langostino...