22 de mayo de 2007

(amablemente hurtada de buenosmuchachos.com)
Decir que no pude conciliar el sueño sería exagerado (porque vengo con deuda de sueño desde hace 4 años), pero la ansiedad era intensa y se multiplicaba conforme se acercaba el 22, y más precisamente, las 21 hs de ese día. Será una noche fría seguramente a la intemperie, pero de alto grado en el corazón. Este palpitará y se agitará cada vez más. Está llegando el momento; La luz se apaga se abren ojos, caras se dan vuelta a ver, primer acorde y no se entiende vibra todo el costillar…
Ahí, en ese instante, en los que varios corazones, latirán con los acordes de Y la nave va, Villete de oro, La isla era un camalote, Milagros, y los tan queridos etcéteras, que la banda nos tiene “mal acostumbrados”. Es hoy, ahí estaremos, con nuestro principal motor en la mano, y con los sentidos abiertos a pleno, y con la inocente expectativa infantil de las sorpresas que puedan aparecer, y nos logren alucinar, inquietar, vibrar. Narcotizándome otra vez. Tocan los Buenos Muchachos.

P.D.: No olviden llevar un alimento no perecedero, para la gente de los departamentos afectados por las inundaciones



24 comentarios:

Gege dijo...

Today it's gonna be the day!
Desde aquella tarde en Shangrilla, las ansias se ha estado condensando. Hoy disfrutaremos de la banda de una de las maneras que más me gusta; en una sala intima con las riendas de todo a cargo de ellos. Espero que este largo invierno tengamos más dosis de nuestra droga favorita, más DOS, más barracas, verlos de cerquita disfrutar su toque único. En fin monkeys hoy nos encontramos nuevamente en nuestro ritual más importante.

Anónimo dijo...

Son exactamtente las 10:21 am y no veo la hora de estar en el METRO, con el corazon en la boca...latiendo rápido... muy rápido...
Hoy por fin..lo que tanto había esperado...el culto..la fiesta..como quieran llamarle...hoy mi alma se irá vistiendo de colores, con cada canción...mi piel se erizará con cada palabra, con cada nota, con cada aplauso..hoy será para mi, y para todos, una noche inolvidable!
un abrazo!!!
no veremos esta noche....
UNA BUENA MUCHACHA...

Sr Pelo dijo...

fila 12 / A30..si hay algun pelotudo como yo que saco la entrada faltando 1 semana y q ande por esa fila q avise y que lleve binoculares

Anónimo dijo...

Estaremos ahi, yo y mis otros yo.

Frank dijo...

Sobran las palabras, y si intentara buscar las letras para simbolizar hoy a la noche; me autorealizaria una sancadilla y me caería en un estanque merengoso de palabras enredadas.
Solo estaria llenando de chirimbolos algo hermoso:
Buenos Muchachos; Teatro;Butacas; Uno con Uno...; y asi sucesivamente Monos.
Vayan con el pecho bien abierto y dispuestos a que se lo dejen desbordante de eso que solo ustedes saben lo que es.
Arriba!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Estaría para que tocaran algún tema del Nunca fui yo...
Antisinpasión,hey luna hey,carmen... sí, es hoy... estaría para que tocaran alguna...

Anónimo dijo...

Acevedo........Acevedo.......

Frank dijo...

Taría genial si.
Si es cierto que lo van a re editar nos sacaremos las ganas de oirlos en vivo.
Quizá hagan como en DOS, y hacen esa version de Temperamento...

gabyto dijo...

bueno aca toy es mas misiquiera sali de la cama abri los ojos y lebante la mano y prterndi el equipo aver que contaban de nuevo y todavia no se como aguantar asta la tarde es mas asta las 21 si alguien sabe como que abise porque
ya no tengo uñas estoy ansioso.

agustin espero que lo honren tocando el tema que lo iso ganador asi rompemos la racha y lo tocan de una bes

P.D.en la pajina de buenos colgaron un video que parese un ensallo y TODAVIA NO LO PUDE VER
QUE DESDICHA

Gege dijo...

Monos en la Mesa tendrán 2 filmadora en el Metro, la idea es luego recolectar, editar ese material y armar un DVD en vivo 100% monkeys. A los equipos de filmación el mayor de los exitos esta noche!.
¿Puedo auto proclamarme productor cinematográfico? es que siempre quize producir, más que nadas por ese glamour de camarín en fin seré critico de rock...tan, tan freak y tan popular, quiero ser....

Frank dijo...

El trabajo sucio tiene que hacerlo alguien. Mi mas profunda compasion para quienes filman.
Despues les contamos como estuvo el toque :P
Pero es un precio que hay que pagar.
Como el de meterse a una mina a sacar oro...

Anónimo dijo...

Hoy pinta ser un buen día

vamos los cachis de la fila 2, quiero ver a todos los limados ahi agonizando

vamos los monos!!

pd. vamoa a fumar unos fasos y a tomar una birras en la plaza libertad que queda ahi a la vuelta a eso de las 8, gabyto si te pinta pasate, le digo a el porque es el unico que conozco de aca pero si le pinta a alguien que se arrime, droga y gira no van a faltar

Anónimo dijo...

al fiiiiiiiin!!! llego el diiiiiiiaaaaa!!!
son las 14:28...cada vez falta menos...
aaaaahahhahhahhaha
la espera me esta matando...pero veo que no soy la unica...jeje

Buenos Muchachos...Buenos Muchachos

ya llega...

Unknown dijo...

Yo me quedé sin entradas porque se agotaron... nadie sabe de alguien que le sobre alguna??? Desesperación!

Gege dijo...

Miss Rovénica Star, Mr. Agustín Acevedo ganó una entrada en buena ley. El queria invitar a un amigo, pero todo hombre tiene su precio; intente sobornarlo...

Unknown dijo...

ta, yo lo soborno, no me imporrrrrrta nada! ayudenmeeeee!!!

Anónimo dijo...

ay ay ay
niña
estas cosas hay que preeverlas antes, despues uno llega a esa situación en que se queda sin entrada y se quiere matar (literalmente)

Unknown dijo...

Y bue, ahora ya estoy jugada...

Gabriela Bigi dijo...

Listo, 17:54..en 6 minutos estoy fuera, un ratito de facultad y ya estaaaaaaaaa!!! Nos vemos monos, salú!

Gege dijo...

18.21... falta menos.
Mr.Pelo y Mr.Wolf Anuncian que ingeriran cerveza y canapes en algún boliche de la vuelta, haciendo una previa hora de grata camaradería pre Buenos Muchachos Fest.

Frank dijo...

Yo prefiero el esparcimiento al aire libre ; en los bares no me dejan fumar vió.Y una cerveza negra helando la mano y calentando la sangre,
que encontrará su punto de ebullición cuando le llegue desde el exterior el primer acorde de la isla...
pero de todas formas creo que vamos a ir con Ameba a joderlo por la ventana; tal vez pegar algun moquito en el vidrio mientras usted devora complacio sus canapés.

Anónimo dijo...

si quieren fumetear 8 y algo pza. libertat, dirijanse a la nube de humo

Frank dijo...

Chau Monos.
Mañana será otro dia...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Monos, hoy escribo esto con un placer y un estado de omnipotencia sólo comparable al narcisismo primario del niño. El gesto de la banda al tocar "hey luna hey" lo sentí completamente personal, sin exagerar, como a un fiel que se le cumplen las plegarias ante sus ojos, al instante y textualmente, como un guiño del cielo. Con lo de la entrada gratis era bastante ya, con esto es demasiado, tanto que me preocupa no saber cómo devolvérselo a la banda.
Y realmente, un gigantesco toque con todas las letras, de esos momentos en donde uno se imagina de viejo puediéndole decir a sus hijos, "vos no entendés, en mi época iba a ver a los Buenos, no como esa música que escuchás vos".
Una noche de proporciones míticas, con Joao brillando en todo su esplendor, el hermoso tema Villete, el expresionista juego de luces de Milagros, la mejor versión de Lengua Distorsión que haya presenciado, la intensísima presentación de Temperamento, la hipnótica Sin Cielo, y el hermoso gesto del regalo de monosenlamesa, que me hizo sentir orgulloso de ser reconocido parte de este grupo y a la vez reprocharme por no tomar una parte tan activa como la de Mr. Wolf y Frank.
En fin, estoy emocionado, no quiero convertir esto en un brindis de tio borracho en año nuevo, así que dejo por acá. Lo único que puedo decir es que desde hoy declaro al 22 de mayo como día oficial de los Buenos Muchachos, el día Hey Luna Hey.