26 de mayo de 2007




Aquellos que clickearon en la bananita aquella vez, ya tuvieron un adelanto de este maravilloso CD en vivo de Buenos Muchachos el cual a llegado a nuestras manos con el Buenmuchachense nombre de “Climático al Pecho”. No necesita mayores explicaciones el porque del nombre; ustedes Monos, lo saben.

Ahora esta disponible para quienes quieran revivir la ceremonia en la comodidad de su hogar.

Solo envíenos un correo a monosenlamesa@gmail.com y arreglamos la entrega.

Como siempre, el valor del mismo es el del costo; no pretendemos nada más que oírlos ( leerlos, quizá seria el termino mas apropiado) contar como se erizaron al escucharlo.

Nuevamente, gracias al Coleccionista.

Solo para Monos "certificados" por el LATU.

39 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Y..del disco que poder comentar, ya tuve el agrado de escucharlo y a futuro el de tenerlo...super recomendable.
Me permiten colgarme de los comentarios del post anterior? La cuestion es que me parece genial la reunion nochera si sale...proponen Yuyos, lugar que he sabido curtir pero.. saben que? ta bueno..pero no pasan musica alli!!! apenas funcinal baja y de fondo. Yo propongo a modo de seguir la tradicion que pocos comenzamos el viejo y querido Pa Chupá. Musica a pleno, mesa de pool y mas intimo...barato tambien. Es otra idea, igual voy a donde sea.

Gege dijo...

-Miss Ameba: apoyo la moción PACHUPA, es mas warrior, la música esta buena, el faina de orilla, es de orilla y hace crunchi-crunchi. Y pa chupar,es barato o mejor dicho accesible, además tiene un aire bohemio de veteranos taxistas borrachines que lo hace más acojedor y Buenomuchachesco si me permiten el termino.
En fin, que los monos de consejo superior tomen una iniciativa y cerramos filas; esta primer reunión será la antesala al asado planteado por Gabyto.

Frank dijo...

Pachupa, a la una...
Pachupa a las dos...
Pachupa a las tres!

Bien Ameba, mi inconciente se ve que habia bloqueado ese antro. Es verdad, el fainá es rico, es mas barato, queda en un lugar relativamente cerca de todo. Las luces son bajas, pasan musica...
bien de bien che.

Diegui dijo...

Me anoto

Matilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matilda dijo...

Genial PACHUPA, me anoto en esa propuesta, me re gusta, bien ahi Miss AMEBA por la idea, que no ni no!!!
Otra cosa, entren al BUENAS FOTOS de MONOS, hay cositas nuevas...

Matilda dijo...

Ah! y quiero ese climático Mr Wolf o Mr Frank (a quien corresponda)

Gege dijo...

La emoción regresa al ver una foto...
En www.monosenlamesafotos.blogspot.com (o el link lateral > BUENOS MUCHACHOS, BUENAS FOTOS) Miss Matilda subio 3 fotos tomadas el 22 por el Sr Pelo. En una se aprecia a Peter con el próximo CD en las manos... Snif, Snif un momento para el recuerdo sin lugar a dudas.

Frank dijo...

Estaba pasando por el control de calidad del Gran Gefe Mono.
Su sonrisa y el tema dedicado fueron prueba suficiente de la aceptacion del mismo y de que, efectivamente, esta listo para el resto de la monada.
Tomamos su pedido Matilda.
Si podes manda un correo a Monos asi arreglamos detalles.

Monos dijo...

Monos, monos, monos...
El material es genial, pero es un CD de audio, no un DVD con video.
Lamento pincharles la banana.

Anónimo dijo...

che, que bueno esto del cd en vivo...desde ya es algo obvio que yo también lo quiero!!!!

capaz que no a todos les pasa, pero a mi en particular me encanta eso de tener un nuevo cd de los buenos, porque me encanta eso de todavia no conocerlo bien, de poder entrarle despacito, disfrutando cada tema, uno con uno (y asi sucesivamente...jeje)...
no, pero en serio, me paso con cada cd de los buenos, y tambien con el que nos dieron el 22...aunque sea cortito...(igual hermoso)

bueno nada...ahora mando un mail a monos para poder hacerme de tan preciado material!!

Anónimo dijo...

La fotos están alucinantes!!! Felicito a los responsables de este trabajo!!!
Me resultaron emotivas, me hicieron erizar...y revivir en pocos segundos, lo presenciado esa noche tan especial...
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Con respecto a la reunión primate, yo también me apunto. Quiero estar ahí, con todos los monos en la mesa...
Lo que sí estaría bueno..es que sea un lugar medio céntrico..porque en lo personal, yo viajo desde sauce y si hay que tomar ómnibus urbano, se me va la plata en boletos...
Si lo tienen en cuenta les agradezco...
Pachupa dónde queda???

Gege dijo...

¿Perdón quien posteo como Monos?
de que estamos hablando?.
El CD climatico al Pecho es un Cd de audio, grabado en la presentación de sala Zitarroza.
El CD que la banda regalo es un cd de audio con un archivo de video (un clip). Ahora, donde hay alguna duda con respecto a que?.

Mantengamonos comunicados en esta incomunicación virtual.

Gabriela Bigi dijo...

Justamente Sra Milena, Pa Chupá queda en Monte Caseros y Luis Alberto de Herrera, a un par de cuadras de 8 de Octubre.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ameba!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Señores.

Favor definir "Monos certificados". De todas formas se que no lo soy, aunque visitaba el foro oficial asiduamente, visito este asiduamente y sigo a los buenos hasta en el gje. de A. Gallinal.

Pero a pesar de no serlo, me gustaría tener ese cd, más cuando me dan a conocer su existencia en un sitio publico...lo mismo me pasó con el dvd, pero bueno...no hubo mucha aceptación a mi pedido.

Yo propongo algo así como la peli "cadena de favores"...quien recibe este tipo de material tan preciado, debería verse en la obligación de realizar 3 copias (en su casa en un cyber) para aquellos otros monos y no tanto que desean el materia...la verdad no tendría problema, en mi caso, de copiarlo luego de haberlo obtenido. Así que si les pinta estoy a las órdenes...Espera que estos monos en la mesa no sean una religión cerrada al mejor estilo masón.

Saludos y nos estamos viendo en esa reunión.

Gabriel dijo...

buennasssssss,buenos monos, solo para anotarme para lo de pachupa (espero esta ves no pasen 4 horas seguidas de la bersuit) avisen fecha y hora. Si puede ser me llevan una remera y el cd climatoalpecho?

un abrazo


P.D una saludo para el coleccionista por el material que siempre nos brinda

Gege dijo...

Mr. Bebi Muchacho, usted tendra lo primero y lo segundo. Pero su propuesta de hacer 3 copias sinceramente no que agrada. Si bien este material que distribuimos no es material oficial editado por la banda, y de alguna manera ya circulaba por otros circuitos, no queremos directamente nosotros ser los cultores de la copia indiscriminada del trabajo de la banda. El DVD se pidio autorización se hizo una edición límitada justo con la idea de no perjudicar a la banda a futuro.
Si bien nuestro material puede diferenciarce del material oficial por calidad y otros detalles, de alguna manera no aportamos copyrigth a la banda. Por eso cuando entregabamos un DVD le deciamos al afortunado: no lo copies al menos que sea necesario para conservarlo más tiempo...
En realidad nosotros no podemos impedir que un miembro de este blog se ponga por su cuenta hacer copias del material, pero creemos en el cariño que cada uno le tiene a la banda para comprender que hay que apoyarlos desde nuestro lugar, comprando sus originales y cuidando nuestras ediciones propias. Por eso Bebi Muchacho, usted no necesita de ninguna cadena de favores, pues con usted hemos compartido más de un comment y sabemos que siempre esta interesado en la banda, eso lo hace un mono. Por eso procuraremos su DVD y su CD para la noche de la reunión y procuraremos camisetas tmb. Recuerden que cobramos sólo los materiales: las camisetas hasta ahora 160, los DVD's 60 y el Cd tenemos que comprar los insumos y hacer las impresiones para calcular el costo.
Los que quieran adquirir estos elementos de distribución Monkey, hagan el encargue previo y trataremos de distruibuirlo el día de la reunión.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Hay que andar con mucho cuidado con lo de los cd's, en cuanto caen en las manos de los feriantes ya andan haciendo guita con material inédito.

Gege dijo...

Mr. Augustin, lamentablemente sabemos que ya se comercializaba en la feria al poco del mismo recital. La idea esta edición no es esa, es crear un copia con el estilo de monos y que de alguna manera sea algo más que un simple CD pirata...

Anónimo dijo...

ATENCIÒN!!!
Ciclo de Buenos Muchachos en DOS todos los viernes de julio.
Nos vemos

Anónimo dijo...

ehh??

y de donde sacaste eso?

Anónimo dijo...

Me interesa lo del disco(al igual que el dvd,que ya habia mandado un mail,y me interesan mucho),pero el ser un "mono certificado",como dicen,en tono de broma,no se en si en que se basan,porque supongo no haran copias para cualquiera.
No se,uds diran,yo ya hice mi parte que es la de mangar(con todas las ganas de pagar los insumos antes dichos,no soy un ladri) y ta,mando mail again,si les sirve,ok,sino seguir intentando

Anónimo dijo...

PD:el pachupa es un buen lugar de mi barrio,la vineria que esta a 1 cuadra,es buena tmb

Gege dijo...

Me llego el mismo rumor que LittleBird anuncia, pero aún no están confirmadas las fechas, esperemos tener informaciín certificada pronto.

gabyto dijo...

brunoricotero88: para ser un mono sertificado tendras que caminar sobre carbones ardientes o realisar un sacrificio humano en la sima del volcan o tan solo postear como los demas.
la fecha avia tirado el 16 de junio pero todavia nadie dijo otra fecha asi que por haora es el sabado 16 de junio asta que otro mono chille

Anónimo dijo...

vamo´ lo´ redo´

bruno: vos sos el mismo del foro de mundoredondo?

Anónimo dijo...

Mr. Wolf:
Gracias por tu respuesta. Lo de las copias lo proponía como para alivianar de trabajo a Uds. y para facilitar el material a los allegados a la banda, que Uds. al ser los administradores de monada indicarían o conocerían. Pero me parece bien también que exista una distribución controlada del material, por todos los motivos que mencionaste.

De todas formas sigo a las órdenes para lo que necesiten. Y nos vemos en esa reunión cuando se confirme la fecha.
Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

aaaah que bueno, ojala sea cierto lo de las fechas de los buenoS en julio...tengo muchas ganas de verlos en DOS!!!

saludos

Anónimo dijo...

gabyto,prefiero lo del carbon XD(de a poco tratare de comentar mas,es que no hace mucho conosco el blog)
Lele si,soy de ese foro.
Lindo eso de julio,ojala salga realmente,asi nos dejamos de cagarnos de frio

Anónimo dijo...

paso un aviso...esas cosas q a veces no nos enteramos, o lo hacemos cuando ya es tarde y nos lamentamos...para el que le cuelgue la m�sica y las cosas un poco diferentes...espero os guste...tmb lo veo como un buen punto de reunion para los monos...

abrazo


ENTREN

S�bado 16 Junio - 16 hs.
Estaci�n Central - AFE
Excursi�n fono-el�ctrica atravesando Montevideo y Canelones,
o un viajecito en tren, donde diferentes propuestas culturales
se presentan ante los espectadores, ahora pasajeros.

Una propuesta cultural sin fines de lucro,
que potencia y disfruta de los espacios disponibles
que nuestro pa�s posee, en su apropiaci�n ef�mera.

http://www.ustedes.net/entren/

Anónimo dijo...

Hola a toda la monada..como va..yo soy una de las que queire encargar la remera de los monos y el cd, para el dia d ela reunion!!! Asi que a mi apuntenme!!!
Y o habia dicho que en lo personal el 16 de junio no podiua..si puede ser otra fecha mejor!!!
un abrazo giganton!!

Anónimo dijo...

Taba pensando una cosa,no da para hacer un foro?

Anónimo dijo...

Claro que si señor, para mi da pero hay que hablar con la gente encargada de aca.

Anónimo dijo...

Of course,pero ta,propongo nomas

Gege dijo...

Mr's, esto en cierta manera es un foro, estamos dialogando en este lugar, quizás las herramientas no son las mejores...estoy investigando de como insertarle un chat a estas páginas.

gabyto dijo...

no se puede poner un tipo de link al mirc o algo asi?

gabyto dijo...

acsiones drasticas requieren medidas drasticas
en el mirc hay una sala llamada
monosenlamesa