17 de mayo de 2007

¡Somos unos boludos!
Todos y en especial yo, porque en mi trabajo me desempeño en el área y inscribí otras cosas para el mismo galardón.

¿Cómo no inscribimos nuestro DVD?

Teníamos que inscribirlo para los Grafitti.
Aunque sea apócrifo.




Más vale que inscribamos una trilogía para el año que viene.

14 comentarios:

Gege dijo...

vamos a ver que nos depara la vida, pues creo que hay monos que van a realizar una filmación en vivo del toque del metro, ahi ya tendremos otro dvd en puerta

Gege dijo...

vamos a ver que nos depara la vida, pues creo que hay monos que van a realizar una filmación en vivo del toque del metro, ahi ya tendremos otro dvd en puerta

Nico® dijo...

Conozco esa información de primera mano.

Frank dijo...

Lo que hay que hacer, y ya tenemos que ir organizando su implementacion, es agregar a los premios la categoria de: "Mejor Comunidad de Fans"
El fulano Dandraya (El Pelado) esta relacionado con Oceano FM; podriamos tocarlo. En definitiva, estos premios sin la gente no son nada.
Hay maneras también de contactarse con Miguel Olivencia.
Ojo, no es que crea que vayamos a ganar; conozco a una que nos saca varios cuerpos de ventaja, se llaman "Rantifusa" y siguen a los Buitres.

Nico® dijo...

Dimito con ud Mr.Frank, no me gusta eso de poner como meta un galardón, el fanatismo por el fanatismo puro.
Alejemonos de los premios y reconocimientos así las banderas y pancartas quedan lejos también.

Gege dijo...

Estoy de acuerdo con Mr. Nico®. Además no ganamos en esa categoría...aún. Pero la intención nuestra no deberia ser la mejor comunidad de fans, en realidad hasta detesto la palabra fan. Los BUENOS MUCHACHOS no son mis idolos yo no tengo idolos, los BUENOS son mis DEALERS los que me procesan, y venden la droga que más me gusta consumir. O algo así. No se si sentirme orgulloso de esta jodida dependencia, solo sé que fui a manantiales y me dijeron con no podian hacer nada por mi.

Frank dijo...

¿Y cual es la diferencia; nico erre, con ganarnos un premio por un DVD?
En definitiva el merito seria al esfuerzo realizado en pro de la banda.
¿Cual es la diferencia entra banderas y remeras?
Si me la explica le agradezco.
El fanatismo es ejercido por personas que; IRRACIONALMENTE, persiguen una causa determinada hasta sus últimas consecuencias; acá no se habla de “fanáticos”, esto es un ritual, una secta de seres racionales que concienzudamente eligieron a los Buenos Muchachos.
Creo que los prejuicios desvirtúan todo emprendimiento y lo manchan de un color negruzco inmerecido.
La meta no es el galardón, sino el reconocimiento. Ese mismo que nos hizo poner como “locas histéricas” cuando reconocieron nuestro esfuerzo en la radio. Que se sepa que nosotros también nos "sacrificamos" por ir a los toques, por comprarles sus CD'S, por saber de ellos; por crear espacios como estos para rendirles "tributo", sin la gente: sin oídos y corazones que la sientan; la música, los músicos, las disqueras; y hasta los premios "graffiti", no serian nada. Y ya es hora que lo reconozcan.
De pensar como usted, nunca hubiéramos soñado lo que hoy en día es Monos en la Mesa; porque siguiendo su razonamiento al ponernos nombre, nos estaríamos embanderando.

Frank dijo...

Por mas que determinados nombretes nos pesen y nos hagan sentir adolescentes cachondas atras de Ricky Martin; tenemos que asumir que para el resto de la gente, no somos mas que un "estupido club de fans", muchachos. Por mas que cada uno de nosotros no se sienta como tal; y en nuestros corazones lo que late es otra cosa...
Vamo arriba; imaginense que tienen que explicarle a su abuelita que mierda es Monos en la Mesa, y traten de que la "nona" no saque como conclusion d e que son "fans" de BM.
Yo tengo amigos; uno es fotografo y le estaba diseñando un sitio Web y le mande un link a monos. Desde entonces se rien de mi, (el y otros) y me dicen que tengo un "club de fans de Buenos Muchachos"
¿y saben que? me encanta, me cago en los nombres que, en definitiva, son lo miso que las banderas: simbolizan algo.
Y si he de ser "fans" de algo, que ese algo sea climaticoalpecho.

Frank dijo...

Pero de todas maneras; tomen mi comment, con el mismo grado de credulidad que el de postular el DVD como mejor a los premios. No se quemen...

Gege dijo...

Igual Mr. Frank, no me gusta el termino club de fans, prefiero el de: Asociación de afectados colateramente por la música de Buenos Muchachos". O el termino club social, aunque quizas las galletitas nos demanden. ¿Y si le ponemos de nombre FRENTE NACIONAL, FRENTE NACIONAL DE MARTIRES DE LOS BUENOS MUCHACHOS
Seria FNMBM no queda mal para una bandera con una estrella!
aunque monos esta bien, somos monos
Monos en la mesa.
QUedemonos en esa, nada de club de fanes .

Nico® dijo...

Yo solo queria la remera porque traia un monito.

gabyto dijo...

che alguien conose a los de la casa de varta que esta en san martin en frente al aguada(venden pilas recargables de racimos)
es urguente es por un proposito 100% para mejorar el proximo material de monos

Gege dijo...

Gabyto, yo en particular no cuento con esa información pero en Colonia entre Magallanes y Gaboto hay una casa especializada en pilas.

Gege dijo...

Gabyto, yo en particular no cuento con esa información pero en Colonia entre Magallanes y Gaboto hay una casa especializada en pilas.