25 de mayo de 2007

Vos mas que Vos





Esta maravilla es obra de Mariel Fonsalía.
Gracias, es bellisimo.
Y si deseas dejarnos un comment, lo esperamos.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta animación no es obra de un anónimo, la persona que la realizó se llama Mariel Fonsalía.

Frank dijo...

Gracias candida por darle Nombre a la autorA.
Vayan mis felicitaciones para ella.
Ya retifico la entrada.

Gabriela Bigi dijo...

Me encantó, mismo, es muy muy bueno y lindo, realmente bello a la mirada. Mis felicitaciones a la Srta Mariel.

Frank dijo...

El tema de los videos es que, (al menos es mi experiencia) nunca tienen nada que ver con lo que fantaseamos respecto a la canción. Todos y cada uno de nosotros debe de tener su versión de Vos mas que Vos.
hasta que, bueno... Sale la oficial y nos obliga a crear consenso.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Frank!
La verdad eset vuideo está bien cargado de sentimientos..es bellisimo..hermoso..me encanto!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Al comienzo, el diseño en flash del video me parecía que no iba a estar a la altura de las circunstancias en el momento más dramático de la canción (es decir, el minuto final de la misma). Sin embargo, al llegar este, el video me tapó la boca. Me saco la galera ante Mariel, que sin duda debe ser un mono, aunque ella no lo sepa aún.
Yo estuve haciendo un proyecto de videoclip de temperamento, el cual en sus comienzos estaba pensado para ser hecho en flash. Sin embargo, llegué a la conclusión de que no era el canal adecuado para hacerlo. Debía ser artesanal, lo que significaba mucho más tiempo de diseño. EL storyboard está hecho, pero falta empezar a ensuciarse las manos con tinta.

Frank dijo...

Cuente de que va, Agustin, su idea de Temperamento.
Y los Monos tiran las suyas a ver si coinciden.
Derrepente recoge ideas interesantes.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Frank, se me ocurrió hace un tiempo escanear el storyboard y poner un acceso de rapidshare para que lo puedan descargar los demás monos. Tu sugerencia me llevó a replantearme esto, sólo que tendría que hacerle algún que otro retoque.
De todas formas, uno de los contrapesos del clip es que maneja una imaginería de amanecer búho, por lo que ante el nuevo disco, podría resultar algo anacrónica.
Había pensado algo de animación para "la isla era un camalote", pero sin grandes resultados. Definitivamente mi idea era para temperamento, así que bueno, en una o dos semanas les estoy dejando el enlace para que dejen sus sugerencias

(lo que sí sería impagable es la ayuda de nico barcia a la hora de hacer el video, el contacto lo tengo, pero dudo que tenga tiempo para cumplir nuestros caprichos buenmuchachenses)

Matilda dijo...

Sencillamente hermoso. Tiene fuerza melancólica, no me gustaría igualmente intelectualizar, me quedo con las sensaciones con lo quedó en mi retina y mi corazón. Al fin y al cabo, es a lo que BM nos tiene acostumbrados. Es una obra de arte.
Aunque sea reiterativa, quiero agradecer y felicitar a Mariel Fonsalía.

Gege dijo...

Hermoso, hermoso, aullo de placer.

Monos dijo...

La talentosa autora del video clip ya se comunico con Monos en la Mesa, y proximamente la invitaremos a tomar el Té y comer masitas. Frank preparara su Té de frutos del bosque y el Lele llevara sus masitas artesanales.
Y si todo sale bien tengamos ese video en buena resolución el la segunda edición de nuestro DVD.

Nico® dijo...

Ese videoclip tiene influencias de Radiohead.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

No creo que Radiohead sea una neta influencia, aunque si lo veo detenidamente por ahí puede haber cierto aire al video Pyramid song.

Nico® dijo...

Y a uno que tienen animado y a otro completamente falto de rendirezacion. Este presente el elemento, esta.


Igual solo lo dije porque siempre dicen que Radiohead es una influencia en BM's.

Gege dijo...

Mr. Nico® tiene razón el video recuerda a Radiohead, lo cual sinceramente no me joroba en lo más mínimo. Al final sobre todo se puden apreciar unas texturas en el background que recuerdan artes de tapa de estilode Kid A y animaciones de inspiración similar de Radiohead. Salvando las distancias para mi los BUENOS son nuestros Radiohead, por más que tengan maquinitas de hacer ruido incorporadas y que Pedro tenga los ojos en su lugar.

Gege dijo...

Mr. Nico® tiene razón el video recuerda a Radiohead, lo cual sinceramente no me joroba en lo más mínimo. Al final sobre todo se puden apreciar unas texturas en el background que recuerdan artes de tapa de estilode Kid A y animaciones de inspiración similar de Radiohead. Salvando las distancias para mi los BUENOS son nuestros Radiohead, por más que tengan maquinitas de hacer ruido incorporadas y que Pedro tenga los ojos en su lugar.

Gege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank dijo...

¿Y quien hace los scons para el te?

Frank dijo...

Algo que no este influenciado por algo; es algo que no fue hecho por un Ser Humano.
La originalidad es una utopia.
Buscarla es perder el tiempo.

Nico® dijo...

Los ojos en su lugar, pero los dientes vizcos.

Anónimo dijo...

Muchachos, quería dejar un saludo a todos uds. q como yo viven a los buenos un poco más allá de lo normal, en el fanatismo, rozando la obsesión. Compartimos un Subconjunto y seguramente estamos muy lejos de compartir otros, pero así es como uno busca determinada gente para una cosa y determinada gente para otra. Estuve en el Metro codeándome con Uds. (literalmente con Lau, fila 2) y viviendo algo muy ansiado. Desde una posición más tímida sigo a pedro y los suyos, pero no por eso mis sentimientos generados por esta música son tímidos, sino que al contrario, quizás con erizar la piel o dejar caer una lágrima, manifiesto lo que otros con un video animado o un blog. Pero todos queremos llegar a lo mismo.

Abrazo para todos. Nos estaremos viendo.

Frank dijo...

Nadie lo duda bebi, nadie.
Muchas veces se piensa que quien escribe, diubuja, o expresa su sentimiento hacia alguien o algo es mas sensible que otras personas o ese algo les provoca mas que al resto. Y eso no es asi. Solo es que hay quienes saben como hacerlo o decirlo o demostrarlo. Otros lo sienen correr por sus venas, desbordar el pecho, arañar la piel... y de ahi no sale.

Matilda dijo...

Frank dijo...
¿Y quien hace los scons para el te?

11:18 AM

Yo se hacer scones con queso, panceta y dulces. Si pintara, yo me pongo el gorro de cocinero...

Gege dijo...

Bien: Miss Matilda lleva los scones, Mr. Frank nos prepará el Té de Franbuesa y Mr. Lele y yo les explicamos que hacer con el dedo meñique mientras de sorbe el té. Sin lugar a dudas no sólo somos una comunidad de admiradores de los BM's si no que además sómos excelentes anfitriones de los buenos modales y costumbres relacionadas a la merienda.
Sólo nos falta el lugar y la invitada...

Anónimo dijo...

Mis queridos monos...mucha merienda, mucha merienda..pero... y el asadito??? y los yuyos?? donde han quedado esos planes primates..a llevar a cabo???
Si pinta lo del asadito..yo me llevo una grapamiel...que con esto del frio polar va a vnir barbaro!!
un abrazo!!!

Matilda dijo...

Miss Milena, Miss Milena, para nada descartado el asadito. Faltaba más, será cuestión de coordinarlo bien. Pero el asadito tiene que salir, si o si!!!
Y la merienda también, ¿por qué no? Esta monada tiene que demostrar que tiene poder de convocatoria de manada también, que no ni no.

gabyto dijo...

bueno ya me ganaron de mano con los scons ademas yo solo los ago de yuyos espirituales pero la monada es cada dia mas grande asi que me ofresco para aser un par de asaderas de los mismos.
lugares hay de sobra lo que hay que cordinar es la fecha despues tansolo esperar el dia.
como para estas cosas hay que tirar un dia y propongo que sea el sabado 16 de junio
a quien le quede mal proponga otra fecha y asi asta que a todos nos sirva

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

No tiene nada que ver con el asunto, pero acabo de ver Alma Mater y qué decepcionante. No me gusta hablar mal del cine uruguayo, el cual suelo defenderlo incluso cuando sé que no tengo razón, pero este caso me superó.
Supe apreciar todas las películas de Rebella-Stoll, supe apreciar "Una forma de bailar" e incluso la discutida "El dirigible", pero en este caso no puedo.
Y lo que no entiendo, es por qué se agrega en una banda sonora música que ni siquiera aparece a lo largo de la película (esperé "Milagros" e incluso un tema de malpaso, pero a no ser que hayan pasado los dos temas en los cinco minutos que me quedé dormido, no figuraron en el film)
Igual, lo dejo a su criterio.

Gege dijo...

Igual, qué banda sonora!!!
El tema de Alma Matter es lo que se llamaria un producto del ego pseudo-intelectualoide, como el Chevrolet u otras péliculas con más pretenciones que cine. Yo ya sabía que la versión de Milagros de los Buenos no está en el film y sinceramente me alegro que así sea, los Buenos son tan grandes que están al nivel de hacer bandas sonoras para peliculas que nunca se filmaron.
Que es lo que son sus discos, uno pone el disco a sonar, deja caer las pupilas y comienza a ver la película que nunca se filmo...

Matilda dijo...

Los sábados tengo clase. Es un embole capaz, pero propongo que sea un domingo la reunión, o un sábado de noche...

Frank dijo...

Para mi habria que empezar con una ida a los Yuyos, como que para conocernos y, en cierto modo, aliviar tensiones para que el asado o los escones (me siento Mirtha Legrannd - de Tyner- o Julita Pou, diciendo esa palabra tan paqueta) salgan mas amenos.
Pero sí, tenemos que juntarnos...
tengo que sacarme el panico a las persnoas primero.
¿Alguno conoce algun psicologo barato? :P

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Frank, soy estudiante de psicología, por lo que podríamos llegar a un arreglo.

Matilda dijo...

MONOCLASIFICADOS (quien dijo que esta monada es monotemática)

Gege dijo...

Mr. Frank, estoy de acuerdo, vamos a ir a revolcarnos en los Yuyos.
La fecha que Mr. Gabyto propuso no me parece mala idea.
Hagamos un mono-concenso al respecto de ese punto.
Igual espero que todos, todos los monos que confirmen asistencia, cumplan con la misma.
Quizás hasta podamos solicitar al amable bar tender que nos deleite haciendo sonar un disco de los Buenos...

Nico® dijo...

Yo vivo cerca de Los Yuyos, pero nunca confirmo presencia porque tengo un trabajo oscilante los fines de semana.

Frank dijo...

Escones con Pitanga!

Che gabyto: ¿dos asaderas de escones con yuyo espiritual?
¿Usted quiere que la CIA, la INTERPOL, la KGB, y hasta las FARC y los Narco colombianos nos intervengan el BLog?

Nico erre, podemos juntarnos cuando su trabajo oscile para allá.

Anónimo dijo...

Mis queridos monos..estoy hambrienta de asadito, de scones y de ganas de conocerlos....aunque ya hay a muchos que los he visto en persona...
Si a Nico no se le complica el fin de semana, podemos hacerlo de noche.o un domingo...no estaría nada mal...

Anónimo dijo...

Yo en lo personal, el 16 de junio no podría ir...si buscamos otra fecha estaría bárbaro...
un cariño mu grande para todos!

Anónimo dijo...

Hola Monos: es un placer escribirles por primera vez, aunque conozco el blog hace bastante tiempo nunca escribì en el, y ahora ya hace un tiempito que no entraba y vaya sorpresa me llevè hoy, que bien armado que està, un rincòn como este es imprescindible para cualquier amante de la buena mùsica muchachera.
El trabajo de Mariel me pareciò bastante bueno y fiel a la canciòn, se nota que ademàs de comprender el espìritu de la canciòn, la siente como un canalizador de emociones, que se plasma en sentimiento cuando la escuchamos y se transforma en imagen cuando la queremos ver.
Cambiando de asunto, Milena disculpa el atrevimiento se que no me conoses y yo a vos tampoco, pero hace unos dias charlando de mùsica con una compañera de trabajo (Paula) acà en maldonado, le expresè mi fanatismo por los buenos muchachos y me dijo que su hermana tambièn es fanàtica de la banda y que se llama Milena ( supongo que seràs vos)bueno solo una curiosa casualidad..bueno gente sigan asì y aguanten los buenos la mejor banda de la escena nacional.... saludos, Nicolàs.... les dejo mi correo por si desean charlar..elfata_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno Anónimo..si soy yo Milena la hermana de Paula..un gusto tenerlo entre la monada...
Espero se integre, y participe mas seguido asi lograremos conocerlo mejor..
Nada mas que decir..
un abrazo!! (para usted y mi hermana)