28 de junio de 2007

Viajando por la página buenmuchachera lo ví y me di cuenta que hoy ese "hey Luna hey"
me pegó distinto...directamente me llevó a la butaca del metro. Metro en donde se entregó ese primer "Climatico al pecho"...Cd que tenemos que repartir entre quienes lo pidieron así que tiro fecha...14 de Julio en el boliche acordado, Pa Chupá.

46 comentarios:

Nico® dijo...

Para no perderme en los post-it anteriores, respondo acá.
Si. hace tiempo que no participo asiduamente. Pero leo, leo seguido.

Wolf estoy a la espera del crudo para editar, amplié en que estado se encuentra todo si puede ser.

Hasta que me requieran nuevamente.

Matilda dijo...

Miss Ameba, que lindo post. Yo creo que la fecha del 14 de Julio es muy conveniente, en mi caso.
En fin, hoy, envejezco un año más, y estoy con la emoción a flor de piel, de recibir tanto cariño, y ta, como algo que quisiera gritar, es que me tomo el atrevimiento de bolcarlo aquí, un espacio que también me dió tantas emociones. Y el sábado pasado, ver en el programa "Va por vos", justito ese sublime e irrepetible instante en el que Pedro nos reconoce... No se, creo que me fui... No se lo que estaba diciendo
Los años no vienen solos... dicen

Anónimo dijo...

Felíz aniversario señorita.

Matilda dijo...

Snif snif Gracias Miss Cándida!!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Primero, feliz aniversario matilda.
Me dediqué a imprimir cada uno de esos dibujos con letras para hacerme una especie de booklet del Nunca Fui yo, que lo tengo en cd (por supuesto, grabado -gracias nico). Quedó bastante lindo, se lo recomiendo como forma de autorregalarse algo.

Candida: retomando el tema anterior, sí creo que hay una sensación de decadencia, una decadencia ligada a la decrepitud (contrastante con la masculina vitalidad de cash en su juventud, tal como lo muestran las imágenes). A mi parecer, cuando se hace más evidente esta sensación de decadencia es al mostrar los trofeos acumulados por cash a lo largo de los años y escucharse el verso "my empire of dirt". Por ahí también los primerísimos planos de la comida del banquete (con un resplandor mortesino, onda cuadro caravaggio), que irradian ese aspecto fúnebre, sobre todo, si mal no recuerdo, la imagen de una cabeza de pescado, entre muchas otras cosas. Igual, de todas formas todo es una cuestión de impresiones distintas que le puede generar a uno, cada cual lo interpreta a su manera, creo que yo lo hago así muy probablemente por tener una visión bastante trágica de la existencia.

Anónimo dijo...

Yo también la tengo pero me parece que él había superado oun poco esa juventud traumática.
El tipo la pasó muy mal y June era muy importante en su vida. A mi me suena a dejadez más que a otra cosa. Que todo se apague de a poco...yo ya cumplí.
De hecho fue lo que logró.

Gabriela Bigi dijo...

Chicos....saben que hay un momento en que lo de ustedes se convierte como en un dialogo? En una buena es admirable como han podido urgar en tantas bandas y generar tantos conceptos acerca de los mismos, me parece genial que brinden información además. El punto es que sería bueno que cuando gusten de profundizar aún más en esas experiencias evaluen la posibilidad de hacerlo por otro medio. Me baso un poco en la sensación de que queda mucha gente por fuera cuando el nivel de conversación se tona tan tan específico. Insisto, que circule la información es algo que en lo personal admiro del blog, siganlo haciendo, mi propuesta es un poco que abran la cancha a mas gente. Si estoy loca tambien pueden decirmelo, es solo una opinion personal.

Frank dijo...

Sin la intención de echarle flit a nadie, es un poco la idea que se respira en el blog…
Pasamos de 40 o 50 comments de muchas personas distintas y con distintas inquietudes. Con hermosas faltas de ortografía, con ideas encontradas, con aciertos y errores, como todos; a tener 50 comments de tres o cuatro personas. Espero entiendan que el espíritu de lo dicho por Ameba y reafirmado por mi, no es el de evitar su participación en Monos, seria una locura, son tan Monos o mas que cualquiera de nosotros, sino el de que entiendan que este es un espacio "para mas de dos" y últimamente no hacemos honor a nuestro nombre.
Honestamente, lo suyo se ha tornado; para los simples mortales que disfrutamos de exprimir un CD hasta el aburrimiento, de escucharlo en todos los estados de ánimo, momentos y lugares, que intentamos no buscar raíces en la música, sino alas; en tediosas demostraciones de conocimiento. Y no digo que esté mal, pero mucha gente se cohíbe de dejar un comentario porque no puede "engancharlo" a lo que ustedes ponen. Aunque no lo crean, hay personas que disfrutamos de “enfrascarnos” en el mismo CD por años.
Agradezco enormemente su participación, lo he hecho y lo seguiré haciendo; reitero, no es la idea la de hacer enojar a nadie.
Hubiera sido agradable (tiro un ejemplo nomás), esperar a que todos los monos escucharan el CD de Amelia, y comentarlo luego. Armar una linda conversación. Pero en algún momento hubo un clic que desvirtuó todo.
Es nuestro deseo el de volver a ver esas sillas vacías de la mesa ocupadas.

Anónimo dijo...

frank si usted desea me pongo las orejas largas y comienzo con las faltas de ortografía y las ideas punzantes.
Talvez se nos fue la mano. Disculpas.

Anónimo dijo...

5 mentarios

Frank dijo...

Que lástima Candida que solo eso se rescate de lo que puse. Evidentemente no me se hacer entender.
Los comentarios cargados de ironía siempre fueron eliminados.
Me refiero a que me interesa mucho lo que tenga para decir alguien más allá de como lo escriba. Si bien he sido tildado de clasista mas de una vez y me han hecho quitar comentarios por tales, no aspiro (opinión totalmente personal), a más que a todo el que le gustan los buenos y tiene algo para decir referente a ellos, o a lo que le produce determinada canción, nos lo cuente. De la manera que pueda, sepa o le salga. Sin preocuparse por más.
Una vez una persona que entro dejo un comment de que éramos un grupo hermético (cerrado fue la palabra que usó), y creo que no se equivocó.
Sin embargo, cuando se plantea una iniciativa en la que pedimos nos manden correos, asombrosamente aparecen personas que jamás han dejado ni una sola palabra. Me gustaría, no pasara más eso. No quiero decir que todos dejen de escribir por cobardía, exageraría de hacerlo.
Usted me entiende Candida, los subestimaría de ponerme a explicarles cosas a ud y a Agustin. Conocen lo que dan. Usted es brillante. No nos encandile y nos haga cerrar los ojos. Lo bueno y breve, es dos veces bueno.

Diegui dijo...

Yo opino q hay q tenerm mas sexo. Sobre todo en mi caso.

Frank dijo...

menos el sexo, diegui, que es mejor que no sea breve :P

Gabriela Bigi dijo...

jajjaja Mr Diegui bienvenido nuevamente!!! Y a Nico que lo habia reclamado y aparecio por alla arriba. Compartimos la linea de pensamiento..justo lo estaba comentando a la interna....
Ah! El post venia con anuncio de fechas, nos fuimos desviando pero la idea era que agenden si? vayan diciendo si les viene bien.

Diegui dijo...

Viene lindo. y mi sexo es demasiado breve....

Gege dijo...

Saco las garras para rasguñar el teclado y hacer un comentario breve y que espero no sea tomado a mal. Admiro sinceramente y profundamente el conocimiento cultural que tienene Miss Candida y Mr.Kanopa. Yo sinceramente me senti iluminado y fascinado por el Blog de Miss Candida y desde ahi llegue a Mamuska y a un montón de música nueva y encantadora. Lo mismo en parte con las recomendaciones de Mr. Kanopa en muchas ocasiones. Sin embargo cuando estas dos potencias se saludan en nuestro blog* sus conversaciones terminan teniendo un contenido que al final sólo ellos entienden y es que los demás sinceramente nos quedamos cortos en knowledge sobre el tema.
Miss Candida y Mr Kanopa son miembros escenciales de nuestro blog pero ultimamente parecen dos Hawkings y Gates conversando mientras nosotros simples mortales nos quedamos tratando de entender de que va. Lo último que quiero es que cualquiera de los dos se ofenda y nos prive de los piques, los links y los comments que todos disfrutamos, asi de la idea de arrimarnos nuevas bandas, pero algunas veces estaria bueno que los comments sean más abiertos.
Me aterraria pensar que el 14 de julio en Pachupá Kanopa y Candida terminen en una mesa aparte hablando entre ellos de toda esa densidad música en la que todos queremos sambullirnos pero es obvio que ellos son buzos profesionales. Así que sin censurar ni exigir nada, les solicito a ellos y a los que vengan por este blog a tratar de mantener una comunicación lo más abierta posible. Y ojo esto no es una invocación a quedarnos en la chiquita yo quiero que Miss Candida y Mr Kanopa traigan más bandas, más recomendaciones y más comentarios de discos pero que tengan antes la cautela de entender que algunas veces no tenemos el acceso al material que ellos manejan, quizás lo mejor sea compartir más links para que todos nos nutramos más de tanta buena música.
Un abrazo a todos y espero verlos en 14 en PACHUPA, el día que los monos nos embriagaremos como corresponde.

(*que es tan mio como de ellos, porque la escencia de este blog esta en los comments).

Gege dijo...

Ah y ya que me referi a Miss Candida y Mr. Kanopa...
¿Peligrosos Gorriones tienen algo?.
Quisiera conseguir una versión de Escafandra o Bicho reactor...

Nada más, los quiero a todos.

(Mr. Wolf en etapa muy sensible)

Sr Pelo dijo...

Es cierto Frank, yo fui victima del desvario(al segundo post de subir las fotos del toque en Metro ya estaban hablando de hacer un foro de los BM), lo que sugiero es que por lo menos, por lo menos, los primeros 20 post hablen del tema en particular.
PD:che no le echen toda la "culpa" a Kanopa y Candida, me atribuyo el 20% del atentado musical informatico de ayer.

Frank dijo...

¿Ahora viene la parte en que todos nos abrazamos y corremos por la verde pradera cual familia Ingals dando lindos brinquitos de felicidad, en completa paz y armonia?

Y hago mias las palabras de Wolf, yo tambien los quiero manga de Monos.

Gege dijo...

Muy cierto Mr Pelo, y eso que a usted no le tengo el respeto que le guardo a los ya nombrados. A usted si lo señalo con la uña con la que me quite la cera del oido medio. Usted y su gusto por la música nordica son un atentado contra las calmas planicies armonicas donde los simples mortales quieren fenecer en paz.
Miss Candida y Mr. Kanopa desconcen que usted era uno de los oscuros integrantes de esa infamia de fazine conocido como KAKAHUATE, que usted comentaba esos discos con nombres impronuciables y hasta supo tener su sequito de snobs del inframundo que se deleitaban con su pluma infame. Mr Pelo usted el el verdadero Master of Siths de este blog, Miss Candida y Mr Kanopa son sólo amables Darth Vaders que desconocen que tan oscuro y profundo se puede llegar cuando uno se pone a rasquetear vinilos de otra dimensión...usted Mr. Pelo usted esta por fuera de la Matrix...

Sr Pelo dijo...

jaja..no me haga reir Mr Wolf..jajaja..no me haga reir, jajaja no me haga reir, que epoca
aquella ta madre que lo parió , lo peor de todo es que hacia comentarios espantosos de discos espantosos para que personas espantosas compren el disco..¿y sabes que?..nada, no hay moraleja.

PD:snobs?..ud con una peluca sucia dirá Wolf

Anónimo dijo...

bueno...
es medio raro esto, osea, yo por mi parte, me encanta que Agustin y Candida se cuelguen a hablar de bandas (muchas desconocidas para mi), es como que cada vez que los leo me nutro de muchisima información musical, y realmente admiro ese inmenso conocimiento que tienen sobre las distintas bandas con sus distintos discos etc...no se, a mi eso me re copa, osea,la cosa es que soy una persona a la que le encanta escuchar musica distinta, conocer cosas nuevas (que mas o menos sean del tipo de musica que a mi me gusta) entonces como que para mi eso era un lujo, entraba al blog y me encontraba con listas de bandas, que las dejaba gente en la que confío musicalmente, entonces para mi barbaro...

pero es verdad que a veces se exedian un poco, no se, quizas...

ta, igual no importa, solo tenía ganas de opinar algo...
y perdón que llegue medio tarde al comment, ya se que ahora estaban en la etapa de los abrazos y de que todos nos decimos que nos queremos mucho, etc...pero bueno

saludos monada, yo también los quiero, jeje

Gabriela Bigi dijo...

Justamente Miss Natalia, el sentimiento es compartido, a todos nos gusta que ellos comenten, no era lo que estabamos señalando, tampoco ahora voy a volver a hacer un comment extenso del tema, leyendo lo expuesto más arriba creo que queda más que clara la idea.
Che....bien de pesada retomo lo del 14...

Nico® dijo...

Che, a mi me gustaban los comentarios musicales.
Me gustaba bajar discos de la mula y tenerlos archivados, porque total, no tengo tiempo para escucharlos.

Besos, abrazos y cosquillas para todos.

Gege dijo...

Les recuerdo una vez más esta fecha: 14 de Julio.
Ahora, aquí nadie entendio el punto; los aportes de Miss Candida y Mr Kanopa, son importantisimos y disfrutables para todos, aquí no hay un planteo de censura, lo que se planteo por varios visitantes asiduos fue qué algunas veces las charlas se vuelven muy puntuales sobre temas y conocimientos propios que dejan un poco por fuera al resto de los participantes. Una cosa es compartir un link o remendar una banda determinada, otra cosa es hacer un largo paseo por nombres de bandas y discos que la mayoría no tenemos el gusto de conocer y no sabemos ni como arrimarnos a este material. Yo apoyo todas las listas de temas y recomendaciones que aquí se publican. Creo que lo mejor es esperar que Miss Candida y Mr Kanopa nos escriban y nos comenten como realmente interpretan este planteo.

Frank dijo...

Si seguimos dándole vueltas a este tema nos vamos a enredar. Creo que quedo todo más que claro, por más que no haya demasiada buena voluntad por entender. Y quienes ahora se muestran desconformes, aparecen luego de una acción tomada para desmonopolizar los comentarios en su favor.
Ameba lo dejo claro, Wolf también, no quiero seguir batiendo este merengue para que no crezca. No tenemos ningún tipo de problema con las recomendaciones, ni con los links. Al contrario, las esperamos y estimulamos, y eso esta mas que demostrado. No quieran complicar las cosas. No sean injustos.

A otro tema.
Sábado 14 reunión de primates en el Pachuca. Entrega del CD en vivo.
Están de acuerdo o no?
Quieren ir?

Anónimo dijo...

Está claro, no le demos más vuelta al asunto ni nos pongamos serios, amigos monos.

Nico® dijo...

Yo quiero ir, pero como todos los sábados, no puedo confirmar asistencia hasta ultimo momento.
Tampoco digo de cambiar la fecha, no por mi lúgubre presencia, pero un viernes 13 tiene su mística.

Gege dijo...

Miss Candida me alegro la tarde.
Ahora sigamos con la invocación: Mr. Nico® haga el esfuerzo, mire que llega!. Les le recordamos que la intención es repartir los CD's ese mismo día.

Gabriela Bigi dijo...

En ese caso en lo personal no tendria problema, tengo un examen esa tarde pero cuando termine lo unico que voy a desear es distenderme....

Gabriela Bigi dijo...

Digo por el viernes trece...

Frank dijo...

Sus palabras fueron una ráfaga de aire fresco, se lo agradezco Candida.
Solo resta que aparezca Agustin y aquí no ha pasado nada amigos.
Lo esperamos.

Vaaamo... no empiecen con los peros; nico erre, confirme y en todo caso llega mas tarde. Si voy a moverme yo con lo que me cuesta dejar la comodidad de mi habitación-bunker-burbuja, y a realizar el esfuerzo de salir al mundo exterior y todavía para estar entre otros seres humanos... No hay excusa que valga monitos

Anónimo dijo...

ufa, el sabado 14 tengo cumpleaños parrillada familiar, en todo caso confirmemos la hora..

Nico® dijo...

EL problema es que los sábados que trabajo entro a las 19:00 y salgo a las 7:00.
No es todo los sábados pero bue, a veces me toca los viernes también pero son los menos.

Anónimo dijo...

Sé que agustín está de acuerdo con mis palabras.
Es que cuando arrancamos a conversar de temas musicales me parece que tanto a kanopa como a mí se nos va la moto.

Gabriela Bigi dijo...

Gracias Candida por entender!!!!!!!! La vemos en Pachupá?

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Opa monos, aparezco recién ahora porque realmente estuve en varias vueltas hoy. No se preocupen que no pasó nada, es más, reconozco que hay veces que me emociono demasiado. No es la primera vez que me pasa, y dificilmente será la última, pero bueno, voy a tratar de no excederme las proximas veces.
Está todo bien. White Flag

Anónimo dijo...

VIERNES 13

Gabriela Bigi dijo...

Quien da mas!!!!!! vamos 13 o 14...

Agustin, gracias por el comentario...

Gege dijo...

El viernes 13 en la noche bien puede ser también. Pero por ahora preferimos que todos nos manejemos el día 14 como referencia.

Sr. Pelo: Esa costumbre suya de inahalar cocaína con la abuela y los tíos puede esperar, pero le digo: en la noche a partir de las 22hrs. Y puede llevar a su señora esposa o alguna de sus amantes si le place.

Frank dijo...

Bien Agustín.
Aqui no ha pasado nada. Retírense, no hay nada para ver... Circulando.

gabyto dijo...

bueno che que pasa bo bamo 13,14 bo guuuuuuaaaa.
si puedo les combidare con algun licorcito
no pasa na nico no caga nada tu patron mira que bamos con todos los negros he .
bueno tenia que participar asia mucho que no me reportaba y me estaban sacando el 1° puesto de faltisticas hortografisticas pero bueno ta es mio una bes que soy bueno pa algo melo quieren cargar asi como asi nnooooooo ch ch ch no no che miraque no che .
monos de la mesa mayor les llego el mail solisitando my diskito porque no he recivido respuesta cri cri
si no les yego queria saber cuanta guita era el costo del cd ASI NO MELA PATINO y la guardo.

un besito en las colitas pa todos menos los que sean de los culo colorado (mandriles?)que me dan cosa

aaaa nico pasame esos planos asi termino la restauracion.

el enfermo que escribio estas lineas solisito una respuesta

Frank dijo...

Estem... (¿ ¡?)
Dije hermosas, ¿verdad?
Esta bien, me lo merezco.

Gabyto, quisiera decir que alegria pero no me sale, quede mareado de leerlo.
De todas formas,tambien es su mesa.
El costo del CD es de $U 50.
Ya vengo, me voy a tomar mi medicina.

Anónimo dijo...

Que dia queda al final?

Gabriela Bigi dijo...

A mi al final me esta gustando el 13...vayamos diciendo que día les queda mejor..les parece?

Gabyto, no se me desacarrile del todo por los piropos, mire que venia haciendose entender un poco mejor, hoy la emocion lo entreveró o entreveró al resto, vamos, usted puede...

Matilda dijo...

Hola Monos. Como la gente, los monos hablando se entienden. Tal vez con mi comparativa futbolística no se me entendió, pero quise decir lo mismo que Miss Ameba, Mr Wolf, Mr Frank, entre otros...
A mi me emociona y alimenta esta mesa, que no se pierdan las escencias, y lo que nos une.
Me parece que lo harto importante acá es confirmar ese VIERNES 13 (epa!!! puse viernes 13, ME GUSTA!!!) o SÁBADO 14.
En fin VOTO POR VIERNES 13, suena mejor...