30 de julio de 2007


Algo de esto pasaba por el escenario de DOS, el sabado a la noche.
Hay muchas mas fotos que iremos publicando de a poco. Estas, son cortesia de Lau y Gabyto.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.

Nico® dijo...

Bo' avisen que estaba pintado el muchacho.

Es la influenza SayNoMore de la Buenos Aires.

Frank dijo...

Es lo que tiene el agua de las grandes ciudades al beberla por determinado tiempo...

Anónimo dijo...

Como el mas boludo NO fui el sabado,no se pudo,mil complicaciones y la puta que lo pario.
Que onda lo del domingo? como fue? cuenten bo.


Re de bardero este comentario


Eh los buenos se vendieron,ahora son re caretas

Gege dijo...

Es plondemia!!!
Salven a Dalton!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Recién me integro hoy a mi actividad bloguera, el toque del viernes me dejó una gripe que no pudo borrar lo feliz que me dejó el toque del viernes. Fue un toque de revelaciones. Vi a los Buenos tocar con una tranquilidad serena, una forma de tocar tan a gusto que parecía que les resultara tan orgánico como respirar. Vi a un público con el que me siento cada vez más a gusto, escuché una vez más hey luna hey, soñé poder escuchar una futura reedición, y me di cuenta de mi mortalidad al saltar y cantar Temperamento hasta que se me reventara el pecho (igual, como dice Pedro, tiene que doler). Pero lo más importante fue darme cuenta de que estaba allí, darme cuenta de que esto, cada segundo que veia y escuchaba a los Buenos formaba parte de lo que les contaria a mis nietos sobre esa banda que solía ver en mi juventud y que posiblemente sería mucho mejor y más auténtica que las que ellos siguieran, cuando fueran tan jóvenes como para considerarme un veterano anticuado. No queda más que dar las gracias y decir yo estuve ahí, cuando una banda llamada Buenos Muchachos nos derrumbaba por completo con cada acorde, con cada grito, con cada verso.

Frank dijo...

Se hace rogar esa foto de Peter con la remera oficial de Monos en la Mesa eh!

Anónimo dijo...

Qué se van a vender, dejénse de joder!!!

betorcido dijo...

Bien, loco, bien....
Al fin este espacio, bien loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me gusta esta banda, como me rompen la cabeza. Desde ese liviano, suave y natural sonido campestre de sol de invierno al siguiente segundo de dolor oscuro, de encierro y abandono.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Se noto claramente que lo de Brunoricota era pura ironía.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo! me quede con las ganas del sabado,y me entero lo del domingo!siento sabor amargo.bueh, los dejo, me voy a buscar la guillota.
el viernes;cada vez mejor, como siempre.

Anónimo dijo...

q alguien le diga a pedro que se cuide la voz.ya el viernes no pudo cantar la segunda parte de ooh uoh y el sabado note q estaba un poco ronco.se que su voz es ronca pero estaba como difonica.me parece que le deberia dar mas bola a eso ya q son profesionales.uno q ha escuchado a pedro en su esplendor se da cuenta cuando no canta al maximo.

Anónimo dijo...

Cuando se repite? Habrá que esperar mucho? Ché, no saben si alguien grabó alguno de estos toques en video, o algo así? Fui el sábado y fué la ostia!

Anónimo dijo...

bueno puede ser que no exactamente ayan tocado las mismas pero que unas cuantas dse repiten se pero nunca dije que no me aya gustado jeje fue el mejor finde de mi vida gracias buenos aa y un agradecimiento especial a 3 personas gustavo,el bajo de charrua(nop seel nombre pero es el utilero peludito) y el colexionista que aguantaromn caveza jeje un saludo grande

Matilda dijo...

Pa Lau, sin palabras, no diga más (ni 50 pe, me quedaban el domingo, solo una gripe y sensación corpórea terrible)...

Frank dijo...

Es cierto Luisito, le pasó el micro a Marcelo o a Alejandro, o a ambos, no me acuerdo bien. La cosa es que sí,no tenia la voz bien. Ahora, esta claro que por mas que los cuatro BM restantes, griten todos juntos como desaforados hasta que les exploten las venas, no llegan a lo que Pedro logra. Asi que, Pedrito, gargaras o lo que sea que le cure de la difonía.
Y aunque nos pese admitirlo, no debe ser muy sano para esa garganta gritar de la manera en que lo hace. Pero... se sana y nos sana el corazón y el alma al hacerlo. Es el precio. Que ingrata la vida.

gabyto dijo...

no cantaron todos el negro, alejandro, marcelo,asta el topo canto sin el microfono y bue asta lau iso la ultima parte de pedro en jaja jeje sedida del micro.
pero lo mejor del domingo fue entrar a dos y encontrarse aquel gran galpon con todas esas mesitas por los costados
franki exelente trabajo

Anónimo dijo...

QUIERO LLORAR!!!!!!
ME NIEGO A ACEPTAR, QUE EL DOMINGO TOCARON..Y YO..NO ESTUVE AHÍ...
Y DE PIE LLORÉEE..AL ACEPTAR!!!!