19 de julio de 2007





Bueno ahí va el mapita queridos Monos.
La dire del boliche es General Flores 792.
Esos bondis que detallo van por Dr Puey,
dobla en Av Artigas y es esa la primera parada.
Allí se bajan. Si dudan, pidanle al guarda.
La entrada de 1.30 a 2 am, sale 20 pe.
Después de las 2 am, 40 pe.
Sí, sepanlo. Hable con el boliche y sale eso.
Y bue, nos veremos ahí...

29 comentarios:

Matilda dijo...

El Boliche pinta lindo, abre temprano, se puede hacer una previa, con estufita a leña y todo!!!

Gege dijo...

Miss Matilda usted como siempre generando esos contenidos que hacen de este blog algo escencial para el fanatico buenmuchachense.

Frank dijo...

Ah no! me niego a ir a un toque que sale 40 pesos la entrada. Si no quedo satisfecho no voy a poder reclamar porque me salio monedas.
Exijo ya un recital de 200 pesos!!!

Frank dijo...

Impecable Matilda. Ya me estoy imprimiendo el mapejo y a la noche, como cuando era niño, jugare a la busqueda del tesoro. Espero no perderme. Aunque no es una posibilidad que descarte...

Matilda dijo...

Hablando con una compañera de trabajo, oriunda de esos pagos, dijo esto cuando le comente el precio de la entrada:
CUARENTA PESOOOOOOOOS!!!.
Ahora me genera una gran duda. Porque es raro ese precio ¿no?, es decir, barato. Si alguien puede volver a llamar, a ver que le dicen...

Matilda dijo...

OZ: 365 37 19

Frank dijo...

Los mejores de OZ, en mi criterio fueron siempre: Kareem Said y Miguel Alvarez; además de los Irlandeses, por supuesto.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Además de decir pelotudeces todo el día escribis como el culo, yo te recomendaría que te vuelvas a primero de escuela, o que nazcas de nuevo, capaz que esta ves no salis fallado.

Gege dijo...

Mr. Lele reacciona ante un comentario inapropiado que acabamos de eliminar. Como ya sabén aquí somos fachos y no toleramos que nos sigan la contra.
Gracias Mr. Lele por poner en su lugar a ese vulgar anonimo. Además aquí el único que puede escribir con distorsiones ortográficas es Gabyto, nadie más lo tiene permitido.

Frank dijo...

Anónimo :) pobre de ti...
Comprate una vida. Hay algunas en saldos. En grandes cajones que vos revolves y te llevas la que mas se adapte a tus exigencias...
llevate un amigo por las dudas que no sepas que hacer

Nico® dijo...

Bo' me dejan con la intriga ¿qué puso?

Y el mejor era el que se parecía a James Hetfield, cuando hagan la pelicula de Metallica si ese no hace de Hetfield no la veo.

Anónimo dijo...

Puso que ponian la entrada barata porque despues Pedro pasaba con una gorra a pedir monedas, nada del otro mundo, y en el anterior había puesto que Pedro lo hizo recuperar las ganas de pajearse o algo así, en fin son boludeces sin sentido.

Gege dijo...

Es que estamos muy sencibles los monos en la previa a un nuevo encuentro con nuestros Dealers...
Tenemos esa ansiedad incontrolable encima. En fin, esta noce salen camiones para las piedras.

Anónimo dijo...

Pedro: Vamos al bar sólo para verte!

Frank dijo...

Ya esta a la venta el CD, cuche en la radio...

Matilda dijo...

Estoy perdida Mr. Frank (con respecto a su comment, claro)¿De qué disco habla?

Anónimo dijo...

Federico Deutsch & Maverick.
No olviden que se los anuncié la semana pasada.

Da para ir hoy hasta Oz o los veo acá en DoS ?

Monos dijo...

Mr.Wolf y señora se harán presentes el Las Piedras. Esperamos poder captar toda la intensidad del espectaculo, para luego compartirla con los demás Monos en formato DVD.

-Ayer noche ví el documental de 1988 "Mamá era Punk". La verdad que hay que tenerlo, no es el Bowling 4 Columbine de los documentales uruguayos pero ver a los Estomagos nadando en ese rio de juventud fué muy lindo.
Tambien aparece un estudiante de Bellas Artes un jovencito Pedro Dalton con su camisa leñadora y una gorra de lana que es crímen de lesa humanidad. Si bien la intervención de Pedro es muy breve deja claro en ella que hay que ser oficialista.
Imperdible.

Frank dijo...

Yo hasta ultimo momento pense ir, pero honestamente es una odisea. Salir del laburo ir a estudiar, salir de ahí y llegar a Las Piedras, después volverme, e irme directo a laburar… ya no estoy para esos trotes a mis 20 y 10.
Me encantaría ir y verlos en otro ambiente, con otra gente. La verdad que las ganas me desbordan, pero uno cuando crece se vuelve responsable, serio, trabajador y todas esas pestes que enferman nuestra feliz existencia. Son las cáscaras en nuestro pellejo al cicatrizar la herida de la madurez.
Por supuesto que a DOS iré…

Hablando de Estómagos, si alguien tiene la posibilidad de ver “Periplo” el DVD de (pongan un pitido censurador, please) Buitres, se van a llevar una buena dosis de esa banda en vivo y en estudio. Muy buen material, hay que admitirlo.

Seguro que el toque de hoy va a estar genial, no me cabe la menor duda. Espero lo disfruten a lo mono.
Arriba! Y… no se tomen ninguna por mí. Tráiganmelas mejor .

Frank dijo...

Y mucha suerte Wolf en esa filmacion.
Ojala salga todo bien para nuestra satisfaccion y la suya propia.
Toda la mierda para el Tarantino de los Monos.

Frank dijo...

"y la suya propia".
valga la redundancia entonces...
no me anime a eliminar mi propio comentario

Monos dijo...

¿Perdón alguien escribio Buitres en este blog?...

Igual lo quiero Mr Frank!!!!

Frank dijo...

Y yo a usted.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Me siento con una gran envidia frente a todos los que vieron mama era punk. Siempre tuve unos ánimos impresionantes de verlo, busqué en el emule, revisé blogs, intente obtener el telefono de Casanova, hasta intercambié información con el doctor Benway de interzona... y todo sin efecto. Y ahora ustedes lo tienen y yo no... les debo decir que es una gran herida narcisista. Mr. Wolf, yo sé que no me merezco nada, pero ¿como puedo hacerme de tan preciado material?

Anónimo dijo...

¿Alguien fué? ¿Qué tal estuvo?

Anónimo dijo...

bueno me siento muy a vergonzada con todos ustedes, mis primeras disculpas van a matilda wolf a su pareja y a el coleccionista que me aguantaron la caveza pero prinsipalmente a mi queridicimo marcelo que es un aamor terrible gente la verdad que en la pocityos me dejaron de cara el topo y marce pero ayer quede sin palabras la humildad que tiene no la tiene nadie mil gracias a todos ustedes por hacer pocible una noche muy feliz a pesar de que no pude controlarme por un monton de motivos que no importan nuevamente muchas gracias

Anónimo dijo...

DISCULPEN LAS FALTAS JEJE

Lucía dijo...

Hay mezclas que no pegan... entiendo que para saberlo primero hay que probar, pero me parece que la mezcla de ayer: bm y sus seguidores con adolescentes exaltados y excitados
que les importaba poco y nada el toque no funcionó. Por lo menos para mi que me costo involucrarme con sus canciones, con el hecho de que los tenía en frente, el toque paso sin poder compenetrarme con su música. Sobre todo dos cosas, la larga espera en la discoteca y el poco interés de la mayoría de la gente por la banda. El clima era otro.