31 de julio de 2007

CRIATURA DEL PANTANO
Momento exacto en que la pedalera de distorsión de voz rebota en el pie de Dalton.
Más desopilantes fotos en http://www.monosenlamesafotos.blogspot.com/

67 comentarios:

Frank dijo...

Grande Pelo!
Lo bueno siempre se hace desear.
Que buena foto, la conchalalora!!
El viernes en el espacio de fumadores de Dos, habia una muchacha tocando una camara digital, miraba la pantalla y no se que hacia. La cosa es que me acerco con la intencion de pedirle que me mande alguna foto por correo. Me contesta: son del Pelo. Ah, bueno- le digo- de mas, ya las veré entonces. (o algo asi)
De haber sabido que tenia material de este tipo, se la ganaba :P

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones Sr Pelo...no deja de sorprender!
Ese rostro..bueno..que se puede decir..una imagen, vale mas que mil palabras...es dicen..me atrapa su mirada...como tensa..iris de morfina...es rara..en fin..
Gracias Sr Pelo!

Anónimo dijo...

Los comentarios sentimentales de milena...... toque característico de monosenlamesa blogspot.

Que fiestone.

Muy bien por ud. Mr. pelo.

Frank dijo...

Ahora...
Las de (usted sabe a cuales me refiero), no estan?
Entre a las mono fotos. Sin dudas, esta se lleva el primer premio.

Anónimo dijo...

Lele, eso es bueno o malo? En fin..soy así...

Anónimo dijo...

Que mal yo, siendo fanático de BM, no me había enterado aún, de la existencia de esta blog

Matilda dijo...

Uno, a mi me va su "sentimentalismo" Milena. Dos Sr. Pelo, sabe ud. mi respeto hacia su persona, admiración, y agradecimiento (no solo por este trabajo), por prestarme su cámara fotográfica, que es divinaaaaaaa!!! Sus fotos son admirables, sobre todo sabiendo en las condiciones poguisticas en que las tomó...
Un bravo!!!
Un salú, por ud!!!
Gracias

Gege dijo...

Clap Clap Clap... debo agregar que si bien falte a los recitales Mr Pelo tuvo el enorme gesto de antes que nadie pasar por mi guarida y mostrarme sus pictures. Esta es la foto de la que les hable antes..
Señores..está cara quedó para estampar remeras e iconos patrios diversos.

Anónimo dijo...

Es bueno milena, no desespereis.

Anónimo dijo...

muy buena foto, felicitaciones para el autor.

Frank dijo...

Matilda, Matilda, Matildaaaa
La excusa de que se le veló la pelicula no corre, tampoco la de que se quedo sin rollo, ni ninguna otra. Asi que, le ruego, le imploro, le pago si quiere. Pero...publique esas fotos que ustes sabe!!

Anónimo dijo...

Tiene razón acá el amigo.
Pongan las fotos de pedro con la remera de los monos, vi las fotos de sr. pelo y están muy buenas pero ni una con la remera monera, yo sinceramente me esperaba unas cuantas de esa remera.

Matilda dijo...

Ya va, ya va. Lo que pasa es que no las tengo en mi poder aún. No tengo el material, mañana seguramente me haga de él, y en el correr del día estarán. Les confirmo que en el primer set saqué yo, pero aún no vi ninguna. Calma, queridos simios, no aumenten mi ansiedad...

Frank dijo...

uuu uu aa aa uu aa aa (en lenguaje simio)

Gabriela Bigi dijo...

Nada de dosis medidas!!! si estan las del pelu estan las que sacó Matilda....eran de la misma camara...larguennnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Que ricas fotos,en serio.
Y despues mandare un mail al idem del blog por una cuestion que si sale,estaria bastante lindo para todos

Nico® dijo...

bo' parecen una manga de pendejos y uno escondió un 20 y no quiere decir.

con todo el cariño del alma
-que ya tengo vendida-

Sr Pelo dijo...

si loco, pongan las fotos con la remera!!, que la andan ocultando?! porque eh eh ehh??..de que se la dan poligrillos!!!

Frank dijo...

No sea malo nico erre. Remontese a cuando el blog estaba en pañales. A cuando no sabiamos si al dia siguiente habria algun comentario en los posteos.
Pedro se encajo la remera de Monos. Amerita estar ansioso. Respecto a lo de pendejos. En lo que a mi refiere, no cambie desde los 9, asi que ni me toco.
Además, es tambien en tono de chanza, para meterle un poco de taquicardia a Maite, que veo ha dejado de ser "Matilda". En cualquier momento empiezo a firmar como Francisco. (quien es ese?)

Anónimo dijo...

Ah, maite el la misma que matilda?? Que es eso de andar cambiando los nombres blogueros?

Frank dijo...

shhh!!
No diga nada que yo le dije.

Frank dijo...

El domingo habia gente con una bandera, negra. Los mismos que estaban en la ANCAP. Pedro la agarro, y la sacudió. Estaremos ante la presencia de la bengalizacion de BM?
Al parecer, el comentario que hizo fue :"pa, que terraja yo con la bandera haciendo esto" (palabras mas o menos).
Es bravo che. De todas formas los pibes de la misma se fueron re gozados.
Este blog, mantiene la proclama, y mas aún hoy en dia que Lele se nos une: No al Pogo, No a las banderas, No a las bengalas.

Anónimo dijo...

CADA UNO SIENTE LA MUSICA DE DIFERENTE MANERA,SI FUERA TODO IGUAL SERIA MUY ABURRIDO,NO SEAMOS INTOLERANTES.

Anónimo dijo...

NO A LAS BANDERAS, EL POGO ME DA LO MISMO (NO PARTICIPO MÁS IGUAL), Y LAS BENGALAS, SOLO 1 O 2, EN "Y LA NAVE VA", Y LISTO, AH Y NO A LAS REMERAS DE BANDITAS DE MIERDA EN LOS BM.

Anónimo dijo...

Que son banditas de mierda?
El tema es que al volverse mas popular,los "viejos" fanaticos tienen muchos prejuicios con los "nuevos",que a su vez quieren inculcar su propia cultura(bengalas,banderas,pogo etc),que a mi al menos(bengalas) me gustan,en ocaciones especiales cuando lo amerite,si la banda toca en un festival multitudinario,quiero llevar una bengala.

Nico® dijo...

nada de sumarse a algún centro ebengalizador.




Si, últimamente parezco pendeja quisquillosa y estoy pesimista.

Anónimo dijo...

Banditas de mierda: NTVG, cuarteto, hereford, buitres, trotsky, cursi, once tiros, y basicamente todas las uruguayas excepto dos o tres.

Gege dijo...

Me gusta el nivel de la discusión.

Frank dijo...

Le falto La Vela, Lele...
No creo que sean tan de mierda, prefiero llamarlas: Bandas con Capacidades Diferentes.
¿Saben como lo veo? tiene razón Bruno. Cada nueva generación tiene que lidiar con la anterior para hacerse un lugar. Me pasó a mí, le paso a él, y a vos también. La cosa es, que si no se pone un limite, terminamos con cánticos de la índole de "vaaaamo, vaaaamo lo bueno" una cosa lleva a la otra. Y la verdad que no tengo ganas que pase eso en un toque de BM. Cada cosa tiene su lugar. Hay cosas para las que se va a la cancha, para otras te vas a ver a los Redondos, a las Viejas Locas o Intoxicados.
Y para otras, para eso, eso que buscamos cada vez que vacíos nos vamos a un recital, para eso, vas a ver a BM.

Anónimo dijo...

Che y eso que no estuviste el sábado, hubo un pogo terrible (demasiado para BM) y al final cánticos, escasos pero cánticos al fin, para mi en BM no da. Esto es el resultado de la exposición mediatica y que no te sorprenda si el día de mañana ves una bandera de palo.

Frank dijo...

jajaja
Naaaah!!! Eso no...
Sería como uno de los círculos del infierno: una bandera de palo con una hoja de chala y toda la "yenchi" ahi con unos malabares y un matófono.
Me corto las venas con la entrada.

Anónimo dijo...

Gente grande, vamo' arriba. Que no cae bien el pogo, el agite? Lo de las bengalas y banderas se comprende... Pero por favor... Que "no da" agite en BM? Tengo mis añitos ya y hubo gente de la misma que la mía o más que tanto viernes como sábado andaban adelante agitando. Me pregunto, algunos opinando parecen unas monjas revolucionarias. Una cosa no lleva a la otra. A veces mirá que el gran cambio puede depender de la cabeza de la banda, que caiga o no en ciertas demagogias de un público (nuevo, infiel) que parece estar creciendo lentamente y en parte tocado por la sucia vara del mercado. Al respecto, los Buenos no se chupan el dedo y saben donde están parados. Eso pasa con otras bandas de esta aldea, no con los Buenos. Hubo fiesta el sábado y los chicos correspondieron. Es una simple opinión, ya que hay ciertos tonos por acá que pecan de un "snobismo" totalmente berreta.

Gege dijo...

Mr. Lele pero no se puede evitar la exposición mediática. Volvemos al mismo tema: ¿de que vive la banda si no?. Yo creo que decir eso es en parte errado, vamos que hay cosas muy interesantes con exposición mediática que sin embargo convocan a los que tienen que convocar. Yo voy a romper una lanza por los "borregos" que se suman a los toques. Ellos no dejan de tener sus códigos de borregos, como nosotros supimos tener los nuestros, pero creo el hecho que puedan sentirse a gusto con el estilo de la banda es romper una lanza por el estado de esos cerebritos en desarrollo. Bueno el deshubique de cantiquillos y demás es algo deben pulir pero hay que darle tiempo al tiempo.
Recuerde Mr. Lele que cuando lo conocimos usted andaba con una bengala en la mano y queria poguear a más no poder. Quién le a visto y quién le ve ahora, parece que la madurez lo patoteo en la calle y le puso como 5 años más encima. Que le sientan muy bien me atrevo a decir.

Gege dijo...

Mr. Anonimo, animese utilice un "Nick" así la charla se hace más a amena.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, PARECE Q SI TE GUSTAN LOS B.M NO TE PUEDE GUSTAR NINGUNA OTRA BANDA MAS,Q NO SE PUEDE HACER POGO Y BLAH BLAH BLAH ,AH! Y LOS PENDEJOS!!! , LES IMPORTA TANTO LOS PENDEJOS?O EL HECHO DE Q YA NO LO SON?. VAMOS MUCHACHOS, DISFRUTEN DE LO Q VERDAD IMPORTA

Anónimo dijo...

La verdad se han puesto interesantes los comentarios en este pequeño blogs. totalmente de acuerdo con Wolf , ojo eso no quita que deteste con toda mi alma esas banderas ridículas y esas remeritas haciendo propaganda a una banda cualquiera sin excepción igual mente esa gente se dará cuenta de a poco cual es realmente el ambiente que se genera en un toque de los buenos.
Entre tema y tema el domingo había un silencio tan maravilloso como el momento mismo , pedro agradeciendo todo el tiempo la cantidad de gente que fue siendo domingo pero algo que me quedo totalmente fue una vos desde el fondo que decía atrás de ese silencioso momento ``los domingos en familia....´´ todos los miraron desde arriba del escenario y creo que les llego al corazón la verdad que debo decir que fue un domingo diferente .

Anónimo dijo...

a mi el tema del agite y las banderas y eso, no me molestan, mientras se ubiquen, osea, no te vas a poner a revolear una bandera en medio de "En la Nada" o "carlos su auto...", etc, primero porque rompe todo el ambiente, y no da, pero ademas me parece que los mismos que llevan las banderas (LA bandera, porque vi una sola, el domingo y en la Ancap, que era la misma)se dan cuenta...
Y es verdad que los buenos ahora estan llegando a mucho mas gente, pero igual sigue eso de que la gente que los va a ver son gente que realmente les gusta lo que hacen, y lo disfrutan, y dejan disfrutar a los demas...por suerte, en un toque de los buenos no ves al los que se ponen a gritar o hacer bardo mientras que estan en medio de un tema, eso es respeto por la banda, y quiere decir que le gusta de verdad (o es lo que a mi me parece)...
Eso es otra de las cosas que a mi me encantan de los toques de los buenos, el ambiente esta bueno, no es cualquiera, y aviso, el dia que empiezen a aparecen los pendejos de 12 años con remeritas y mochilas de los buenos, asi careteando como pasa con la mayoria de las "banditas de mierda" como dice el lele,me pego un tiro.

ojo, no estoy para nada en contra de las remaras, yo misma me compre una el sabado (de los buenos, calro está), lo que me molesta es el caretismo, me desquicia.

Anónimo dijo...

Pensando y viendo..creo que con algunos monos no tengo contacto..y me gustaria tenerlo...en fin..dejo mi mail por las dudas...milenilla6@hotmail.com
Un abrazo!

Frank dijo...

El snobismo es berreta, mi querido anónimo. Supongo que las comillas que puso son porque el término no estaba del todo bien empleado.
Acá nadie se siente superior a nadie. Nadie esta marcando las máximas de comportamiento, ni dando cátedra. No tenemos la verdad absoluta. Son solo opiniones: la mía, la tuya y la de él. Hubo cosas que siempre nos molestaron que pasaban en los toques (si así lo desea digo me molestaban, así nadie se siente involucrado), si ahora, luego de reiterados encuentros con esas situaciones, mas de uno están empezando a ver con cariño esas actitudes “canchezcas”, allá ellos. Pero desde un principio, querían incendiarlos con la misma bengala que encendían. Este tema ya lo tocamos mil y una veces, nos parecemos a los parlamentarios, y le juro que paso de eso.
Mi opinión y no solo eso, mi necesidad a la hora de sentir la música por completo, es la del silencio y quietud. No disfruto que me griten en el oído las canciones; prefiero escuchar a Pedro. No me gusta que empiecen a aplaudir o a gritar antes de que la canción termine por completo. Me enferma que me empujen cuando hacen pogo. Y no es al pogo que le tengo miedo; he sabido hacerlo (no viene al caso enumerar las bandas ni donde) muchas veces. Pero me molestan un empujón, un sacudón, un invadir mi espacio, no van con la música ni con lo que estoy experimentando.
Sí me encanta que vaya gente; sí me encanta que a los guachos más chicos les gusten; sí me encanta que hagan tres, cuatro, mil fechas. Pero hay actitudes nuevas, si se quiere, que me cuesta asimilar.

Anónimo dijo...

algo que quiero agregar uno no puede disfrutar de lo que verdad te importa si ay tres pendejas pajeras atras tuyo gritando estupideces y mas si es (y no es por discriminar )una muchacha de uno cuantos kilitos de mas atras tuyo y te rompe todas las costillas y la caveza y te pisa y te quiere pasar por arriba ok mi querido brother day

Gege dijo...

Mr. BrotherDay, los Borregos no molestan es más Monos en la mesa es un jardín de jovenes retoños algunos de ellos siquiera podrían entrar a los toques si pidieran documentos. Hablamos de actitudes asociadas a la falta de brújula que todo adolescente tiene. Las banderas y los canticos argentinizados de tribuna que son comunes con otras bandas a nosotros los monos nos hacen sudar frios. Directamente que no consideramos lo que los Buenos hacen "sólo música" para los que creamos este blog y sus más asiduos visitantes los BM's son mucho más que una banda y su arte es algo que nos toca cosas muy adentro. Por eso sentimos miedo de una posible "banalización" de los recitales. Pensandolo bién son miedos infundados yo creo que la misma música de los Buenos es excluyente (Por suerte) de muchos que podrían sumarse con estas actitudes. En fin, No a las banderas, no a los canticos... y el pogo podemos revisarlo ya que tengo que asumir que legislar sobre eso me da un poco de cosa.
Magistrado Frank ¿que opina usted de un No al pogo?.

Sr Pelo dijo...

lau, es un toque de BM no Floricienta en el Conrad, la incomodidad, los vahos fetidos, los gritos en el oido, son moneda comun.
Debe ser la cuarta o quinta vez que discutimos lo mismo.
Por favor Maite subi la foto de la remera asi terminamos este post!!

Gege dijo...

Mr. Lele le digo cada vez que leo sus últimos comentarios lo veo a usted como Darth Vader veia a Luck en sus primeros pasos con el sable láser...siento un orgullo enorme de usted y espero verlo pronto embarrado del todo en el lado oscuro como debe ser.

Huelo a un viejo burgues represor debajo de su joven osamenta, espero que esa criatura que lleva dentro le salga por el pecho tal cual un alien, como por suerte me paso a mi más o menos a la misma edad.

Sr Pelo dijo...

Wolf y Frank, no creo que sus opiniones de un No al pogo(una boludez) tenga consecuencia en la botijeada, aparte, q es esto un decreto??..

Gabriela Bigi dijo...

Permiso...como va?
Esto me esta haciendo acordar al foro buenmucachense, en fin. No al pogo/si al pogo ya hemos debatido...es un debte sin fin se se quiere ya que jamás accederiamos a una verdad absoluta. Personalmente..no me empujen cuando veo un recital, eso no me agrada, prefiero moverme estando quieta como quien dice, tal vez tomando algo de Frank, sin invadir espacios. Frente a esto lo veo de costadito, es sabido que "el medio" tiene tendencia poguera...y bueno, me alejo.
No me despido sin hacer referencia al Sr Lele..hasta orgullo me da leerlo ahora..quienes estamos aca hace tiempo sabemos de la metamorfosis del muchacho.

Gege dijo...

No al pogo, si a la vida.
Mr Pelo. Usted con esa cultura rugbista que tiene encima está acostumbrado al forcejeo brutal y descarnado, pero dejando su lado deportivo. ¿No fue usted el mismo muchachito que hace 10 años saque del teatro de verano fracturado en un pogo?. No lo recuerda que terminamos en la urgencia del Italiano con su pierna echa morcilla?. Y ni quiero nombrar la banda con la que usted estaba haciendo pogo pq yo estaba haciendo lo mismo al mismo tiempo... En fin al menos en esa época teniamos eggs suficientes para lesionarnos en serio en los pogos. ¿Cuando fué la última vez que se vio una fractura expuesta en estos pogos de ahora? ¿Eh?
no señores estos borregos son muy blandos para "agitar".

Gege dijo...

Y le recuerdo que yo no fuí quién lo lesiono, no vuelva acusarme de esa infamia!.

Nico® dijo...

Leí todo por arriba, como debe ser.

Recuerdo en el Metro, que cuando entre ya me habían birlado el lugar unas lindas adolescentes circa 16 años, tímido como yo, no me atreví a correrlas a empechones y tirarlas por el balcón ante tan noble falta de respeto -jodidas pendejas era primera fila del balcón-.
Por lo que me senté en las escaleras, sereno yo, hasta que unos asientos al lado mio quedaron libre, cuando, y oigan bien, sí, oigan lo que escribo, tiki tiki tiki tiki tiki ·teclas· una señora de unos 42 años se levanto en medio del primer acto y se retiro junto a sus dos hijos de alrededor de 10.
Si eso no es Va x Vos, yo no se que es.

Nico® dijo...

Seguro que fue en Peyote Asesino.

Anónimo dijo...

esto esta muy divertido, cada vez q entro hay un monton de comentarios mas, prejuicios, intolerancia,omnipotencia. D-I-V-E-R-S-I-D-A-D muchachos! y mas importante aun respeto por el libre albedrio.

Frank dijo...

Creo que usted podria perfectamente tomar esa decisión, pero ya que me lo pregunta, le digo: honestamente Wolf, no me sale el pogo con la musica de BM. A ver... veamos. Estamos hablando de poguear con Temperamento? la verdad no me pinta. A lo sumo saltar. Pero pogo, lo que se llama pogo (tomar al prógimo con los dos brazos y sacudirlo, moverse pataleando para todos lados) no me atreveria.
Pero me gustaria escuchar la opinion de los que afirman que pogo si, con que temas o en que parte, lo harían. La idea no es imponernos, sino que, sinceramente encuentro ilógico culminar el clima de Temperamento, por ejemplo, pegandote contra otra persona. no lo entiendo. Por eso pido me expliquen.

Es verdad lo que decis de Lele, tambien me siento orgulloso de el y de ese Musolini que araña bajo su piel para ver la luz.
Ya se lo he dicho pero reitero: gracias por no desepcionarme cuando aposte por usted.

Sr Pelo, lo que pasa que la zanja del teatro de verano ta jodida pa poguear. Hace 10 años... en el Teatro... mmm, me huele a ave de rapíña. Bien.
Enhorabuena por usted! la de popularidad que debe de haber ganado gracias a esa fractura bien de guapo ;)
Si, somo fascista y si los botijas no acatan las ordenes, los picaneamos

Vamos a cambiar de tema?
Tiene razon Ameba. Perdon si fue por mi culpa. Aunque en realidad la culpa es de Maite, alias Matilda, si ella hubiera subido las fotos...

Gege dijo...

Mr Brother Day, con gusto le firmo lo que sea para apoyar su día del orgullo y la diversidad. Pero esas cabezitas sin prejuicios, intolerancia y omnipotencia se parecen mucho al vacio que alimentan las rastas de los muchachos que hacen malabares en los semaforos y ese tipo de exclusión le digo y le repito me parece necesaria.
Yo se que usted es uno de esos que sueñan con un mundo de gentes iguales y tolerantes, bueno señor esa gente no debería ir a ver a los BM's... Y sepa que controlo mi despotismo maquiavelico sólo porque me simpatiza su Nick lo que no quiere decir que me simpatice usted, su tolerancia y diversidad que permitame me hacen imaginarlo escribiendo en el blog con una bandera arcoiris detrás suyo mientras deja mensajes también en el blog del colectivo "ovejas negras".

Gabriela Bigi dijo...

Bienvendido Brother day...a Mr Wolf le encanta pelear a los visitantes...es lo que tiene, parece rudo..parece...

Gege dijo...

Miss Ameba ni techo mi choza ni techo la ajena...y usted no intente manipularme con sus mecanismos de tortura psicologica aprendidos en ese instituto infame al que concurre. Soy malo como Arnaldo Andre porque no pude asistir a ninguna de las tres fechas y por lo tanto siento por dentro un espantoso rencor que me carcome y me hiela la sangre. Estoy pensando en renunciar a mi empleo y tomar uno de los puestos que ofrecen en la metropolitana. Para luego ir a darle palo a todos estos muchachitos pro diversidad que lo único que hacen es difundir el HIV por nuestro suelo patrio.

Frank dijo...

Lo extrañaba wolf!
Donde estaba?

Anónimo dijo...

Yo haría pogo con Ensueños (sobre todo la última parte) y también en Con el dedo en el ojo (bonus track del uno con uno) y si me apuran con Nico Cuevas, esa belleza de tema con el que cerraron el viernes.

Gege dijo...

Estaba en un estado de catarsis que me impedia ver la realidad...
Y ahora despierto..¿Y que veo en el blog? Muchachitos debíles hablando de diversidad! Que diversidad ni que ocho cuartos, la música del los BM's es para gente que usa el technicolor, somos almas en grayscale y no queremos que nos diversifiquen la oscura cueva de donde salimos. La música del Pedro es para aquellos que llevamos bigote grueso y lentes rayban modelo 76 en el alma. Es para escucharla al mango en el ford falcon mientras llevamos malabarista melenudo en la cajuela y perseguimos a su hermano que torpemente corre en zancos delante nuestro. Karma Police arrest a Brotherday!!!.

Frank dijo...

En algun retiro budista recibiendo clases de malabares, comiendo buñuelos de algas y caminando decalzo por la playa?
Pase, venga...

Gege dijo...

Miss Candida para usted tambien tengo lugar en la cajuela de falcon, no me tiente!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Con respecto a lo del pogo, para mí siempre lo de buenos muchachos fue tratar de absorber con mi retina o mis oidos cada decibel y cada movimiento de la banda, tratando de buscar un estado de gracia interno que me permitiera recordar todo eso que estaba viviendo (porque las experiencias se transforman en recuerdos en cuestiones de segundos, cuando uno menos lo espera). Es por eso que nunca fui un gran aficionado a los pogos de Buenos Muchachos, el mero hecho de ocuparme de una proto lucha con todo ser vivo debajo del escenario me parece una perdida de tiempo. La unica excepcion es con Temperamento y quizás con PAvimento del buen muchacho, con la cuales la idea de vivir esas canciones de la manera mas intensa posible se convierte en una tremenda necesidad, por lo menos para mi... como siempre digo, son canciones que tienen que doler. Igual, mientras los Buenos sigan tocando en lugares tan amplios como DOS, creo que se permitira la convivencia de una gran versatilidad de costumbres sin que Mr.Wolf tenga que sacar la picana (a diferencia de lugares como la Barraca, en donde me molesto mucho encontrarme atrapado dentro de pogos que no queria estar).

Frank dijo...

Gracias candida. Tomo nota.
Y espero los pro pogo tambien.

Sr Pelo dijo...

NO WOLF, NO NOMBRE A ESA BANDA QUE SE VIENE ABAJO TODA LA CREDIBILIDAD COSECHADA EN ESTOS AÑOS, AL MENOS LA SUYA, YO ESTOY PERDIDO YA.
FRANK, LO UNICO QUE GANE DE ESA FRACTURA FUE UN CUASIDESPIDO DEL LABURO Y HABER LEIDO 300 SKORPIO.
MAITE MIRA LO QUE HICISTES!..SUBI LA FOTO JOVEN BORREGA!
PERDON LAS MAYUSCULAS, ME DI CUENTA RECIEN

PD: cultura rugbistica?..jaja NFL flaco

Gege dijo...

Peor Mr Pelo, usted es un blandito que usa casco y protectores para taclear al projimo....
En fin no pienso nombrar a esa banda porque todos tenemos un turbio pasado y mejor me tomo un break pq si sigo leyendo este blog voy a tener que agregarle un acoplado al falcon.
Mr. Nico ® usted conduce.

Miss Matilda esto no da para más postee esa jodida foto de una vez que esto de esta llenando de ogolacto-vegetarianos.

Sr Pelo dijo...

mr wolf..a las 3:41 pm acaba de publicar el mejor post del mes.
Ud sin quererlo esta pogueando liricamente, atropellando a cualquier cualunque...i liked!!!! diria Leslie Nielsen,y despues leer
la prosa poetica y desciptiva de AAK fue muy gracioso.

Anónimo dijo...

sr wolf me divierte mucho su catarsis, aunq mi persona virtual no le agrade;pase una tarde amena , veo q ud tiene sus años, me di cuenta al leer el nombre de arnaldo andre en su comentario.
gracias por la bienvenida señorita ameba.

Gege dijo...

No sólo tengo años, bigote y un falcon también cambio a menudo mi domicilio porque señores como usted en nombre de la diversidad me hacen escraches cada vez que pueden. En fin ya estoy viejo para pelearme con jovenzuelos revoltosos como usted. Bienvenido a este hostal Mr Brotherday, aca no lo vamos a discriminar por ser así tan blandito. Es más antes que se de cuenta a usted tambien la va salir bigote y si no preguntele al Mr Lele que últimamente esta tan facho que hasta nos da cosita leerlo. Este es el Toledo de los blogs Mr.

Anónimo dijo...

Pah, todo bien pero sigo sin saber cómo postear sin salir "anónimo". Soy un queso muchachos. Estas discusiones que se arman al dope dan pie a la frase de que "si hubiese que pagar cada vez que uno dice palabra, varios serían mudos". Aflojen al conventillo. Además veo que hay gente que postea sobre los toques y se perdió los 3 conciertos, ¿puede ser?. Le voy a avisar a un amigo Ale que entre a ver alguno de estos posts. Buenos Muchachos, la mejor banda de acá lejos, espero que nunca cambien, bah, creo que si no lo hicieron antes no hay por qué temer. Saludos al wolf, a lau y a las buenas muchachas del blog.

Y la nave fue.