25 de julio de 2007

Temperamento, con remera de Bukowsky. En la X.

Gracias a Bruno.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto el pass!
pass monosenlamesa

Anónimo dijo...

Error mio,no lleva pass,mal yo

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, gracias, lo grabaste vos?

Anónimo dijo...

Se rumorea por mis pagos (de Sauce) que el 15 de setiembre, tocan los Buenos Muchachos...
Habrá que ver..la gente es mala y comenta...
un abrazo!
p/d: voy a confirmar!

Frank dijo...

Confirme, confirme Milena y ahi estaremos. Tambien averigue donde se puede comer rico, bonito y barato, asi la hacemos redonda.

Anónimo dijo...

Así lo haré Frank, así lo haré...

Anónimo dijo...

Cuál es la ansiedad? Basta de andar rumoreando, si el rumor es posta tarde o temprano la banda va a confirmar la fecha.

nuff said...

Gabriela Bigi dijo...

"in the sun, I was your help"..ese pedzito, la ultima frase agarre nomas y de casualidad que pasaba por una tele en el canal 4....Buenos Muchachos en de igual a igual.

Frank dijo...

No sea migraña, Lele. Siempre es lindo tener esa ilusión latente de un toque cercano en nuestro futuro. Además, como Sauce no es tan lejos, pero tampoco tan cerca, esta bueno organizarse de ante mano, juntar guita, and demais. Por otro lado, si esperamos a los comunicados de la banda, puede ser que nos durmamos en los laureles, ya que los mismos, muchas veces, llegan muy sobre la fecha. Fijese en el caso, por ejemplo, de que se quiera alquilar una camioneta para arrancar desde Montevideo, necesitariamos tiempo para organizarnos. Mas aún nosotros que somos unos monos desorganizados que para entregar unos CD'S tamos media vida...
De todas formas es cierto, de aca al 15 de Set, mucha agua va a pasar por debajo de la mesa.

Anónimo dijo...

A lo que voy es que me parece al pedo andar diciendo: "bm en sauce", "bm en madrid", "bm en la luna", "confirmen, confirmen", si siempre nos vamos a enterar, y no es migraña sino todo lo contrario, yo me tomo las cosas con calma.

En fin eso no es importante, lo que si me parece importante es la hora de los toques en DOS ya que como siempre en la página no dice nada por lo tanto no se si ir a las 9 de la noche o a las 2 de la mañana, me esplico?

Anónimo dijo...

lele, a mi me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna idea concreta de mas o menos a qué hora pretende ser el toque (los toques) en DOS, si puede que avise...
es que con estos fríos como que no me dan muchas muchas ganas de estar paradita frente a la puerta de DOS esperando a ver si tocan tempranito o tarde, con estos muchachos uno nunca sabe...y aunque la espera valga la pena...el frío ta' crudo!

saludos monos!

Anónimo dijo...

Los toques en DoS son a las 21 Hs desde hace ya un buen tiempo a esta parte y eso no cambia así que nos vemos a esa hora por allí.

Anónimo dijo...

lele,no,no los grabe,solamente lo pase los audios a los amigos monos.Ojala los hubiera grabado yo,lamentablemente no se pudo,ese dia taba en la fiesta yo,no recuerdo quien lo grabo,pero si,es un buen audio para guardar.
Mañana va a a ser una linda noche

Anónimo dijo...

Disculpe Lele, disculpe!

Nico® dijo...

yo para esa fecha ya tengo la libreta y medio de locomoción amplio y espacioso. yo me presto. si se atreven.

Matilda dijo...

No se, serán los años encima que tengo, será que tocan hoy los buenos, será la gripe, o que estamos por cumplir estos monos el año, no se; pero me encuentro escuchando Pavement, y releyendo los mails de cuando estabamos organizando el material para el DVD...
snif, snif...
P.D.: Como que la hora fijada es a las nueve PM, pero... vieron como es el tema de la puntualidad, somos uruguayos...

Anónimo dijo...

Milena no lo decia especificamente por vos, sino en general, todo bien igual.

Y en cuanto a los toques, no creo que sean a las 21hs, si estan marcados para esa hora seguro que empiezan más tarde. El tema es que yo no me acuerdo a que hora empezaron las otras veces, me acuerdo que la primera vez que tocaron en Dos fue como a las 3 de la mañana y que despues cambiaron la hora, pero a las 9 me parece que ni en pedo.

Nico® dijo...

la vez anterior antes de las 0:00 ya estábamos afuera de DoS

Anónimo dijo...

buenas gente como va ? nada solo pasaba para decir que los escuche ayer en el espectador y aclararon varias veces que seria puntual muy puntual que cada uno vea pero creo que esta vez es encerio jejej un beso los espero

gabyto dijo...

nico cuando dudastes de mi presensia enese opala?
che aller en el espectador andubieron 3 muchachos con unas guitaritas y tocaron unos temas dijeron que enpesarianaeso de las 9 lla que hay una hora ala que no se puede prolongar el toke.
no se si es por el horario de buquebus o que los vecinos de DOS son todos unos culo roto y les jode un poco esos ruidos mientras miran alguna garcha en la tv.

bo a las 6 en el bowling de 18 frente a la intendencia asemos una previa pequeña jugamos unos pool tan todos cordial mente invitados

Frank dijo...

Que cada uno siga a su conciencia. Siempre dicen lo mismo, pero la puntualidad Inglesa no es el fuerte de ninguno de nosotros, y de la banda menos. Yo aunque quiera no puedo llegar antes de las 23 hs, así que sea como sea, llegaré tarde. Ruego a todos los Dioses del Olimpo que justo hoy, no se les ocurra empezar a ser puntuales a estos Muchachos.

Respecto a los Climáticos, les cuento que Wolf no va a poder ir, asi que los que pensaban contactarlo pueden esperar a otro dia para verlo o, de lo contrario, si su ansiedad los domina, busquen a Ameba o a quien les habla.

Monos, esta noche promete. Ya huelo la intimidad, la emoción y el arte.
Si alguno de los BM’s esta leyendo esto por alguna de esas casualidades de la vida, que no dejan de sorprender y gratificar, les pido que no se olviden del Dendritas. Ya se que el Uno con Uno es su momento y, además, que es un discazo al cual no me canso de escuchar y supongo ustedes de tocar. Pero el Dendritas es enorme, gigante disco. Me encantaría, y creo que hablo por todos los que aquí participamos, que nos deleiten con esa magistral obra la cual, a muchos, fue la que los inicio en su música.

Hoy es la noche, manga de monos!

Anónimo dijo...

Muy ansiosa, muy pero muy ansiosa!!!
Quiero que sea la hora en que suene la primer nota...y que de a poquito la poesía vaya penentrando en el oído, la piel, el alma...y los sonidos vayan ocupando el espacio...hasta lograr una unidad..que solo sea el cuerpo, el alma, y los Buenos Muchachos...
Un fuerte abrazo!
Esta noche...es noche de ritual!

Matilda dijo...

Pa! Totalmente de acuerdo con ud Mr Frank, un "Ooh Uooh", "HIV" o "El Faro", no estarían nada mal...
Ya se, no es "Aquí está su disco", pero...

Anónimo dijo...

Las ganas que hay en el ambiente!!!,faltan unas horitas nomas.
Bo si por esas cosas alguien sabe de antemano de alguna nota en la radio avise aca,posta,si se puede(digase dentro de los horarios no laborales) la grabo,pa compartirla.

Anónimo dijo...

Que buena banda Pavement!

Yo no creo que empiecen mucho más tarde que 21.30 Hs.
Allá nos vemooosssss.

Frank dijo...

Que lindo que va a estar!
Que linda Banda los BM's
Que lindos que son Monos!
Que lindo que es DOS!
Que lindo, que lindo!

Anónimo dijo...

iuupi iuupi!!!

Frank dijo...

Bueno, esto se termina...
Nos vemos ahí.
Que bien servida dosis de Uno con Uno nos vamos a encajar!
Cerveza negra en el cordón, con la vereda en río a los pies; sugiere el maître. Helada postal de gente en movimiento. La sangre que hierve. El tiempo, esta quieto.

Me voooooy!!!

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien,en serio

Anónimo dijo...

Estubo más que muy bien, estuvo espectacular, tocaron "climatico musto", hace falta decir algo más?
Mucha gente, nunca vi DOS tan lleno.
Grande Pedro con la remera de los monos!!

Hoy tenemos otra dosis espero que toquen un par que faltaron anoche y no lo hagan muy parecido.