24 de julio de 2007

Two days of happiness

Mr. Brunoricotero ya tiene sus entradas para las dos funciones.
Y no sólo eso tambien nos envio 5 canciones en vivo grabadas durante la fiesta X 2006.
Que aún no publicaremos por un error en el enlace. Pronto pondrem0s esas canciones al alcance de todos.

24 comentarios:

Gege dijo...

Anoche en el programa de Oceano FM "Abrepalabra" estuvo Pedro Dalton. Dijo muchas cosas interesantes pero los datos que a los monos más nos interesan son los siguientes:
1-El viernes y el sábado la primer parte del toque va ser todo el UNO con UNO, variara la segunda parte siendo diferente para ambos días.
2-Ya están craneando un segundo disco, básicamente dejo entender que el trabajo al respecto ya comenzó.
3-Gustavo Rey esta pintado al oleo*
- *El último no es un punto... pero al escuchar el tipo de entrevistas que realiza queda claro que sólo sirve para entrevistar a Traverso.

Gabriela Bigi dijo...

Digamos sexto disco porque en definitiva ese sería....es una noticia genial.
Veremos que nuevas inspiraciones trae....ta como mas enamorada la cosa por lo que se percibe, algo me contaron que se dijo en la entrevista, no quiero caer en "noticia Caras" pero sin dudas este arte saca mucho para afuera... miren si estamos ante una etapa mas romanticona de la produccion eh? porque no?
De ultima..debatimos sobre supuestos :p
Salú monos

Frank dijo...

Lo escuche, tuve que ponerle mute a la película de Barbie que miraba mi hija para poder hacerlo bien. Entre otras cosas, dijo que disfruta de poner Marley en la gris BSAS. Que escucho una canción de Mateo hasta que lo hizo llorar (si no es Mateo, corríjanme).
Dijo que los Graffiti de este año no le interesaban y que no hubiera dejado la casa en Parque del Plata en la que estaba con su mujer y sus hijos (después se retracto y dijo que eran los hijos de ella pero que los quería como propios), para haber ido a recibir un premio. En fin. Se nota que se nos enamoró. Enhorabuena Peter!! No me cambies las letras, eso si.
Me gusto oírlo, la voz se le escucho igual que a la de la entrevista que esta en el DVD de Monos, algo ceceosa. No dijo nada del toque de Las Piedras. El sábado lo llamaron a las 17 hs, también de océano del programa Cambio de Aire y dijo que le gusto el toque, que fue extraño, por lo de tocar afuera y para un publico variado, pero lo disfrutaron.
OK, A esperar el viernes con todo!

Gege dijo...

Corrigo Mr. FRank del toque de las Piedras hablo del incidente del hielo que le tiraron, claro esta disminuyendolo...
Yo ni me había enterado de ese hielazo. ¿Alguién lo vio?.

Gabriela Bigi dijo...

Ahora me siento libre de hablar de mi amor por el buen reggae :P ( te perdonenme hoy ando con las caritas estas)

Frank dijo...

Aha, no le escuche. Si, lo vi y Alejandro también y lo quedo mirando de pesado un buen rato al que se lo lanzó. Fue de la otra punta de la que estábamos nosotros. No me acuerdo si en ese momento ya estabas del otro lado o no. Pero sin duda fue para que se refrescara. No nos vamos a creer que después de todas las cuevas por las que han tocado, con extraños especimenes mutantes observándolos, se van a espantar de un hielo que los nenes de las Piedras, furiosos porque les cortaron el tema de Mayonesa, les puedan lanzar.

Mas bien Ameba, ayer se mostro un Pedro de Mate y solsito.

Gege dijo...

Ya tengo la entrada para el Friday, lamentablemente no estaré presente el sábado. Igual creo que mi dosis estará bien para aguantar este largo y cruel, cruel winter.
¿Alguién vio salir a la marmota?.
¿Tendremos un invierno muy largo?.

Gege dijo...

ATENCIÓN MONOS: todos los que quiera remeras o CD's vayan coordinando desde ya llevar la plata a DOS. Por las remeras si es posible el viernes mismo aunque podemos coordinar para el sábado.
Los CD's los tenemos nosotros ya listos pero para llevarlos queremos cargar sólo la cantidad exacta y no andar llendo y vieniendo con ellos encima, asi que confirmen que van a solicitar uno y vayan con el dinero.
Para las remeras el asunto es distinto, tienen que dejarnos la plata y las tendremos para la próxima semana. Es que no podemos cubrirlas antes y tampoco vamos andar tranzando remeras donde esta la gente de Serial Killer trabajando. Recuerden que es la remera oficial de Blog.

Remera $150
CD $60
Hagan sus pedidos...

Anónimo dijo...

Yo quiero el cd, para mi lleva uno.

Matilda dijo...

Más que hielo volaron. El tema es que qué querés, lo único que tienen los borregos, es ese boliche. Es jodida la vida, no podes pretender que en ese contexto valoren y respeten la música. Son de la música "evación": 0 pensar, 0 contenido, 0 total. No los justifico. A mi me dio vergüenza ajena. Tampoco hay que profundizar mucho más. Fuimos "sapos de otro pozo"...

Anónimo dijo...

La culpa es de la banda por tocar ahi, si ya saben como viene la mano despues que no se quejen si les tiraron con algo.

Frank dijo...

Taria bueno vernos antes del toque asi ya nos olvidamos de la entrega de los CD´s que tanto esta dando para hablar.
Media pila simios...

Anónimo dijo...

Yo quiero el dvd de monos :D.
El sabado estuve escuchando de refilete algo de oceano y comento de LOS MONOS,dijo algo del blog(no recuerdo que),pero ta,son famosos(o somos? xD).
El link que te pase sirve wolf,la cosa es que no debes tener configurado el coso para bajar de ahi,es una cagada,se lo resubo a rapidshare o algo,en un rato se los paso en un mail,frank igual pudo bajarlo.

Anónimo dijo...

Acá no se permiten cosas como estas "xD".

Frank dijo...

Los famosos son BM's, nosotros no, no se confunda Bruno.

Gabriela Bigi dijo...

No sea tan estricto Lele, a mi me salieron caritas y todo hoy también...que le vamos a hacer.
Gente, para organizarnos, nos dividimos viernes Frank y Wolf van a tener cd en Dos, el sabado yo llevo tambien para quienes quieran, algunos ya conocen mi apariencia fisica como para ubicarme..los que no y esten el sabado avisenme asi arreglamos un punto de encuentro.

Anónimo dijo...

No sabia

Anónimo dijo...

buenas soy yo lau
pero... sin bebida arriba jejeje nada yo quiero uno para mi y para gaby voy viernes y sabadio cuando me lo entregan??un beso gente los quiero

Frank dijo...

Uno para los dos o uno para cada uno, Lau? El dia de la entrega depende de usted. Lo recibirá en el momento en que se acerque a uno de nosotros y nos lo pida. Asi que ya sabe.

Anónimo dijo...

no no uno paralos dos jejeje total vivimos juntitos asi que no va a haber problema y bueno en cuanto a la entrega yo me asercate como siempre con mi simpatia entre dientes y les comprare uno d los cd gracias

Nico® dijo...

Ya hable con Gabyto, ante mi inpresencia el se ha convertido en mi delegado.
Recibirá como míos el DVD y el CD y pagara por ellos con el dinero heredado.

Agradezco se comuniquen al interno para pautar el precio.

Frank dijo...

Trabajar es salud Nico erre y el sabado va a hacerlo escuchando el Climatico al Pecho.

Anónimo dijo...

Yo creo que voy el viernes, por cualquier cosa confirmo.
Pero seguro, quiero el cd.
un abrazo!

Anónimo dijo...

mis queridos simios les parece si los que quieren el cd nos encontramos en el pool de enfrente de la intendencia a eso delas 20:00 h ?????
y bue de paso nos jugamos unos pool