6 de agosto de 2007

44 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno nico, espero con ansias el 15, ya empiezo a poner los morlacos en la chancha . ahora falta q maite cumpla con lo prometido.

Gege dijo...

Mr.Nico® si no fuera que mi egocentrismo me impide mirar a mi alrededor me sentiria enormemente orgulloso de su realización.

Nico® dijo...

Son solo unos nodos, nada para ponerse celoso.

Anónimo dijo...

Ahhh que divinura!!
Bueno, para lo que necesiten saber, estoy a las órdenes...
un abrazo!

Anónimo dijo...

Estos (b) muchachos no dan tregua. Me gusta. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

"La emoción de tocar, tiene que erizar, en cualquier lugar.”

Anónimo dijo...

Excelente Nico, muy bueno.

Anónimo dijo...

En todo caso sería 15 SET. Muy bueno igual.

Anónimo dijo...

Che, o fue un (en)sueño mío o algun medio filmo algunos temas en dos el viernes? Yo no estuve esa noche. Escuche algo por ahi, puede sergio?

Nico® dijo...

SEP se mantiene.
Me extraña de usted Lele, no lo hacia abogando en pos de las reglas planteadas por aquellas instituciones que intentan regir sobre nuestras vidas y comunes acuerdos.

SEP se mantiene dado su carácter afirmativo.
He tipeado.

Anónimo dijo...

Nico-R: No entendí lo que quisiste decir, no importa igual.

Duroc: Si, había una cámara filmando, aunque no se bien de que se trataba. Ah otra cosa, no estarás muy pasado vos no? No son horas de andar en ese estado salvo que vengas de una gira desde ayer.

Anónimo dijo...

Lele, no tan pasado... Había escuchado algo de una cámara que filmó el día viernes y quería saber si quiza algun medio grabo algo del toque. Me dijeron eso el sábado. Quizá como dijo alguna vez el cuarteto: "Será solo un rumor".

"¡¡¡No hay frío en la poesía de la muerte!!!".

Frank dijo...

"Nunca hay frio..."

Hermoso nico erre, no esperaba menos de usted.
Que lindo es ausentarse un par de días y encontrarse con un post de esos. Uno se reconforta.
Bueno, Monos, próxima escala: Sauce.
15 de set, ¿alguien sabe que clima hace ahi en esa fecha? No se si llevar bermuda o poncho

Nico® dijo...

Aceptaran un trueque por semillas?

Frank dijo...

Semillas de que?, eso depende.
Yo por las dudas llevo algunas cuentas de colores, en una de esas me las cambian por alguna estatuilla de algún ídolo hecha completamente en oro macizo. Quien sabe.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Muy lindo Poster, mr. nico. Se ve que se maneja como pez en el agua con el photoshop.

Se me ocurre una idea bastante din�mica para esta p�gina (capaz que les parece una hinchada de huevos, pero a mi me parece una idea bastante divertida para realizar en familia):

Para el pr�ximo toque de B.M. (uno que sea en Montevideo, si es posible), los que podamos (tanto los contributors como otros bloggers como yo) hacemos un poster de promoci�n de la banda-suponete que yo al no poder postear, igual se lo mando via mail a mr.wolf-. Una vez que todos pudieron aportar su granito de arena, alguien se encarga de postearlos todos en la p�gina, y de ah� discutimos y votamos por cual nos pareci� mejor.
No s� capaz que les parece un embole, pero viendo la gran capacidad creativa que ronda por estos lares, me parece una idea bastante divertida.
Ahora que recuerdo, la idea no era mia, sino del mismo Pedro Dalton, que una vez me dijo que quer�a implementar estas din�micas en la p�gina de Buenos Muchachos, justo antes de la famosa debacle de los comments que todos recordamos.

Nico® dijo...

No utilice ni una pizca de photoshop para este.

Aunque linda su propuesta, yo que se, es tan viable como no. A mi me gusta la idea, y como todo, no lo voy a negar, uno siempre tiene la esperanza de que lo elijan. Por más que sea malo para jugar al fútbol.

Frank dijo...

Porque solo en Mdeo?
Me parece que no se lleva con el espíritu de este sitio. No queremos resaltar individualidades, Agustín. Lo correcto quizá, sería publicar los afiches pero que eso no implique que se elija un “mejor”. No existen mejores ni peores, ni persona capaz de discernir entre uno u otro. Al menos, no me siento con la capacidad de desarmar el trabajo de alguien con mi estúpida opinión.
De todas formas, si implementa la idea en su blog, gustoso intentaré enviar mi propuesta.

Gege dijo...

Me gusta la idea, voy a reflexionar sobre ella Mr. Kanopa.
¿Sale un flete para el Sauce?

Frank dijo...

Maldita Democracia.
Estando asi las cosas, el voto de Ameba decide.

Gabriela Bigi dijo...

Me inclino por la libre exposición de todas las ideas..teniendo en cuenta que el arte se mira desde el ojo propio o se degusta con cada paladar, tomo parte de esa idea, hagamoslo por hobbie. Yo observaré tranquila ya que lejos estoy de crear algo con un pc...me llevo mejor con los recorte y pega.
Me encantó este de Nico, felicitole, y para este o próximos estaría bueno que los que quisieran puedan colgarse a hacerlo. Se aceptan mas opiniones...

Frank dijo...

OK..
Monos a la obra!
Agustin, ¿por que no en el interior? no me quedo claro eso. Es por un tema de meter fotos, de inspiracion?

Anónimo dijo...

Mr Wolf: Porque no vas a sauce en tu Ford Falcon? Sería mas buenmuchachense, además acordate que ir en flete es de borrego que hace pogo en "cambio el cuarto" y toma vino en cartón.

Nico® dijo...

Creo entender que Agustín planteaba de crear un único afiche con el aporte de todos.

Rememorando un poco a los albores de este blog, fue un poco lo que se hizo con la tapa del DVD.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Frank, pedone la demora. Con respecto al interior, fue una boludez, se me ocurrió que el poster que elegia la monada podia ser impreso y pegado en la entrada de DOS, o uno de esos boliches de Montevideo, cosa que sería bastante difícil de hacer con antelación en toques de ciudades del interior.

Anónimo dijo...

uhh el 15 toca la Renga(amor de infancia),pero igual se ve,a que hora es el recital? porque si es despues de las doce,ya me veo corriendo del velodromo a tomarme el omnibus pal sauce,ando con ganas de Buenos

Frank dijo...

Aha... ahora entiendo. Mi dislexia al leer esta aumentando, espero sepan disculpar.
A ver si hilé bien: lo que planteaba era hacer cada uno un afiche y luego elegir uno, que a criterio de la mayoría sea el mas apropiado, (recorte y pegue es válido Ameba –hágase un collage a la Warhol-) y mandarlo al boliche que sea en donde se haga el toque como fiel caballito de batalla de Monos en la Mesa, en representación de toda la manada?
Entendí?
Lo que usted planteo al principio o lo que yo entendí, no se diferenciaba de un concurso entre nos. Y honestamente me parece una idea pésima.

Nico® dijo...

Yo que se, si yo fuera el Sr. Ottonello y a vos te gustan mis panchos. Por más que te encantaran no quisiera que salgas a promocionarlos o sea le estoy pagando a gente para que lo haga bajo mi control.
Yo Sr. Cerdito con Traje no me gustaría que se entrometieran por más fanatismo que haya.

Anónimo dijo...

Exacto, es cierto lo que dice nico-R, para mi sería más factible mandarle el afiche a la banda y que ellos se lo dieran al boliche a dárselo directamente al boliche porque seguramente lo usen para limpiarse el culo.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Frank, su segundo razonamiento es el correcto, es la explicación mas clara de lo que proponia (no se, a lo mejor voy a revisar las cosas dos veces antes de enviar los comments).

Con respecto a lo otro, yo sé que hay una gran posibilidad que el local rechace los posters, pero a mi me parecia una tarea divertida per sé, algo que podría colgar a varios de nosotros más allá de los verdaderos resultados. Me resultaba interesante como una forma de tener una especie de registro artístico y gráfico de los toques de los buenos. Pero bueno, repito, era solo una idea.

Matilda dijo...

Fa qué días he tenido monada!!! Necesito vacaciones...
Bueno me reintegro. Antes que nada, y antes que todo, QUÉ LINDO SU TRABAJO NICO®!!!
Segundo, no se, vamos a ver para el próximo toque, a ver si eso tiene proyección...
Saludos...

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que la banda tiene gente encargándose del arte en general de la misma y no sé si le parecería muy simpático que en un boliche que van a tocar aparezca aparte del afiche "oficial" (por denominarlo de una forma) otro afiche diferente.

Gege dijo...

Mr Lele debo confesarle que fuí hasta la batalla de las Piedras en la caja de una chevrolet combo, sentado en cajas de plastificante para pisos de madera (el cual es un sustituto de superior calidad para el pegamento que inhalan los borregos).
Eso si nada de tetra a mi edad el vino en botellita, y sin corchito de plástico (requisitos mínimos) y claro lo prefiero en copa.

Anónimo dijo...

Que desatino el corcho de pládtico.
Muerte a la industrialización del todo x 2 pesos!!

Anónimo dijo...

Salado,el corcho de plastico encima de ser feo,hay casos(he visto,soy mas del vino sin corcho y en envase de plastico) que se les caen pedazos del corcho para dentro de la botella,una situacion bastante fea.

Gege dijo...

Podemos postular que MONOS EN LA MESA esta en contra del corcho de plástico?
El postulado seria así: Estamos a favor del aborto y en contra del corcho de plástico.

Nico® dijo...

aborto para algunos y banderitas estadounidenses para otros

Anónimo dijo...

Si wolf, sin duda mi señor!

Anónimo dijo...

jajajajjaaj claramente coincido con el postulado
Si al aborto,no a los corchos de plastico

Anónimo dijo...

jajajaja muy comico como fueron mutando los mensajes,y al final;conversaciones de corchos ,si al aborto no al corcho de plastico?, bueno ya q estamo´, estoy muy a favor del aborto pero del corcho de plastico no puedo decir mucho ya q hoy lija,mañana tannat segun como venga de mony

Nico® dijo...

¿y si usamos los corchos de plástico como solución preventiva al aborto?

Frank dijo...

Muy acotado nico erre. Si lo lee Maria Auxiliadora lo implementa y le tira a la mierda el proyecto a Marina Arismendi y junto a la estatua del papa, en tres cruces, mete un corcho gigante.

El tema es que todo lo oficial referente a BM, sale de Monos ;)
Creo que es válido lo que plantea Candida, se podría hacer de todas formas, e informarle a la banda la idea y que decidan.

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con el tema del aborto y tampoco con los corchos de plástico, pero como hace unos dias habian puesto la entrevista a pedro en "abrepalabra", capaz que les interesa...Ayer escuché una entrevista que le hicieron a Pedro en El Espectador y está buena. Osea, se la hicieron antes de los toques de DOS, por lo que mas o menos la entrevista habla de eso, pero tambien habla un poco del Uno con uno y de los demas discos, bueno de todo un poco, yo que se, si quieren escucharla, el link es: http://www.espectador.com/nota_media.php?idNota=100676

saludos!!

Lucía dijo...

Perdón por la intromisión pero cuando toca le renga??? Donde te enteraste bruno ricotero?