2 de agosto de 2007

Bueno, apasiguadas las aguas gracias a las fotos de Matilda, y saciada nuestra ansiedad de ver a Pedro llevar tan bien esa remera; les compartimos esta primera parte de una entrevista a Pedro Dalton que desde el Lunes esta esperando para ser escuchada. Aunque son solo 15 minutos , se tocan muchos temas y es jugosisima.
La misma fue realizada en el programa Abre Palabra, y haciendo click acá, la pueden descargar para escuchar. Tiene cosas muy interesantes. Escuchenla, es linda.

53 comentarios:

Nico® dijo...

La escucho en casa.

Los parlantes laborales solo admiten Venegas, Stefani, algo brasilero & demás pelotudeces.

Nico® dijo...

No por mi parte, tengo suerte si llego temprano y logro imponer algo de música los primeros 15 minutos.

Matilda dijo...

Qué lástima! Venía linda la entrevista, quedó ahi. Cómo me pierdo esas cosas...
Gracias Frank

Anónimo dijo...

muy muy linda la entrevista che...
a ver si se calman las aguas por este blog que se respiraba un ambiente medio alterado...
igual es divertido leer todos comments...(lo digo por los post anteriores, obvio)

saludos!

Gege dijo...

Estamos presenciando un "enternecimiento" del alter ego de Pedro Dalton...no hay dudas.
Aunque sinceramente yo estoy muy interesado en un entrevista a la banda sin Pedro, es más yo comensaría por Gustavo o José son tipos de los que me gustaría saber algo, hablare con mis contactos a ver si aparecen en la próxima CARAS UY o GALERIA.

Anónimo dijo...

Wolf,yo pensaba en eso,sabes quien me encantaria saber que mierda piensa cuando esta tocando,nada mas que eso,marcelo,la cara de el cuando toca,no se,quien sabra en que piensa

Frank dijo...

A mi la impresion que me deja Marcelo cuano toca es que esta viajando. Me lo imagino abstraido de todo, entrando en una especie de agujero negro cosmico, olvidandose de donde está y con quien, la realidad que se rompe como un lienzo, y solo hay vacío,el de la nada quizás. Solo él y la magnifica e hipnótica melodía de joao.
Puta madre. Como los admiro bo!

Frank dijo...

esta en tramite la continuacion de la misma, Maite. Yo tambien me quede de fisura. De todos modos esta linda.

Frank dijo...

El mismisimo Mozart se pasearia pedante y orgulloso por los salones de la distinguida elite musical de haber compuesto esas notas.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank dijo...

Se arrepintio de su adelanto Agustin?
Esta bien, si salio, salio. No se debe sentir remordiminiento por lo ya hecho.

Anónimo dijo...

WTF ???

Nico® dijo...

Plop!

Frank dijo...

cuak!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

mint!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

(la ultima es una referencia a los simpsons, premio a quien adivine en que circunstancia o capitulo)

Anónimo dijo...

De una patada rompo el sol

Anónimo dijo...

che...este, los ultimos 7 comentarios no los entendi...que paso?

Anónimo dijo...

Son las 8:29 de la mattina, y no entiendo que tengo que tocar, para escuchar la entrevista...siempre me pasa lo mismo!..en fin..ya aprenderé...

Anónimo dijo...

..ya la estoy escuchando!!!!

Anónimo dijo...

...me quedaron ganas de mas!..igual, muy buena!

Anónimo dijo...

milena, como hiciste para escucharla?, demás si me contestas.

Gege dijo...

Es bastante simple, si no lo logran desde el link de aquí puede intentar ir oceano FM www.oceanofm.com y entrar en "abrepalabra" y desde ahí la bajan directo a su pc en formato MP3. SI alguien tiene Gmail se la enviamos desde Monos.

Gege dijo...

Wolf al cine:
Señores no viene al caso pero esta bueno decirlo: un gran amigo me envio desde USA una peli que aquí no he visto en ningún lado (puede que ande en la vuelta). FACTOTUM basado como imagina en la novela de Bucowski. Sinceramente es una muy buena versión cinematrográfica de la obra. Matt Dilon esta en el rol de Henry Chinaski, esta muy bien caracterizado y cuenta con los protagonicos femeninos de LilI Taylor y Marisa Tomei.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mr. Wolf, podrá decirme lo que quiera, pero Bukowsky es y será por siempre (al menos en su version cinematográfica) el Mickey Rourke de Barfly

Gege dijo...

Ciertamente uno de los mejores roles de Mikcey Mouse, a todo esto
¿que paso con ese muchacho que supo estar en una de cada 3 pelís de los 90's y hasta boxeo con bobby goma en ritmo de la noche???

Frank dijo...

Yo la vi, la ten...
la tenia, cuando me robaron se la llevaron, junto a casi 100 CD's y DVD's(si, los de Monos también.Malditos planchas, los deben de haber tirado para un contenedor).
La imagen de Hank (asi lo llaman en la pelicula), en la mesita chiquita con vista a la puerta del bar, escribiendo con la damajuana al lado es genial; mientras en voz alta de su cabeza sale : "cuando me desmotivaba de escribir, leía a otros autores y pensaba que si ellos escriben, yo tambien puedo hacerlo perfectamente"

La estuvieron dando en Cinecanal también, mucho tiempo.

Igual, el cine es malo con los Libros. Es mi opinión

Gege dijo...

Si claro que es malo, pero bueno. Siempre es mejor que ver Ocean's 13...

Frank dijo...

El finde pinta especial para largas sesiones de pantalla. Que la disfrute Wolf.
Ya que tocamos el tema. Tengo acá, apunto de ser grabados en un DVD, los 24 episodios de la tercera temporada de LOST. Si todo se cuadra, me los voy a devorar. Que serie, eh!?
Por suerte el DVD zafo de los amigos de lo ajeno.
Hubiera salido en su falcon a buscarlos y de encontrarlos los hubiera rociado con kerosene hasta dejarlos bien empapaditos, luego, les arrimaba un fósforo y me sentaba con una grabadora a escucharlos gritar y crujir, para despues, escuchar la grabacion cual una de las sinfonias de Beethoven, en la comodidad de mi hogar con una sonrisa dibujada en el rostro.
En fin...

Gege dijo...

ADORO EL OLOR A NAPALM POR LAS MAÑANAS MR FRANK!!
AHORA VAYA Y SURFEE ESA OLA!!!


Quememos rastrillos que linda solución política a todos nuestros problemas.

Frank dijo...

Un buen rastrillo empalado en el frente de su hogar, junto a los enanitos de jardín, es la mejor solucion par evitar los robos. Mejor aún que las rejas electrificadas, que un Rottweiler y que un 222...

Gege dijo...

Me encanta esa actitud de frank-vader. Es que con el tiempo uno aprende que la intolerancia, la violencia y el odio desmedido son el camino a la felicidad y no lo que indica ese folletito de los testigos de Gehova. ¿Quién querria convivir con negros, asiaticos, leones y osos pandas en el mismo predio??.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Perdon por integrarme tarde a la conversación, pero agrego que Factotum es de las obras más flojitas de Bukowsky (por lo menos desde mi punto de vista). Yo prefiero a "Mujeres" y "La Senda del perdedor" tiene un tono épico que me agrada mucho. ¿Han notado que Bukowsky, a diferencia de la mayoría de los escritores, se añejaba con la edad?. Creo que ese es un gran mérito que pocas personas comparten (el uno en ese sentido de vejez=perfección es, sin lugar a dudas, Marcel Proust)

Frank dijo...

No agustin, el tema es otro...
Quemarlos vivos, empalamiento, atarlos y hacerlos comer vivos por perros salvajes, despellejarlos y en carne viva tirarles limon...
¿Cual le parece el mejor metodo correccional a emplear con los rastrillos pastabaseados?

Gege dijo...

Pero Mr. Kanopa, Factotum es parte del camino de Chinanski. La senda del Perdedor me la presto Miss Ameba y ciertamente es superior a Factotum aunque a mi gusto Factotum es superior a cualquiera de los Tropicos y eso que me gusta mucho Miller.

Gege dijo...

Bueno podemos buscar posibles castigos en la literatura...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mr. Wolf, tengo entendido que usted es un fan de Fante (linda combinación de palabras) Me podría decir donde consiguio el material?, Porque yo lo vengo buscando hace bastante tiempo...

Anónimo dijo...

la alclaracion del laburo de mierda me hizo reir. y la rambla q preciada, cuando no la tenes,recién ahí te das cuenta de verdad lo q es,y q eso tan simple,es mas q necesario.ta buena, sigue?

Anónimo dijo...

jaja q desubicado mi comentario

Frank dijo...

Personalemte disfruto de los cuentos cortos y creo que Musica de Cañerias es magnifico. La vision y la ctritica ácida de la sociedad, la estupidez de las personas y la cultura no tienen desperdicio. El mendigo del cual todos necesitaban en la cantina para sentirse bien y reconfortarse en su miseria, lo muestra claramente.

Matilda dijo...

POR TODOS LOS CIELOS RAYOS Y SENTELLAS. MR FRANK, PIRE CON LOST, DIGAME QUE ME VA A CONSEGUIR TODAS LAS TEMPORADAS!!! Y QUE LE VOY A DAR UNOS DISQUITOS Y ME LO VA A GRABAR. LA MEJOR NOTICIA EN TIEMPO...

Frank dijo...

Encantado, pero despues se hace cargo usted de su adiccion. No la quiero a las 4 de la mañana entre temblores pidiendome mas capitulos. Mire que le avisé. Vealo bajo su propio riesgo.
La tercera temporada entra en un dvd. No probé aún si todos se ven bien en DVD, en la pc si. El lunes le digo. La segunda temporada la tengo en casa, y al no disponer de grabadora de DVD, se la voy a tener que grabar en 10 CD's, maso.
Ta buenisima eh!!
Son unos hijos de puta. Lost, es la pasta base de las series. Mejor que los magnificos, V invasion... y los osos gumie juntas.

Gege dijo...

Dear BrotherDay usted como siempre tan centrado... hizo un comment sobre el tema publicado!.
Ya nos estabamos llendo por las ramas. En fin, a mi tambien me hizo reír eso pq se rectifico en el momento. Y lo de que esta es una ciudad donde aún se puede meditar.. tambien coincido con Dalton. ¿que seria de nosotros sin el previlegio de bajar a tomar unas chechas a la rambla?. Una cosa que nunca entendí de la rambla es en las tardes de verano, cuando la gente se sienta de espaldas al mar, mirando hacia la calle. ¿No es el absurdo más grande que tenemos?. En fin alguien que me lo explique.

Frank dijo...

Y lo que pasa que las olas, el atardecer, etc, llega un momento que aburren.O se tornan monótonos. Entonces uno busca el hermoso asfalto, los esbeltos edificios, los juguetones autos que pasean por ahi, las luces de neón...

Es cierto que nos damos cuenta de lo lindo de algo cuando no lo tenemos. Montevideo es preciosa ciudad con nombre de hombre. Habria que ponerle nombre de mujer

Gege dijo...

Si era algo así por el tema "veo un monte" en portugues el nombre?
Por un vigía de una expedición portuguesa??.
Si Montevideo debería llamarse Shirley!

Frank dijo...

No, creo que fueron los españoles y viene de la frase monte te veo.
Shirley no. Yo le pondria un nombre inglés, el de una "leidi", que por capricho del destino crecio entre dos enormes atorrantas. Una fiestera e ignorante, la otra, además, es agrandada y ordinaria. Montevideo es una adolescente de la aristocracia Irlandesa criada en el patio trasero de un conventillo tercermundista.

Matilda dijo...

Que etimológicos nos pusimos con nuestra ciudadecita está. Mr Frank, ud pase el presupuesto de cuanto me llevan esos plagios. HDP del canal 4, cuando se compra un buen enlatado, nos lo quitan...
En fin, pase presupuesto, pero hagalo vía mail, así no saturamos los comments, y de paso lo hace cual contador. No tengo compu, tenga eso en cuenta y estoy recién por adquirir el reproductor DVD, los de Carlos Gutierrez están de cuento...

Anónimo dijo...

eso de q la gente no mire hacia el rio es muy simple, como dijo frank;no nos damos cuenta de lo q tenemos hasta q nos falta, aunq tambien a algunas gentes le importa un carajo tener o no tenerlo.
(aparte)Tenga cuidado con lo q dice mr frank no sea cosa q termine siendo ud el agrandado.

Gabriela Bigi dijo...

buenoooo que produccion eh! Después de leer los 42 comment no se si hablar de hay que matar a los planchas, leer o ver a Bucowski, de la serie Lost, de lo ultimo que vi en el cine o contarles que aún no escuche a entrevista!!! los mocos en mi cerebro no me ayudan a aclararme igualmente, ya no se si vivo en MOntevideo, en Shirley o en Hill Valley.

Anónimo dijo...

yo por lo que sabía el nombre Montevideo era porque era el sexto "monte" (no de arboles) que se veian desde los barcos, mirando de Este a Oste, por eso MONTE VI (sexto) D E(este) O(oeste)...

ta, no se ni para que escribi eso, pintó momento cultural en monosenlamesa.blogspot...

Anónimo dijo...

esa version no la sabia, una mas pa la lista

Matilda dijo...

Es evidente, que el lapsus se instalo, voy a colaborar con el quintuagesimo primer comment. Hay escaces de ideas, siempre nos pasa, ahora habra que ir esperando setiembre...

Nico® dijo...

Shirley se llama mi madre, más respeto.

Y ya se como termina la 3º de lost, no me hagan decirlo.