17 de agosto de 2007

Hoy, a eso de la 1/ 1.30 am (es decir ya sábado 18), después de Telemundo tercera edición, (todo dependiendo a la hora que el tarúpido de Tinelli se le ocurra cerrar el circo) se emitirá La Púa.
Programa este, conducido por Carlos Dopico. Debido a que lo he tratado de contactar por un programa que él realizó sobre la grabación del Uno con uno..., fue que me enteré, que en esta emisión, habrá material de los Buenos Muchachos. Lo recomiendo. No se lo pierdan.



P.D. Perdón Dopico por haberle robado el logo del programa. Es por una buena causa...

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Opa! Excelente noticia. Pero es todo el programa dedicado a los Buenos? A estar atentos y en los avisos publicitarios poner "viernes 13" que volvió al canal 4. Eso sí, cuando termine la otra murga, llamada GH5. Chillidos cordiales.

Gabriela Bigi dijo...

Excelente programa! No se si alguno lo ha podido ver anteriormente, se emitía los sábados a las 14hs. Sin dudas el mejor programa de musica de la television (ta si, no hay muchos) pero tiene un buen encare y es bastante informativo, por lo pronto los sábados hasta en las propagandas entre bloque y bloque anunciaban toques y ese tipo de cosas. Recomendado y mas si van a estar los buenos.

Anónimo dijo...

Seguramente muestren algo de DOS, por algo habia una cámara.

Anónimo dijo...

pa, que bárbaro, yo pensé que el programa de los buenos lo habian pasado el viernes pasado y yo me habia olvidado de verlo!
porque generalmente pasan material de los toques que se hicieron el fin de semana anterior a la emisión del programa...

ah, que lindo, lo voy a poder ver! alguien lo va a grabar o algo, porque capas que tiene algo interesante para que quede registrado...digo, ya se que si hablamos de Buenos Muchachos, ya de por sí es interessante, pero bueno, uds entienden...

saludos!

Anónimo dijo...

Que bueno che!!!
Gracias Matilda! por la info!!

Frank dijo...

No se si lo podre ver; que cagada! pero es que despues de "troleando por dinero y hacerme la sensible" programa que conduce Tinelli, quedo tan tocado en mi fibra más intima y conmovido que me tomo tres valium y me acuesto a dormir.

Frank dijo...

Me asalta una duda monos. Estoy escuchando Viejas Locas, la cual considero una muy buen ex banda. Letras fáciles y melodias pegadizas, pero que no dejan por eso de tener una belleza callejera que se asemeja a la de una flor que crece en un callejón regada con vino en caja. Mas allá de mi concepto de las Viejas y de la no tan buena intoxicados, ¿no consideran a Pity Álvarez como a uno de los últimos rockeros de la región? Para mi son pocos los que buscan que lo que canta sea la verdad de su vida, nada de personajes inventados ni ídolos de cartulina para adolescentes. El tipo es de verdad y la remera que lució en un toque lo confirma; la misma rezaba: “This is estar en el horno” un fenómeno! ¿toy muy mal?

Duroc dijo...

Gente, me llegó esto sobre los Buenos en Dos, semanas atrás. Lo comparto, saludos.

http://www.eliconodigital.com/textos/detoques.html

Anónimo dijo...

Wolf,para nada,me parece que es un musico bastante subestimado,pese a que quizas se fue de mambo con la falopa y empañe lo otro.
Hoy es uno de esos dias en los cuales me gustaria tener una placa de tv en la pc,asi grabo lo de hoy,pero ta,a joderse

Frank dijo...

Si, el Pity llego a ese punto en el que no reconoce bien a las personas, y se confunde de nombre.
Usted no le estara dando duro al bazoko, no bruno?

Anónimo dijo...

mmm bazoko, ñam ñam

El pity FUE un grande, viejas locas una banda que a pesar de ser simple a mi me gusta demasiado, ahora ya fue el pity, esta muy quemado y para mi salvo algunos temas intoxicados es una garcha.
Ah, supuestamente el pity se fuma 120 chaskis de base por dia segun él, me cuesta mucho creerlo.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Bandas latinoamericanas con cierta praxis entre lo que es su vida y lo que pregonean:
-Buenos Muchachos
-Pechoefierro (si bien no me gusta su música, creo no encontrar una banda tan coherente en su discurso como esta)

Ahora, si hablamos de reventados, creo que nada supera a GG Allin.

Anónimo dijo...

hace un rato que termino "La púa", muy lindo...
sobre todo cuando pasaron esas imagenes del toque en Juntacadáveres, eso alguien lo tiene?, porque estaría barbaro para conseguirlo entero!

y Pedro luciendo la remera de los monos!!
y al final, vieron en los agradeciemientos? "monosenlamesa.bolgspot.com"

grande dopico!

Frank dijo...

Bazoko no lele, el nevado lo lleva por caminos menos escabrosos y es lo mismo. Hágase un bien.

Para personajes así, aunque con un show no tan grotesco me quedo con Sid Vicius.


No es por echarle la culpa a agustin, que de hecho no la tiene, pero...
Llegue de estudiar a las 12 de la noche, luego de una larga jornada que arranco a las 6 de la mañana que, además del laburo, visita a clientes; incluyo amigos y mandados para algunos de ellos. La cosa es que para hacer tiempo entre mi cena y el programa que mostraba a BM, me puse a ver Solaris, de Andrei Tarkovsky. Y después de 15 minutos de ver la misma autopista, me dormí. Una lastima no haber podido ver el programa, según dice Natalia fue imperdible. En fin.
No me comente nada de la movie que pretendo verla con algún grado menos de agotamiento cerebral. La idea me resulto buenísima y asimismo algunas imágenes que pude ver. Según pude leer, no es la película con la que el productor se siente mas conforme, dice no poder haber escapado a las reglas que la ciencia ficción le imponía

Anónimo dijo...

Las drogas duras no son la mejor opcion

Frank dijo...

Pero si las picas bien picaditas quedan mas blanditas... :P

Anónimo dijo...

Si te habrás pescado resfrios bolivianos vos frank.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

frank, usted sabe que si menciona a Tarkovski me da el pie para hablar ya que, junto a Lynch, es mi director favorito. Lo único que le menciono, es que Tarkovski siempre la tuvo bastante complicada para realizar sus películas en la Union Soviética, un país oficialmente ateo y propagandista en donde un tipo tan místico, hermético y profundamente religioso como Andrei, se acercaba a ser una amenaza (de ahi que haya podido hacer solo seis películas en su carrera -pero qué seis películas. Solaris es la película ideal para empezar con el ruso, ya que es, a mi parecer la menos hermética y la más dinámica de todas. Igual, nada supera a Stalker, difícilmente haya visto una película tan ontológica y con tal calidad estética (en esa epoca donde no existia la famosa y gastada pared verde).
Si está interesado, yo poseo en formato dvd estas dos películas (con un sonido dolby 5.0 que realmente le hace justicia a una película de este calibre)

Anónimo dijo...

Nada que ver con lo que estaban diciendo(no soy muy fan del cine),pero anoche me volvi un odiador de los planchas.

Anónimo dijo...

Tarkovsky, sí, junto a Kubrick los que mejor han explicado algo sobre la ciencia ficción en el celuloide. Pero personalmente 2001 es más. Son gustos. Ahora salió una de Danny Boyle llamada "Sunshine" que continua la idea primaria de aquellos capos.

Anónimo dijo...

Que paso Bruno te usurparon?

Guerra civil contra los planchas.
El panzerfaust está en las calles!!

Anónimo dijo...

No no,no me chorearon nada,le quisieron robar a un amigo y terminamos 3(dos flacos y yo,que ta,tengo mi fisico) contra 5 y dos o tres minas,a mi no me hicieron nada(les hice yo a ellos eh!) pero le partieron el naso a un amigo,y a el otro lo agarraron en el piso entre varios,a lo que voy es,que fue una noche de mierda,y estos garroneros hijos de puta,estan MUY de vivos.
Perdon el desvirtue,pero estoy enojao todavia

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

duroc, la antigua discusión sobre si 2001 o Solaris, se ha convertido un clásico en toda disputa cinéfila. El mismo Tarkovski opinaba que el filme era "una demostración estéril y antinatural de las futuras realizaciones tecnológicas del hombre". Aunque me parece un juicio demasiado duro para una película como 2001, yo me coloco del lado de Tarkovski, principalmente por esa forma de lograr manejar temas similares pero a un nivel más hondo, subcutáneo, por así decirlo(y conste de que esto es una opinión absolutamente personal) más espiritual que intelectual. Mucha gente dice que Solaris es la respuesta rusa a 2001, a mi me parece más precisamente la respuesta a un mismo drama y cuestionamiento ontológico, pero desde un tipo profundamente religioso, místico y amante de la naturaleza.

Anónimo dijo...

No se preocupe, querido Bruno. La próxima vez que salga, no olvide si picana y su .22... Picana para divertirse viendolos bailar en el piso y .22 para la rotula, si se hacen mucho los vivos... No van a querer correr más. El cinismo me carcome el día de hoy.
Señor A.A.K. , me sorprende su gran colección de material audiovisual...

Gege dijo...

Espero confirmarles que pronto tendremos un DVD con el programa de la Pua y Azoteas, para ver a los Buenos los días de lluvia.

Anónimo dijo...

La verdad que el programa del viernes de La Púa estuvo, exquisito!!
Lástima que fue tan tarde, y lo miré con mis ojitos entornados..pero bue...lo disfruté...

Nico® dijo...

AAK, disculpe le quitemos lugar a su prácticamente que soliloquio (aunque soy afín a la temática). Pero acá hay algo más importante.

¡No se olviden de mi lista de temas!

Que también me la usurparon los planchas.

Anónimo dijo...

La verdad que el programa de la púa con los buenos estuvo muy bueno. Sin poses, de una a la cara, como es el verdadero rock. Lo mejor "el archivito del toque aquel en Juntacadáveres", la remera de los monos. Wolf, quería preguntarle cual era el setlist de los buenos en azoteas, ya que no recuerdo cuando lo vi hace meses ya. Agustín, comparto lo que decís sobre el Tarko, pero bueno, será que para mí Kubrick es algo como el Holy Grail. Es más fuerte que yo, y 2001 no creo que sea ni a palazos lo que dijo el director ruso. Pero bueno, Stalker es una muy buena peli igual y propone... Y qué me dice de otro director como Mr. Lynch, el otro dia consegui "Inland empire" pero no pude correr los subs... Pah, "Eraserhead" y cuando fui al cine a ver Mullholland Drive y ese final. Duro, excelente.

Frank dijo...

Y mi coleccion de videos, DVD's y peliculas, incluyendo todas las de barbie y demás de mi nena que se la llevo el spider plancha por mi ventana.

Anónimo dijo...

Spider plancha. Sí, anda por la vuelta. Se pega a los ladrillos de edificios con las gomas rosadas de sus nikes y con el velcro de sus viseras y pantalones anchos sale una viscosa telaraña que al tocar a la presa mancha como un chupón de "pegajoso", aquel fuckin' segundón de los Ghostsbusters. Su corte de pelo, teñido con mezcla de aguarrás y gel de confitería si se lo vé más de 30 segundos sin pestañear se entra en una anodina incerteza. A seguir...

Frank dijo...

El programa de azoteas, si hablamos del mismo que vi, es malisimo. Ni llevando a los buenos podes levantar a ese muerto. Recuerdo esa toma con la tanga colgada en la cuerda u otra detras de una silla que daban pena. Además del sonido que fue pésimo.
Y los pobres musicos sudando la gota gorda en una azotea en pleno febrero, un crimen...

Nico® dijo...

pero parecían los bitles así

Anónimo dijo...

A mi me pareció que estuvo bueno. No el programa, sino los Buenos. Y la nota con el Adrián, bien de bien.