9 de agosto de 2007

Yeah!

82 comentarios:

Nico® dijo...

Un pitido intermitente detrás de mi oído derecho me llega desde la más tierna infancia:
¡Llegamos, llegamos, llegamos!

Gege dijo...

Me siento como Rocky al final de la escalera!.
Mr. Frank, Mr Nico®, Miss Ameba, Miss Maite, Mr Diegui, Mr Gabriel y Sr Pelo, todos los que comenzamos este blog y todos MONOS los que participan, en fin esto no es nada, pronto llegaremos al año en línea...

Frank dijo...

Tamos ahi...
Nos lo debemos de merecer

Frank dijo...

Descorchemos camaradas, descorchemos.
Tengo un Don Pascual reserva, Tannat por suspuesto. Se podria abrir no?
Que alguien lleve mani y longaniza

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Bueno, it's official

Matilda dijo...

Fa, no se que decir, la emoción (esto sin demagogia ni panfletos), me invade, me ahoga, al borde del lagrimón...
Yo tengo un Calvinor, no se si de su categoría Mr Frank, pero debe ser buenito.
Boooooooooooooooo, salú, monoooooooooooooooos!!!!

Anónimo dijo...

jaja acabo de entrar a "monosenlamesa..." desde la página de los Buenos!!qué bárbaro! lástima que la ventana es re chiquita, pero no importa...
pa!! por dios!, qué honor eh??

y bueno, me imagino como deben estar los monos fundadores!!

que grande monosenlamesa...

saludos!!

Anónimo dijo...

una pregunta...lo agregaron hoy el link o ya lo habian agregado y nosotros viviamos sin saberlo??

si es asi, quien fue el que se avivó a fijarse entre los links??

Gabriela Bigi dijo...

Ni dea natalia..pero SALÚ!!!!!!!!
A los nuevos y porsupesto a esos que nos copamos, nos abrazamos,nos peleamos y nos puteamos de vez en cuando por todo esto. Beso a todos, un honor mas...

Anónimo dijo...

Bueno, comparten links con los GY!BE, Sigur Ros, The Fall, Einstuerzende Neubaten, Bowie, Lou Reed, David Lynch, PJ Harvey, The Supersónicos....un honor para ustedes. Los felicito.

Unknown dijo...

felicitaciones!

pero digan la verdad, no lo sospechaban ni un poquito desde ese viernes en 2?
ni un poquitito así?

Nico® dijo...

Hace 2 semanas más o menos no estaba, yo me había fijado.

So yeah! yippie!
Hip Hip Hooray!

Frank dijo...

Lo vi recién y lo publique, no se de cuando data.
En realidad lo sospechaba un poco si, no se si asi, pero asi, si.
Esto es un pequeño paso para Monos y un gran paso para la humanidad...
La verdad que todos esos astros que nombra Candida se deben de sentir orgullosos de rozarse con estos simios apestosos.

martín dijo...

Bueno, la verdad es que si no estaba puesto el link desde antes, era por lo olvidadizo que soy.
Si hubiera sabido que era tan importante para ustedes, lo hubiera puesto hace meses.
Bastaba con hacérmelo saber, monos.
Un abrazo,
(reverendo alegría)

Anónimo dijo...

Lucia,la renga viene el 15/9 a el velodromo.

Felicitaciones a los monos

Gege dijo...

Anoche soñe con Osos Gummies, soñe en un episodio que creo que nunca televisaron.. ¿Alguna vez le dijeron a los del árbol que los grandes Gummies estaban todos muertos?.
En fin, analice Mr Kanopa, analice...

Gabriela Bigi dijo...

Reverendo, nosotros festejamos todo!! jajaj, el tema es que el blog podia durar un dia, dos semanas o un mes, y hoy formamos mas que eso, o por lo menos asi lo siento yo. Conseguir material, disfrutar de un disco, de un recital, de charlar con alguien nuevo que se enganche en lo mismo...motiva sin dudas y bueno, aca estamos, rascandonos el lomo entre todos como monos que somos.

Nico® dijo...

Creo que sí, encontraban la ciudad perdida a través de los túneles, esos en los que viajaban a bordo de halcones de madera.
Llegaban ahí, recorrían sin encontrar a nadie hasta encontrar un libro que todo lo explicaba.
Había arboles vivientes y creo que es ahí cuando encuentran a Gusto.

Frank dijo...

Pa!,los grandes Gummies, habia borrado eso de mi memoria, wolf.
Envidiable la suya, nico erre.
Creo que para esta noche de la nostalgia me voy a conseguir algunos episodios para ver.

Que bien lo dijo Ameba. Eso reverendo, eso. Que cuando nacimos el médico nos dio dos dias de vida; y mire usté, cuantos comentarios y que lindo bló

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Tengo otra, Mr. Wolf:
He-man custodia el castillo de greyskull, protegiéndolo de los ataques malévolos de skelletor. pero viéndolo bien, el palacio no se puede parecer más a la cara del hombre esqueleto. ME pregunto: ¿por qué He-man vive en una casa que imita exactamente la cara de su archienemigo?. La unica conclusión que saco, es que en realidad el castillo le pertenece a skelletor, y el tipo solo está reclamando lo que es suyo (algo similar a la dinamica entre cowboys y pieles rojas que tanto nos lobotomizaron de la verdadera expropiacion de tierras de esta etnia ninguneada). Así que esto me provoca gran escozor, He-man en realidad es un okupa, y el skelletor en realidad es el bueno de la película.

Nico® dijo...

No, mira que no.
Si He-Man tenia hijos, la ley lo amparaba y no lo podían desocupar.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

sI, pero con la homosexualidad manifiesta de he-man (y considerando que los matrimonios entre homosexuales en aquel mundo tan poco desarrollado en los derechos civiles), creo que a no ser por un matrimonio arreglado, he-man esta a años luz de constituir una familia

Frank dijo...

¿Quién no sintió esas maripositas en la panza que te hacían dejar de tomar la cocoa por los nervios y prestarle toda la atención a la tele cuando “el malo” estaba a punto de salirse con la suya, eh?
Ah! Tantas veces acariciaron la victoria esos pobres y sufridos personajes que episodio tras episodio veían frustrados sus planes de las formas más inverosímiles y solo entendibles si las vemos así: el malo nunca gana. Para después, cuando crecemos, vemos que los malos son los que mandan, dominan y, para nuestro asombro, han ganado… Malditos guionistas!!
Estoy a favor de una serie animada en donde el malo gane.

Nunca entendí de He- Man, en donde guardaba la espada antes de transformarse, cuando andaba de chalequito rosado, ni tampoco entendí como nadie se daba cuenta de su identidad secreta si la cara estaba al descubierto y era igualito...
Lo del castillo nunca me sorprendió porque era acorde a la estética de todo el dibujo: medieval y bárbaro. Creo que el castillo huesudo, mas que ser de él, era de la hechicera, o mas bien una tradición, un secreto, el tesoro de Eternia del cual el debía de cuidar. Por eso no me sorprendía que fuera así.

Nico® dijo...

pero era en el año 1994

Anónimo dijo...

holas primero que nada mis felicitaciones para los monos sabios de la pag y segundo para los novatos la verdad hace como una semana que no puedo postear por que taba en las afueras de la ciudad tratando de escapar un poco de los murmullos de la noche y lo logre pero realmente me hubiera gustado estar aqui para festejar junto a ustedes me alegro mucho y se lo merecen sigan así monos no cambien lau

Lucía dijo...

Gracias bruno por la info, sabes el precio de la entrada?

Anónimo dijo...

a frank yo llevo los sanwiches a mi padre le quedan ricos

Nico® dijo...

El Combo te sale $105, con papás y refrescos es más caro.

Anónimo dijo...

No se enoje frank, no se enoje, yo sé que los monos son de lo más grande que hay sobre el planeta (de los simios, verdás) pero le nombre unos nenes que se las traen, y le aseguro que si cualquiera de esas bandas que mencioné tuvieran un link a la página de los BM en sus respectivos sitios oficiales, los BM saltarían como un payaso con resorte.

Frank dijo...

Dele. Los olímpicos me encantan. Los de palmitos también ;)
Alguien sabe por que hacen sándwiches solo de queso si a nadie le gustan? o sea, me refiero a si existe alguna persona, alguna especie de mutante galáctico, proveniente de Melmac; que los coma por elección y no porque son los únicos que quedan secos, solos y desamparados en el plato y para no verlos sufrir mas, terminan con su pobre existencia?


Pobres súper héroes, las minitas siempre se enamoraban de ellos cuando estaban transformados.

El mensaje que eso deja a los niños es: bo, pendejo retardado, que no podes volar ni caminar por las paredes, y tus bracitos dan pena: nunca vas a tener a esa hermosa mujer.

Frank dijo...

No me enojé Candida, para nada.
Y del mismo modo que los buenos rebotarían de alegría si pasara lo que usted describe, reboté yo y en este momento tengo las motas pegadas al belcro del techo y no he podido despegarme.

Gege dijo...

Yo lo que nunca entendi de HE-MAN es que su transformación era de un tipo en calzas a un tipo con una sunga de pieles. El único que se veia distinto era BATTLECAT. Odiaba esa serie pues era más obvio el alterego que el de Superman (la gente con lentes y gomina cambia). El unico tipo que andaba con un tigre por Grayscull era el principe y claro, He-Man.
Igual me mataba Or-ko o algos así el que no tenia piernas.
Que se yo, nada como los GOBOTS.

Nico® dijo...

¡Tortugas Ninja!
¡Poder mutante!

Nada va a superar a eso. Nada.

Matilda dijo...

Estos eran geniales también:
http://www.youtube.com/watch?v=2Qd_IsxgAf8

http://en.wikipedia.org/wiki/ThunderCats

Frank dijo...

Lo de los gobots era genial. Solo me molestaba eso de que Lider uno, un jet, era el jefe de los "buenos", y el avión del presidente de Usa es el Air Force One... pero el resto formidable. Mi favorita: Crasher, la que pateaba el suelo y provocaba un temblor y una zanja se abría en el. Era Impecable!!
Mucho mejor que Transformers que, no puedo negarlo, me emocioné al verlos en la pantalla grande y la sonrisa estupida no se me borró de la cara en todo el rato. Pero mientras los miraba extrañaba a los gobots y quería que fueran ellos los que me estuvieran deleitando en ese momento. Igual, transformers un peliculón. Eso si, el guión y la historia, parecen ser escritos por niños de jardinera.

Frank dijo...

Nunca me gustaron las tortugas nico erre.

Frank dijo...

Bien estaba esperando la participación femenina en el tema de hoy... bueno hablamos de todo hoy, pero la cosa es que me interesaba vuestra opinión de los dibujitos.
Veamos...
Espero no sean frutillitas, los pequeños pony o esa del nene que buscaba a la madre desesperado y siempre cuando la encontraba, ella se estaba yendo a otro país y apenas si podía verle los piecitos subiendo al tren. ¿Que nos estaba haciendo al hacernos ver eso??
Así estamos!

Frank dijo...

Seeeee
Los Thundercats una maravilla!!
Aún poseo orgulloso, junto al de los gobots, los super amigos, Jia Joe y alguno mas, los álbumes de figuritas de los Thundercats. Es mas , tengo dos llenos.
Una nena que miraba los Thundercats no era moneda corriente, seguro los nenes siempre le pedian: "queres ser mi novia?" :P . ¿Jugaba a la bolita tambien Matilda?

Matilda dijo...

Uy, qué recuerdos!!! A Miss Ameba y a mi nos gustaban mucho. Las mañana domingo apolilladas en la cama, viendo dibujos, ahhhh.
Acá va otro. Tiene algo del inspector Clouseau, me encantaba!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CUZN0I1rETY

Anónimo dijo...

Ahora la enojada soy yo porque al igual que nos vetaron conversaciones cerradas sobre música a agustín y a mí deberían ser criteriosos y no hablar ustedes de temas que nada tienen que ver con los BM (de hecho cualquier tema musical está mas cerca de ellos que los temas que hablan ahora).
Pero los perdono porque son simpáticos y al fin de cuenta son los dueños del blog, aunque como reza un viejo dicho: el cliente tiene siempre la razón.

Frank dijo...

No se enoje candida, quien no ha visto algun dibujito en su vida? Pero no todos conocen a los jfhkudwf ni a los pugsallaksdkfho, no sea mala.
Aunque tomo como válida su queja y corto por acá la cartoon-conversación.
Y una cosa: no considero a nadie “cliente” sino parte activa y viva de monos; con todo lo que ello significa. Así que al igual que “nosotros” pueden acertar, o no; tener la razón, o no.

Che, alguien conoce algún delivery de tortas fritas?

Nico® dijo...

¿Clientes no?
¿Como? ¿no nos pagan por esto?

Delivery 403 17 40.
Esta en la zona, no se si llega hasta vos.

Gege dijo...

El problema de los Gobots es que Scotter que se tranformaba en un Scotter tenia parado el mismo tamaño que el que se trasnfomaba en un auto... eso me irritaba Y el SideKill el líder de los malos que era una Harley tenia la misma altura que Lider 1 en fin una cagada.

Miss Candida usted puede citar a Frutillitas, My Little Pony o Rainbowb Bride... ¿No fue chica nunca vio dibujitos?. eso si, nada nada superara a Don Gato y su Pandilla.

Matilda dijo...

Se me pianta un lagrimón... Don Gato (yo imito la voz de Benito, que MIss Ameba lo corrobore). Jajajaja...

Frank dijo...

Nada, ni nadie, completamente de acuerdo.
Perdon por no cumplir con lo dicho pero...
Cual era la cancion que cantaba matute cuando patrullaba el callejon?

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Uno de los grandes misterios de la historia de los dibujitos es:
Mickey es un raton, Donald un pato, pero tribilin, segun tengo entendido, es un perro. Ahora, ¿por qué habla tribilin y no Pluto?, ¿por que pluto es un animal domestico y tribilin una persona, (aunque muy estupida), erecta y parlante?

Mr. Wolf: no generalice, yo de chico no miraba dibujitos y me pasaba viendo películas de antonioni, tarkovski y bresson.

Anónimo dijo...

Don Gato es muy bueno, pero mi favorito era Meteoro (en realidad Rex el enmascarado), aunque The Pink Panther era genial tb y las olimpiadas de la risa.

Fuera de esto el batman de Adam West con toda su psicodelia a cuestas hizo estragos en mí.

Lo de clientes no era tan tan tan en serio ; )

Frank dijo...

La cancion era: "esta cancion la canto yo, todo el dia, esta cancion la canto yo, todo todo el dia"

mismo, el batman, el comisionado,el telefono rojo, la ventana en el edificio con la vieja que aparecia siempre mientras trepaban por la pared,los : "slam, plaf, boooing", la panza de batman...
El mejor batman de todos los tiempos sin duda.

creo que la idea de goofy es: podes ser hasta asi de estupido para ser un ser humano; de ahi pa abajo,calificas como animal.
Nunca me gustaron mucho los de Disney, claro que hay que reconocer que cuando dibujaron a Mickey, nadie sabia como era un dibujito, como hacerlo, que era. Es un enorme merito.

Gege dijo...

Miss Candida Meteoro yo lo tube que ver en VHS pq en mi tierna infancia ya no lo televisaban.
¿Digame usted no veia tambien Ultra Seven?.

Confieselo.

Frank dijo...

Y San kuo Kai? eh, eh??
je!

Frank dijo...

Yo lo veia a Meteoro wolf y naci despues de la dictadura como usted ;)
Y no me gustaba nada.
Ahora, le pelicula que van a ahacer los hermanos Wachowsky, promete y promete

Nico® dijo...

Bo' los últimos dibujitos que mencionaron no conozco un carajo.
Meteoro solo por repeticiones del cable.

Igual a Marco lo puse en la mula solo de escuchar el tema de presentación. Nunca lo vi pero desde que escuche ese tema tengo que hacerlo.

Gabriela Bigi dijo...

Aca ando Matilda, perfectamente puedo corroborarlo que usted imita a Benito...sin dudas. Batman a mi me gustaba tambien, y clasicos como la familia gatuna y y y los osos Gummies...aagggrrr eran lindas las mañanas con dibujitos.
No sabe de lo que se perdio Kanopa!!!! uno no siente lo mismo al ver dibujitos ahora y supongo tampoco lo mismo al ver eso de niño que de grande

Frank dijo...

Por todos los cielos nico erre, no mire Marco!!! Es la telenovela Venezolana de los dibujos. Es la que yo comentaba mas atras del niño que busca la madre. Pidale a la mula la banda sonora si quiere, pero no se someta a ese castigo.

Hablando de eso, los ponja siempre metieron terribles temas en los dibujos, me acuerdo ahora de
Mazinyer Z y de Gordian y estaban de mas las canciones.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

No sabés que hermoso y divertido puede ser para un niño ver esos planos secuencia de doce minutos que tiene el cine de Tarkovski. Se lo recomiendo a todos los padres, su hijo va a pedir más.

Nico® dijo...

Aguante Cine Baby!
y aguante Brigada!

Anónimo dijo...

Por favor, osos gummies no califica.
Estamos hablando de Meteoro!!!

A UltraSeven no llegué wolf, a M lo veía en mi infancia, cuando la tele aún era en blanco y negro en todos los hogares del país.

Anónimo dijo...

Bueno, yo digamos que no conozco a todos los dibujitos que andan hablando (a la mayoria), pero si supe pasar tardes mirando los osos gummies y las tortugas ninjas...
ahora, nadie de uds veia Capitan Planeta??? no puede ser que todavia no haya sido nombrado!! (ojo, no por lo bueno que era, en realidad no era de los que mas me gustaba, pero no hay nada como "Fuego! tierra! agua! aire! corazón! por sus poderes reunidos yo soy ... EL CAPITAN PLANETA!!!!!")

bueno nada, es que como a los otros dibujitos no los conozco de algo tenia qu hablar!!

Anónimo dijo...

Capitan Planeta apesta, lo mejor sin dudas eran "Las aventuras de pete y pete" (no era dibujitos), más pala y bizarrez imposible.

Anónimo dijo...

Canal 5 con sus eternos mismos dibujitos

Gege dijo...

Mazinger Z... las tetas de Afrodita.
No se si lo recuerdan pero en Mazinger Z habia una robot (emulaba a una mujer) guerrera que batallaba contra Mazinger, esta tenia unos enormes pechos que eran ojivas misilisticas, cada vez que batallaban Afrodita (la robot) le disparaba los pechos nucleares a Mazinger...imperdible luego de una infancia viendo ese anime un pushup nunca volvio a ser lo mismo.
En fin veo que en esta vispera del día del Niño los monos sacamos nuestro niño interior a relucir.

Anónimo dijo...

Ciertos atardeceres de los "Thundercats" erizaban ciertas pieles, como engranajes de ciertos Gobots.

Anónimo dijo...

Las tetas de Afrodita, cómo no, y las figuritas drepetidas del album de los dibujitos The Mask...

Gege dijo...

Me se la canción de Gordian, un día de estos...borracho te la canto.

Frank dijo...

Ahi va, era con g, me parecia.
No, no, esta equivocado Wolf, Afrodita era compañera de Mazinger, lo recuero como si fuera hoy. "Dispara los misiles Afrodita", le pedia el cuando estaba en aprietos. Y ahi salian volando esos dos pechos salvadores del planeta. Lo bueno que tenian era que volvian hacia ella luego. Las tetas de Afrodita eran para MazinGer algo asi como los de la Sarli para los Argentinos.

Pero musicalmente nada superará a Gordian. Gi-gan-te.
Compruébenlo:

http://youtube.com/watch?v=7ZgKKB0UOZs

Creo que voy a llorar Monos...

Frank dijo...

Yo tambien. :P Aunque claro, mi Japones no es muy bueno que digamos

Anónimo dijo...

Nadie hizo comentario sobre "Birdman" y los ojos penetrantes de su águila. "Pulgoso" era otro vagabundo (outsider de otro estilo)que formaba el estandarte del combo que el canal 5 en otras épocas proponía.

Frank dijo...

Birdman!, mismo... y si mal no recuerdo era Vengador el nombre del águila. Despues agregaron a un tal birdboy para hacerle compañía pero fue un fracaso. Se asemejaban a dos malas imitaciones de Batman y Robin.
Lo mejor de la serie: el grito del principio.
Del combo que nombra falta Godzilla y el eterno mismo capitulo que canal cinco repetía una y otra vez: el de la oruga gigante que se comía las reservas de oro y plata de la nación y se iba haciendo mas grande a medida que se alimentaba.
Trasladando ese hecho tan dramático para la humanidad y del cual solo un súper héroe nos podía salvar, a la época histórica en que nace la serie: plena guerra fria, no hay dudas que la oruga asquerosa es el comunismo y, los buenos ya sabemos…
Como nos lobotomizaron con la tele bo!

Nico® dijo...

Godzuqui era el Scrappy-Doo de Godzilla.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Lele: CONCUERDO TOTAL Y COMPLETAMENTE CON USTED, PETE Y PETE FUE UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE SE HAYAN HECHO EN LA HISTORIA. COMO HACIAN CONVIVIR EL ABSURDO CON LA REALIDAD ERA ALGO QUE PODIA HACER SONROJAR A FELLINI O A COCTEAU.

perdonen por el exceso de entusiasmo, es que hacia tiempo que no escuchaba a alguien hablar sobre esta serie.

Anónimo dijo...

Pulgoso tenía algo en su picaresca sonrisa (asmática) que ahora no sé por qué me hace recordar a la sonrisa de Johnny Ramone.

Qué me vienen con "loco de vos". Por favor...

Nico® dijo...

Recuerdo un capitulo de Pete & Pete donde estaba Iggy Pop, creo que hacia de ladrón o algo así.

Anónimo dijo...

Yo uno que recuerdo muy bien era uno que pete chico se metia un cereal en la nariz que tenía la forma de el presidente Eissen Howard, otro que tambien recuerdo era uno que había magnetismo o algo asi y la madre como tenia una placa de metal en el cerebro se le pegaban todas las cosas en la cabeza. El programa contenia muchos elementos cómicos y surrealistas, ojala algun dia lo vuelvan a pasar.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Detalles pequeños que describen lo que era PEte y Pete:

-La familia desentierra un auto en la playa y se vuelven a casa conduciendolo.
-Pete(grande) se quita un riñon para bajar de peso y no enfrentarse con su archienemigo el incesante Mike
-Hay un telefono que suena eternamente en el pueblo desde hace veinte años y nadie se anima atender (y surgen toda especie de mitos alrededor)
-Pete toma 20 litros de crema de maiz para no ir a un baile.
-iggy pop aparece cada dos por tres, no siendo un ladron ni un rockero, sino el excentrico padre de la amiga de pete(chico), que ahora es la teen sensation Michelle Tatchenberg (buffy la cazavampiros, etc.)
-Tomar demasiado rápido unos raspados de naranja producen un sintoma llamado frio cerebral que deja a quien lo toma en un estado parecido al de un zombie.

Y lo mejor de todo era que estas escenas surrealistas convivian en la cotidianeid sin despertar mayor conflicto, eso era lo que lo hacia tan especial.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Otro detalle:
Como estrella invitada estuvo una vez Hunter S. Thompson

Matilda dijo...

Ayer domingo, en conmemoración (supongo) del día del niño, emitieron programación "acorde". Empezó, con una película que recuerdo (a pesar de lo cursi), nos gustaba (y disculpe que la involucre de nuevo), a Miss Ameba y a mi, "Leyenda" (o algo así), con un joven Tom Cruise, y la desaparecida Mia Sara (desaparecida porque no se la vio más. No se como retengo su nombre). En esa película, aparece un "cornudazo" ser diabíolico llamado "Oscuridad", que mataba unicornios, para que reinara, oh casualidad, la oscuridad.
Y bue, luego Bob Esponja. Sin palabras, me engaché, lo confiezo. Lo que más me shockeo, fue la aparición de David Haselhoff, el ex "Baywtch", y (uh, por todos los cielos lo que voy a decir) "El auto fantástico"...

Frank dijo...

Ayer tuve que ir al cine por unos bonos colaboracion que hubo que comprar para la escuela de mi nena y me cague mal de la risa con "Lo que el agua se llevo", es magnifica.
Inteligentemente, los productores de peliculas infantiles agregan sutiles guiñadas al apubico adulto que resultan mravillosas. Por ejemplo: en una de esas alocadas persecuciones rompen la puerta de un baño y aparece una cucaracha sentada en el WC leyendo "La Metamorfosis".
Y bueno... hay miles. Pero no es una columna de cine esto :P

Gabriela Bigi dijo...

Digamos que estamos acorde a la fecha...dia del niño, nostalgia..la tiro vieron ahora podemos empezar a hablar de cual es nuestra nostalgia...me encantan Los Beatles dentro de otras grandes bandas de épocas pasadas pero odio canciones como Rios de Babilonia que aparecen en esta epoca entonces mi nostalgia es selectiva...tambien odio a "todos los conejos con distintos compañeros.." aaaaagggggrrrr apesta, como la siguen pasando?

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo tengo una nostalgia particular, ya que de niño gustaba de ver dibujitos bastante under, diferentes a los mas conocidos de todos.
Se me puede caer una lágrima viendo las siguientes series o películas animadas que para la mayoría pasarán desapercibidas:
-Pedro sin cola
-Dartacan y los tres mosqueperros
-Katy la oruga
-Las aventuras del conejo americano
-Las aventuras de PEte y Pete
Keroppi (este en realidad lo veia mi hermana, pero me recuerda al tiempo que vivi en Japon)

Nico® dijo...

Ah no, así no vale.
Acá como raro era saber a que hora pasaba los dibujitos canal 5.

Anónimo dijo...

"La noche de la nostalgia" local es síndrome de Maracaná. Vino como una alegría, al poco tiempo devino resfrío y se convirtió en un estado de alerta. Saludos.

Nico® dijo...

¡Alguien que genere contenidos!
Yo no.


Me preocupa esto de 82 comments.