12 de octubre de 2007



como todo buen publicista siempre me levanto

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Duroc, vos sos el que escribe en "Aquiescencias"?? mira que cosa, vos sabés que vengo leyendo varios de tus articulos, sin saber que eras vos...

bueno nada, si a alguno le gusta onetti, hay una pag (www.onetti.net)que está bastante linda, es del estilo de la de Bukousky que está como link acá en monos... pero capaz que no con tantas cosas...igual esta buena.

saludos!!

PD: bajando un poco a lo que se supone que este blog se centra, alguno que vaya al Pilsen que intente traer de vuelta alguna foto, algun video o al menos que despues cuente a ver como estuvieron lo buenos por allá...

Matilda dijo...

Jajajajaja, bueno ese post Nico®...
Aunque tuviera tiempo libre en mi vida de hoy, NO IRÍA al Pilsen!!!
Natalia, entré a esa página que recomendó de Onetti, es verdad, está bien a simple vista, con mas tiempo la escudriñaré. Gracias

Gege dijo...

HOy justo hablabamos con Miss Ameba que alguien debería comprometerse con una covertura mínima de la presentación de la banda.
¿Quién va ir?
¿Mr Bruno, estará usted en Durazno comiendo hongos al escabeche?
Por otro lado, la cobertura fotografica me interesa aún más veremos como podemos hacernos del material que genere esa presentación ya que la mayoría de los asiduos a este blog no somos afines a los eventos masivos.

Gege dijo...

¿Como tan inhumanamente puedo escribir una palabra con distintamente con V y B en el mismo post? Merezco la pena capital... Alguién que haga la coBertura de mi ejecución.

Unknown dijo...

Hola monos, yo estoy arrancando mañana tempranito para el pilsen, comparto con ustedes que los espectáculos masivos no son de los mejor, pero igual tienen lo suyo. Será que como soy futbolero, siento que no ir es como "dejar tirado" al cuadro en un partido importante, asi que ahí estaré!!. Cámara de fotos no llevo, pero en caso de acceder a fotos o videos, los haré llegar a su casilla.
Muy buena la pagina de Onetti que dejaron, que fenómeno. El otro día escuche una anécdota en la que Zitarrosa, en sus comienzos, entrevista a Onetti, y este último se hace una especie de festín con el joven periodista. Realmente las entrevistas a Onetti son fabulosas.
Saludos

Duroc dijo...

Efectivamente, se me adjudica la redacción de la columna "aquiescencias". Para los que les gusta Mr. Onetti paso la dire de la última reseña, de "Los adioses".

www.montevideo.com.uy y por ahí (portada principal-tiempo libre)anda "Aquiesencias".

Sino simplemente goggleando el nombre, aparece.

p.d: Gran publicidad Nico R, y con estos días lluviosos de mierda estaría para ver este cartel tanto en paradas de buses, sobre edificios en Pocitos, volantes céntricos (o que las reparta el zorro de la publicidad de Chele que interrumpe el transito, diganme que lo han visto!), o afiches en facultades y por qué no hospitales. Salú.

Nico® dijo...

yo propuse pero nomas salio en un flog y acá

Barbarie dijo...

Yo estare llendo en cuestion,mañana a las 14 30 horas sale el omnibus,laburo hasta las 12 30.
Eh se necesita ayuda urgente,en que? Bueno la cosa es asi,el coso rock,lo pasan en radio futura(creo) y la cosa es asi.
Hay que grabar la actuacion de el combo llamado Buenos Muchachos,que es en cuestion 22 50,hay varias maneras de hacerlo.
1_Algun amigo que se haga con el GRAN programa Jet Audio(yo uso ese,grabo con ese,y escucho con ese),dejen el winamp,pasensen a jet audio,grabar es faaacil,si lo hacen,es simple,van a la pagina de RF y ponen para escuchar online,usan el programa en cuestion y lo graban(Siempre antes mirando bien,el tipo de archivo en el cual quieren grabar,a cuantos kbp(mientras mas mejor) y eso),despues sin problemas me ocupo de dividirlo en tracks y recortar y eso.
2_Si alguno tiene placas de tv(creo que sintoniza radio fm) bueno,ahi es lo MEJOR,porque sale sonido mismo desde la radio,es decir que se escucha muchisimo mejor de lo que se escuchan las radios online,digase mejor calidad de sonido.Yo no tengo,no se como se manejan pero si algun amigo mono lo tiene,por favor grabe.
3_Alguno que lo grabe a cassette,pero ta,ya es mas feo.



PD:Soy tremendo careta,voy al pilsen jajajajajaja.



PD2:Tengo una notita hecha al Pedro,en el observador o un diario de esos,cuando se pueda la scaneo.


PD3:Deje subiendo lo que iba a pasar a el mail mono,pero se me cago,en un par de horas trato de nuevo,y se daran cuenta de que es lo que les hablo.

Anónimo dijo...

Pero te gusta alguna otra banda o te vas hasta Durazno para ver 40 minutos de BM a 2 km del escenario?

Anónimo dijo...

que raro che, entro a este nuevo coment y veo un coment mio, que lo postee en el coment anterior, pero que no lo volvi a postear...osea, cómo llegó a este de ahora, no tengo idea....pasan cosas raras en este blog...

bueno nada,que bueno que les haya gustado la pag de Onetti, y también eso de la "cobertura" del pilsen, por asi decirlo, jeje
yo no voy, y de todas las opciones que dio Bruno, con la única que podría colaborar, es con la opción 3...asi que conmigo van muertos...

un saludo!

Barbarie dijo...

Lele:Voy por ellos y para cagarme de la risa con amigos,es un lindo viajecito.
Algun mono benebolente(No se como mierda se escribe) que lo grabe,por favor.

Anónimo dijo...

Mañana yo tmb salgo pa el pilsen, en un fito amarillo (si lo ven quieto en la ruta ayuden a empujar)...

Creo q llevo camara...espero no perderla entre el acido atardecer y la dura noche...

Nos comunicaremos el lunes...con suerte...

p.d. me gustan este mega espectaculo...

Frank dijo...

Nico erre, eso que hay ahí abajo ¿acaso es un mamut? Debería de haber un mono ahí.
¿O arreglamos un canje publicitario?

Bebi, por mas que lo he intentado mas de una vez, jamás pude resumir tan cabalmente infinidad de sensaciones en un "entre el ácido atardecer y la dura noche", enhorabuena caballero. Que se divierta.

Wolf, yo creo que de vivir en el 900 hubiera sido acérrimo defensor de el único Presidente de izquierda que tuvo el país: Battle. Y de Lorenzo Latorre que, por plantar la semilla del odio estatal por la iglesia goza de mi mayor respeto, pese a haber sido Coronel.

Ya saben lo que pienso del Pilsen, no voy a gastarme en redundancias, pero es un hecho que el que va se divierte y le gusta, sino no entiendo tanto porcentaje de reincidencia.
Los que vayan gocen; coman hongos, fumen, chupen y disfruten del sexo fácil sin olvidarse, claro está, del condón y de que, aunque se sientan como tales, no son súper héroes y que si se toman un cartón, y después una bolsa de merca, y 10 litros de vino y después otro cartón; es probable que su corazón como el de cualquier otro ser humano, deje de latir o, al menos, les de un buen susto.

Bruno, vaya y diviértase tranquilo. No se preocupe que alguien se encargara de tener algo. No se estrese ;)

Quien no haya leído “Un sueño realizado” no puede decir que conoce a Onetti.

Nico® dijo...

Ya se explico arriba, en el post, la idea es levantada.

Lo hice para unos amigos, marca de ropa, hago publicidad aca, comprenles, ellos me visten.

Anónimo dijo...

hablando de literatura.boludeando en internet llegue a www.radiouc.cl y me encontre con un programa de unos estudiantes chilenos en el que tratan el tema literatura y alcohol.hablan de carver, bukowski e invitan a dos escritores chilenos "q beben".
me parecio interesante, denle una oportunidad.

Gege dijo...

Bueno Mr Frank pero cuando uno es borrego, tomarse 10lts de vino, fumar porro hasta quedar verde y inhalar lo que venga, esta bién.
Dios nos da la juventud para que la destruyamos en unos años de vicios intensos. Los que sobrevivos a ese holocausto juvenil, renegamos de nuestros años mozos. Que se yo, a mi me gusta ver a la borregada envenenada hasta las patas, cayendose de jeta, mordiendo adoquines como desesperados, mientras alucinan con los iconos de su generación.
Algunos escaparán otros quedarán por siempre aprisionados en esa vida rápida que en realidad de rápida no tiene nada, es más lenta que pedo que paja de perezoso amazonico. Luego sabrán que vida rápida es otra cosa.

Extraño esas drogas.

Anónimo dijo...

Eso Hammond, vamo' arruca!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo a mis dieciséis años no me gustaba el alcohol y los fines de semana em vez de ir a bailar iba a jugar al bowling del Montevideo shopping. Era straight edge sin saberlo

Frank dijo...

Si, tiene mucha razón, pero mas que eso Wolf, particularmente extraño el coraje que me permitía tomarlas.
Uno se mandaba cualquier cosa comprada en cualquier lado, a caripelas que les daba lo mismo robarnos la plata, violarnos, o vendernos veneno ( en el sentido literal de la palabra).Ahora me siento como una niña con su primera menstruación yendo a gimnasia con el solo hecho de imaginarme tragar hongos con bosta de vaca que algún “cante” (en esa época los planchas no existían), traía apretados en una bolsa de nylon desde el Paso Carrasco. En fin, que hermosa inconsciencia la adolescencia...

Anónimo dijo...

straight idiot mejor dicho.

Frank dijo...

Agustin, yo hubiera sido uno de los que le hubieran hecho cambiar de acera de haber sido contemporaneos...

Anonimo, esta a tiempo de retractarse.

Gege dijo...

Mi querido Mr Frank, en esa época nosotros los borregos que nos moriamos de calor por tener una chaqueta de jean arriba de la campera de cuero, eramos los planchas, al menos para el ojo ajeno.
Auque a pesar de las drogas, las noches de intemperie y todo lo que se relaciona, a pesar de todo eso cuando veo un borrego de esta generación no dejo de pensar que al menos no fuimos tan bananas. Y eso eso que los earlys 90's nos tuvieron comiendo mierda a más no poder.
Mr Kanopa: Juagar al Bowling y emborracharse, hubo una vez unos pibes en Columbine con esas mismas costumbres.

Barbarie dijo...

Buenas monos,he volvido(Si,asi escrito).
Eh,gusto lo del mail?
Yo pasare a relatar sobre las 3 bandas que vi en todo el fin de semana.
La Tabare:Creo que era el debut de otra nueva formacion,estuvo bien yo que se.
Buenos Muchachos:Bien,pero de los peores toques que vi de ellos,no se,no congeniaban(OJO,SEGURAMENTE EN ESTA PALABRA,DEBO DE TENES ENTRE 4 Y 10 FALTAS ORTOGRAFICAS) con la gente,estaban pa otra,pegandose la gente(no era saltar eso),no gusto,aparte de que tuvieron que adelantar a la banda,porque Bersuit no llegaba.
Bersuit:Me gusto el comienzo,temas vieeeejos,en un popurri,despues me aburrio,pese a que es claro que los locos se morfan el escenario.
Cuando paso lo de lo que dijo de gualeguaychu ya estaba afuera yo.



Los milicos dando palo,feeeeeo,a los tiros(balas de goma),la pase feo.
Buenos Muchachos haciendo Un salto en la ciudad,gusto mucho.

Anónimo dijo...

Y bueno, estabas en el Pilsen, que esperabas, un toque como el del metro?

A y la Bersuit es la mierda mas pedorra que escuche en mi vida.

Barbarie dijo...

En lo mas minimo,pero ta,los he visto mejor en festivales.

Anónimo dijo...

A mí no me pareció un mal toque el de BM, para nada.
La gente es harina de otro costal y siempre pasará en festivlaes de ésta índole que a la gente no le interese la banda (digamos de 100.00 personas habrá 1000 a la que le gustan los BM, 10000 que los aplaudirán y 89.000 que estarán deseando que terminen de tocar) pero eso no me parece que influyera en la presentación en sí que me pareció más que correcta. Por supuesto que si querés gozar tenés que ir a un bolichito, a un lugar donde no se despersonalize tanto la propuesta y uno/a mismo como receptor establezca un contacto con la música que vaya más allá de donde puede ir rn un espectáculo como el pilsen rock que es básicamente una porquería.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Qué banda tan simpática los Relpacements y qué tema increíble que es Bastards of young!!!

link:
http://www.youtube.com/watch?v=_tZO94Mhfzk

(PD:El video es genial tamién)

Anónimo dijo...

ja que bueno que tocaron un salto.estube limando con ese tema todo el fin de semana justo.
que paso con la bersuit si alguien me cuenta...?

Anónimo dijo...

holahola! como andan todos por aca? les comento q tengo fotos de los buenos en el pilsen,no se emocionen,no son muchas y de muy baja calidad ademas de movidas... ta,dejemoslo asi, ya apareceran fotos mejores del evento q por ac,tanto gusta jojojo. en cuanto a los buenos;mal no estuvo,pero me senti un tanto extraña escucharlos ahi,con tanta gente pegada y los muchachitos saltando sin saber de q se trataba, no pude disfrutarlos como vengo acostumbrada.el año pasado tuvo mejor(en cuanto a los buenos). anecdota: me quisieron afanar la riñonera con la camara y morlacos cuando estaba adelante,el plancha de atras me la desprendio y al darme vuelta lo vi ahi con cara de yo no fui, le salte encima con todas las ganas pero me separaron,como es el uruguayo eh? -para flaca!tranqui q tamo en el pilsen amor y paz.en otro lado lo desarman a patadas,pero gué.saludos pa todos

Anónimo dijo...

Left of the dial........left of the dial!!!!

Lo que pasa es que al retrasarse la garchit' vergaderabat los pibes estaban todos adelante esperando que terminarael set de los BM para ya tener primera fila con la bv.
De lo contrario el toque de los BM hubiese sido con menos gente y sobretodo con menos enfermitos.

Gege dijo...

Ya podemos oficializar el Pilsen Rock como la máxima festividad plancha del uruguay? ¿o tenemos que esperar a que contraten a Omar Gutierrez para animar los intermedios?.

Brother Day: envienos sus fotos a monosenlamesa@gmail.com

Anónimo dijo...

monos les dejo un muy buen disco, de la banda de sonido de Aguirre la ira de dios
que lo disfruten

http://www.badongo.com/es/file/1736755

kanopa ya lo debes conocer y sino seguro te va a gustar.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Laiena, justo lo había bajado ayer de noche en stayfree. Todavía no lo escuché debidamente, después le cuento

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Se viene CONTROL, de Anton Corbijn, biopic de Ian Curtis que siempre anhelé poder ver. Tengo un poco de miedo sobre las dimensiones románticas que se le puedan dar al personaje, pero el director tuvo la delicadeza de rodar el film en blanco y negro (la unica forma en que me imagino a Manchester) y obviamente, Joy Division sonará a lo largo de toda la película
Después de Inland Empire, lo que más espero que llegue a estas latitudes.

Acá un pequeño trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=4nyVWxv6Q40

Anónimo dijo...

Esa película de Herzog tiene música de Popol Vuh, una de las bandas pertenecientes a esa corriente alemana de fines de los '60 llamada Krautrock.
No es una de las grandes bandas de esa época ya que el rock psicodélico, la música ambiental y la space music (estas últimas los tuvieron como pioneros junto con Kluster, Cluster, Neu! y los Tangerine Dream) sobre la que trabajaron tuvieron mejores exponentes que ellos. De todas maneras eran los preferidos de Herzog y la música de Aguirre.... así como la de Nosferatu funcionan excelentemente bien con ambas películas.

Frank dijo...

Por casualidad el domingo vi uno de esos flashes informativos que hacen acerca del Pilsen. Entrevistaron a unos pibes en la ruta que iban para ahí:
Eran dos, uno hablaba y el otro asentía a todo con la cabeza y se reía ( al mejor estilo dupla cómica. Desde Cain y Abel - no Duarte, el otro- que este binomio rinde). El que sabia hablar vestía cangurito de esos que dicen Quicksilver en todos lados. Pescadora de jean y bases Nike ( sabelo muñaño, que se va a poner!?)
Además, tenia el pelo teñido de rubio, algo así como unas mechitas. Y dice respondiendo a no se que huevada le pregunto el notero: " si, venimo' aca con el (ahi nombro a su socio) a el pilsen, vamo a agita, aguante el ró".
Si, ya se...horrendo.

Como nota anecdótica, nada mas, cabe destacar que estos dos energúmenos, llevaban una bandera de la trampa. Creo que ni el pobre garo se merece un destrato de esa índole.
Y saben que es lo que le hace mal, muy mal al festival este? que traigan a la vergasuit (gracias Candida, simepre oportuna Ud) porque sé de mas de un cumbiamba de alma que, para sentirse libre de pecado al menos una vez al año, se tira hasta el pilsen a verla, se siente rockero por un rato y se vuelve a terrajear loco de contento por los 364 dias restantes.

Si Wolf, es el festival plancha por antonomasia.
Yo sentía pudor, vergüenza ajena cuando veía las imágenes...

Anónimo dijo...

Que tristes los reportes mismo, se notaba la desculturización a pleno de una sociedad.

Unknown dijo...

Hola, fui al pilsen y casi me pierdo a los buenos, terrible. Como tocaba la banducha esa de Bersuit antes, había planificado todo para caer medio justo, no quería escuchar bersuit ni un poquito. Cuando voy entrando me percato que están tocando los Buenos, habían cambiado a ultimo momento porque el pelado cordera no llegaba. Una vez adentro, me entere que me había perdido un tema nomás así que me mande para adelante. El toque, dentro de lo que es un festival, creo que estuvo muy bueno.
No creo que sea un festival plancha, lo que pasa es que esos enjendros en general sobresalen sobre el resto, pero proporcionalmente eran muy pocos. El clima en general era muy bueno.
Bueno monos, saludos a todos

Frank dijo...

Si, por ese lado tiene razon Nicolas. Pero el tema es que esos "casos aislados", desde mi punto de vista, son como encontrar un solo moco verde nadando en nuestra sopa...

Gege dijo...

Yo vi muchas a veces a la Bersuit.
Y todas las veces el Pelado Cordera se metia el dedo en el culo mientras saltaba.
Eso señores... es arte o algo parecido.
En fin, que decir, espero que se lave el dedo despues de cada show (y se raspe bien debajo de la uña).
La Bersuit apesta, triunfaron con un tema que ni de ellos es.

Frank dijo...

Por una sociedad sin mocos verdes, ¡rifle sanitario!
Perdon, son Benito y Adolfo que me arañan las entrañas.

Duroc dijo...

Ché en vez de tanto "Yo tomo",o, "Hands of filippi imitators", mejor a otra cosa... Hagan como yo, pongan en audífonos o very loud "cinderella's big score", y las cosas por su nombre...

Salute,
mr. Durok

Duroc dijo...

O "Fillipi's hands", que se yo. A esta altura...

Anónimo dijo...

O si te gusta Fillipi estás until the hands.