17 de octubre de 2007

“El gigante recuerda lo importante de mirar para adentro de la herida, de cavar un agujero con las manos, en la foto congelada de la vida” (El sueño de Goliat- Buceo Invisible-).

27 de Octubre, Teatro Florencio Sanchez, Cerro. Sale locomoción desde la IMM a las 20hs. 80$

29 de Octubre, Facultad de Ingenieria, 21.30 hs. Gratis.

63 comentarios:

Nico® dijo...

Y debe ser a las 20:30 como la otra vez.
Le toca a Buceo hoy?
Hoy no razono mucho.

Anónimo dijo...

se suspendió la fecha en ingeniería.
pasó para el viernes 26 de octubre 21.30 hs.

Barbarie dijo...

No me gusta buceo invisible.
Nadie grabo lo del sabado?

Gege dijo...

Lo que pasa es que a usted le gusta bucera en arrecifes alucinogenos Mr.BRuno!.
Me sincero, escuche buceo invisible recién en estos días, tan sólo 2 canciones.
No esta mal, nada mal, tendré que escuchar todo un disco. Admito que soy muy ecléptico en lo musical.
Pero como decirles tengo mi cerebro en un formateo constante con el Raibows de Radiohead

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta.

En este momento me la estoy dando con Amanecer Buho, es una excelente opcion a esta hora.

Anónimo dijo...

No conozco nada de Buceo invisible. Conozco del visible, la plaza Caracas, las viviendas, el cementerio por dentro, etc... Mr. Lele, sí, es un hecho que el Amanecer buho pega hasta 11 AM de cierta manera, no como el Uno con uno, o el dendritas, que entre 4 y 5 AM pega fulero. La langosta, la del tilo, ahí voy, he never, etc... es para escuchar hoy, ahora, la pena es que estoy en el laburo y ni siquiera hay audio. Cagada. Saludo a usted que en otros post lo veo ricotero. Salute.

p.d: Igual "Cinderella'a big score", de Sonic Youth, de mañana y sobrio es rara escucharla, despierta algo que si me viene a la cabeza, despues le digo.

Frank dijo...

Pa! esas viviendas, si habré descubierto sus rincones!. Son como en las que yo vivo, una ciudad en la ciudad. Me considero un producto cosechado, amasado, horneado y devorado por los complejos habitacionales.

La música verdaderamente buena, la que te va a gustar de verdad, por lo general no gusta al principio. Necesitan su tiempo de digestión, de entendimiento y asimilación.
Las melodías pegadizas de letras estúpidas que las cantas a la segunda vez que escuchaste, a la semana las tiras a la mierda porque ya no tienen nada mas para aportarte.
Buceo invisible es una banda exquisita que tiene mucho mas que música para brindarnos. Denle una oportunidad.

Anónimo dijo...

D'accord monsieur Frank. À bientôt.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ja, Duroc, justo yo estaba escuchando Disappearer, aparentemente los dos andamos con el Goo (extraña coincidencia)

Anónimo dijo...

Estuve viendo en la Freeway de Octubre y hay otro relato de Pedro, tiene una columna fija en esa revista o que carajo?

Barbarie dijo...

Tiene la columna fija,esta linda siempre.
Che duroc,de donde nos vimos?

Anónimo dijo...

no lo sé, por qué pregunta?

Frank dijo...

Lele, publique ese lindo relato en Monos, utilice sus fueros de posteaor, dele.

Sr Pelo dijo...

Buceo Invisible esta muy bien, manejan unas atmosferas muy Sigurroenses y Katatonianas (no confundir con la tonta banda escocesa) provocando leves simbrones en el bobo.
Como bien dijo Frank no es música para escuchar mientras masticas unos Doritos, aunque prefiero Saladix, nose, será la textura o esos pequeños granitos de sal que tiene,o que son más, tampoco quiero imponer una opinión pero es obvio que las Saladix son superiores..era eso nomas

Nico® dijo...

Las nuevas Club Social, las del paquete verde. Eso si que es una rica galletita.

La coca dijo...

Escuche algo de Buceo invisible pero bien por arriba.. todavia estoy pensando si me gusta, supongo los probare nuevamente en la facultad. Pero como no quiero irme de tema , sin duda las Saladix son las mejores, tenes varios sabores,¡vienen en cajitas de carton! y en comparacion con las Club Social o los Doritos son mas economicas y siempre duran un monton por que a lo que son chiquitas son una cantidad.
Hoy cuando salgi de mi casa y camine media cuadra me cruzo con unos "jardineros" sacando ramas de una casa, me dispongo a cruzar porque por lo general estos muchachos son muy groseros, pero para mi sorpresa cuando miro a uno de los muchahos era un buen muchacho.Caramba! Yo no sabia que Marcelo ademas de musico era jardinero, (no estoy discriminando. Igual no le dije ni Hola, soy demaciado timida. Salud Monos

La coca dijo...

lAS FALTAS ORTOGRAFICAS SON POR GUSTO!!!

Anónimo dijo...

Frank: La revista no la tengo yo, la vi por ahi, por ende no puedo postear el relato, ademas de que no tengo idea de como hacer un post acá.

Frank dijo...

Creo que debe de haber un antes y un después en la vida de una mujer a partir del día en que no le griten cosas por la calle. Cuando ese momento llegue, y eso no le suceda mas, lo va a extrañar. Paséese entonces en paños menores en medio de una obra en construcción, hágale un bien a su vanidad.
Si no viviéramos en Uruguay, Coca, le diría que el señor Marcelo se encontraba sacando yuyos del Jardín de su Palacete; pero la realidad de los músicos es otra en nuestra republiqueta.

Sr Pelo, lo invito a usted y a quien quiera unirse, a tomarnos ese bondi que sale de la puerta de la IMM el sábado 27 a las 20 hs, que nos llevara hasta el teatro Florencio Sánchez, en el Cerro, a ver una mas de las muestras de Buceo Invisible; a su término, nos dejan en el mismo lugar.
Las club social chips son espectaculares, las del paquete azul; las del paquete verde, creo que son de roquefort, no me gustaron tanto. Pero hay unos palitos que tienen como unos pequeños granitos de sal gruesa todo alrededor que son lo mejor que existe para picotear; además de que son riquísimos. Se llaman Brezli.

Anónimo dijo...

Sé que en el norte de Alemania le llaman brtezl a los pretzel pero nunca habia escuchado brezli.

Frank dijo...

Bueno, eso decía en el paquete.
Pretzel también hay unos con forma como hexagonal que vienen en un frasco grande de plástico transparente.

Anónimo dijo...

Me hiciste ilusionar que lo del Teatro Florencio Sanchez eran los buenos.

Barbarie dijo...

Los pretzel,me hacen acordar a los simpson

Nico® dijo...

Los pretzel son extraordinarios y no deben de faltar en ninguna mesa navideña.

Barbarie dijo...

Bo,lei no se donde que Amelia(Banda que tiene un tema con Pedro Dalton,que pusieron aca un link a su en mi opinion,gran disco),se presenta el 2/11 en el living

Anónimo dijo...

bruno lea eso de nuevo y confirmelooooo!!!
capaz que ya sabían, pero hay un par de videos de Amelia, que se pueden ver en Youtube, que son de "desecuentro" y "Everytime anytime" que estan los dos muy buenos...

bueno nada, un saludo!!

Anónimo dijo...

ta, ya lo confirmé yo, 2 de noviembre, Amelia en el Living, 23:45 hs.

Siiii!!!

Nico® dijo...

Y para todo aquel que le gusta la movida esa media que de diseño.
Living Factory.
Ropa y bandas en vivo. Todos los domingos en el Living a partir de las 19.

Nico® esparciendo el curro.

Matilda dijo...

Hola monada, tanto tiempo. Estoy envenenada con la Fiesta X, voy a ir por ver a los Buenos. Arena, mar, estrellas (esperemos) y Buenos Muchachos... Que mas se puede pedir (porque tocan en el escenario que está en la playa)
Otra cosa, y disculpen el chivo, pero quiero difundir una obra de teatro en la que trabajo. Se llama LIMBO, está en la Sala 0 del teatro El Galpón, las entradas salen 80 pe generales, si quieren consigo 2X1, o también hay 20 cupos gratis para Socios espectaculares. Tarjeta joven 50, y también colmado el cupo de los Socios gratis, 50 pe. Las funciones son Sábados 21 hs, y Domingos 19 hs. Ojalá alguien se cuelgue. Fue un laburo salado y quisieramos llegar a la mayor cantidad de gente posible. Vamos hasta el 16 de diciembre. Pido disculpas por la extensión de este comentario.
Gracias

Anónimo dijo...

Dónde queda El Living?

Anónimo dijo...

Frente al Zorrilla, el Living, y todo lindo lo de las estrellas, la playa, etc, pero 260 pe para esa fiesta no sé si dan.

Nico® dijo...

El Living queda en Paulier y Hugo Prato.
Cerca de la Facultad de Arquitectura.

Anónimo dijo...

ok, gracias!

Anónimo dijo...

Alguien alguna vez comentó en un post lo de Amelia y la canción con Pedro. Ahi los concocí...el disco me gusta, si tienen un tiempito escuchenlo...el tema de pedro está bueno...su voz siempre pone un poco de no se que al asunto...

Abrazo.

Barbarie dijo...

Yo pago los 260(pese a ser un mes maaaalo economicamente),porque veo a Skay y a BM,vale la pena.

Anónimo dijo...

Ni da.

Mecánico dijo...

me perdí de algo ¿qué hay por $260)

Anónimo dijo...

No, parece que no da esa fiesta. Pero escuché por ahi que si te compras un disco de Bizarro records garpando mas de 300 pe, te dan la entrada gratarola. Or some shit like that. Paso el dato, escuché eso por ahí, que averigue el comprador en la casa de música "cd warehouse", devenida famosa luego de la mítica "Oberlin" o after "Rarities" y la "Abbey Road", cuando el pelado no volaba tanto con los precios de sus discos. Además los BM tocan una hora 15 mins como mucho no? Bo, la vez pasada (esta última no, el triplete anterior) de los toques en Dos no fueron los mejores del año de ellos? Yo fui el sábado y tocaron muchos temas, incluyendo el satánico final de Isla de encanta.

Anónimo dijo...

donde encuentro el cd "dendritas" para comprarlo? Alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

Ese cd no lo vas a poder comprar porque no está editado en Uruguay, sería una casualidad que dieras con una copia del mismo en alguna disquería.
La canción que canta Pedro en Amelia no es de las mejores canciones de un gran disco.

Anónimo dijo...

Duroc: para mi lo mejor del año fue lejos el Metro, despues si, esos DOS estuvieron excelentes, mejor que los últimos.

Que vuelva la pandereta.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Concuerdo con Candida, si bien Pedro siempre es Pedro (que en su participacion con FD y los Mavericks, a mi parecer, es lo mejor del disco que acaba de editar esa banda), en el disco de Amelia hay temas que brillan más, como Corriendo en espiral (con Pancho), Este parque y este parque (con Tüssi) y Walk in a wire (con el Garza como una de las voces más particulares de este medio).

Frank dijo...

Por lejos el mejor espectáculo del año fue el del Cine Metro. No solo por la comodidad del lugar, el sonido y la decoración, sino porque ahí estrenaron megáfono e hicieron, empleando únicamente una luz blanca; algo alucinante con la canción "Milagros"
Por mas que a la banda, y a Pedro en especial, no les haya gustado tanto como el triplete.

Se olvido de decir Agustin, nunca esta de mas aclarar, que el hecho de que sea lo mejor del disco, no implica que sea bueno en si.
Por fin voy a conocer en El Living a esa vocecita que me canta "Un lindo Despertar"!.
No es el mejor el tema que canta Peter, es cierto, pero esta entre los mejores.

nico erre, ya que estamos “refritando” temas, creo que es momento de uno de sus post veraniegos, de esos de programación especial de verano.
Anunciando, quizás, "la bajada"...

Candida, ahora que hablamos de Amelia, me acuerdo que una amiga mía; que al parecer seria una conocida que tendríamos en común, pues, me dijo creer saber quien es usted; dice, además, que nada tuvo que ver ella (como andan diciendo las malas lenguas) con la separación de Dante Inferno.
A ver si la saca.

Chau monardis, ailobiu

Anónimo dijo...

Me mató con lo de la separación de Dante Inferno.

Su amiga es usual de éste blog ?

Gege dijo...

Sábado 27 de octubre.
Monos en la mesa cumple un año de ininterrumpida actividad.

Anónimo dijo...

y que le vamos a hacer?

Frank dijo...

No , nunca comentó en el blog.

Un año haciendo monerías, que lo tiro che!
No había, ni iba a comentar nada; digamos que me hice el sota, porque los sociales no son mi fuerte.
Pero ya saben que en Wolf tiene un amigo en todo a lo que a partusa se refiere; asi que díganle nomás a donde hay que ir a retirar a las trolas, el vodka, los juguetes eróticos (latigos, picanas, mascaras con la cara de Bordaberri...), las drogas y, en definitiva, todo lo que sientan necesario para su sana diversión; que el los recibe y organiza algo

Barbarie dijo...

La mascara de bordaberry,me puede de sobremanera
Seguramente vaya al living,me causa curiosidad saber como son ellos,aparte de lo musical

Gabriela Bigi dijo...

Parece que no hay mucho cuorum por el cumple...sabe que Lobo? nos juntamos a tomar algo y al antisocial co-fundador le mandamos sms a la hora de soplar las velitas.

He dicho.
Salú monos

Anónimo dijo...

Frank quiero datos, no me deje así m'ijo, quién es esa chica....o para no ser tan inoportuno: cuál es la relación de la susodicha con los Dante Inferno.

Bueno con esto lo dejo, me voy a la manicura que tengo las uñas a la miseria.

Anónimo dijo...

Frank quiero datos, no me deje así m'ijo, quién es esa chica....o para no ser tan inoportuno: cuál es la relación de la susodicha con los Dante Inferno.

Bueno con esto lo dejo, me voy a la manicura que tengo las uñas a la miseria.

Barbarie dijo...

Estaba pensando una cosa,Alejandro(bajista de Buenos Muchachos),es un mono cualquiera en realidad,esta cumpliendo el sueño de muchos

Anónimo dijo...

Si ¿Y?
Jose, Marcelo, el Topo y Pedro también.

Anónimo dijo...

Si, la verdad que no entendí eso.

Frank dijo...

Creo se referia a que Alejandro se presento a una prueba para ver si podia tocar en la banda; no asi el resto ( menos Jose) que estaban ahi desde el principio.

¡Lo que daria yo por poder tocar por lo menos una vez el bajo en Temperamento! claro, primero tendria que aprender. Pero como todo buen guitarrista frustrado, podria hacerlo. :P

Anónimo dijo...

A mi me encantaría tocar la bateria en Joao...pa!..pero como toda baterista frustrada..ahora..solo toco la panedreta...pero feliz!

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, yo conozco a Alejandro y les puedo asegurar que tenía antecedentes de sobra para estar en los BM, por una razón u otra fue al único que se le realizó "prueba de admisión" en la banda según lo que me comentó Pedro, pero el tipo venía de grabar el ex de La Hermana Menor que es uno de los mejores discos de rock que se han editado en este país.

Frank dijo...

Joao tiene bateria?
Ah, perdon, es que no recuerdo otra cosa de ese tema mas que el "...sabes?, lo cerca que queda lejos" y la hipnotica guitarra de Marcelo.
Pero debe tener si.

Si de tambores hablamos dejeme Coral, Lengua, Temperamento, y bueno... todas.

Con la sociedad de Jose, verdad?. Segun dicen hace 10 años que estos dos muchachos hacen las bases juntos.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo también soy un guitarrista frustrado. A mi cuando me dan una guitarra lo primero que hago es tratar de generar capas de sonido acoplando la guitarra con el amplificador, disimulando con lo noise lo que no tengo de habilidad*.

*igual conste que detrás del noise hay todo una noción de armonía que alguien primerizo como yo tampoco la tiene del todo desarrollada

Frank dijo...

hablando de buen rokabilly: vienen Los Marea a Dos, en lo que es un destino mas de la gira americana que hace meses pospusieron porque se murió la mujer de uno de la banda.
Yo como siempre, fiel a la Madre Patria, tierra de su Magestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbon; ahí estaré agradecido de no parecerme a Evo o Chavez.

Anónimo dijo...

Yo no quiero parecerme en nada con España. Brutos, vívida resaca de Europa.

Frank dijo...

pues tío, no te conozco pero si no quieres parecerte en nada con España, naciste en el lugar equivocado capullo.
Es cierto lo de "la resaca de Europa", hubiera preferido ser Irlandés, Alemán o Rumano y además, haber sido contemporáneo de la gimnasta nativa de este últimno sitio; Nadia Comanecci y cortejarla, tal vez hubiera logrado su amor. Pero no, nací acá.
Y ud, anónimo?
El blog esta mas quieto que 18 de julio la segunda quincena de enero a las 5 de la tarde.
Todos sabemos que, salvo raras excepciones; los mensajes sin firmar aparecen por lo general un par de días después de algún toque de la banda.
A sacarnos la careta che, andamos hablándonos a escondidas entre nos, que feo Monos!
Viva la France!
Ah!, no se crea lo del sentimiento Latinoamericano, es solo una estrategia comercial de dominio.

Barbarie dijo...

Mi comentario venia inspirado en lo que frank dijo,me olvide de decir que era porque justo estaba leyendo el "perfil" de el en la pag