10 de marzo de 2008

Salir - La Saga feat. Pedro Dalton



Lo vi el otro día en Va x Vos.

(que lo vi de pedo, ni se piensen que miro ese programa)

10 comentarios:

Barbarie dijo...

Nunca pude entender ese vinculo,Buenos Muchachos-La Saga(recordemos que tocaron juntos varias veces),al menos en lo musical no lo entiendo.El cantante no me gusta,las letras no me gustan,no se,la saga es una banda mas del(lamentablemente) predecible rock uruguayo.
Pero bueno,siempre es lindo escuchar la voz del Pedro en temas ajenos(daria para hacer una recopilacion de estos temas en cuestion).

Anónimo dijo...

como no bruno, esta buena la idea, creo que una vez se subieron unos cuantos, acá tengo varios: la pecera (con la teja, creo), el que nos hizo conocer candida o agustin, o ambos, no recuerdo de Amelia; vuelo bajo...
el que canta peter en ingles con Angela Tullida (banda que me tiene agarrado de las pelotas y no me deja desprenderme de esa fantástica y disfrutable depresión que me generan), eh... ah! el de los estomagos, cuatro brujas, que es una matequita. No me acuerdo que mas, pero si saben de algo avisen y mandamos el super post. Como podriamos titularlo?

Este tema no esta tan mal, claro que la intervención de pedro le da color, más con el gargajo que se manda anunciando su inminente aparicion en el track, como un relampago que anuncia el apocalipsis. El video no lo termine de ver, como pasó la parte de pedro y no aparecio lo saque :P

Barbarie dijo...

Sibila Vain,la version original de Milagros(en mi opinion mucho mejor a la que grabaron despues los Buenos).Las que tiene con federico deutch y maverick(no recuerdo el nombre exacto de la banda en si)Y debe haber alguna otra en la vuelta.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo tengo un cover de Pedro cantando Cecilia Ann, de los Pixies

Anónimo dijo...

quien va a punta????'

Anónimo dijo...

Lau estas con ganas?

Anónimo dijo...

Dos del disco de Maverick, y por ahí dando vuelta en covers: Cecilia Ann, Thalassocracy, I Wanna Be Your Dog, Summer of Siam, Port of Souls, Shadow Play y alguna que otra cosita.

Anónimo dijo...

bueno, basta de chacharas, manden esas bellezas y nos mandamos el post del siglo!

Gege dijo...

NICO CUEVAS SACO DISCO NUEVO.
¿ALGUIEN SABE ALGO?
¿ALGUIEN ESCUCHO ALGO?

Anónimo dijo...

hace que el tema sea un buen tema, todo con la otra voz es un bajon.
aca hay una banda igual igual a esa, se llama inercia.

jeje escucharon que pedro entra tosiendo a cantar jeje que fiesta