2 de abril de 2008

Cumbiambas Temblad!


Artigas de pie reverencia a la mejor banda del pais.
Mas fotos

43 comentarios:

Mauricio dijo...

Buen tiulo y buena foto...
Alguien consiguio filmar o sacar alguna foto de esta inexperada presentacion?¿

Saludos Monos

Frank dijo...

Las fotos ya estan en su sitio. Habia alguien filmando si. Si persona alguna se hace de ese material y quiere compartirlo demas esta decirles que lo queremos.

Jack® dijo...

...me quito el sombrero"

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Jack® dijo...

fuck yeah! somos alguien en el mundo tenemos spam!

Anónimo dijo...

Existimos!

Unknown dijo...

El material lo estamos editando junto con toda la actividad...en cuanto haya algo armado lo estamos pasando con mucho gusto.
saludos dsd pando.

Mauricio dijo...

JUASSSSS.......sistema brasilero de tv digital jejej.

Buenas material fotografico se recopilo..ya quede usurpando varias para mi coleccion

Anónimo dijo...

Estaría bueno tener material de la banda tocando en el extranjero. Espero nos lo hagan llegar. Si mal no recuerdo y salvo el del Pilsen, no tenemos nada de ellos lejos de nuestro terruño.
Ah!... si, esta la grabación inédita que jamás pudo ver ojo alguno realizada por Wolf en la Republica Independiente de Las Piedras. Aunque en ese caso, los seres de gorrito en autos llenos de luces y un desorientador ruido proveniente de ellos al que en un extraño idioma llamaban música, se acapararon toda mi atención. Los hubiera filmado solo a ellos para después pasar en NatGeo.
Si nos convidan con el material de Pando podemos coordinar un intercambio de info.; seguramente el material de la ciudad de la batalla les podría servir para alguna tesis o algún tipo de investigación antropológica.

Anónimo dijo...

la re pu pu pu puuuuuuuuuuuuuuuuuu no me hablen massssssssssss no pude ir por que no me entereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

la re pu pu pu puuuuuuuuuuuuuuuuuu no me hablen massssssssssss no pude ir por que no me entereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

la re pu pu pu puuuuuuuuuuuuuuuuuu no me hablen massssssssssss no pude ir por que no me entereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

la re pu pu pu puuuuuuuuuuuuuuuuuu no me hablen massssssssssss no pude ir por que no me entereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de lau

Anónimo dijo...

creo que quedo claro, Lau...

Anónimo dijo...

tanto?

Anónimo dijo...

lo echabamos de menos, lele.

Anónimo dijo...

Que buenas fotos..
Excelente título..
Me encanto!

Anónimo dijo...

El pasado fin de semana, tuve el honor por segunda vez en mi vida de ver a estos señores en vivo,la primera vez fue en el 2006 en en BJ, esta vez por suerte los pude ver acà en Maldonado, y no me decepcionaron siguen estando en total forma, el show fue corto pero conciso ,dejando en evidencia su indiscutible talento, verlos en vivo solo aumenta mi trauma, daba para cerrar los ojos y volar, recuerdo que cuando los vi en BJ estaban presentando el uno con uno y aun no estaba familiarizado con las canciones de tal disco,està vez fue distindo ya conosiendo todas sus obras lo disfrutè mas y esas canciones en vivo suenan mejor que en los cds, me quedè con las ganas de escuchar mas temas viejos, mis favoritas ,plasticol. H.I.V ,sin hogar,sin cielo ,climatico musto y muchas mas, pero claro era un festival y habian mas bandas, quizà no era la ocasiòn para esas canciones, pero bueno espero verlos pronto, y larga vida a los Buenos muchachos...buen trabajo Monos sigan asì...saludos Nicolàs

Anónimo dijo...

Nicolas, excelentes canciones las que elijio; va por buen camino.

Duroc dijo...

Qué foto con el General! Saludos a los Monos de siempre, los que trabajan para la cordialidad. Empezó el otoño y pronto vendrá el frío. Acá se está calentito.


Salute cordial,
el gato Duroc.

Barbarie dijo...

Muy linda foto,solamente comparable con una foto que vi(o no la vi,y simplemente me la imagine) de la misma banda nomas que con un escudo uruguayo bastante grande a sus espaldas.
Eh si querian hacer esa reunion en el pachupa,no se si este barcito murio,o si simplemente lo estan remodelando

Saludos

Duroc dijo...

Servicio a la comunidad: No se si algunos de ustedes ya están enterados (si es así como que no pasaron el dato en monos), pero hoy de paseo por esa feria llamada Tristán Narvaja vi "No sólo de hambre vive el hombre", de Pedro Dalton, a 140 pe. Su segundo y nuevo libro de poesías, por editorial Amuleto. Pronto se reedita "Mentira el cielo". No sé, paso el dato para los que gusten de su literatura. Lo estuve hojeando: "El día en que Juan Pablo Rebella murió" y "Blues lisérgico" son dos poemas que recuerdo haber visto. Es de la línea del predecesor "Mentira". Lo dejé donde lo vi, no lo compré, andaba corto de guita y preferí "La educación sentimental" de Gustavito Flaubert y piedritas sanitarias que me faltaban.

Anónimo dijo...

Gracias por ese dato.
Paso otro, ahora son las 11:14 del domingo y en tv ciudad estan pasando un toque de BM en DoS, si mal no recurdo el primero de los tres que se hicieron en julio del año pasado. Me parece que no es el mismo que ya habian pasado. Este me parece que es un poco mas largo...no se. se supone que lo pasan de nuevo, hoy a las 4 de la mañana, mañana a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde....


saludos. natalia

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

No me imaginaba que se iba a lanzar el libro tan pronto, bueno, a romper la chanchita de nuevo (en los últimos tres meses, entre discos, conciertos y libros, no he llegado a tener trescientos pesos encima)
Espero también con ansias la novela.
Para esa va faltar un tanto mas

Anónimo dijo...

Me imaginé que se le iba a dar mas difusión al lanzamiento del libro. Además, me había llegado el rumor de que el próximo libro de Pedro era escrito con otra persona y que parecía ser algo mas novelesco. No se. Rumores...
Muchas gracias Duroc por el pique, por suerte tenia planeado para este domingo una visita a la feria mas famosa de la capital. Creo que llego a apretar 140 pesos hasta el domingo. Si bien no puedo darme el gusto de gastarme la guita en toques, libros y cds; sino mas bien en gimnasio, camioneta, ropa y mutualista; claro que no para mi; hay gustos que disfruto de darme.

Anónimo dijo...

uhhh!! ya esta el segundo libro?? q bueno!, bueno primero hola, como andan??. por fin me dio por comentar, ya q hace un tiempo q me enganche con la pagina y solo leia lo q ustedes escribian, y miraba las fotoss.
una pregunta, solo ahi se consigue el libro de pedro?? digo, en esa feria y solo en mdeo?? graciass
saludos a todos!!!! y los felicito por terrible pagina q se mandaron.

ahh, tengo unas fotos del toque en paysandu, el 17 de marzo, son pocas.. a las ordenes.

Anónimo dijo...

Gracias Genio Duroc! Usted maneja datos!!!


Abrazos,
naty

Barbarie dijo...

Che monada,al que ande por montevideo el sabado dan Luca de vuelta en cinemateca,es MUY recomendable.
Toca si no me equivoco el viernes la hermana menor en bj,el sabado toca She devils(muy linda banda argentina) en la barraca y hay alguna que otra cosita mas interesante

Anónimo dijo...

ssshhshshshshsh..... me conto un pajarito que se aproccima un siclo......

de lau

Anónimo dijo...

opa che...cuanta novedad...

Anónimo dijo...

piques en la mesa...

Bruno, ¿cuando nos tomamos una?

Ciclos de Lau?..., chanfle! yo en realidad esperaba uno de toques de BM.

Si la vida es buena el sábado voy a Cinemateca a ver "Luca",y el domingo me compro el libro de Peter. Mientras tanto no blasfemo ni utilizo el nombre de Dios en vano.

Jack® dijo...

lau teatral?

Anónimo dijo...

no no no de bm
disculpen disculpen
en mayo cclo de bm.........





lau

Duroc dijo...

Dejate de misterios y largá!

Barbarie dijo...

Cuando usted quiera frank,yo por su zona ando muy seguido.
Y que lindo otro ciclito,en donde puede ser? bj? no hay mucho lugar como para los buenos

Anónimo dijo...

Un momento escatologico ( o para la reflexion - usted elija-):


"No sólo de pan vive el hombre" es el nombre del supuesto (hasta que no lo vea no lo creo. No es nada con ud estimado Duroc)nuevo libro de Peter. Bien, dicen en el Nuevo Testamento sus apostoles que Jesus dijo eso un dia a los hambrientos. Luego multiplico los peces y los panes y dejo encargado a sus discipulos diciendoles: "Denles ustedes de comer".

El ultimo disco de Nick Cave se llama "Dig Lazarus Dig". Si mal no recuerdo Lazaro es ese señor al que Jesus Resucito.

Cuanta alución a la Biblia, no?

Duroc dijo...

Frank: El libro se llama "No sólo de hambre vive el hombre". Lo del pan no se de donde lo sacó. De "supuesto" no hay nada, es un hecho. Tapa blanca, foto de ciudad de noche y una boca abierta en el medio. Y bue, dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Espero lo consiga al libro. Y sobre lo de la alusión a conceptos religiosos en los Buenos son algo que me empujó hacia la banda, en gran parte. "Climatico Musto", "Villete", "Plasticol", y otras, en fin... Artistas que escriben ciertas letras hacia un aura icónica sin revelar cagadas para demostrar "la inevitable caida del hombre", me caen. Y no me puse tan abstracto.

Off the record, aviso que este sabado se estrena Luca en Cinemateca. La columna donde participo subio una reseña en tiempos de avant-première, que al ver los comentarios por aca, algunos ya saben que anda por la vuelta. Por montevideo.comm. Salu y saludos. Duroc.

Anónimo dijo...

Bueno, leì cualquiera. Debo de estar con hambre y veo panes multiplicandose. los redondos tambien son re bíblicos. Y si, es cierto que es algo recurrente en muchos interpretes / bandas.

El sábado a las 23:30 hs dicen los de la Cinemateca 18 que la exhiben.

Hoy toca la Hermana Menor en BJ

Mauricio dijo...

Nose si lo vieron pero anoche en el programa "la pua " pasaron material del punta rock y de los buenos partes de canciones y algunas entrevistas con el topo y marcelo igual lo agarre empezado me debo haber perdido algo mas.Llegue a pispear algo sobre un dvd de los buenos en las entrevistas ...alguien sabe algo al respecto?¿¿?!
Salu2 y dejo la dire a mis videos favoritos en youtube donde tengo una coleccion de los mejores videos que eh visto van a encontrar "varios" de los buenos y demas de caluckier manera es una coleccion incompleta.

http://youtube.com/profile_favorites?user=mauri2185

Frank dijo...

Muchas gracias Bruno por la recomendación. Fui a ver Luca y realmente no tiene desperdicio. Un muy lindo documental que, además de estar muy bien armado y de tener una gran labor periodística; tiene imágenes y audios realmente envidiables; un claro ejemplo de ello es la de Luca cantando acompañado por un amigo al ritmo de un piano desvencijado, en el jardín de una casa; Alabama Song, el tema que popularizaron los Doors. Hermoso. Y algo a destacar también es que la película no olía a argentino como podía esperarse.
Muchas grabaciones caseras, además, que seguro era la primera vez que veían la luz. Me quede absolutamente cautivado por la madre de Luca, es una vieja alucinante que perdió dos hijos y pese a ello y a su avanzada edad, se muestra absolutamente lucida y ágil mentalmente, y aparenta una total cordura y alegría.
En fin...
Creo que el sábado que viene lo vuelven a dar, el que pueda que vaya.

Anónimo dijo...

gente como va? che les escribi un mail pero parece q por aca es mas facil para comunicarse con uds... como hago para conseguir el dvd y el cd en vivo de los buenos? se acerca mi cumple y ese auto- regalo seria genial...

saludos pablo.

Barbarie dijo...

Tengo algo que decir,los Buenos llegaron a cordoba jejejejeje.

Matilda dijo...

Buenas simios. Que lindo ver que la cosa sigue, a pesar de uno no estar tan involucrado. Es reconfortante. Solo quería dejar un abrazo "simiotico" (que no tiene que ver con simbiótico) a toda la nueva y vieja monada... Espero nos reencontremos, y eso será doblemente gratificante, porque querrá decir que Los buenos tocarán de nuevo...
Saludos. Matilda