8 de mayo de 2008

Aca lo que hay es un afiche. Este afiche invita a ir al próximo concierto que daran los BM's.
Yo lo veo, ¿vos?


15 comentarios:

Barbarie dijo...

No se ve la foto Frank.
Recomiendo ir el 17 a la zitarrosa

Frank dijo...

como que no se ve?
es el afiche del toque de los buenos en BJ
gracias bruno, voy a ver q pasa.
tengo una ganas de escuchar BM!, desde el toque en la playa que no los escucho; es una especie de retiro espiritual lo que hago. Si, algo como hacer ayuno, escuchar a trotsky y arrodillarme sobre garbanzos mientras me pego en la espalda con un latigo y me digo "Dani Umpi".

Mauricio dijo...

yo tambien !!! El sabado

Un saludo monos...

P.D: se sabe cuando sale el Dvd?

Frank dijo...

Ya anunciaremos el gran lanzamiento para toda la monada. Habrá cotillon, brillo, plumas, caños y tetas de plástico; lo único... Monos, y se los digo con el mayor de los pesares, es que no pudimos dar con el precio de Marcelo Tinelli para que nos hiciera de animador; ahora estamos entre Humberto de Vargas o Abigail. Este ultimo, nos aceptaria un canje, al parece con Prestobarba. Veremos...

Jack® dijo...

get firefox manito!

con ese siempre se ve.

Barbarie dijo...

Ahora lo veo bien,pero por una rara anomalia en mi computadora,no puedo entrar a monos desde firefox y tengo que usar el maldito internet explorer.
saludos monos,nos vemos en bj

Matilda dijo...

Gracias Frank. Usted siempre desde el aporte. Y bue, yo hará como 6 meses que no veo a los Buenos. Confirmado, no soy adicta, pude vivir sin la dosis. Igual se extraña (no me peguen no soy Giordano). Voy el viernes, a los que vayan, ahi estaremos. Espero luego colaborar con fotitos...

Gege dijo...

El que mucho abarca poco aprieta: Mr Wolf esta saturado y necesita que un mono se ofrezca a diseñar la tapa del nuevo DVD doble de la Monada.
El tiempo apremia.

Gabriela Bigi dijo...

SI! viernes, alli estaremos....

Jack® dijo...

Yo asumo la tarea.

Duroc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank dijo...

Que suerte que una siempre puede contar con hombres rudos, guapos y decididos, que afrontan todos los peligros con una sonrisa, la frente en alto y un brillito en los dientes.
Gracias, Mister(Nico)Musculo!

Anónimo dijo...

Puntualidad Monos, Puntualidad

Anónimo dijo...

Hola Monos, saben como va la venta?, yo me dormí un poco y no he ido a sacar la entrada, pienso pasar comprarla el lunes, ojala quede alguna.
salú
Nicolás

Anónimo dijo...

jejejeje
mira la que te bato¡ viernes y sabadooooooooooo jejejeej como siempre
pa no quedarnos con las ganas