21 de junio de 2008

Ah...
¡Viejo Zorro!

BM Jueves 19-06 en Viejo Zorro

13 comentarios:

Duroc dijo...

Buenas fotos, como sana costumbre. Uno que no dijo presente la noche del jueves pregunta: qué tal la onda de "Old Fox"? Ta lindo el antro?


Chillidos cordiales,
Mr.Duroc.

Unknown dijo...

holi holi! como la pasaron en viejo zorro? espero q muy bien, bueno cuenten algo q yo tambien tengo dudas como Mr.Duroc.Los q no fuimos lo disfrutaremos en la proxima.
Salu'
SOFITA

Gege dijo...

¿estuvo ahi MR. Frank?
Miss Matilda fué pero aún no conto como vio el show, espero buenas crónicas en breve.

gabyto dijo...

un exelente toke con todo tipo de rose con la monada que andaba dispersa por el lugar asta la casa me regalo 3 wiscachos pero faltaron unos cuants nos estamos comunicando
che en san jose 12 de julio basilon

Unknown dijo...

hola monos, pasaba a leer coments del toque ya que no puede ir, pero parece que no fueron muchos monos o estan vagos para escribir.
saludos

Duroc dijo...

Che, se rumorea sobre algunas azoteas capitalinas que en julio hay posibilidad de "Metro". Y no hablo del juego con pelotas de papel o trapo precisamente. Espero que no sea sólo un rumor. Bueno, pasaba a sacar un poco de telarañas.

Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Anónimo dijo...

El toque en Viejo Zorro excelente la verdad; ya colgaron videos en youtube para el que tenga curiosisdad de ver como estuvo o revivirlo.

Ah...pasen por la página que hay 2 fechas confirmadas.

Nos vemos en el próximo monkeys.

Barbarie dijo...

Tengo la entrada para el 17

Duroc dijo...

Bo, esto está mortadela. Y ya hay olor a dejado. Mr. Wolf anda por ahi? A ver... pregunto a quienes tengan la entrada para el 17: Como es la cosa? Es por orden de llegada? Numeradas? Palco, platea? Escenario de proscenio? Pañuelitos vitoreantes? Paraíso en llamas? Espero respuesta. Saludos.

El Gato Duroc.-

Anónimo dijo...

gato sucio!

Barbarie dijo...

No se lo vio mas al lobo.
El tema es asi:Esta la platea y la tertulia(supongo que es arriba y abajo).Y es a la vieja y querida,el que llega primero tiene el mejor lugar.
Pero bueno,ahora a pensar en el Indio

Anónimo dijo...

¿El indio Solari viene por esta ciudad? Confirmen si saben algo Monos!!!

Martín dijo...

EXELENTE TOQUE. AGUANTES LOS BUENOS CARAJO!!!