3 de junio de 2008

Otra opción de tapa para el nuevo DVD, sin logo ni texto, solo un boceto de tapa, la foto del megáfono solo fue sacada en La Barraca, creo, y lo demas toqueteo digital...

9 comentarios:

Duroc dijo...

La verdad me parece una muy buena idea. Buen trabajo del realizador. Saludos.

Indio Sangriento dijo...

Si, si, todo hermoso la tapa del dvd, re linda... Pero estaba muy bueno el debate de antes. ¿Ahora con que me divierto, buscando tapa para un dvd no oficial? No creo que sea tan divertido salir en un cruce de opiniones contra pendejos que creen que son los mismos que ven a no te va gustar como yo, y no lo somos. Nada más, los buenos son lo más grande que hay (ahh si si, que pendejo que soy por Dios!! No debería decir eso, estoy apestando los toques de gente intelectual como los seguidores "de siempre" de los buenos).
Y los buenos cada día suenan mejor, no rompan las bolas!

Anónimo dijo...

No te lo tomes tan a pecho, nadie se la agarro contigo.

Por el momento te digo que no podes ser de Tabaré, jaja, tristísimo ese cuadro.

Gege dijo...

Excelente propuesta estimado!!!
Creo que deberiamos someter los conceptos a votación.
Un gusto verlo por aquí Mr.Pelo.

Mr. Bloddy Indian; mire aquí no quemamos brujas. La mansedumbre que algunos tenemos encima es consecuencia del desgaste de haber sido como es usted ahora. Así que esta discución la cerrara el señor reloj que la parca usa para llevarnos a su eterna compania. So al final usted verá que es fué un borrego tontín y desde su postrada actitud se quejara de los proximos borregos saltarines... así es la vida estimado botija.

Matilda dijo...

ME GUSTA!!! Yo le doy el OK. Saludos a la monada...

Frank dijo...

Compro!
Solo Dios sabe el fetiche o fijacion falica ( alguna mona terapeuta lo sabra explicar mejor que yo) que tengo con ese bendito megafono! Que dicho sea de paso, el viernes volvio la pandereta pero desaparecio el megafono, ya que Lengua..., la canto Marcelo y, por si fuera poco, parte en inglés. Fuck! mas me acuerdo de lo que fue y más ganas de incendiar a BJ me dan.
Volviendo a la tapa, ya que estamos taria bueno que no se notara tanto que esta trucada, el mega como que flota sobre las tablas.
De todas formas: ¡ genial su idea Pelo!

Frank dijo...

Volviendo a la discusión, en el mejor sentido de la palabra, del posteo anterior; no es que haya dejado de tomar complejo vitamínico ni que no haya pija que le venga bien a mi culo.
Parece que nadie entiende nada o solo rescatan de lo que leen, ven y escuchan un fragmento de la “realidad” que les viene bien para fundamentar el discrepar – cosa que adoro por otra parte. Llevar la contra es mejor que garchar-
He visto a los Buenos entre las estalactitas que se formaban por las paredes chorreadas de la Comuna y me volví súper satisfecho, mejor que en el puto Metro. Con acoples y gritos que retumbaban en mi cabeza como tambores del apocalipsis.
El tema, mis queridos Monos, y con esto pretendo que entiendan mi descontento, es que el show que se vendió, no era el de “un toque mas de los buenos en Bj o en cualquier antro de mierda que se imaginen”, no. A mi me vendieron una “suit” individual para disfrutar de un espectáculo memorable. Me dijeron que el puto BJ BallRoom iba a estar ambientado para la ocasión y no se cuanta paparruchada mas; y cuando entro, me encuentro con la misma mierda de siempre pero intensificada porque esta vez si; a diferencia de los demás recitales de los buenos que uno ya sabe que canción están cantando, que "macacadas" - sin ánimos de ofender a nadie- esta haciendo pedro y como esta agarrando el bajo Alejandro; a diferencia de los “demas” toques; este merecía ser visto de otra manera, escuchado y “apreciado” en el sentido mas amplio de la palabra.
No se trata tampoco de justificarse destratando al otro; eso es algo que me extraña verlo en determinados comments. No quiero tampoco crear polémica: como dice el post es una estúpida opinión subjetiva de un imbecil que pretendía pasar un momento agradable después de una semana del demonio; y habia reservado dos “habitaciones privadas” para pasar con su chica y resulto todo en una orgía con vino berreta de la que no pude salvar mi fuckin trasero.

Anónimo dijo...

Y Buenos Muchachos siguen siendo por lejos la mejor banda de aca y Pedro esta cada dia mas divino, eso no lo discute nadie.

Sr Pelo dijo...

Bueno gracias por los comentarios, Frank es un boceto o sea nada depurado, igual no estaria mal que flotara el bendito megáfono, es casi uu ente celestial a esta altura.

PD:EN 10 ACTUALIZACION DE TAPA Y DE BONUS TRACK CONTRATAPA