2 de junio de 2008

Una Pésima Vision Subjetiva

Cuando el entorno hace de la totalidad del espectáculo algo menor de lo que podría haber sido, es el momento para despegarse de "ese" tipo de lugares en beneficio en primer lugar; del trabajo y esfuerzo de la banda, y en segundo lugar del público.
Lo que hicieron Buenos Muchachos y Hotel Paradise en BJ fue exquisito: una suma de excesos a gran nivel que, pese a ello, no pudo ser apreciado en toda su magnitud. Canciones cantadas por quienes nunca cantaron, o versionadas por otra banda, los acústicos, dos baterías y ocho músicos en escena... Dios!, fue maravilloso y el puto Bj no nos permitió apreciar absolutamente nada.
El lugar es extremadamente chico y además de eso, uno no encontraba lugar ( salvo que fuera para delante del escenario, con las molestias que eso implica para quienes gustan de ver tranquilos y no dejarse sacudir por una manada de púberes excitados) en donde ubicarse sin que el pasaje de personas, ya sea hacia el baño, hacia la barra o hacia la puerta de salida, sea constante y molesto. Honestamente no pude disfrutar de todo en su plenitud. Un ejemplo estúpido de ello podría ser cuando Marcelo, en Joao, tuvo su turno para maravillarnos con su guitarra, el "Oh oh oh ohohohoho" de los que estaban adelante no me dejo escucharlo con claridad.
Otra cosa: las columnas que tiene Bj impiden ver el escenario.
En definitiva, a mi entender fue un show para verlo sentado por lo menos en la Zitarrosa. Si hacemos cuentas en la sala entran quinientas personas, sumamos los dos días de Bj con doscientas entradas cada uno de ellos mas las que deben de haber vendido para el domingo, ya tenemos una sala Zitarrosa colmada de gente. Y si en vez de cobrar ciento cincuenta pesos, nos hubieran hecho pagar un poco mas en pro de una noche de calidad infinitamente superior, nadie se hubiera molestado.
Fue un espectáculo que merecia haber sido visto sentado en una butaca tranquilamente, con un vaso de algo espirituoso en la mano; y los sentidos dedicados únicamente a atender el escenario y no a hacer eso que la mayoría hicimos apretujados e intentando escuchar sobre el murmullo y ver entre las columnas y cabezas.
Los Buenos ya no están para ese tipo de sucucho de mala muerte. ¿O seré yo?
No faltarán ahora los que aparezcan diciendo que "estuvo de mas, estábamos re duros adelante gritando y agitando a full"...
Esta bien, creo que ya va siendo hora de que como viejo deje el lugar a las nuevas generaciones, deje de gruñir y me retire a la comodidad de mi sillón y a la complicidad de los auriculares. Van varios toques en los que salgo con retrogusto amargo. Y creo que luego de éste la decisión está tomada: no me van a cagar el pastel nunca más.
Desconozco la interna y los pormenores de la banda; poco me interesan por otra parte, pero considero que ya es hora de "madurar" y salirse de ese "under" molesto.

48 comentarios:

Ezequiel dijo...

conociendo un poco la interna de la banda, puedo decir con seguridad que si tocan en bj y no en otros lugares más "a su medida" es por carencia de opciones , más que por gusto. Por lo que se esta bastante complicado arrendar los lugares grandes, sumandoles los costos de trabajo e inversión en cada uno de ellos.
yo también prefiero ver a los BM sentados, pero sere mas chiquilin. yo me fui para adelante y lo vi todo bastante bien.

Anónimo dijo...

Coincido en casi todo con Frank.

Fui el sábado y lo único que rescato fueron los temas de los Buenos, sobretodo los primeros que fueron los que más disfrute excepto por HIV que fue arruinada por el de hotel Paradise, esa banda me pareció insoportable tanto que me fui antes de que termine porque no los aguantaba más, pero bue es cuestión de gustos.
Igual lo peor de todo fue la cantidad de gente que había (lo de las entradas limitadas fue un cuento), y por ende la incomodidad para ver el recital, había más ambiente de boliche que de recital, gente transitando y conversando a los gritos en medio de los temas, etc.

En fin, no pienso volver a ver a BM a menos que toquen en un lugar cómodo, lease un teatro o un lugar GRANDE, por lo menos que toquen en una cancha de Basket, y Ezequiel por favor no me vengas con ese cuento de la carencia de opciones.

pd. para rematar la noche cuando salimos para irnos había un tipo tirado en la vereda con un charco de sangre al lado de su cabeza, por dios, alguien lo vió?

Anónimo dijo...

Creo que los BM están a punto de comprar un lugar para que todos los veamos contentos. Eso sí dsps a no chistar porque hay que verlos sentados lele. Diós mío!

"el de hotel paradise": ese señor lele es una especie de figura legendaria del rock nativo, tiene nombre, y bastante respetado como para ningunearlo así.
El problema es la gente como usted que no sabe hacer otra cosa que escuchar como en ritual a su banda, abra su cabeza y encontrará música en este planeta.

Anónimo dijo...

Y que sabés lo que me gusta a mi? Que tenés el oído universal para decir que es buena música o mala?

Cerrá el pico.

Anónimo dijo...

Que violento te ponés gurí, lo que te digo es que aprendas a respetar, que nada tiene que ver con gustos sino con tu negativismo y con tu desconocimiento.

El problema mayor de los BM son los fans que no hacen más que gritar "vamo' los bueno'" todo el tiempo, y si no sos uno de ellos pegás en el palo.

Anónimo dijo...

Nono, fijate que fuiste vos la que saltaste con pavadas, yo no le falte el respeto a la banda, no dije que fueran una mierda, dije que no los aguante y no me gustaron, vos sos la que tenes que aprender a respetar las opiniones de los demás.

Y no canto "vamo los buenos" ni ando empujando y pechando gente, voy a ver el recital igual que vos y la mayoría.

Lo que escucho y dejo de escuchar es problema mio.

Anónimo dijo...

Tranquilo lele le va a saltar la vena, y no vale la pena.

Anónimo dijo...

......Y me alegro que no sea de los que molestan con cánticos de hinchada.

Anónimo dijo...

No me va a saltar la vena porque no me enojo por estupideces, si no tenias nada que poner ya estaba.
Ya fue el chat.

Cambiando de tema, estaria bueno que hagan un recital de nuevo en el metro, tengo unas ganas.

Anónimo dijo...

ES LO QUE TOCA MUCHACHOS BJ ES CHICO PARA LA BANDA ERA OBVIO FUI SABIENDO ESO PORQUE CONOCÍA EL LUGAR CUANDO ME ENTERÉ QUE ERA AHÍ (COMO OTRAS VECES ) DIJE MMMM.

EL SABADO FUI A VER A BUCEO MUY SALADO,QUEDE IMPACTADO,EL BAJISTA ES EL DE VIOLIN DE OJOS..NO?

LUIS DANTE

Barbarie dijo...

Me quedan algunas cosas:
1_No es un lugar/banda pal pogo,es decir,a mi al menos,me hizo sentir bastante incomodo.
2_Alguna mezcla encaro mas que otra pero en general estuvo bien.
3_Creo que me quedo con algo que dijo marcelo,supongo que el sabado,realmente no me acuerdo el dia,le estaban pidiendo cecilia y despues sin hogar,y bastante ironicamente le respondio,"si,nos olvidamos,de cecilia,sin hogar..." no se que mas.Sacaron varios temas que no tocan tanto,vamos todavia...,i dig you,rocanrolaso y la mejor,quiza,preludio del mescalito.
4_Que caro que es el alcohol en ese bolichongo,70 pesos en vaso de fernet

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Sin serlo en edad, por aproximación musical sí soy uno de los vejetes de los monos, que prefiere verlo sentado a estar saltando. Sin embargo, en este caso discrepo.

Primero:
Lele, vos siempre parecés hacer las apuestas del domingo con el diario del lunes. A mi tampoco me parece BJ el mejor lugar para una banda como Buenos Muchachos, pero salvo un teatro o Espacio Guambia -que, de paso, tiene un sonido de mierda- no se me ocurre qué lugar vas a encontrar. Si prometés no ir nunca a BJ, me parece que te vas a tener que preparar para perderte unas cuantas cosas.

Segundo:
Más allá de las comodidades de estar sentado, no me pareció -por lo menos en el viernes- que la cantidad de gente se haya ido de control, y salvo algun pequeño pogo en unos pocos temas, la gente no resultó ser muy imbancable -y eso que mi novia se sentía mal desde antes-.
Ahora sí, a mi me pareció que fue un toque que no se tendría que haber visto sentado, que por su forma desconstracturada y siempre cambiante no cuajaría con el entorno ascéptico de un teatro. No me imagino a Hotel Paradise cantando Shadowplay (de paso, que temón, por favor) en la Zitarrosa; sí en BJ, o en un boliche propiamente dicho.

Con respecto a Hotel PAradise, fue una grata sorpresa porque, por más que siempre me gustaron Chicos Eléctricos, los temas de su space me parecían bastante malos, sobre todo Pija y pala, y sin embargo en vivo se manejaron mejor de lo que pensaba. Incluso, pedro cantó un tema que se lammaba enano en pipas, o algo por el estilo, al que le vi una interesante cuota lyncheana, como si fuera la música que escuchaba Nicholas Cage en su auto surcando la carretera de Wild at heart

Anónimo dijo...

Cecilia no se quedo sin hogar, se quedo sin lugar porque mide 1.55 y no pudo ver ni el pie del microfono.

Apestó. La proxima llevaré un cajón de Coca Cola...

Indio Sangriento dijo...

Discrepo TOTALMENTE. Me parece que lo que estás haciendo es un comentario bien de viejo, al estilo doctor Etchandy. Dejate de joder!!! Te quemas por el uo uo de la gente en el punteo de joao!!! Si dijeras, no sé, que te quemás por los aplausos pelotudos de la gente cuando tocan "En la nada" en la parte lenta, te la llevo. ¿Pero por eso?
Me pareció bastante violento lo que decís, más porque no lo tomás con humor.
Te lo digo yo que soy un pendejo, de esos que capaz que te molestan con gritos de "aguanten los buenos". Y si, los buenos me llegan tanto o capaz más que a vos. ¿Qué culpa tengo de haber nacido bastantes años después que vos? ¿Eso hace que no pueda agitar como loco, como lo hice, cuando tocaron rocanrolaso? Y tampoco cagamos a manotazos a nadie ni nada parecido, era un pequeñisimo "pogo" alá adelante, no jodas.
Cuando decis "pero considero que ya es hora de madurar y salirse de ese under molesto" creo que te contradecís a vos mismo. Te quiero ver con los buenos llenando velódromos rodeado de pendejos. Estoy seguro que estarías muchísimo más enojado que por "no disfrutar el show a pleno" como decis, en BJ.
Vos decis que si cobraban más caro en otro lado nadie se hubiera molestado? No te parece que hay gente que no puede pagar tanto para verlos? No sé a vos, pero a mi 150 pe me duelen bastante. Si me cobraran 250 por hacerlo en un lugar de más "calidad" como decis, me dolería muchísimo más. Y tampoco fue que sonó como el orto, o que estabas tan apretado que no podías ni ver. Vamo arriba loco, si tanto te molestaba, te hubieras ido atrás del todo, que se escuchaba perfecto y se veia bien, como hicieron varios amigos mios "no pogueros".
Loco, la gente que "pendeja" que seguimos a los buenos, no somos los mismos que siguen a NTVG o esas bandas!!! Desde que sigo los buenos, ponele que 2005, me parece que se sigue mantentiendo el mismo espíritu, y vos exagerás totalmente. Opinión personal, ¿vio?

Unknown dijo...

Hola monos, del toque estoy de acuerdo con lo que se viene manejando, no fue uno de sus mejor toques, fue un toque raro. Para mi tuvo varios puntos altos, entre ellos el tema de Joy Division,excelente (clap clap). Hotel Paradise me gusto, me parece que estuvieron bien y probablemente cuando toquen otra vez voy a ir a verlos. Creo que lo que falto fue el clima que se genera en los toques de los buenos, conspirando no solo el lugar ni el compartir escenario, sino también el clima de asado de amigos que hubo por momentos. En mi opinion esto fue lo que genero la dispersion en la gente que algunos comentaban.
Otra cosa, creo que sentado en el living de mi casa al lado de la estufa y con whisky en la mano tampoco me hubiese entusiasmado del todo.
Por último, cuando vuelvan a tocar los buenos voy a ir donde sea, porque me parecen lejos la mejor banda del uruguay, simplemente este show no me gusto.
saludos

Anónimo dijo...

Yo tambièn estuve viendo a Buceo invisible.Estuvo muy bueno.
Frank te digo que yo hace años dejè, no sin dolor, de ir a shows de Bm por ese mismo tema , no poder disfrutar.La banda me contestò via ,mail que si me gustaba la banda en serio , me la tenìa que bancar y ademàs me trataron de aburrida por no sdoportar a los pendejos desubicados que molestan todo el tiempo ...

Duroc dijo...

Ché el sábado volvió la pandereta... Y qué bueno que estuvo la versión de "Shadowplay", fuera de joda, y no desentonó el Andy Adler cuando con el cable de micrófono se lo pasaba por el cuello haciendo la escena final de Curtis. El toque a mí me gustó pero sé que he visto mejores. Bien "Hotel Paradise", sobre todo Walo... y me cayó que el señor Barcia haya sido digamos el maitre de ceremonia y que los Buenos les hayan dado bastante protagonismo a estos chicos eléctricos esa noche. El sábado faltó "Pija y pala", única pena. Saludos cordiales.

Gabriela Bigi dijo...

Bueno gente, yo veo dos cosas distintas, por un lado lugar, por el otro espectaculo. A mi me parecio muy bueno lo que hicieron, yo fui el viernes y me gustó, fue descontracturado, distinto, nuevas versiones, en lo personal me gusta en vivo disfrutar de este tipo de cosas . Fui una más de las victimas que desde atras no vio nada o por cabezas o por columnas pero bueno....me falto ver a todos los del escenario y no a pedazos de los mismos.
Creo que el tipo de show es distinto a lo que se pretende en un teatro, que obvio me encanta verlos, pero es distinto. Sin dudas nos falta un boliche con mas capacidad o comodidad si se quiere para poder ver mejor, poder tomar algo a la vez y poder soltar mas el cuerpo que sentado en una butaca. No me parecio que la cantidad de gente fuera excesiva, creo que se cuido eso pero bueno... entre pasaje de gente y poca optica no se disfruta.
Hace un par de años los vi en el viejo Pacha Mama y luego en el local donde era Milenio y estaba bueno, ya ni se que es de esos lugares. Hay un boliche cerca de tres cruces, La Estacion creo que se llama,generalmente es un boliche de cumbia pero se hacen toques como el de Supervielle de hace un tiempo atrás y esta grande y bueno. No sé, supongo hay más opciones y supongo debe haber muchas variables para elegir un lugar, la cuestion es que necesitamos un DOS para verlos.

Anónimo dijo...

Che alguien sabe que joraca es el reloj de la página de los buenos?

Joao

Duroc dijo...

Pah, raro... pero no estaría mal que esa cuenta regresiva tenga que ver con la Iniciativa Dharma o con la Isla perdida de "Lost". Saludos.

Sr Pelo dijo...

Uy Frank y pensar que habia gente que se quejaba de DOS. Claramente es un tema de elección, si en DOS no te gustaba recibir empujones te retrasabas 3 pasos y seguias viendo comodamente a la banda, en BJ das 2 pasos y estas en La Ronda, en BJ NO podes elegir.

Jack® dijo...

el reloj debe ser un tictac interno a la salida de un nuevo disco.

Anónimo dijo...

No son los tipos de cuentas que ponen cuando sale un nuevo software o cosas por el estilo?
Sé que Macintosh hace eso.

Jack® dijo...

yo he visto que lo utilizan cuando una bomba va a explotar.
sé que los terroristas lo hacen.

Anónimo dijo...

Para mi no necesitamos ningun DOS, hay boliches de sobra, La Estación y Troya ahora son para recitales, aparte un día de semana pueden alquilar cualquier boliche de cumbia o lo que sea para hacer un recital ahi, sino un gimnasio de Basket un día que no haya partido se puede alquilar también.

Nadie se la cree esa de que no hay lugares, y si quieren tocar en BJ que pongan 100 entradas y listo.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El sonido de la Estacion apesta. Para eso ponemos a hacer a Buenos Muchachos a hacer un dígalo con mímica.

En serio che, yo me creía medio viejo, pero esto se parece una convención de fans de Silvio Rodríguez.

Anónimo dijo...

Si lo dice usted que me aventaja en unos cuantos años quiere decir que no estoy tan loca cuando opino lo mismo querido kanopa. Silvio y Pablo Milanés pusieron esta dir de blog y ta, se llenó.

La Estación ?!?! La Estación ?!!?

Es lo que yo digo, no hay bicho más libre y desinformado para opinar que el autóctono de la República ésta.

Anónimo dijo...

........aaah se me ocurrió otro lugar donde pueden tocar: Palacio Peñaarol, eeehh?
Los cagué eeeh, ta linda esa, porqué no lo hacen, eeeh, eeeeh ???

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces La Estación antes de que las mierdas en donde tocan, porque BJ y La Barraca tienen un sonido espectacular no?

Las bandas evolucionan, no tocan en los mismos lugares 5 años seguidos y menos si es una banda que multiplicó su público como BM.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Lele, también pueden tocar en el Cilindro, ahí capaz que podes sentarte sin que nadie te respire cerca de la cara o te roce con el hombro.

Anónimo dijo...

Prefiero que toquen en el cilindro antes que en BJ, prefiero que toquen en el parque Villa Biarritz que en BJ, prefiero que toquen en CUALQUIER LADO antes que en BJ.

Prefiero verlo cómodo antes de que tenga un sonido un poco mejor, porque sabemos que en ningun lado hay sonido espectacular.

Cada uno con lo suyo. Realmente piensan que no hay mejores lugares para tocar que BJ? Troya por ejemplo me comentaron que está muy bueno para recitales, el Plaza, Central, hay miles de lugares.

Anónimo dijo...

Sí, o en verdirojo!!

No soy Beethoven lele pero la diferencia de sonido entre BJ y La Estación es similar a la diferencia atmosférica entre Plutón y Venus por decir algo.

Anónimo dijo...

No se, yo los recitales que menos disfrute no fueron por temas de sonido sino por temas de espacio físico, para mi los peores fueron lejos este último y el último en la barraca mucho peor que elguno de la X y el de kibon con sonido pésimo.

Pero por eso, cada uno con lo suyo, prefiero no ir a ver a los buenos (que cada vez me gustan menos) a ir y que me pidan permiso para pasar 10 veces por minuto, me guardo la plata para algo mejor.

Anónimo dijo...

Esa es una sabia decisión, no hay que gastar el dinero donde uno no lo cree necesario.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Lele, creo que a usted no le gustan los Buenos Muchachos y punto.
Cuanto antes se de cuenta de eso, mejor.

Anónimo dijo...

Me gustan si (no tanto como hace un par de años), lo que acepto que no me estan gustando mucho son los recitales, pero escucho los discos y me gustan mucho si.

Anónimo dijo...

Seguramente lo decis por las críticas que hago de los recitales, pero no me podés decir que la banda bajo demasiado la calidad de los shows, que raro que antes todos decían que estuvo espectacular y si te fijas los comentarios de ahora la mayoria dice que fue malo, y que raro que mis amigos que van conmigo opinan lo mismo que yo, y que raro que toda la gente que estaba alrededor mio decía que era una mierda el recital del sábado.

Indio Sangriento dijo...

Ahi va, van a tocar al cilindro o al palacio peñarol. en el cilindro, tenes 4 esquinas donde suenan 4 cosas diferentes. En una esquina, suena la final de bohemios-trouville del año 85, se sienten los gritos del tato lópez. En otra, se escuchan restos del toque de molotov cuando toco en el 2000, en otra, se escucha "nadie pasa en esta esquina, aqui mandan las divinas" de cuando estuvo patito feo, y en otra, recien, los buenos muchachos (mezclados con todos los sonidos anteriores).
En el palacio peñarol pasa lo mismo, pero es opeor aún porque en el pogo te cruzás con pluto, que se quedó ahi desde el "holiday on ice"

Anónimo dijo...

Fantástico indio, sencillamente brillante y patéticamente real.

lele: lo que decís está bien, puede no gustarte un toque y me parece perfecto, amén que para mí fue genial.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

A mi me parece que las críticas negativas no se deben tanto porque Buenos Muchachos hayan bajado de calidad, sino porque algunos cuantos de este blog dejaron de tomar Complan.

Duroc dijo...

Los Misfits tocaron hace poco en Troya y casi se prende fuego el lugar, más que nada por la calentura de la gente (mas que nada de las femmes), pero no de enojadas, sino de ca-lien-tes, hablo de un punto de vista 100 % hedonista. Saludos.

martín dijo...

Recuerdo meses atrás cuando todos lloraban porque los buenos habían saltado a la fama, porque seguramente nunca más iban a poder verlos en un lúgar íntimo. Son como la parda flora.
Espero nunca llegar a ver el día que los buenos se conviertan en un banda sólo de butaca, cognac y auriculares.
Si hay algo tradicional en los buenos muchachos, es esa cualidad de poder emocionar tanto en una sala de terciopelos como en la cueva más sucia y transiprada.

La falta de lugares que ofrezcan un arreglo justo que permita poner entradas medianamente accesibles, comodidad y buen sonido es un hecho innegable. No hay muchas locaciones que cumplan con esas condiciones a la vez. De cualquier manera, es cierto que se deberían buscar alternativas por parte de las bandas. Pero es difícil.

Ahora, yo creo que el problema más grave no pasa por intentar encontrar lugares más grandes para tocar, ni por si algunos quieren saltar o hacer pogo en 3 o 4 canciones, sino por encontrar la manera de erradicar para siempre el maldito e irrespetuoso hábito de acudir a los recitales a hacer sociales, parlotear y cagarse olímpicamente en la banda y en la gente que realmente va a escuchar. Ese es el verdadero mal que aqueja a la escena desde hace años.

kanopa: la canción se llama "rengo con nike" y no "enano en pipas". al presentar el tema, barcia hizo un chiste con el título del tema, cambiando "nike" por "pipas", cual plancha de la ciudad vieja.

Anónimo dijo...

Cada uno debe saber optar a que escenario ir a verlos.
Personalmente Hotel Paradise no me gustó, consdieré que las re-versiones eran "originales" pero no mejores que originales, valga la redundancia.
Y el lugar no era el mejor, por suerte pude ubicarme, y pese a recibir un par de empujones y escuchar a una persona del público cantar "la isla..:" en vez de a Pedro, no puedo quejarme. Al menos, vi a los BM.

Ahora, lo que realmente me intriga, es el reloj en la página de los buenos. ¿Será disco nuevo? ¿Así sin previo aviso?. Sólo espero que no sea con la participación de las figuras legendarias de Hotel Paradise, porque la leyenda no compra la calidad, o mejor dicho, mi gusto.

Gege dijo...

Leí todos los comments... que alegría ver el blog a este nivel nuevamente.
Miss Candida y Mr Lele condimentan muy amenamente. Sobre el posteo de Mr. Frank sinceramente aunque no estuve presente, capto la escencia y conociendo el lugar estoy muy de acuerdo.
Desde aquí les puedo decir que José me comento de un próximo Cine Metro que salga por ABITAB, seguramente en Julio...crucemos los deditos al respecto.
Para la banda es muy complejo armar por ellos mismos los shows en lugares más grandes, si además tomamos las restrincciones electricas que se vienen, cada vez va estar más complicado.
Quizas nuevamente una sala teatro Movie Center o algún otro tipo de sala de ese estilo, sin embargo creo que nunca nos repondremos del todo al cierre del ya mítico garaje de DOS, un lugar muy cómodo para ver a los BM's.

Anónimo dijo...

Chicos, chicos... Están muy nerviosos y sólo piensan en lo cómodos que podrían haber estado ustedes. Los Buenos eligieron BJ no porque les faltaran otras oportunidades, ni porque les faltara plata ni nada de eso. Lo hicieron justamente para poder estar en un contacto más íntimo con el público, para poderlos mirar a la cara y sentir su música junto a ustedes. Créanme viejo, con eso del "under molesto" y demás rabietas que les provocó estar 3 horas parados y ver a un pobre detonado tirado en la puerta, demuestran que están hechos de otra cosa. Quizás la próxima vez Los Buenos tengan que regalar con la entrada un pinito aromatizado y una pomadita para el dolor de muslos. Rock es rock, papi. Me parece que ustedes están buscando otra cosa. En la mejor ¿eh? No sean mimosos

Anónimo dijo...

JEJEEEEE me qdo con el comentario de anonimo, lo dijo todo, claro che si quieren estar comodos qdense en su casa con una checha sentados en el sillon y pongan el equipo de audio con el amanecer buho. Yo no fui a la ``maraton BJ`` por eso no puedo opinar de sonido ni puesta en escena, pero si vas a un toque(cualquiera) sabes q vas a tener personas al lado tuyo pechandote,agitando,todos sudados, etc etc, y mas en un lugar como Bj (porq es chico y no hay mucho espacio para ``transitar``) Asi q ese es mi consejo.ahhh otra cosa creo q otro lugar en donde el sonido es pesimo es en CENTRAL horrible descartado para un toq de los Buenos seguro, saludos sofita

Anónimo dijo...

Yo vi a los Buenos Muchachos hace bastantes años en Perdidos y en Pachamama y en Bs As (donde vivo) en el Imaginario y siempre fueron shows del carajo.

Ahora es verdad yo preferiria ver recitales sentado y con un trago en la mano y sin tener que sentir el codo de uno o la pierna de otro sobre mi, pero esto es asi desde que existe el rock y los recitales asi que o te la bancas o te quedas en tu casa escuchando el disco, y si los pendejos saltan y cantan estan en todo su drecho (aunque sean insoportables para uno)

Ahora si, prefiero estar un poco incomodo en un show, pero que haya un buen sonido, sin sonido el resto no existe.

Dr Inconforme

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your monosenlamesa.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer