19 de julio de 2008


Ya se. Estoy bastante fuera de la monada. Son épocas. Pero fui al Metro. Y tengo material. Está en el archivo fotográfico... Salú!


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bueno, entre en hey luna asi que creo que me perdi un rato, un grande el que se subio cuando estaban saludando, que ficha.

Anónimo dijo...

muy bien por los buenos muchachos. siempre terminan logrando que no pueda dejar de tararear sus canciones.
encantan mi ser.

matilda. estuve sentada detras de ti en la sala metro. vi las fotos que tomaste antes de que las publicaras aca.
muy bien por ti tambien.

Gege dijo...

Miss Matilda como siempre un placer ver su registro fotografico!

Anónimo dijo...

SOFITA: Estuvo de mas!!! muy bueno, hasta agitamos un cacho y todo. Las fotos buenas tmb, señorita Daniela entonces yo estaba sentada al lado suyo a su derecha jeje, si era Ud la que estaba sola, yo era la q la dejo pasar estaba con mi novio en la segunda fila,saludos SOFITA.

Anónimo dijo...

bueno no tengo ganas de decir nada
solo que el toque tubo muy muy bueno.
toy muy muy triste
espero que lo que escuche por ai no sea sierto
solo espero

Anónimo dijo...

bueno no tengo ganas de decir nada
solo que el toque tubo muy muy bueno.
toy muy muy triste
espero que lo que escuche por ai no sea sierto
solo espero

Anónimo dijo...

Aprendé a escribir!!!!! Bestia!!! Hace mal a la vista leer lo que escribís -a no ser que tengas seis años, lo que deberías tratar cuanto antes-. Del toque comparto, estuvo muy bueno, como decís. Y sobre lo que "escuchaste", si no lo decís, mejor no digas nada.

Anónimo dijo...

Se agrádese a los tiradores de bombas que se explayen, por el respeto y alto cariño que muchos les tenemos a esta gran banda. Si en verdad algo paso compartilo

Unknown dijo...

lo mismo digo, a ver si antes de tirar verde para recoger maduro, explicitamos mejor qué es lo que sucede.

el show, increíble.

salute... emilia

Anónimo dijo...

che lau: habla, deci q escuchaste por ahi, comparto lo q dice "heylunahey", sino no hables.

Barbarie dijo...

Eh loco,primero que nada,RESPETO,que carajo que son todos profesores de idioma español aca eh?
Segundo no se si es lo mismo que escucho lau,a mi me dijo mi amigo el barba,que escucho en la radio al Pedro,el dia antes del metro decir que iban a parar un tiempito(como para preparar nuevo material y eso)
Tercero,pese a que de boludo nomas me perdi algun tema(la calle estaba linda) un gran recital,que banda tan disfrutable en ambientes tan diferentes,como lo son los de un bolichongo de mierda,o de un teatro
Saludos monada



PD:Repito el felicitaciones para el señor lobo

Gege dijo...

Mr.Bruno, un gusto leerlo como siempre.
Sobre las críticas a la ortografía de miss Lau, si bien yo también las puedo tener, aprendí que para comunicarnos en este blog no es tan importante recaer en esos detalles. Miss Lau es una seguidora incondicional de la banda y siempre está al pie del escenario con la mejor de las actitudes para con el show, personas con ella son las que a lo largo del tiempo han hecho crecer a la banda. Además si vamos a ponernos quisquillosos con eses detalles más de uno quedará afuera.

Lamento no haber podido sentarme al frente con la monada, pero como saben lleve a mi hijo a escuchar su primer show. Aunque no sonó como Un feto, el pequeño uternauta se movio durante todo el show.
Aún no entendemos si fué una actitud de goce o rechazo, pero me gusta pensar en lo primero, a como sea para los nacidos el show fue puro goce.

Duroc dijo...

Al leer los comentarios veo que quizá podría decirse qué es lo que sucede. Qué fue lo que se escuchó, etc. Así ahorramos tiempos. Si es porque los Buenos se toman un "descanso", personalmente no lo creo malo. Si se mandan al freezer no estarìa mal. Y más si hay un proceso para crear algo. Pero al leer que quien dice esto esta "muy muy triste" no me parece que sea que se toman vacaciones los Buenos. Por lo que leo parece más grave. Espero que se diga y seguro no es nada pesado. Saludos a la monada.


pd: No sonó "como un feto" Lobo, pero recuerde si mientras sonò la "Isla" sintiò a la criatura patear o algo, haga memoria.

pd2: Qué temazo "Free Bird" de Lynrd Skynrd.

Anónimo dijo...

Seguramente le dijeron que se separaban o algo asi y no la información completa.

Anónimo dijo...

Estimados monos, sigo su página ya que no habito suelo uruguayo. Soy admirador y seguidora de la banda. Si los muchachos se van a tomar un tiempo creo puede ser una gran noticia, prospero para la banda, no para los que nos gusta escucharlos y entran en trance cuando se los puede escuchar en vivo, ahora leer es muy muy triste suena a tragedia

Matilda dijo...

SE AGRADECEN LOS ELOGIOS!!!. Siempre es un disfrute por partida doble. Como sabrán varios mi gusto por la fotografía como por la banda. Ojalá tuviera algo más "power" para tener más detalles. Me gustan mucho las caras en el momento del toque. Minimalismos que solo un buen "tele" me daría, pero bue, trato de sacarle el jugo con lo que puedo conseguir.
Con respecto a los comentarios "misteriosos", si la banda decide eso me parece BARBARO!!!. En mi humilde opinión, esa borágine (ni idea si está bien escrito) de recitales los estaba agotando. Ojo, ni idea, no tengo trato personal, se nota en los toques. Como de ganas de otra cosa y no tanta exposición. Por lo menos por un tiempo. Hablo de impresiones no de certezas. Yo aplaudo la desición. Prefiero la ansiedad de saber en qué andan y que de repente digan: SE VIENE OTRO TOQUE DESPUÉS DE X TIEMPO. Se vive más adrenalínico. Bueno sepan disculparme, hace pila que no intervengo. Haganme el aguante che!!! Jajajaja. Salú monada. Siempre está la vía audiovisual para consolarse...

Anónimo dijo...

pido disculpas,por las faltas.
no puedo adelantar nada solo
queda esperar, en mi opiñon el toke como quien dice fue tributo a monos.
todo fue raro a mi me gusto mas que otros tokes y no tengo palabras para agradecerles el trato con nosotros,con todos.

Unknown dijo...

"no puedo adelantar nada..." En ese caso, más vale no decir nada, para evitar malos entendidos, especulaciones, exigencias de información que supuestamente no podes cumplir, etc.
Si es que se toman un tiempo, ¡bienvenido sea! La producción creativa da grandes resultados... y es como leí más arriba, estaría bueno que paren un tiempo para que luego el regreso sea con todo, sobre todo si en ese tiempo se crean nuevas cosas.


dejo un saludo grande a la monada

emilia.

Unknown dijo...

(felicitaciones a Matilda por las fotos, recién acabo de descubrir en dónde están... no me llevo muy bien con la tecnología, je. Muy, muy buenas!!)

emilia.

Anónimo dijo...

"en mi opiñon el toke como quien dice fue tributo a monos"

??????????

Anónimo dijo...

Dalton acaba de anunciar que la banda estará fuera del ruedo hasta que el termine su tratamiento de ortodoncia.

Asi que podemos decretar el fin de la banda.

Barbarie dijo...

Uy mira que bueno,un comico!