11 de agosto de 2008


Se re-edito DENTRITAS.
Oficialmente confirmado... y una vez en las disquerías se agotará nuevamente.
Y que toda la monada saldrá corriendo ah hacerse de sus discos.
Ahora a esperar en la puerta de CD Warehouse.

82 comentarios:

Duroc dijo...

EL DENDRITAS YA ESTÁ. NO SÉ DEL "DENTRITAS".


La posta:

En Palacio de la música ya està el disco. En Todomusica y otros demorarà una semana màs en aparecer. 249 pesos el precio.

Qué grandes estos Muchachos.

Anónimo dijo...

Yo tb lo vi en el Palacio de la música.

Y si que se agota..... creo que hay que ir dos días antes a acampar en la puerta para conseguirlo.

Duroc dijo...

El primer tema que pondrè del disco será "El faro".

(comentario al pedo pero bue).


Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Anónimo dijo...

Qué fantástico!...voy por uno...!!!
Now!

Anónimo dijo...

Pensaba que...la hicieron bien..se tomaron un tiempo...nos dejaron Dendritas..y todos contentos!

Anónimo dijo...

Pensaba que...la hicieron bien..se tomaron un tiempo...nos dejaron Dendritas..y todos contentos!

Anónimo dijo...

Pensaba que...la hicieron bien..se tomaron un tiempo...nos dejaron Dendritas..y todos contentos!

Anónimo dijo...

ay! colapsé...
es la emoción...

Duroc dijo...

Que descansen los Buenos. Igual nos dejaron con un Metro excelso, y ademàs con la remera de monos el pecho.

Barbarie dijo...

Economicamente no estoy en mi mejor momento,pero me parece que mañana lo compro

Unknown dijo...

Qué gran noticia! Lamentablemente, no sé si lo conseguiré a tiempo, ya que tampoco estoy en mi mejor momentos económico... Pero me alegra muchísimo por todos los monos que inmediatamente van a hacerse de una copia original de tan buen disco.

(Dejé comentario en la entrada anterior, si alguien sabe algo, se escuchan especulaciones...)

Emilia.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo me pensaba que iban a cambiarle la tapa al disco

Duroc dijo...

Como nunca vi físicamente la anterior entrega, la primer edicion, comento que me parece que la tapa es la misma pero solo la gran foto del feto onda "mezzanine", una sola foto, sin lo blanco. Las caras superpuestas con las letras están muy bien. Buen trabajo. La verdad que más que contento.


Gracias Muchachos!
Despues quizá la siga, ahora me voy a ver un poco de ese evento que organizan los chinos en estos días, mientras Rusia destroza Georgia y de fondo me suena el combo "El faro-Sin cielo".


Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Anónimo dijo...

ya lo toy comprando jajajajajajaj

Anónimo dijo...

lau la de arriba

Anónimo dijo...

Ja, yo estoy re colgado viendo esa mierda, hoy a un flaco se le salio el hombro zarpado cuando intentaba levantar una pesa, dura imágen.

Anónimo dijo...

Salada imágen mismo, salada.

Matilda dijo...

Yo lo tengo en cassette al Dendritas (épocas de ley seca en mi bolsillo). Tal vez lo compre o no, no se. Le tengo mucho cariño a ese "pirateo". Tiene tapita y todo hecha por mi misma... Lo haría por seguir la euforia común que se generó. Más allá de mis sentimentalismos es terrible NOTICIÓN!!!

Matilda dijo...

Agrego que además de todo ello, ME ENCANTA COMO SUENA EN CASSETTE!!!

Anónimo dijo...

Comento,
mañana viernes 15 a las 21:30 en tv ciudad, pasan a los BM de cuando tocaron en el ciclo "Sala tevé"
digo por si alguno más que se lo perdió en vivo quiere verlos...

saludos.

Anónimo dijo...

ah, y repiten 3:30 de la matina y luego 9:30 (de la mañana, del sábado)

Anónimo dijo...

gracias natalia.

Unknown dijo...

gracias natalia!!!!

Unknown dijo...

Me van a tratar de hereje, entre otras cosas, pero el dendritas es el disco que menos me gusta de los buenos, lo que no quiere decir que no me guste ehh.

saludos

Duroc dijo...

Gracias Natalia. Si la lista de mayapando es correcta, lamento mucho no haber estado esa noche. Igual lo veré por la tele. La lista de temas es muy buena. Pregunto si alguien me puede ayudar con el primer tema: "Sonido metal". No lo saco...

Gracias,
Mr. Duroc.

Anónimo dijo...

New Track.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Gran toque el de ayer en Sala Teve, con la Hermana menor grabando su show en un programa que ya supo albergar a los Buenos Muchachos. Versiones muy particulares, desde la versión lounge de Batería de Jesús, hasta una Casa margarita mucho más tenue y dulce, pasando por la acostumbrada misantropía de Inútil y una demencial versión, tan tribal como maligna de Humedad (con cuatro percusionistas, entre los que se incluyen a Di Gregorio y su hermana Lorena -de IMAO-, el batero de los supersónicos y José Nozar)

Anónimo dijo...

pobres pibes.
si no tienen ese disco es pq. son fancitos de ahora .. pobreesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Duroc dijo...

cándida: Gracias por el aviso sobre el new track. Personalmente no pude concurrir aquella noche pero al ver la lista me llama poderosamente la atención cómo está compuesta y los mismos temas.

anónimo: No sé hacia donde va tu comentario. Pero el "si no tienen ese disco es pq.son fancitos de ahora". Mirá, la verdad es que a ese disco lo debe de tener mucha gente en versión caset, mp3 o lo que sea, dado el problema que era de encontrarlo en este país, y que copias había pero en Argentina. Y varios no tenían medios quizá para conseguirlo de allá. Tu realidad quizá sea otra y poco y nada me interesa. Por otra parte, este disco ya tiene su historia. Y eso se sabe. La "esfervescencia" era por la justa reedición que se esperaba de todos lados, y más que nada de la misma banda, primero que nada. Quizá por esto el lado "festivo" que se notaba en los comments.

Tu comentario es lapidario. No por eso deja de ser una miseria. Sobre todo por lo de "pobres pibes...". Y fancitos de ahora.

Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Duroc dijo...

fé de erratas: "Efervescencia".

Unknown dijo...

Jeje, nada que agregar a sus palabras Señor Duroc, absolutamente de acuerdo.

Sí, "Sonido Metal" es un tema nuevo... muy bueno, dicho sea de paso.

En un rato, a mirar ese programón... Por internés, ya que no tengo el canal... y bueno.

Anónimo dijo...

De rebote entro y me entero del toque en tv ciudad. Una masa! Lei un par de comentarios y uno se siente bien en leer a tipos cono Duroc y no a pajeros anonimos. Tengo el dendritas desde musimundo hace algunos años y me compre este nuevamente... Te pregunto que tiene que ver tu comentario. Y "pobre" sos vos "anonimo", un flor de salame!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Holi!!! bueno era para añadir una cosita a la respuesta de Mr Duroc q hace referiencia al comentario de "anonimo", estoy totalmente deacuerdo con lo Mr Duroc, queria comentarles que yo fui a Bs As hace un tiempito pero el cd tampoco estaba en esa ciudad (ni en las grandes disquerias ni en los suchuchos donde encontras lo q te imagines) y eso(el no tener el disco)NO me hace una "fancita de ahora", ademas no te hace mas o menos fan el hecho de tener todos sus discos, la cosa va en hacer el aguante, escuchar su musica (en el formato q sea) y emocionarce con los temas. Bueno ese es mi punto de vista SALU` SOFI!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

En Buenos Aires, si se buscaba bien, se encontraba (por lo menos hace dos años). Ahí me compré uno, y en un segundo viaje le conseguí uno a un amigo (y todavía quedaba un Dendritas más).

Ah, y haciendo gala de mi enfermizo fetichismo, también tengo las maquetas del dendritas.

Barbarie dijo...

Las maquetas nunca las escuche,pero te pregunto,pasa como en otros casos,que las canciones mas "primitivas"(no se como decirlo) estan mejor que como quedaron en el disco??

Anónimo dijo...

hablando tanto del dendritas me qeda la duda de donde viene el titulo.
koko

Anónimo dijo...

Un conjunto de dendritas forman un nervio, se generan transmisiones del sistema nervioso. La temática, vagamente, sería quizá la lucha del bien contra el mal pero desde un punto de vista directo, y espeso, ya que el "bicho feo" sería el SIDA, o el HIV en desarrollo. Es una lucha o trabajo de las dendritas contra el bicho.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo no diría que suena más primitivo. El Topo mismo me había dicho que le hubiera gustado que la versión definitiva sonase más como las maquetas. Lo que sí sorprende es que hay algunas diferencias bastante notables entre una versión y otra, como por ejemplo Ooh Uoh, que tiene una intro completamente distinta, así también como HIV, que en este sentido prefiero la versión definitiva, ya que la referencia al Sida es mucho más explícita.
La versión que está definitivamente mejor es La discusión, que suena mucho más jodida y distorsionada que en el material publicado por Ultra Pop.
La versión original de Sin cielo también está muy buena, pero me resulta difícil elegir entre las dos (es un tema genial).

Para los nostálgicos -y no tanto, ya que en mi caso nunca llegué a vivir tales épocas- en la feria de Tristán Narvaja andan vendiendo en DVD un concierto completo de Los Estómagos, y según me dijo uno de los que trabajan en el puestito, dentro de poco va a traer un compilado con material de los Chicos Eléctricos, la participación de Dalton con algunos de Neanderthal, entre otras cosas.

Ah, para la versión del nuevo material de monosenlamesa van a incluir Mamá era punk?

Duroc dijo...

Qué bien quedó el programa de "Sala" con los Buenos Muchachos. Breve. "Sonido Metal" estuvo bastante bien. Me quedó en la cabeza la versión de un tema que le tengo gran aprecio: "Under the tilo tree", luego la versión de Adler y Barcia de "Iris de Morfina", "Nos vamos jodiendo gratis". Una pena no haber visto "Imaginate m' hijo" "Nick Caves", que quedaron fuera del especial televisado, pero muy conforme como costumbre, con lo que proponen estos muchachos.


Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Unknown dijo...

fa, mismo, la versión de "imaginate m'hijo", para mí, fue lo mejor de todo el repertorio, y quedó afuera... una verdadera pena.

estuvo bueno sí.

saludos!


emilia.

Unknown dijo...

Alguien sabe si se hace al final ese festival de 100 pipers en noviembre, en el que supuestamente iban participar los buenos. Pregunto pq no veo nada en la pagina oficial pero he visto por ahí que los anuncian.
vamo los buenos vamo

Mauricio dijo...

"imaginate m'hijo" estuvo increible en vivo...y si mal no vi el propio Dalton se emociono en una parte de la cancion y casi pianta el lagrimon (aclaro que fue lo que me parecio ver),y si fue asi estuvo muy bueno porque supo incorporar esa emocion que le produjo el sentirla verdaderamente; poder transmitir ese tipo de cosas al momento de cantar es algo que pocos pueden lograr....y que por suerte estos "muchachos" logran muy seguido

Anónimo dijo...

Y obvio que no dice nada en la página, si faltan tres meses...


Ah, que es "imaginate m'hijo" ?

Mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio dijo...

Es una cancion de Leo Masliah que interpretaron Pedro y el Topo en la grabacion del TvCiudad la cual me dejo sin palabras.......

Cuando tu infancia se desvanezca, cuando tu cuerpo crezca.
Cuando al hablar de modo indebido te sientas atrevido.
Cuando te estés independizando, cuando estés trabajando.
Cuando por no estar muy bien vestido te sientas inhibido.
Imaginate, m´hijo, imaginate...

Cuando admires bolsillos ajenos, cuando te sientas menos.
Cuando abusen de ti un día, cuando te estén utilizando.
Cuando un día llegués a entusiasmarte, cuando estés por casarte.
Cuando en alguna casa de citas te reventés la guita.
Imaginate, m´hijo, imaginate…

Cuando en tus labios se imprima un tango, cuando estés sin un mango.
Cuando al no poder comprarte un saco, soñés con un atraco.
Cuando arrugue tu voz el tabaco, cuando te pongas flaco.
Cuando en la cama con un Mafalda, ella te dé la espalda.
Imaginate, m´hijo, imaginate…

Cuando el aguinaldo hayas cobrado, cuando estés embalado.
Cuando hagas horas extras de noche para comprarte un coche.
Cuando de luchar estés cansado, cuando te hayas gastado.
Cuando tus sueños se hagan pedazos y te duelan los brazos.
Imaginate, m´hijo, imaginate...

Cuando tu mirada se humedezca, cuando algo en ti perezca.
Cuando te sumerjas en los vasos y llores tus fracasos.
Cuando algún día estés recordando, cuando estés meditando.
Cuando una vez digas a tu hijo: “Imaginate, m´hijo...”
Imaginate, m´hijo, imaginate…

LEO MASLÍAH
(Uruguay, 1954)

Anónimo dijo...

No entiendo porque Sala le dio espacios de 50 minutos a bandas inferiores y tan solo 30 a los BM Una lastima. La actuacion muy buena pero con gusto a poco.

Matilda dijo...

Pa esa canción de Masliah!!!. Qué ignorancia y desconocimiento de estos "grandes"...

Duroc dijo...

Ignorancia y desconocimiento de estos "grandes"? No comprendo la frase. La verdad que una pena no haber visto esa versiòn de la canción, ya que me llamó poderosisimamente la atencion cuando vi en una lista que anduvo por la vuelta, la del toque completo, no el mal editado por TV Ciudad. Me quedo con las ganas, además rescato lo que dijo alguien por acá como que los Buenos andaban medios emocionados de más con este tema... Y si vemos la letra, nos puede orientar sin mayores problemas.

Ya dos veces toco Masliah en los ciclos del Ateneo, del museo pedagogico, de "cine mudo con piano", donde tocaron Klang, entre otros. Recomendable a rabiar.

Barbarie dijo...

Lo de "primitivo" fue una manera de decir,igual.


Lo de 100 pipers,descartenlo,en vez de los buenos,toca hereford(lei por ahi).
Y con el tema de lo de tv ciudad,no tengo cable,ni internet(tv ciudad,tiene una pagina que transmite online su programacion),asi que me quedo con toooodas las ganas de verlo


Saludos monada



PD:Tenerlo el dendritas en cd es otra cosa

Matilda dijo...

No se, tal vez escribí de forma verborrágica, porque la letra de la canción me pareció por momentos muy dramática, por otros me pareció ver cierta cuota de humor (humor Masliah), entonces quise expresarlo y me salió así. Lo de "ignorancia y desconocimiento", era con respecto a la carrera de este cantautor, a su obra...

Gabriela Bigi dijo...

Reapareciendo en un dia "de paro"...la cuasi tranquilidad me dejo leer todos los comentarios, intercambios y demas. Como muchos por lo que veo ya por fin el Dendritas "original" en mano, tenia como una esperanza de encontrarme con alguna cosita extra de regalo, asi no fue y se disfruta igual.

Tema dvd me acoplo a la produccion de las copias asi wolf no le quita tanto tiempo a la panza, perros, mujer etc etc y lo podemos repartir antes del 2009.

Salu monada, un gusto reencontrarlos.

Anónimo dijo...

clap clap por ameba cuenten con migo por el reparto de los mismos toy dispuesta

CANCION DE MUCHACHO dijo...

humm!!
Aca tambien habra un receso de 6 meses?
Para abrir la polemica las palabras del Dalton junto al Topo en TV Ciudad me sonaron a un receso largo muy largo y hasta me sono para siempre. Aunque creo que la guita va a mandar cuando luego del tiempo hallan probado en sus respectivos caminos y se den cuenta de que juntos es el unico camino (y no solo de hacer guita)sino de hacer lo maximo

Duroc dijo...

Ahí está, otra vez el chimento... En la página oficial dice que es un corte por unos meses. Yo, personalmente, escuché que es porque algunos de la banda se van de viaje al Viejo Mundo, y porque quizá simplemente pinte parar. Quiza no sea así. Hay que recordar que el 2006 fue el año del último disco y un descansito para volver a grabar podría ser la realidad, la cual desconozco de buena fuente. La página oficial dice que es "un corte" (nos vemos querida muchachada, dice y todo...). Espero que sea de los de... "una quebrada y volvemos...". Seguro que sí, pero lo que pregunto es cuales son las palabras que a "cancion de muchacho" le sugieren que el corte quiza sea definitivo... Yo vi el concierto en la tele y la entrevista fue brevisima y para cerrar el programa. Vos escuchaste otra cosa?

--------------------------------
"Aunque creo que la guita va a mandar cuando luego del tiempo hallan probado en sus respectivos caminos y se den cuenta de que juntos es el unico camino (y no solo de hacer guita)sino de hacer lo maximo".
-----------------------------------

Luego de leer esto me queda claro que "guita" no es un imperante para esta banda. Un descanso es clave para toda banda "que no esté pa currar". Esto no es Snake. Che, vamo arriba... Ademas no da pa que esten tocando todos los días. Pintó descanso parece ser, sino que vengan fuentes confiables de una vez. La página oficial lo dice: nos mandamos al freezer. Eso es que hay descanso.


Chillidos cordialísimos,
Mr. Duroc.

Anónimo dijo...

Ayer en "la pua" vi un programa de bandas que versionaban clasicos del rock uruguayo. HORRIBLE y sin gracia la version de "Cecilia" de Max Capote. Si se versionan temas, a darle onda o alguna vueltita. Si no queda en nada...

Anónimo dijo...

Che, al final compraron la mansión los buenos con la guita que han hecho........o la guardan abajo del colchón.
A afanarlos y hacernos ricos locoo!!

Decime que no fue en serio eso de la guita bo, dale.

Anónimo dijo...

De que entrevista estamos hablando?



de "cancion de muchacho" (copio y pego):


Para abrir la polemica las palabras del Dalton junto al Topo en TV Ciudad me sonaron a un receso largo muy largo y hasta me sono para siempre. Aunque creo que la guita va a mandar cuando luego del tiempo hallan probado en sus respectivos caminos y se den cuenta de que juntos es el unico camino (y no solo de hacer guita)sino de hacer lo maximo.

Mauricio dijo...

Miren esta esperemos que se alcaren algunas dudas
http://es.youtube.com/watch?v=f7vio9hKwJY

Saludos y chillidos cordiales

Barbarie dijo...

Saludos monos.
Con el tema del receso,y bueno,es asi,hay que esperar,mientras que no sea un "año sabatico" a lo redondos,no problem

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar a Marcelo
Fernàndez y Topo Antuña en una fm y confirman lo del descanso y hablan de que siempre lo hiceron (cosa que los que los siguen desde hace un tiempo ya sabemos y con esto que digo no hago distinciones ridìculas como vì por ahì,si no sòlo un comentario).Monos a no guiarse por las "noticias de interna" que le suelen pasar, evidentemente son erròneas.saludos.Gaby

CANCION DE MUCHACHO dijo...

Vieron que se movio la cosa?
Asi me gusta que esto no muera, como nunca van a morir en nuestro interior acordes de sus canciones.
Una más: la guita se precisa para vivir, nadie digo que se habian hecho millonario ni que era el fin de ellos.Alguien que es capaz de hacer lo que hacen ellos se inspiran en algo que no se lo que es, pero esta muy lejos de la guita

Duroc dijo...

Sí, bien, pero en el comentario como que quedo que los buenos se separaban y no se que de la guita. Bueno, en fin...


Pregunto:


Alguien tiene el especial de sala tv ciudad en video, dvd o "youtube" para compartir? Quedé enamorado de la versión de "under the tilo's tree" con Riki Musso y quiero volver a verla...

Eso...


Chillidos pa la monada,
Mr. Duroc.

Duroc dijo...

"Tus ramas de dendritas... otra vez...".


Qué jugadores...

Mauricio dijo...

Lo grabe pero es solo la primer toma que hicieron donde Pedro se equivoca; es lo que tengo espero le sea provechoso en saciar parte de sus ansias Mr.Duroc

Aqui dejo la direccion

www.youtube.com/mauri2185

lo voy a estar subiendo en el correr del dia.....

Esto esta con mala calidad pero en el correr de la semana voy a estar subiendo un material increible con muy buena calidad!!! del toke en San Jose!!
Cuando lo suba dejo un chillido

Saludos!!!

Barbarie dijo...

mmm veamos...


Atenas de san carlos?

TiloTree dijo...

Desvirgándome en estas cuestiones babuinas, les envio un enorme GRACIAS a esta gente mona, que viene actuando como una morfina ante la falta física de los Buenos, en momentos en los que faltan esas ocasiones únicas en las que una descarga y se nutre de otros menesteres.
Si es verdad que no vuelven hasta Marzo, voy a estar necesitando un grupo de autoayuda urgente.

GRACIAS NUEVAMENTE (esto se está convirtiendo en un mensaje pegajoso)

Salú

Duroc dijo...

Le agradezco Mr. Mauricio por el video. Buen documento. Me puso mal igual que no sea la verion completa, la que quedó, la del grito final... Gracias nuevamente. Siga subiendo materiales como este que no tienen desperdicio.



Un chillido cordial,
Mr. Durok.

Anónimo dijo...

hoy vi en tv ciudad que hoy a las 23 repetían lo de los BM en sala tevé.
Estaría lindo si alguien pudiese grabarlo y despues meterlo en algun dvd mono de esos...bueno no se, pavadas mias

saludos a la monada.

Anónimo dijo...

en octubre hace 2 años de los monos nop ?

Barbarie dijo...

No se si alguien fue,muy lindo lo del lunes en la zitarrosa.
Saludos monada

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del lunes en la zitarrosa, adhiero.

Anónimo dijo...

q paso el lunes en la zitarrosa?

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El lunes fue la presentacion del documental Montevideo Unde, en donde se pegaba un vistazo a cuatro de las bandas más representativas de la "escena" montevideana: Dante Inferno, Santa Cruz, La hermana menor y Hablan por la Espalda.
Luego de la proyección del documental cada una de las bandas tocaron cuatro temas. Todas estuvieron muy bien, me llamó la atención los nuevos rumbos cada vez más swingeros de HPLE (un poco más lejos de Crimson, un poco más cerca de Fela Kuti) y Santacruz, que sin el tortuga, es decir, en formato de trio, sono tan bien como nos tienen acostumbrados.
Dante Inferno no esta mal, me gusta mucho su tema Tiembla, pero no me emocionan demasiado. La Hermana menor estuvo muy bien, a pesar de algunos inconvenientes técnicos.

Como soy un fetichista en etado terminal, me compre el dvd del documental y un disco de Dante Inferno por la modica suma de 200 pesos. Les recomiendo que se lo compren, viene con material extra, entre ellos un toque en el ya añorado boliche DOS, y una buena entrevista al Tüssi

Duroc dijo...

Destaco una oración de este último comentario:

"(...) entre ellos un toque en el ya añorado boliche DOS".





La puta madre...








Chillidos cordiales,
Mr. Duroc.

Barbarie dijo...

Yo paso muy seguido por la puerta,ahora reabrio como una empresa de no se que.
Ese lugar era NECESARIO,porque era el punto medio entre boliches o lugares medio grandes(tomar todo en medidas de lo que es el rock uruguayo,claro) y pubs.Quiza la medida perfecta para BM.
Saludos

Barbarie dijo...

PD:Hoy pase por cd warehouse y el dendritas esta a 160 pesos,por si alguien no lo compro

gabyto dijo...

opa saludos para toda la monada no encontraba ningun arbol para conectarme los vere a la brebedad toy por conseguir una cuebita para para hacer nidito los veo

Anónimo dijo...

¿?

Martín dijo...

¡¡¡aguanten los buenos muchachos carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frank dijo...

Permiso, vengo a flotar.
Chau, ya floté.

I'm Ok.
Un saludo a todos.

Duroc dijo...

Un par de cositas nomás...

1 - Este fin de semana toca "Ojos del cielo" en el Charrua, no? Toca con otras dos bandas que no recuerdo los nombres...

2 - Espero que cuando vuelvan los Buenos en sus shows se manden más temas del "dendritas". Quizas aprovechando la reedicion. Me gustaría escuchar más "Sin cielo" "Debanda", "Fusible suelto", "La discusion" (casi imposible), entre otros.

3 - Siguiendo la línea de "milonga negra" me despido... ¡¡¡¡Vamo' ló Buenos carajo!!!!



Chillidos cordiales,
Duroc.

Anónimo dijo...

maldita tu desidia, Frank.
ya verás.