13 de febrero de 2009

Hola a todos; mi nombre es Mr. Wolf, tal vez de recuerden de blogs como "MOnos en la Mesa", "Salame y Queso" y otras chotadas web que pululan por ahí.
Pero hoy vuelvo a postear en Monos luego de muchos meses, tan sólo para decir:
"Eh esto del blog sigue vivo, que increíble, habrá que dedicarle un dedazo más"...
También para agradecer a quienes en estos últimos tiempos aportaron al Blog; Gracias Natalia, gracias Mr Duroc. Sus aportes mantuvieron viva la línea y gracias también a los que siguen pasando por aquí, Bruno, Kanopa y todos, todos los demás primates colegas.

En el post de abajo, Mr. Frank drena algo amargura y uruguayes pesimista con la que no estoy de acuerdo, si estoy de acuerdo con que Mr. Frank llene de caracteres este blog y mantenga una línea editorial viva para regocijo de todos.

Muchos meses sin toques, y este blog nacio como intermedio entre shows...de alguna manera la inactividad de la banda lo debilito mucho, sin embargo nosotros también bajamos la guardia y nos distendimos (Mucho Feissbuc por ahí, a mi no me miren no tengo ni tendré).
Pero los monos somos otra cosa, no solo ya no estamos al tanto de la ortodoncia que Pedro nunca se practico, ni de cuando viene Alejandro de Europa.
Nuestro objetivo desde un comienzo fue difundir, compartir y discutir todo aquello que culturalmente nos acerca, cosas que salen y vienen de los Buenos y en ese ambito señores si que ha pasado mucho.
En este 2009 es posible que muchos terminemos siendo asiduos al nuevo emprendimiento de Astori Junior, y no hablo de política, hablo que posiblemente La Trastienda sea el único lugar que convoque toques decentes en el 2009, la escena cambio una vez más: muchas bandas, demasiadas, poca música nueva y casi ningún lugar para tocar, pero aún así este año pueden pasar cosas inesperadas, maravillosas o simplemente comentables.
Así como se comento la visita de esos sucios gitanos que no quiero ni nombrar, en este blog hay espacio para mucha más música de la que cabe en mi I-POD.

Mis queridos Monos aquí estamos, pongamosle color a este tedio cibernético.

Siempre vuestro.

Mr.WOLF

35 comentarios:

Martín dijo...

el vaso de agua es fresco, se respira bien.
BUENOS MUCHACHOS CARAJO!

Barbarie dijo...

como va esa vida de padre lobo?

Y coincido con que seguramente terminemos en la trastienda bastante seguido(aunque sus precios me asustan y me dijeron que el sonido no encaraba mucho),Saludos

Gege dijo...

La vida de Darth Vader me sienta bien, el pequeño Luke aún no levita nada pero estaré siempre antento para deajarlo manco con el sable laser como buen padre.

Como todos los negocios del nene Astori...aunque no fuí todavía, Miss Ameba fué a ver a Divididos y no me comento nada inusual sobre el sonido.
Habrá que ver, que es lo que se trae La Trastienda. Pero haciendo adivinología les puedo tirar que ahí será el próximo toque de los Buenos, posiblement un jueves.

Matilda dijo...

Yo fui, me dormí con la subida de fotos, aunque no se si se aceptarían, pero bue si quieren ver alguna... www.flickr.com/viderelucem. Salu primates!!!

Anónimo dijo...

Hola! Como va soy gonza. Aca vi un par de cosas sumamente interesantes, y hace poquito que las colgaron... disfruten che:

"la azotea del buen muchacho"

http://www.youtube.com/user/azoteas

Q se yo, yo al menos no encontre material de los buenos muchachos en vivo con una calidad de sonido buena... si alguien tiene algo o conoce como conseguir... gracias.

Yo ahora no tengo tiempo de convertirlo a mp3 y subirlo pq no estoy en casa, pero en el correr de los días me ofrezco para hacerlo. arriba!

Duroc dijo...

Excelente el video que pasaron. Ese programa para mí fue algo raro, hace tiempo ya, en estreno en canal 5 en aquel ciclo de azoteas. En la calle Pablo de María, creo. Un gran saludo al Wolf, su flia y sus aportes y apoyo logístico en la web. Pero chicos, está más que cantado que los Muchachos vuelven pronto a poner la casa en orden. En la Trastienda, la penultima será "pavimento", ya te la canto con unos meses de anticipación.

Los Buenos volverán en meses.
He dicho.


pd: Y los que pedían en sus comments: "no me interesa, que se pongan las guitarritas", arranquen a dejar algun comentario en la página del peyote (si existe) que se reune.

Gege dijo...

Monos cuenta con el programa Azoteas en DVD. Además de más actuaciones 2007-2008.

Anónimo dijo...

BUENAS BUENAS COMO ANDAN TANTOTIEMPO MI QUERIDO WOLF COMPRAMOS PENTIUM 4
ASI QUE TAMOS DE REGRESO CON EL GABYTO Y AL PARECER NO SOMOS LOS UNICOS UN BESO IMENSO PARA TODOS
DE QUE TRATA EL FILM LA PERRERA? DONDE LO CONSIGO? Y TIENE MAS TEMAS DE LOSBUENOS?
UN BESOTE NOS TAMOSHABLANDO

Anónimo dijo...

LA DE ARRIBA LAU

Gege dijo...

En su DVD amigo.
No es la gran uruguayan movie, pero bueno, como ensayo de cine con dos mangos no esta mal.
Sinceramente una pelí que no me entretuvo ni ahí.

Anónimo dijo...

"Monos cuenta con el programa Azoteas en DVD. Además de más actuaciones 2007-2008" dijo Mr. Wolf...

¿A quién tengo que matar para conseguir ese dividi? Digo, en una buena...

gOnZa

Anónimo dijo...

Bueno gente 1er bootleg que subo. Espero empezar a conseguir cosas de los Buenos pa compartir...
Convertí los videos de azoteas tv a mp3, los junte todos en un archivo comprimido (.rar) y le sume una cosita interesante que tb encontre en iutuve.
En síntesis:

Azoteastvmasbonustrack consiste en

°Azotea del Buen Muchacho
°Entrevista a los Buenos, a un plomo de los Buenos y la hermosa langosta aplastada en la azotea
°Por último pero no menos interesante, un pedazo del cover de la isla de encanta.

desde ya muchas gracias por habilitar el espacio pa q aparezcan cosas pa compartir de esta muy linda banda...

http://rapidshare.com/files/198953221/AzoteasTvandbonustrack.rar.html

gOnZa

Gege dijo...

Gonza, su colaboración merece un es destaque.

Gege dijo...

Gonza, su colaboración merece un es destaque.

Anónimo dijo...

y bueno... ta bueno esto de compartir cosas... yo de pequeño era muy fan de una bandita inglesa cuyo nombre no recuerdo (y no lo quiero recordar pq seguro que me pegan) pero ahi aprendi lo que es el intercambio de material, llegando a tener 5 gb destinados a esa banda... sin contar dvds y eso jeje... y ta, poder subir algo de una banda que me gusta la verdad que me gusta mucho, y espero que sientan lo mismo que cuando siento yo cuando encuentro algo de la banda con la que actualmente me siento mas identificado...
che... no sé como son sus reglas para subir material... se pueden subir unos demos que encontre alguna vez por internet? son demos y rarezas del uno con uno...

por mientras, yo se que esto esta en el sitio oficial de los buenos, pero pa algún despistado que siempre anda en la vuelta le va a gustar.

http://rapidshare.com/files/199312592/Buenos_Articulos.rar

algunos notas a los buenos muchachos...

pd. lord wolf ud. comentó que tienen varias presentaciones en dividi... hay alguna manera que las pueda obtener? saludos cordiales...

gOnZa

Gege dijo...

La idea de este blog era compartir esos DVD, el problema es que últimamente no hemos encontrado el tiempo para hacer las copias y distribuirlas, quizas necesitemos monos voluntarios para la tarea...

Anónimo dijo...

Ah bueno si es solo eso... dale yo me animo a hacerlas... yo tengo copiadora de dvd asi que si no hay problema, puedo hacer algunas urgentes ahora y despues del 3 de marzo que doy el último examen de la facultad ahi descomprimo abundante y si quieren hago 1000 copias jaja...

Che, en serio piro por uno de esos dvd... que traen???

En serio que me haría pateticamente feliz tener un concierto en vivo...

gOnZa

Gege dijo...

Muy bien Mr Gonza, contaremos con usted a tales efectos.

Anónimo dijo...

Genial... cuenten conmigo... esteeeeh... cómo hago para ponerme en contacto?

Soy un poquito ansioso...

gOnZa

Frank dijo...

Todo para decir que tiene un aipod!.. yo sabia.
Voy a releer el post a ver que tan mal esta, pero me da la impresión de que no me entendieron. O si, lo hicieron y entonces releo para darme cuenta del porque no están de acuerdo.
Si, hice playa. No, no me tome vacaciones y eso va a traer secuelas varias.
Uno salta con que es un post fanatizado, de un publico militante y que no se que!; dios!, ¿sabrán leer?
Nada ni nadie, salvo mi vida, quizás, se va a acabar por lo que yo diga o piense. A eso de los seis años me di cuenta, al no poder mover la taza con cocoa de sobre la mesa con la vista, de que no soy mas que una insignificante bacteria.
Tampoco es amargura ni pesimismo uruguayo. En primer lugar esa características, como la de ser honesto, no va en nacionalidades ni en géneros, van en tipos de personas. De todas formas, un gran uruguayismo es el de decir: “bueh!; ya salio este con el uruguayismo”. Nos autoproclamamos depresivos, grises, amargos, pesimistas... y no es asi.
Tampoco mi post pretende dar una máxima universal a la cual se le deba alabanza; ¡por favor! El que así tome las palabras de un gil de cuarta, que se joda.
Deje bien clarito que lo que iba a poner era algo estrictamente personal. Es mas que sabido que en este blog y, además de mi parte, jamas se le dio bola a los rumores, los evitamos.
Tomé un pensamiento y lo pase a “papel”, ¿esta mal?. Quizás deberíamos de hacer todos lo mismo.
Pero al margen de que nuestro blog necesitaba de este impulso y de que güolf y yo nos pusimos de acuerdo tras bastidores para tirar un gran debate en la mesa para que la monada bullera y saliera del letargo vacacional, creo que no me siguen en lo que quiero decir. Quizá, el mas acertado fue el viejo lobo que decía que nunca van a ser los mismos, aunque vuelvan iguales.
Yo iba un poco mas lejos que eso. Yo creo que realmente hubo un algo en la banda que hizo rever las cosas. Pero realmente me chupa un huevo lo que paso en la real realidad. Solo dije lo que pensaba, ya sea que lo buenos vuelvan mas oscuros y siniestros que nunca o mas iluminados que una estampita con cristo, nada ni nadie me va a quitar a mi lista de reproducción favorita del winamp (siquiera el puto Mr Sony que no sabe como hacer para legislar). Claro, cuando las cosas se sepan, cuando los rumores que por ahí andan se consoliden o se esfumen como el humo exhalado en una pitada, me van a caer con las dos patas, con sus teorias firmadas y selladas por la realidad, por los comentarios de la banda, me van a saltar en frente y a burlarse de mi. Y eso es lo que me gusta, lo que me mantiene y hace sentir vivo. Me gusta hablar y opinar, y jugármela, pero sin ver las cartas. De la otra forma no tiene ni puta gracia. ( me pueden tildar de charlatan, no problem)
De todas formas, tampoco me sirve que vuelvan y me canten los viejos temas sin sentirlos. Un poco de eso hablaba el post. Un dia en DOS, peter cambio la letra de la isla gritando “ahora me siento bien”. A eso me refiero cuando digo que es difícil componer siguiendo el mismo hilo que tenían cuando en el garaje; ¿se entiende lo que quiero decir?. Espero que si. No obstante, quiero creer que desde la felicidad se puede escribir algo tan genial como la isla.
Que dios los bendiga.

Anónimo dijo...

"Claro, cuando las cosas se sepan, cuando los rumores que por ahí andan se consoliden o se esfumen como el humo exhalado en una pitada, me van a caer con las dos patas, con sus teorias firmadas y selladas por la realidad, por los comentarios de la banda, me van a saltar en frente y a burlarse de mi".


Taaaas pasaaaaado Frank...

Anónimo dijo...

"El universo del cual da cuenta la dimensión sensorio-perceptiva impacta de manera radical en el organismo receptor, de modo tal que lo real puede llegar a configurarse estrictamente como dicha dimensión, y no como aquello de lo cual la misma da cuenta. De esta manera, la distancia entre lo percibido y la propia percepción pasa a desdibujarse en beneficio de una suerte de ontología empírica".
de "La pregunta por lo real" Gabriel Eira.

O sea, hay diferentes maneras de codificar la realidad. Hay una distancia entre las cosas percibidas y conceptualizadas y lo que de ellas se dice, se representa. En fin, todo este burubivi para decir que todos tenemos diferentes puntos de vista acerca del fenómeno "Buenos Muchachos".

Son puntos de vista acerca de la cosa y ta... perdona si cuando dije fanatizado sono mal.

gOnZa

pd. espero tener la oportunidad de quemar dvds...

Frank dijo...

che, no pongan anonimos, metan nombre!
Arriba, los quiero.

Anónimo dijo...

Estimados monos, me presento ante ustedes para que sepan que hay gente presente la cual, vaya a saber uno porqué razones vinculadas a la timidez, no ha firmado en este querido espacio pero lo ha visitado mucho. Supe compartir copas con un amigo felino en más de un recital de los "Buenos Amigos" y hasta una foto del Dalton que tenía guardada en mi cámara tuvo el orgullo de lucirse en una nota del antiguo blog del gato. Gato que hace un tiempo también es mono. Simplemente firmo para saludar y apoyar a este espacio que me ha despertado más de una sonrisa.
Arriba Monos! los saluda, un primate escondido.
p.d: tengo en mi cam, en formato DV, algunas imágenes lúcidas del show de los Buenos en el Metro (el organizado por los amigos que marcan las facturas con tinta violeta). Buscaré la manera de que llegue a vosotros.

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/200122036/Buenos_Muchachos-demosyrarezas.rar

algunas cosas que encontre por ahi... acusticazo en segunda pelota... algunos demos del uno con uno... algo q encontre en el iutuve y q vale la pena bajar...

en fin, disfrutad, salud!

gOnZa

Anónimo dijo...

Claro está que esta disputa fue macábramente craneada entre Mr. Wolf y Mr.Frank. Al igual que el resto del universo.

Un abrazo para ambos dos, Uds si que saben enfervorizar a la monada, ja!

Gege dijo...

Miss Natalia un gusto leerla por aquí.

Gege dijo...

Miss Natalia un gusto leerla por aquí.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OY1Flv2-E7c

Mauricio dijo...

Excelente video GRACIAS por compartir

gabyto dijo...

he buelto a la jungla a estar con mis hermanos monos los soludo yo
capas tendremos que esperar asta octubre para selebrar un cumpleaños mas para pasar los discos

Barbarie dijo...

El acustico lo subi yo,le encaje yo acusticazo jajajajaja y lo del uno con uno es lo del metro.
Buenas monos besos y abrazos,me gustaria creer que alguien se metio a la casilla y vio un link que deje hace un buen tiempo

Anónimo dijo...

vos sos brunoricotero88? sos un grande... si el link es parecido y tiene las cosas que subiste en taringa, mas alguna cosa q sume yo que encontre en el youtube. perdona q no te puse en los creditos, mal yo. lo unico que queria era compartir pa la gente como yo que no tenia nada de esto.

saludos

gOnZa

Anónimo dijo...

gabyto APRENDÉ A ESCRIBIR INÚTIL!

gabyto dijo...

anonimo chupese una lla que no da la cara