3 de junio de 2009




El Topo de Nos


Como fue noticia, Riki Musso dejó el Cuarteto de Nos. Quien se encuentra "tocando y zapando temas" con su hermano, Roberto, es nada más ni nada menos que el querido y conocido Gustavo "topo" Antuña. Riki se aleja pero "no es un portazo", según los músicos del Cuarteto. Parece que se dedicará más a otros proyectos musicales.

Roberto le propuso la idea al Topo y este aceptó ("Me llamaron para tocar y les dije que sí. De momento ensayé con Roberto, y no con el resto de la banda, pero la idea es tocar con ellos", según dijo el músico a Montevideo Portal). Pero Monos, tranquilos, que no dejará sus otras bandas (Ojos del cielo, Buenos Muchachos). Sino lo vamo' a buscar (?).

Dijo algo sobre los Goodfellas: "Marcelo está en España y Pedro en Buenos Aires, hace un año que no nos vemos ni tocamos, pero esa había sido un poco la idea, hacer un paréntesis. Ahora voy a hablar con ellos para que no se enteren por terceros".

Interesante la idea de ver al Topo junto al Cuarteto. Indudablemente le aportará su clase. Un nuevo sonido sonará en el Cuarteto. Están avisados. Los Buenos Muchachos, sólo por el momento, bien gracias.


Por más, acá




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un rato largo largo no habran buenos muchachos parece ser. Gracias por la noticia gato.

Barbarie dijo...

Pa! Seguro que por un buen rato,ni novedades,la puta madre.
Hace rato que me estoy por tirar al canal 5 a ver si serian tan amables de prestar algun material de la banda(vivo a dos cuadras o 3).
Saludos monada

Anónimo dijo...

Hablando de material estan circulando cosas ricas por la gûeb... unas grabaciones andan dando vueltas o serà tan solo un rumor?

Duroc dijo...

Sobre las ultimas palabras del anonimo, "Será solo un rumor", será con los riffs del Topo de acá en adelante... Y los coros "Y que apretas en las lentas y que chuponIas con el primer tarado que venga". Bizarro.

Anónimo dijo...

Y nozar anda tocando como segundo batero en la Hermana Menor.

Martín dijo...

sólo digo, ¡BUENOS MUCHACHOS!

natalia dijo...

Hablando del Topo, ayer y el jueves pasado estuvo tocando con Supervielle, en el Solís. Un muy muy lindo espectáculo dicho sea de paso...por cuestiones de gustos nomás, yo lo prefiero ver haciendo riffs y coros en canciones de bajofondo...

pero, no hay nada como aquel calor humano de un DoS en invierno...ni que hablar de bj que es más chiquito

saludos monos

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

monos, tendrian que ir mas seguido a la ronda, bluzz, o alguno de esos lugares, y ponernos a bailar a las cuatro de la mañana Voyage Voyage (o Vuela Vuela, si prefieren la version de magneto). Una forma mas para mantenerse calientes en el invierno.

Cambiando de tema, mi blog anda tan tranquilo como este, por lo que se me ocurrio que capaz que les pintaba leer una nota que hice sobre Hablan por la Espalda en una revista virtual llamada Guita.
Acá la version html de la revista
http://issuu.com/guita/docs/n_0

Si queres que te llegue guita por mail, mandate tu peticion a revistaguita@gmail.com

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

De hecho, a Mr.Wolf le va a gustar la revista, ya que tiene una amplia seccion dedicada a Bukowksi

Barbarie dijo...

Opa,me sirve la nota.
Gracias por la revista,la mirare
Que quieta esta la cosa bo

Duroc dijo...

Disculpeme estimadísimo AAK, pero al ver la tapa de la revista veo "Hank aqui" y aparece el que escribio el relato "El malvado" entre otras grandes gemas y luego veo "Hank aqui" y aparece el tal Alfonso, el de porrovideo, con lindo bombo, y pensé que me había entrado un troyano a la máquina. Pero no.

Igualmente fui a su nota y leí, y con gusto. Abrazo para usted, muy bueno el emprendimiento.