18 de julio de 2010

Ojos Rojos, por Buenos Muchachos.


Justicia después de la Una es un disco surgido por la gente de “Justicia Infinita” de Océano FM, quienes armaron un tributo de artistas locales a los Buitres, celebrando el vigésimo aniversario de la banda liderada por Peluffo y Parodi. Todo lo recaudado por las ventas del disco es a beneficio del Centro Ibiray (Teléfono 481-1769), centro asistencial para niños y jóvenes con parálisis cerebral y otras discapacidades. Justicia después de la Una se consigue en todas las disquerías y sale $220.

El disco cuenta con 17 versiones, donde encontramos: Buena suerte, de Hereford, Mi raza preferida ( La Vela Puerca), La plegaria del cuchillo (NTVG), Cada vez te quiero más (Chala madre), Calavera Tour (Once Tiros), 70 Puñales (Closet) y Mincho Bar, de Jorge Nasser, entre otros.

En el tributo también están los Buenos Muchachos, versionando Ojos Rojos.




12 comentarios:

MR.WOLF dijo...

Excelente aporte Mr Duroc.
Sinceramente una versión entrañable.

Frank dijo...

Espero que no sea la que esta pisada por Salvador. Creo que la subi esa cancion una vez despues del toque en la trastienda, aquel que hicieron con amigos y que cerraron la velada con ella.
Aunque me cueste decirlo la de los Buenos es de las que menos me gusta. Entiendo que la de Vendetta, o la de la teja inclusive le pasan el trapo a la de nuestra querida banda. La primera de ellas es exquisita por donde se la escuche. No las comparto porque estan marcadas a fuego ( como los colchones polyfom) con la voz del conductor del programa radial. Taria bueno que Duroc las compartiera si es que compro el disco ( y no me venga con etica profesional!).

Abrazo, estimados.

Bruno dijo...

Yo tengo la misma version que vos,toda pisada. Prefiero la de Nasser(es que mincho bar es un tema hermoso).
Saludos monada,y que bueno que este empezando a moverse la cosa un poco mas

Frank dijo...

Bruno!
Lo mato la ansiedad y se va a perder a los Buenos teloneando a los de Boston?. Ya sabe quien o quienes abrirán el espectáculo el seis?
Aprovecho la volada para encargarle un Fernet Branca, ¿se anima?
La versión que dice es exquisita, es cierto; pese a que a mister milonga Nasser no me lo trago mucho tengo que admitirlo.


(lo suyo ta pronto querido)

Abrazo.

lele dijo...

Aca venden fernet branca, pase por el supermercado de confianza.

Frank dijo...

si, pero es mucho mas caro

lele dijo...

Si, como todo, hace poco estuve, los dvd y los discos estan regalados, salen menos que uno trucho en tristan narvaja.

Duroc dijo...

Son temas distintos, incomparables entre sí. La versión de los Buenos, para mí, está rica. Pero son opiniones. Pero adivinó sobre lo de "ética profesional". Así me gusta... No, la verdad que no tengo el disco en mi poder para compartirlo. Sólo me llegó el tema de los Buenos.

PD: Supongo que se dieron cuenta que el tema Ojos Rojos está para ser escuchado o bajado. ¿No? Las letritas naranja...

Frank dijo...

no es por subestimar a la "audiencia", (como si fueramos el publico de pizza carvallo), pero me parece que cuando lo subi en diciembre del 2009 e hice lo mismo , (poner el link para descargarlo en otro color) entreverado en el texto, dije que, cerraron con "esta" cancion, no se dieron cuenta.

Arazo a todos, los quiero.

Bruno dijo...

Me fisure,lo admito,pero igual no me arrepiento. Frank,sale si,voy a tener que traer varios porque con mis amigos tomamos bastante seguido(aunque sean esos fernet baratos). Que programa Pizza a carballo eh!
Saludos

candida dijo...

http://www.buenosmuchachos.com/

Anónimo dijo...

yo creo que la versión de los buenos está riquisima, le da otro nivel al disco...
comparto que la de la teja es muy buena, la de vieja historia también me gustó mucho y la de closet ni que hablar...
pero bueno, gustos son gustos