30 de octubre de 2006

El fanatismo es una tontería, el fanatismo corroe los cerebros y los corazones, vacía a las personas por debajo de su piel. Un fanático es, un cabeza lobotomizada.
Buenos Muchachos no genera fanáticos, sino equilibrados y sensibles seres que, utilizando todo su raciocinio deciden; dada la notoria y aplastante diferencia con el resto de las opciones musicales existentes, escucharlos.
Lejos de vaciarnos; cuando en el infinito del pecho sentimos los acordes tintineantes de la guitarra, y a la voz de pedro culminar uno de esos instantes celestiales con un grito sublime; me siento lleno.
Se me ocurre como palabra para etiquetarnos; si es que así deseamos hacerlo, la de discípulo.
Le veo mas tenor espiritual a la banda que el político que me sugiere la palabra fanático.

Frank

7 comentarios:

Gege dijo...

Mr.Frank
Adoro el fanatismo con el cual reniega del fanatismo.
Pero ojo estimado que yo no voy a correr atrás del Dalton con una tunica naranja dicieno Ohmmm.
Yo en lo particular creo que esta bueno ser fanatico de algo. Tener fé en algo quizas, para decir poeticamente creer. Eh tenido la suerte de ser inmune al futbol y a la mayoria de las pasiones comunes, pero hay cosas que ciertamente me consumen y esas son las que le dan un sentido a mi vida por fuera de la rutina: y esas son mis pasiones. Pero como todo, si no cegamos y nos volvemos solo el eco del impulso, la pasión se vuelve puede volver un padecimiento. Uno tiene siempre que saber poner la importancia que cada momento y detalle tiene, y poder guardar cierta distancia entre uno y el objeto mismo de su pasión. En fin un debate filosofico demasiado ondulante como para continuarlo. Soy fanatico de Seinfiel, Apasionado de los Buenos Muchachos y dedicado a lo mas importante que tiene la vida (para mi al menos): una mujer.

Anónimo dijo...

I'm a big fan*

*: Soy un gran ventilador

Gege dijo...

So I'M a fan cooler*
Y yo soy un ventilador con toda la onda!

Anónimo dijo...

no se puede negar, en esa me gano, ud tiene onda.

Yo naci carente de esta.

Candida dijo...

Bueno.....bueno.......

Frank dijo...

Me gusto mucho Mr Wolf la manera en la que comenzó el comentario.
Me esta muy mal acostumbrando el blog y en particular quienes acercan sus letras a el, pues, me hacen deleitar a diario con la calidad de sus palabras.
Podríamos perfectamente haber formado una comunidad de “lamnda lamnda” sin ningún inconveniente; y mire que no cargo de ironía alguna mis palabras; muy por el contrario, las cargo de admiración.
Me he inmunizado también del virus del fútbol y de algunos otros más que andan por ahí contagiando y disfrazándoles la realidad a muchos de mis coterráneos.
La discusión del fanatismo daría para días, meses, años… vidas.
Con lo de la “túnica naranja” se mostró un tanto; no se si irónico es la palabra, pero me imagino que usted tampoco, y, dentro de los zapatos de un fanático, hará lo que los fanáticos del fútbol, los religiosos o los políticos.
La palabra fanático me suena a incondicional, a “de todas formas me gusta sea lo que sea” a “no logro discernir bien que es lo que hago acá”
Eso no me pasa con Buenos Muchachos, totalmente lo contrario.
Saludos.

P.D. No empezaremos ahora a falta de Lele’s a discutir entre nosotros, no?
Por favor! No.

Anónimo dijo...

me agradan tus comenterios pero son un suenan contradictorios , en realidad parecès un fanàtico...