8 de noviembre de 2006

Y SI DE ENCUESTAR SE TRATA...

Gente se nos viene la Fiesta X, y con ella, una nueva aparición de los Buenos. Esperada por unos, cuestionada por otros, la cosa es que allí estarán y creo que bastantes de nosotros andaremos por esos lados. Teñida la presentación por el hecho de la multitud y el contexto todos sabemos que no es probable que temas como "Amandoamanda" inauguren la presentación (aunque estuviera bueno). Así que aca aparece el tema "encuesteril", cuales creen puedan ser los temas de los primeros acordes??

11 comentarios:

FrAnK dijo...

Dejando de lado todo lo que ya hemos hablado de las fiestas, festivales, quermeses y eventos.
Sabido es que al enfrentarse a un público numeroso y variado el repertorio será distinto.
No se antes de que banda tocan el sábado; el año pasado lo hicieron después de cursi y antes de trotsky (¿?).
Creo que también se toma en cuenta el tipo de gente que anda ahí en la vuelta y se los trata como potenciales futuros seguidores.
Una manera inteligente de arrancar seria con "milagros".
Ya de imaginarme lo que va a ser ese toque…
Deberían de hacer otro en DOS el fin de semana siguiente al de la fiesta para reivindicarse con nosotros.
La lista será:

Milagros
La isla
La langosta
He never
Cierran con Temperamento

Tal vez incluyan Pavimento del buen muchacho…

Frank

Mr.Wolf dijo...

Creo que tendrán una lista más para los Leles de mundo.
Para que salten y reboten...
No me olvido de aquella fiesta X en el Faro, estaba saliendo el sol y los Buenos Muchachos afinaban...
Y Dios bajo a la tierra a escucharlos y tomar un poco de cerveza caliente cual baba de borracho, lo sé porque yo lo vi entre el público.
Satanas estaba también, pero el va siempre. Por suerte.

lautaro dijo...

Pa mi que arrancan con Y la nave va, que me parece que es el corte con mas difusión

FrAnK dijo...

Tienen razon lautaro, me habia olvidado de ese tema.
Quizá cierren con ese...

Candida dijo...

perdon pero voy a poner un par de comentarios que son viejos pero ta, quería refrescarlos (sobre la masificación):

Y acaso no pasa con todas las bandas extranjeras que vemos ?
No masificamos nosotros tb desde el momento que algoo nos comienza a gustar ?
A mí me gusta menos ahora Sigur Ros o Xiu Xiu o GY!BE o Mogwai porque cuando yo escuché sus primeros discos en Uruguay los escuchaban tres personas.
Naaah, es una tontería.
Quién me creo yo para sentenciar y juzgar eso ?

Candida dijo...

Me parece una buena postura la que plantea Gabriel en su posteo sobre intentar inculcar lo que nosotros sentimos que esta banda aporta. Pero no les parece que cuantos más accedan y más se embeban de el licor de los BM estaremos generando mentes positivas y es un buen aporte que gente que se mata con Hereford, TKVG y demás empiece a acercarsea los BM y talvez en un futuro ellos mismos descarten a esas bandurrias que les gustaban antes y talvez ellos se transformen en nosotros en un futuro ?

Bueno ahora al tema de este posteo:
No creeo que rterminen con Temperamento (nunca sucedió), ni que empiecen con Milagros.
Yo creo que terminan con Villete y empiezan con......Desestrés.

Ameba dijo...

Candida, una apreciación sobre el viejo tema. Desde lo personal no se trata de bajar el hacha en la cabeza de nadie, ni caer en la ilusion tonta de que no se promocione la banda ni de creer que sea algo negativo ni....ni...creo que todos, o mejor hablo por mi, entendemos que lo mejor es que la banda siga lo que intenta lograr, que crezca etc etc. Si tuviera que catalogar el sentimiento que intento compartir con ustedes lo haría con una palabra "nostalgia", de los lugares màs chicos, de compartir mas de cerca, de estar parada al lado con la botella de cerveza viajando tranquilamente y de sentirme màs identificada con las personas que andabamos en la misma. Todo este auge no va a hacer que yo deje de escucharlos, claro está al estar aca haciendo aportes. En definitiva la música es lo que nos hace seguir los pasos de la banda y lo que nos guia...eso no va a cambiar.

Mr.Wolf dijo...

Miss Candida, muy de acuerdo en su postura al respecto de lo que a la masificación de la banda (masificación es demasiado acá no hay harina ni para un faina). Pero si bien desde el punto de vista de la razón puedo pensarlo así. Mi lado emocional quiero lo mismo de Ameba y que Frank...esa sensación de club privado que la banda nos daba antes. Por otro lado según sé si la calle se llena de mochilas que digan Buenos Muchachos, no significa que la banda haga un mango, la mayoria de esas mochilas las hacen serigrafistas truchos que no pagan un mango por el uso de la marca. La trampa no gana un mango de esas miles de mochilas que circulan por ahí.

Candida dijo...

wolf:masificación es demasiado acá no hay harina ni para un faina, brillante frase permitame decirle, una gema.

Por otra parte entiendo lo que dicen, y estoy de acuerdo con ustedes pero igual voy a citar una frase de (a mi entender) un genio de genios: "No pertenecería a ningún club que me tuviera como socio" (Groucho Marx).

Gabriel dijo...

y la nave va
he never
temepramento


esos seguros, poco del dendritas o nada creo.

Gabriel dijo...

temperamento................perdón