27 de diciembre de 2006

La unión hace la fuerza.
Cuantas veces, exiliado en el refugio musical que la banda me brinda, enredado en las poesías y desenmarañando metáforas apoyadas en gritos y acordes celestialmente endemoniados; en filosa calma; me surgía la necesidad de saber mas de esas letras: ¿que las motivo?, ¿cómo las componen?, ¿son tal cual como las interpreto? ¿quién era Cecilia, es verdad que era lesbiana?..¿que bicho feo?... yo que se, millones de preguntas.
Es evidente que a este monito solo, nadie le iba a contestar nada. Pero ahora, somos varios monos en la mesa, y a todos juntos no nos pueden decir que no.
Les propongo envíen todas las preguntas que quieran a monosenlamesa@gmail.com , de ahí, seleccionaremos las mejores 10, (las de los monos posteadores y clientes asiduos, van seguro), se las mandamos, y luego, publicaremos las respuestas en el sitio.
Bueno monazos!!, vamos a ponernos a trabajar; escudriñen por lo más oscuro de sus cabezas, cada rincón de las letras. Corran la bola, inviten en la página de B.M. a hacerlo a los demás.
Dejen claro, que lo manden con nombre y edad, así los ponemos.
Vamos a ver que sale…

4 comentarios:

Gege dijo...

Excelente Mr. Frank, me uno a usted para solicitar a la MONADA que participe en pro de mantener vivas las aguas, mientras el estanque se aquieta por un verano sin toques confirmados...
Como estaría para un BM's en Atlantida, ni tan lejos ni tan cerca, al alcanze de los que nos sacrificamos por la sociedad de consumo durante el mes de enero.

Gabriel dijo...

muy buena propuesta, sacare dudas imortantes que hace tiempo me surcan el alma. un abrazo.

PD: necesitaria contacto mas directo con algunos de los adm. por una dificultad que eh tenido para conseguir algun material de los buenos que se encuetra en Tvcity

Gege dijo...

Mr. Gabriel mandenos su mail a monosenlamesa@gmail.com
Ahí entablamos direct contact.

Anónimo dijo...

BUENO NO SE SI ESTE MENSAJE QUEDARA PERO HE VISITADO ESTA PAGINA VARIAS VECES Y ME PARECE MUY INTERESANTE...
YA MANDE UN MAIL PARA LO DE HACER PREGUNTAS A LOS BUENOS MUCHACHOS.
UN ABRAZO!
SIGAN ASI...
MILENA