22 de diciembre de 2006


"Lentamente, levante la copa hacia vos..."
El contexto de esta frase, se darán cuenta, es otro,
hoy es dia del lechón, del pan dulce y budin de invierno
(por más que Portezuelo nos venda que son para todo el año),
pero ta, viene bien para parafrasear mis deseos de una BUENA NOCHE!!!
Y que nuestro mas preciado deseo se cumpla...
El DVD
¡FELICIDADES PARA LOS COMENSALES DE ESTA PRESTIGIOSA MESA!

17 comentarios:

Mr.Wolf dijo...

Miss Matilda: en primer lugar la felicito por haber peleado contra sus limitaciones y hoy estar posteando como cualquier blogger que camina.
En segundo lugar Miss Matilda, me uno a usted en la salutación al conjunto de monos por estas ya cercanas festividades.
Y en tercer y último lugar le ruego encarecidamente que "Edite" este post y cambie esta luminosa imagen de psudo primates bebés, con gorros de Santa Claus y muecas tontas, por alguna imagen quizas menos sugerente de un estado de temprana emotividad en desarrollo.
No se ofenda pero por el bien de los miembros de este foro, que somos tiernos y supimos ver a los Ositos cariñosos, no nos someta más a la dictadura procelitista marketinera de las imagenes "tiernas". al menos, no se pongale un porro al mono!.

FrAnK dijo...

Gracias Mr Wolf, la espuma de las convulsiones producida por semejante imgen esta retrocediendo al ver que, por lo menos, no soy el unico.
Creo que con un porro no se borra esa mueca de frutillitas que llevan consigo los simios; ni con un kilo de pasta base, se le puede dejar "normales"
De todas formas, no es mi intencion lesionar suceptibilidades; agradezco mucho el saludo y la onda de Matilda, y el problema no es con ella, sino con los teletubies simios que se sentaron a cenar.

Y bueno, por ultimo me agradezco a mi por haber conversado el tema en privado con Wolf y no haber puesto el primer disparate que se me ocurrio; que, sin duda alguna, hubiera estado mal.

PELO dijo...

ay chicos, sin son relindos!!
Me siento mal, hasta luego..

Matilda dijo...

OK.
Que por favor alguien sugiera algo mas adecuado, ya que mis limitaciones no son solo para el tema internet, sino tambien, para todo programa de diseño. No saben la cantidad de tiempo que pase, para ponerle esos gorritos a los monitos estos...

gatopedrense dijo...

el hermanito de albermager!!!!

Mr.Wolf dijo...

Miss Matilda, deje a los Monos, ya encontrareos seres a los cuales achacarles algun parecido con estos micos con síndrome down.
Se escuchan reflexiones al respecto...

Mr.Wolf dijo...

...ya encontraremos... debí escribir. Perdón.

RUIDO dijo...

¡Arriba vo!
¡¡Feliz Navidad y un prospero año nuevo!!
"hola como andas" "bien... ahí, tirando"
¡¡¡¡Y URUGUAY QUE NO NI NO!!!!!

conejo dijo...

el mono de la derecha es bastante parecido al estimadísimo señor jorge batlle, que en paz descanse.

Mr.Wolf dijo...

Cierto Mr.Rabbit, yo le encontraba un parecido... ¿Ya fenecio el ex mandatario, digo fisicamente?.
Igual mire que aquí los cadaveres políticos igual la siguen tirando.
O si no preste atención al montón de zoombies que se colo en las cámaras. En fin no hay con que enterrar a estos bichos.
Felices Pascuas para todos!!

el lele dijo...

jaja es verdad es igual al cagon, burgues, fascista y amante de los empresarios nacionales de batlle, si bien no fallecio fisicamente espero q su ideologia fallesca

diegui dijo...

gracias matilda me encantataron los monos navideños.

Matilda dijo...

Disculpen Nr. Frank y Lele (tan ilustres visitantes de esta página) por haber tenido la osadia de lastimar sus bellas retinas. Intentaré no hacerlo de nuevo...

Matilda dijo...

Diegui, ud.... No se como describirlo. Su delicadeza es excelsa...

el lele dijo...

bo los buenos no van a tocar en todo el verano? porq si tengo que esperar hasta marzo me re fisuro, que toquen en la pedrera como el año pasado que estuvo lindo

Ameba dijo...

Feliz Navidad monos!! apuesto a que todos de una manera u otra pasamos distinto a lo habitual las fechas como estas....se podría decir que todos festejamos o le damos un caracter distinto hacia arriba o hacia abajo...por eso a pesar de esos extraños seres visitantes y su apariencia un tanto distinta a lo habitual los invito a tomarse una buena buena bebida dulce y espumante y a calmar un poco la amargura, entendí la intención matilda y muchas gracias a pesar de que los monitos no me hayan gustado tanto. Monos, salú!

Matilda dijo...

Gracias Ameba, esa era la idea...