13 de enero de 2007

Buenos Muchachos - Sin Hogar (en vivo)

Intente...intente poner un video de los BM's en la Pedrera, que esta en YOUTUBE, pero no hubo caso.
Así que de bronca nomás tenia que publicar aunque sea un video, solo por terquedad. Google Video Beta dio resultados. Disfruten, aunque la calidad de sonido no es la mejor.
Buenos Muchachos en vivo en BJ Bar en Montevideo, 28 Abril 2006.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambièn intentè...intentè disfrutar de ese recitalnpero el mal estar del ser que me acompañaba producto de un empujòn del pogo que hizo que se diera contra la baranda del escenario me obligaron a retirarme a mitad del recital. Gracias por dejarme disfrutar de este pedacito de esa noche.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Hola, acá habla Agustin, a pocos dias de regresar a la selva de cemento que es Montevideo (aunque por estas fechas, mas que selva, creo que será un desierto). La cosa es que hace unos días, estaba paseando por una de esas ferias artesanales (siempre lo mismo, Torres García, mates de todas las formas, siluetas de uruguay hechas en cuero, imitacines de Figari, etc. etc.) y por allí encotré varios caricaturistas. De nuevo, lo mismo de siempre, Charly García, el indio Solari, Mick Jagger... quién los culparía, es lo que en general busca la gente. Fue así que se me ocurrió una buena idea. Coversé de mi plan con el caricaturista cuya técnica me atrajo mas (dibujos no tan cuidados, casi expresioistas, con una buena nocion del movimiento) y fui a un cyber a imprimir un par de fotos. El resultado de toda esta idea lo tengo acá, en mi cuarto, una caricatura (la primera que recuerde)de nuestro querido Pedro Dalton. Solemos ser los fanaticos bastante exigentes con las cosas que les cuelgan, pero a mi etender el retrato a carbonilla quedó basane bueno. Por supuesto siepre hay algo qu te gustaría haberle agregado, pero bueno, somos inconformistas.
Me gusaría compartirlo con ustedes, si avalaran todos, me gustaría ser contributor de esta página para poner mi granito de arena en esta gran pagina.

Nico® dijo...

Recuerdo haber estaso presente en tan agradable velada junto a mi morral de doble fondo y su carga contrabandeada de alcohol.
Recuerdo esa noche como una de las primeras en las cuales hubo un "pogo" mas o menos generalizado, como siempre aguante la embestida con la baranda del escenario en el medio del estomago, no fue un "climaticoalpecho" ese momento pero al menos se sintio.

Y si es por ilustraciones de Dalton, poseo un ensayo a carbonilla a cuerpo entero, pero Pedro no estaba muy de acuerdo con la publicacion de dicho material, asi que me lo guardo mejor.

Gabriel dijo...

estimadoes monos y demas: e escrito 3 mail a la casilla monosenlamesa@gmail.com 1 sobre la respuesta que me dio jose sobre el material que le pedi, otro por como hacerme del dvd y el ultimo trataba da la propuesta que se habia palnteado sobre preguntas que nso gustaria hacerle a la banda que tanto queremos. mi pregunta es...........no les llegaron? o no han podido reponderlos?

saludos Gabriel

Anónimo dijo...

bueno, que buen video!!, a pesar del sonido y todo, igual esta bárbaro...además de que me encanta esa canción...

en cuanto a las caricaturas...yo quiero unaaa...cada vez que veo algún caricaturista me pongo a ver, y además de ver siempre las mismas caras, ya le he preguntado a varios por el retrato de Pedro...por ahora hay uno en el centro que me dijo que lo iba a hacer...asi que esperaré

Gege dijo...

Mr. Agustin por favor envienos la caricatura a monosenlamesa@gmail.com
Mr Gabriel. disculpeme en serio, pense que ya le habiamos respondido el mail, es importante que usted siga con la indagatoria para ver si obtiene resultados consiguiendo algún material que sabemos que TV Ciudad posee y no está en nuestro DVD.
Mr. Nico, recuerdo haber leído cuando Dalton se enojo con usted al respecto... Igual es arte y usted y yo lo podemos valorar como tal, sin embargo mejor que lo conserve usted lejos de las miradas curiosas del populacho.

Nico® dijo...

No fue conmigo el enojo, fue con quien ilustro tan ilustre cuerpo, yo solo movi mis peones para conseguir dicha ilustracion.

Anónimo dijo...

Buen video, gracias por ponerlo. Yo a ese toque fui y habia una cola re zarpada para entrar y lamentablemente el dueño, el peludo cagon, no nos dejo entrar porque estaba hasta las pelotas y quedamos como 100 afuera, la calentura q me agarre fue tremenda tenia ganas de romper todo. Taria bueno q un dia vuelvan a tocar en bj pero dos o tres dias seguidos.

Anónimo dijo...

que sean tres
coca