2 de enero de 2007


Estimados Monos on the Table: Aquí estamos estrenando 2007 y acariciando nuestro sueño, largamente conversado desde la pizarra de mensajes del sitio de la banda hasta aquí.
Ahora gracias a Nico el coleccionista hay un DVD para aguantar el ayuno de BM's que tendremos luego del VOX POP hasta próxima confirmación de fecha.
Este fin de semana disfrute el DVD casi hasta el exceso... Le hui al calor con persianas bajas, ventilador al mango, litros de cerveza y BM's en mi TV.
Y de TV va la cosa, pues todo el DVD esta compuesto por Clips y Grabaciones en vivo que fueron transmitidas en TV. La mayoría son recopilaciones de TV Ciudad, incluyendo el especial sobre la banda con entrevistas que data del 2000 (puedo equivocarme). El Coleccionista digitalizo todo directamente por medio de una tarjeta de captura de video y no se asusten la calidad queridos monos es muy buena.
Como lo hablamos con El Coleccionista y con la banda este material lo repartiremos entre los vistantes más asiduos del Blog, los que son miembros desde el principio y los que han participado asiduanmente en las inciativas de este blog con su comments.
Aquí no queremos hacer una descriminación pero queremos cuidar tambien los intereses de la banda pues nada me doleria más que ver un comercialización de este material.
En fin, a los que han participado con sus comments y desean ir teniendo sus copias envien un mail a monosenlamesa@blogspot.com cuando Mr. Frank vuelva de su licencia comenzaremos a coordinar la entrega del material, que tendrá como costo el valor del DVD, su caja y una impresión de tapa, en fin un valor simbolico.
Si no quieren pagar por los DVD's pueden entregar un DVD virgen y una caja para hacer la copia eso lo coordinaremos vía mail.
A los monos Posteadores que no están más en el menú del blog; entren a postear algo y elijan la nueva versión de BLOGGER+GOOGLE para tener acceso al menú.
Gracias a todos!.

Mr. WOLF

2 comentarios:

Matilda dijo...

Que felicidad!!!
No necesite molestar a Mr. Wolf, para realizar las actualizaciones pertinentes, para seguir siendo participe de esta prestigiosa mesa.
ALGO IMPORTANTE!!!:
QUIERO IR AL VOX POP, OBVIAMENTE DEBIDO A LA PRESENCIA DE LOS BUENOS MUCHACHOS, SI ALGUIEN QUIERE ORGANIZAR UN CHARTER Y ME CUELGO DE LA PROPUESTA.
ES DECIR, QUIERO IIIIIIIIIIIR!!!
OK, ya me calme...

Gege dijo...

Miss Matilda, ya habrá quienes le acompañen con gusto en su cruzada, lamentablemente yo no podré concurrir, tiempo y economias ajustadas me impidente pensar siquiera en esta aventura. A ver los BM's si se juntan más cerquita para ayudarnos a pasar el verano!!!