25 de enero de 2007

MR. LELE tiene ya su DVD de MONOS EN LA MESA
CON TODO EL MATERIAL FILMICO DE LOS BUENOS MUCHACHOS.
Hoy en la tarde Mr. Lele visito la cueva laboral Mr.WOLF y Miss AMEBA, donde en una
sencilla pero emotiva ceremonia ambos le hicieron entrega de su merecido
DVD de los Buenos Muchachos. Mr. Lele solo abono los materiales ($40) un precio
irrisorio por lo inapreciable. Para resguardar la identidad de Mr. Lele (y también por lobezna maldad) le retratamos aquí con un antifaz digitlal que protegera su alterego.
Gracias por visitarnos MR. Lele!!.

Y NO DEJEN DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA
GANAR UNA ENTRADA AL RECITAL DE MAÑANA EN LA BARRACA.

envien sus mails a: monosenlamesa@blogspot.com

21 comentarios:

Frank dijo...

Se parece a Robin, Mr Lele.
Que disfrute del material.
Un gusto conocerlo.

Nico® dijo...

No coincide con la descripcion que hacia de su persona.

Esta más churro, y el antifaz resguarda todas sus caracterizticas faciales para no ser reconocido mañana en la tarde.

Nico® dijo...

Bo' somos una manga de monos boludos, no organizamos nada, oy me recien me doy cuenta.

¿No se viene el segundo DVD, no?

¿Y la fuckin' camara?
¿Quien la lleva?
Yo no tengo, hay que recopilar material filmico.

Frank dijo...

Yo habia conseguido una para este finde... y digo "habia" porque en unos horas se va para rocha junto al amigo que me la IBA a prestar...

Gabriela Bigi dijo...

Tal vez podamos recabar algo de info visual...estamos en tratativas....haremos lo posible.
Mr Nico, dice de organizar algo por mañana? en lo que respecta al DVD yo me agende el 10 de Febrero...no me dejen sola!!

Anónimo dijo...

jajaj se zarparon con ese antifaz q hdp, ahora en un rato voy a ver el dvd me estoy preparando psicologicamente

Frank dijo...

Si prepararse sicologicamente implica hacerse uno; ¡vamo arriba Lele! lo disfrutara mas.
El material no tiene desperdicio y la entrevista, menos que menos.

Gabriel dijo...

che hablan de camara de fotos o de video? como puedo hacer para ganarme mi antifaz y de paso el dvd como mr lele jaja (no me aguanto hasta el 10)

nos sentimos

Frank dijo...

La idea era la de; con la excusa del DVD, juntarnos en un boliche con pantalla gigante; onda dos, y ahi, verlo juntos, tomar algo, conversar, etc.
Si la ansiedad lo domina y cree no poder controlarse,mande un correo a la cuenta de los monos y quizá coordine otra fecha y lugar.
Pero, no es por desepcionarlo, Gabriel, la veo dificil.
Mr lele, dio una muy buena coartada para obtenerlo antes.

Anónimo dijo...

bueno, me lamento desde lo más profundo de mi alma que no voy a poder estar en el toque del sabado, y al ver el afiche...más!!!
pero igual el viernes voy a estar ahi...saltando en la arena...
disfrutando a los buenos lo más posible...espero que el clima ayude el viernes, sino no se que hago...sin el pan y sin la torta no me puedo quedar!!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

A Mister Wolf, mis gracias por patrocinarme en tal grandioso sitio. Nos veremos el 26 y el 27

Gabriel dijo...

bueno esperare entonces a la gran velada, calmare mis ansias con buenas dosis de toques en vivo el finde, gracias frank. 10 de febrero entonces copamos algun pub.

Gege dijo...

Mr. Lele no se enoje por el antifaz, al menos resguardamos su identidad... por las dudas queme esa camiseta, no queremos que la gente puede hacer asociaciones y lo vea por calle. Recuerde que usted en el imaginario colectivo ahora es un tipo con antifaz y una remera de los Redonditos de Ricota.
Un abrazo y fue un gustazo conocerlo, ya agitaremos alguna noche al pie del escenario.

Matilda dijo...

Que bueno!!!
Me encanta la gesta que se está armando para ese futuro encuentro "monanesco" (puede ser incluido en nuestra jerga ¿no?).
Yo estoy haciendo mis tratativas para poder ir mañana sábado, pero sin duda hoy, confluiremos en un ritual...
Uf! me excedí. En fin.
Una cosita: ¡qué cara la entrada! no es que los BM's no la valgan, el "lugarcete" y su "anfitrioncito" seudo crítico conductor del conocido premio Oscar, Arthur Martin (que deduzco se llamara Arturo Martínez). Igual. Si sale todo bien, el sábado tb estaré.
Saludos monos, especialmente a Mr. Lele, no por el antifaz, sino por haberse dejado sacar una foto y traspasar el anonimato...

Anónimo dijo...

pero lele se te ve toda la carita .. si te veo en la calle te pego un abrazo y te felicito !!!
salud!

Anónimo dijo...

coca (up)

Anónimo dijo...

coca (up) jajaja

Anónimo dijo...

y me quede sin el pan y sin la torta nomás!, no se hizo lo de la playa pocitos y a la barraca no puedo ir!! me siento totalmente frustrada...

bueno ahora me despido por una semanita que me voy para aguas dulces...saludos a los monos y aguanten los buenos mechachos!!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mr. Wolf, ¿habrá forma de poder contactarlo a usted en el toque del sábado para hacerme del precioso y codiciado material de dvd?

Gege dijo...

Mr. Agustin lamentablemente no estaré presente, pero podemos coordinar de alguna manera, envieme su MSN a la dirección de correo monosenlamesa@gmail.com y ahí coordinaremos la transacción.
Lo mismo para el resto de la monada interesada.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Gran toque hoy en la Barraca, buena lista de temas, especialmente por Sin Cielo, ¿rebautizada "sincero"?(más frenética que nunca), Carlos, su auto y la calle mojada y una de las versiones más potentes que recuerdo de "pavimento del buen muchacho". A Pedro Dalton se lo notó específicamente más desquiciado que de costumbre, con miradas y gestos que desafian la compleja dinámica de los ciento y pico musculos del rostro. Mucho acting, mucho sentimiento.
Hasta ahí, muy bien, los muchachos hicieron absolutamente todo lo que tenían que hacer.
Ahora, ¿soy yo, o el público estuvo en este toque (y discúlpenme la expresión) fue más pajero que de costumbre?. Realmente, un gran conjunto de gente me hizo complicado disfrutar al máximo el toque. Entre esta fauna encontramos a una petisa agitando una caja de vino, que en desvarios vergonzosos a la Jim Morrison (más parecido a un puber bardero fanático de once tiros), se le tiraba a uno arriba y le echaba más de una manazo en el rostro (las manos intentaban emular un cierto movimiento místico, como si fuera una especie de danza que rayaba en lo decadente). Agreguémosle a esto las botellas, que más de una voló cerca mío (me bajaron de pleno viaje en "temperamento" con una que le dio en la pierna a mi novia). Después, un veterano que lo vi más tiempo mirando el techo, siendo trasportado por las manos del público, que escuchando a la banda. Por momentos miraba a la gente, y entre muchos de ellos veía que hacían pogo, pero mirándose entre sí, enfrascados en "su" entretenimiento, mientras la música seguía. Algunos estaban hasta de espaldas a la banda. Comprendo y respeto el hecho de que cada uno tiene su forma de sentir la música, pero me resulta realmente sorprendente que ante una banda tan impresionante en vivo como son los Buenos Muchachos, cierta gente esté más pendiente del pogo que de los miles de matices que se nos ofrece en escena,las caras de pedro, la interacción frenética entre las dos guitarras, las risas y las alusiones, en fin, toda la puesta en escena que convierte a esta banda en lo que es.
Creo de cierta manera que es como una forma de actitud egocéntrica, el bardear hasta tal grado, la música se convierte en sólo un medio,un medio para demostrar lo loco/a que uno es (aquellos baratos devaríos shamanicos de la petisa), o el deseo subyacente de compartir sudor, refregotearse y ser alzado y tocado por el resto de los sudorosos hombres que lo acompañan a uno en el pogo.
Espero que no se haga moneda común. Igual, cualquiera que sea el desenlace, va a haber un espacio, justo debajo de los parlantes, reservado para mi, mirando y disfrutando...