18 de enero de 2007

PJ Harvey- This is Love

Monkeys mis queridos Monkeys: comenzamos una etapa de programación de verano en nuestro Blog. Mientras en la tele nos mandan de una todas las series que en largas temporadas nos tuvimos que comer por cable, nuestro blog no ajeno a ese fenómeno comunicativo-veraniego. Comienza una video temporada que podemos denominar "Influencias y afines".Donde vamos a postear videos de otras bandas y músicos que estén ligados en concepción,imagen, influencias y sentimientos a la mejor banda de esta latitud.Comienzo aquí con sinceramente, la mujer por la cual dejaría sin dudar a mi mujer.Con ustedes PJ HARVEY.

Lick her legs she's on fire!!

Mr. Wolf.
PD.: Post by Mr. Frank que aparentemente tiene cuña con los de YOUTUBE®

8 comentarios:

Candida dijo...

La namber uan.

Gege dijo...

Efectivamente Miss Candida. Esta niña, es sin lugar a dudas la más grande frontwoman que el rock nos ha dado.
Y sinceramente tiene más ovarios que todas las reinas de POP juntas.
Mi sincera opinión.

Diegui dijo...

Na, uno como todo el mundo

Gege dijo...

Una más.. Un tesorito que no quiero dejar pasar por alto.
Thom Yorke (Radiohead) colaboró en el disco de PJ, "Stories from the city, Stories from the sea".
Una canción de esa fundamentales; "The Mess We're In".
Está demás decir que en esta composición dos potencias se saludan, aunque PJ sabe de esto ya que ha trabajado con Nick Cave y Tom Waits entre otros tantos grandes (como ella). En fin aquí les dejo este link para que gozen un ratito: http://www.youtube.com/watch?v=0wbgZcm952U

Gabriela Bigi dijo...

Yo tranquilamente les diria a los monos "bajense TODA la discografia de esta mina que no se van a arrepentir" Para mi una grande, va del pop al rock o a la agonía de un grito y siempre con estilo...RECOMENDADISIMA.

Candida dijo...

Tuve la suerte de presenciarla en vivo y es un show que no se puede más, también vi a Nick y los suyos y a su brazo derecho, el gran Blixa con sus Einsturzende Neubaten.

Anónimo dijo...

Excelente Mr. Wolf, nunca espero menos de Tom Yorke. Aún no escuche este disco... porque si bien, me gusto mucho "this is love", escuche un tema que me choco de frente, pego duro y mal, me saturo de POP comercial, ahora estoy escuchando ese mismo tema ("good fortune") y la verdad que me gusta mucho (cometi un grave error en no escuchar antes este disco)... me di una dosis de pop ultimamente, el que quiera putearme que lo haga, pero de todas formas les recomiendo a una señorita rusa que vive en NY... se llama regina spektor. No les gustara a todos... porsupuesto que no, pero el que supere la primer etapa al escucharla... que la invesigue, es exquisita.

Unknown dijo...

Impecable propuesta para arrancar bien interesante. La elección del personaje es mas que coherente.
PJHarvey es un gran ícono que tanto placer nos ha dado a los buenos.
Muy bien
muy bien la idea.
Abrazo grande
Pedro