28 de enero de 2007

Two hours, two hours más o menos.


Foto concedida sin el consentimiento de Gabyto

...el pogo agita en los escenarios pero viaja detras de la mampara...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno, zarpado anoche la verdad q se mandaron terrible recital muy picado adentro era un horno 50 grados masomenos y con la ingesta de algunas sustancias toxicas era peor. adelante taba zarpado mucha locura el baño era una orquesta sinfonica, snif, snif, snif. la zona estaba mas cruda q otras ocasiones mucha baraja en los alrededores nos agitaron varias veces, al final me tome ese tacho salvador porq si me quedaba a esperar el bondi me quedaba tres horas mas. en fin un gusto conocer algunas caripelas y q se repita nos estamos viendo

Anónimo dijo...

bueno bueno que puedo decir sin palabras desde el toke toy sin palabras mirando las fotos una tras otra todo el tiempo como esta ke para mi muestra toda la ecencia de dalton y coincide con la foto ke tengo de fondo de pantalla bueno espero el jueves encontrarnos todos pero antes del toke a tomar algo haora nos conosemos todos asta el señor bebi ke su paso por la alfombra roja alla sido brebe lo bimos tambien supo reconoser el sector de los monos (no se por ke abra sido )

gabyto dijo...

bueno haora tengo blog si kieren alagar insultar descargarse este podria ser tu refujio aunke lo dudo http://gabytomono.blogspot.com/

Nico® dijo...

A la pucha!
Ya hay monos a la deriva!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo estuve allí, quizás como ustedes dicen, parte del decorado. En el post anterior hice un pequeño resumen de la velada, la que si bien me resulto artísticamente muy gratificante, estuvo llena de complicaciones y accidentes.

Gabriela Bigi dijo...

La historia se repite..el factor climatio inexistente me mato el viernes y me quede sin el pan y sin la torta.... Por lo que se ve excelente recital...de los que extraño, una lástima no poder compartir con monos, ya veo de a poco se van develando las identidades. Quedo a las ordenes para organizar si necesitan una mano la reunion de lanzamiento del DVD. Salú.

Matilda dijo...

Matilda estuvo también!!!
Es el titular. Pero soy tímida y no hago pogo (llamenme amarga si se quiere) soy de las que me guardo en un rinconcito y los disfruto como si estuvieran en el living de mi casa...
Cada cual con sus gustos.
Al grito de "Lele!!!", fue que confirme mis sospechas visuales de quien era el lele en ese tumulto acalorado. No solo lo vi sin antifaz, sino que pelo remera re agitando como le gusta a él.
Como dije antes, cada cual con sus gustos.
Tengo "trofeo", solicite la lista de temas, para no olvidarme de uno de los mejores recitales que darán este año. Guau! MUY GARAGE!!! MUY VISERAL!!! Estuvo genial...
Lamento por usted Ameba, que quiere que le diga...
Me prendo a un encuentro desenmascarado que proponen por ahí pero... ¿qué hay el jueves si se puede saber? (Sepan disculpar mi ignorancia pero es lunes, Uruguay como siempre por falta de huevo, y lo que siempre le falta, quedo afuera de las Olimpíadas; y Arthur Martin me cobró $ 80 la cerveza, un ladrón)

Gabriel dijo...

buenos, lastima que no pude ir y conocer sus caras y colres y demas, excelente toque parece haber sido por por la foto que se muestra, para el proximo si alguien quiere arrancamos juntos, el jueves 7:30 se hace el toque en la playa, ahi estare, espero conocer a alguno

saludos muchos

Diegui dijo...

Terrible, hermoso sigo en las nubes gracias Buenos.

Gege dijo...

Mis queridos Monkeys,mis queridos Monkeys, si este jueves la vida me da otra oportunidad...con gusto ahí estaré.
Pero aprovecho desde ya para ir dejando en claro que el día 10 de febrero, la congregación debe reunirse, vayan sugiriendo lugares, la premisa: un pub que de lo posible tenga proyector o televisor con disposición para que podamos poner el DVD y verlos todos juntos.
Esperamos propuestas y si conocen gente que conoce gente, mejor.

Gege dijo...

Le recuerdo a visitates ocasionales que en este blog no permitimos comentarios fuera de lugar, insultos y apreciaciones fuera de nivel.
Si se quiere por medio en este ambito discutir o derimir alguna diferencia con algún miembro de la mesa, se deberá apelar a la inteligencia, humor, cinismo y cualquiero otra habilidad verborragica. No a la bajeza, ya sea en broma o en serio.
Acabo de borrar un comentario que no cumplia con estos parámetros.
Gracias por su amable colaboración y desde ya que tengan un buen día.

Matilda dijo...

ESO MR. WOLF.
Esa es la idea...

Frank dijo...

Brillante retorno a la oscuridad de las cuevas;
asi hubiera titulado mi post.
GI-GAN-TE- recital.

Mi organismo reconoció instantáneamente la humedad y el calor de ese tipo de lugares y como anestesiado, se entregó a la operación quirúrgica que los gritos de Pedro le hacen en cada recital. En este; jugó mucho mas con la pedalera, y nos trajo un sin fin de gritos y lamentos de animas que por toda la noche se quedaron rebotando en las paredes, de un rincón a otro.
Ni calor, ni mucha gente, ni pogo, ni cara la cerveza, ni corto el toque.
No podremos encontrar ni la más pequeña de las manchas que siquiera se anime a ensuciar lo que fue la noche del sábado...
En lo personal no me puedo quejar. Hasta compartí "meadero" en el baño con el topo. Nos estrechamos las manos y conversamos.
De todas maneras siempre me queda esa sensación de que nunca es lo mismo que en la privacidad de mi cuarto, en el refugio de los auriculares, el escondite de la soledad. Eso es lo que me hace una y otra vez ir a buscarlo en vivo, y regresar por más.

A los monos que no pudieron ir, y, sin intención de hacerlos sentir mal, les digo: el jueves en la playa, así toquen 6 hs. todos los temas y las cervezas las regalen; no va a ser ni una caricatura de lo que fue el sábado. Por ustedes, espero equivocarme.

Gege dijo...

Mr. Frank permitame quedarme en un detalle. Usted y Mr.Topo se chocaron sus manos en el "meadero", digame ¿Fué antes, durante o después de la corporal fución asociada al nombre que usted le da al ambito?. Digo porque es bueno que sepa que las enfermedades venéras, también se pueden transmitir de esa manera y no quisiera yo que me suspendan el recital del jueves que por un repentino herpes o sífilis de uno de los guitarristas!. Y no estoy dudando de su higiene me consta que usted es al parecer un muchacho muy sanito, pero uno nunca sabe!.
Y escribiendo con un poco más de seriedad, me paro en otro punto...al que no hay que restarle importancia: si la cerveza efectivamente estaba siendo cobrada a $ 80, realmente ese Mr. Arthur Martín es un frívolo canalla. Un sinvergüenza, que necesidad si el paga a $ 26 la botella... con tanto calor.
Sinceramente yo hubiese disfrutado el recital a más no poder, pero sin beber una gota surtida por ese miserable sujeto.

Gabriela Bigi dijo...

Creo que ninguno de los monos ausentes pretenderemos comparar una merienda compartida con una cena especialmente bien servida...sería hasta tonto. Alli estré igualmente apreciando lo que brinde la situación, que aunque distinta, se dispone para que los seguidores degustemos la musica que llevamos dentro junto a los registros de los entrecasa y los otros escenarios guardados en la memoria.

Frank dijo...

Mr wolf, si no esta dudando de mi salud; la cual es envidiablemente buena, no veo el porque de su comentario. Salvo, claro está, que al que le hubiera gustado estar en mi lugar, ahora este aullando de envidia.
Respecto a las cervezas; entre los 70 $ de DOS, en vaso de plasico y caliente. A los 80$ de cerveza helada, en su botella y de la cual tomaba del pico... no hace diferencia.
Se necesita mucho mas que un poco de dinero sucio para amargarme. De todas maneras, y solo como acotacion; cuando saliamos a fumar, la compraba a 40$ en un bar, bien cerquita.

La manera en la que se dio mi encuentro en el toalette con Mr. Topo, prefiero no contarlo, fue grato y ameno; por mas que quieran darle otro tinte. Además, si lo cuento se gasta; prefiero guardarlo para mi.
Por suerte para mi los topos, al igual que los seres humanos utilizan el baño; no asi los lobos, que al igual que los perros, hacen en arboles...

Frank dijo...

Por mi parte le pongo punto final a este teleteatro. Tiene mi MSN por cualquier cosa referente a mi salud o a lo que usted quiera.
Un abrazo y sepa que no guardo ningun tipo de rencor. Estoy muy por encima de esto, y por sobre todo, los monos, o comensales de esta mesa, no tienen porque soportar nuestras estupideces. No es la idea de esto.

Anónimo dijo...

dale frank conta la verdad, te estabas dando unos tiros en la cabina y aparecio el topo y te pidio unos saques

Gege dijo...

No sabe como nos divertimos contando anecdotas de paranoías de toilette.
Pero igual, yo sé que no opaca ni opacará la fiesta solo es que me da cosa que el abuso desmedido de los dueños de los boliches. Abuso al que me sumare con gusto cuando tenga un boliche, pero ahora me da cosa tener que pagar tanto por una perra birra. Claro lo que usted argumenta es lo más lógico. Matilda y yo siempre recurrimos al almacencito de la vuelta que sea, antes de entrar a uno de estos eventos. Claro, prefiero los toques en invierno donde uno recurre a la petaca salvadora!.
Pero Frank recuerde que yo no pude ir, entonces me sumo a los detalles más folckloricos del argumento. Haber explique eso de PORKY qué comentó Mr.Nico®. ¿Qué pasó?.

Nico® dijo...

Yo no voy a dar explicaciones del "Porky", no me quiero autoinculpar, pero el que lo oyo y quiere postearlo, hagalo.

Y quien no ha recurrido a la petaca, tengo una mochila preparada con doble fondo para tales efectos.

Frank dijo...

Lo de porky fue una motivacion a un tipo que salio de su casa, revolver en mano, para que lo usara.
Como era de esperar no se animo a hacerlo. Por eso, mientras todos salieron corriendo me quede paradito esperando a ver que hacia. Igual, aunque lo hubiera usado, la adrenalina que corria por mi cuerpo gracias al toque minutos atras presenciado, me hacia sentir con fe para esquivar las balas al mejor estilo Neo en Matrix.
Al final, el tipo, bastante pasado de peso, (por eso lo de porky) se metio el revolver en el culo, y hasta me di el lugo de emitir ruidosas y burlescas carcajadas.

Parece que le habian hecho sonar la alarma del auto, o no se que. Esa parte me la perdi.

P.D. ya nos amigamos con WOLF, asi que no se pongan contentos...

Gege dijo...

Paren las rotativas, me acaban de informar que el sujeto armado era un ciudadano que queria integrarse a nuestro blog: El famoso mono con revólver.
Mr.Frank entiendo lo de la adrenalina y todo lo demás pero la proxima vez prometanos que lo va pensar...
En caso de sepelio ¿qué tema de los Buenos le hubiese gustado que pasemos a modo de despedida?

Anónimo dijo...

"...el pogo agita en los escenarios pero viaja detras de la mampara..."

si, y que?

Frank dijo...

Fa! que pregunta.
Como soy donante total de organos y despues pretendo que se me incinere; podria ser la langosta. Mientras me voy en humo.
Y despues cuando esten brindando pasenmé la isla, en la nada, plasticol,temperamento, HIV,... mejor hablen con Marcelo y le dicen que balearon a un pibe a la salida de un toque de la banda. Seguramente hagan un toque homenaje. Y desde algún lado y de algun modo... me haré notar.

P.D. toco madera sin patas.

Nico® dijo...

Si Porky grite yo, y que?

Yo tambien era Neo en ese momento,

Nico® dijo...

Sr. Lele, no deje la frase por ud. la deje porque no me gustaba lo que habia escrito y esa frase era la unica que rescataba.

Mi sentido poetico se resuelve en frases cortas, no me agite, soy asi.