8 de enero de 2007

VoxPop

Fui vi (a los buenos) y volvi, bueno no es toda la verdad me quede un rato sacudiendo en la carpa electronica pero eso no es lo que importa.

Los buenos exelentes como siempre. La vez que mas me gusto villete, quede en trance. Aparte de unoconuno tambien tocaron camalote y la nave va. El resto del set una gosada igualmente, nada de covers y ningun anuncio sobre proximos toques. Un final medio abrupto, pero me gusta esa sensacion de hastacallegó.

Pedi amanda sin exito snif snif.

Pd: hay otros temillas sobre el toke pero bueno, no soy rial.

34 comentarios:

Nico® dijo...

Dele estamos en verano, la mejor epoca para ser Rial y cuando mas y mejor un Ventura con todas las letras.

Anónimo dijo...

Hola,

Con respecto al DVD: ¿pensaron en distribuirlo bajo alguna licencia, ya sea de esas copyleft, Creative Commons o sea directamente copyright? Lo pregunto porque a fin de aclarar que no tienen intenciones de lucrar con el DVD no deberían pasar por alto formas de dejarlo en claro; también lo digo como sugerencia.
En cualquier caso, vichen las licencias de Creative Commons y a ver que les parece.
A propósito: ¡GENIAL QUE FANS SE OCUPARAN DE REALIZAR UN CULTO CREATIVO A UNA BANDA! Hace falta mucho de ese fanatismo acá; sobra de aquel que sólo está para llevar banderas y comprarse remeras, que no está mal, pero es muy "cómodo", je!

Saludos!

Anónimo dijo...

Que alegria .. ya voy birndando. Mr. Wolf: EH!bloqueador, no tengo ..nose.. te lo pido.
Ya lo se, ya lo se.

Gege dijo...

Diegui nuestro cronista del verano, siguiendo a los Buenos Muchachos por los lugarles más Top, más In y más down de la temporada. ¿Diegui desde el móvil del verano, nos podés decir porque el final fue abrupto?. ¿Nuevamente problemas técnicos? ¿Dalton de quemo por algo?. Contanos Diegui!.
----------------------------------
Mr. Astian: ¿Puede explicarnos más del tema del copyleft?. Hagalo a monosenlamesa@gmail.com . Aunque por otro lado la edición no va superar las 25 copias al menos en la primer face y más que nada es un lindo souvenir para los residentes y vistantes asiduos del blog. Ahora es bueno recordarle a usted o algún otro primerizo por estas tierras que enviamos mails a la banda por este tema y sin la ayuda de ellos y sus allegados no tendriamos el material, asi mismo el Coleccionista les visito y les entrego un par de copias en persona, la banda conoce bien el material y en todo este proceso no han puesto traba alguna.
-----------------------------------
Miss Coca; cuidese de los rayos UV, hay que consumir Buenos Muchachos pero responsablemente, tenemos que dar el ejemplo a las generaciones que se hacercan a la banda, para que el vicio no los consuma.

Nico® dijo...

Maldicion, ya llegaron los burocratas, los bucaneros del planillaje.

Mr. Wolf, lo acompaño a hacer cola a las distintas dependencias del estado, pero mire que no tomo mate.

Matilda dijo...

¿Quién, alguna vez, no ha mirado con curiosidad por el rabillo del ojo, a Rial, anunciando (con la correspondiente música tenebrosa) algún chimento explosivo (que finalmente no pasa de ser alguna pelea de conventillo, con el respeto que merece dicho lugar)...
En fin, Diegui, disfrácese de Rial y cuéntenos los chismes, en todo caso, sino, lo dejaremos para la mesa en el encuentro de entrega del preciado material DVD...

Diegui dijo...

me parecio que dalton se ofusco un poco al final. pero me gusta asi verlo vien en el borde al limite digamos

Diegui dijo...

Me olvidaba la banda impeca como simpre. gracias bm's

Gege dijo...

¿Se ofusco? ¿Con el público? ¿Con el travesti gallego? ¿Se había acabado el estimulante? ¿Le entro arena en el ojo?.
Dalton ofuscado, uno desde tanto tiempo atrás lo viene viendo y sintiendo como uno más de la barra, que al final cuesta entender la presión de estar ahí arriba y cada toque con un mambo distinto...

Gege dijo...

Mr. Nico® por lo del mate o hay problema; tomamos té verde. Espero que para un copyleft o copyn'paste de eso no tengamos que pasar por la IMM!

Gege dijo...

Atención Monos: Sobre mi post anterior con la tapa del DVD, aplicamos algunos cambios junto a Mr.Nico®, este último re edito la gráfica y decidimos cambiar el logo del monito en la parte trasera por el logo anterior del mono alado, así pues quedará el DVD. Gracias por su amable atención.

Gege dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candida dijo...

Yo estuve en Vox Pop......

Lindo ícono tiene mr. wolf, el único problema es que probablemente debido a los fiscales del copy usted está enviando los comentarios por triplidcado.

Gege dijo...

Sepan perdonar, sucede que un agüero negro me absorbio y el tiempo y el espacio se fundieron en un solo instante, mientars mi anular no dejaba de golpear con clicks el mouse. Ergo comente tres veces. Fue eso o se me colgo el blogger unos 5 segundos. (Pasa que hoy estoy muy intenso).

Gege dijo...

Agüjero, debí escribir.

Gabriela Bigi dijo...

Detalles!!! los que no estuvimos quermos detalles!!! no sientan presiones...pero las tienen! veran que las ansiedades andan en nuestras barrigas. Y sino no nos costara (en la linea Rial)especular al respecto y generar rumores de cosas que "sucedieron"...de ultima para entretenerse hasta el 26 no?
Candida, lei al respcto de su identidad y su disposición o no a revelarla. No creo que ninguno de estos tiernos monos la obligue a nada en pro de la obtencion del preciado material, se maneja esa posibilidad debido al trabajo, la camaradería y la alegría que se comparte al respecto, sabremos (y creo que es de parte de todos) respetar su anonimato visual si asi lo desea y manejaremos otra manera para gestionar la llegada del dvd a sus manos.

Candida dijo...

ameba: le agradezco su cariñosa disposición al respecto. Así da gusto m'ija.

Diegui dijo...

misteriosa resulto candida.

Gege dijo...

Sospecho que Miss Candida es La Amante del Teniente Francés...
Ya la veo esperando el barco que nunca llegará, escondida en la densa bruma que cual aliento de bestia marina engulle su oscuro contorno.
Perdón, fué un lapsus.

Gege dijo...

Estoy trando de publicar este video en nuestro Blog,
son los BUENOS en la Pedrera, mientras espero que
mi cuenta en YOU TUBE deje de caerse, vayan incando
el diente.
http://www.youtube.com/watch?v=8jgBq9aatjc

Gabriel dijo...

muy bueno mr.wolf, quien es el que tuvo el placer de grabar desde ese lugar?

Jean Georges dijo...

Mr Wolf, usted estaba frente a Marcelo? Detrás del moreno completamente borracho que, levantando un vaso enorme de plástico de una marca de vodka gritaba a Pedro por "la de la copa"?
Y el seguridad que me miraba fijo, incrédulo de mis movimientos pacíficos de aire rico.

Anónimo dijo...

mr wolf vivis adentro de monos en la mesa.

Pd. recomiendo irse a vacacionar a aguas dulces un lugar increible yo anduve por ahi este verano y es espectacular

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GXvySX06Eas&mode=related&search=

Gege dijo...

Mr. Lele ¿Me esta invitando?.
Digame donde y cuando que le caigo!.

Matilda dijo...

Mr Lele, yo voy para Aguas Dulces puede ser mi cronista, y decirme ¿qué es lo que esta bueno en ese balneario? ¿qué puedo hacer de noche? etc...

Gege dijo...

Mr. Jean Georges, yo no estaba, levante el video de YOU TUBE donde un amable personaje que si estuvo lo posteo. Yo sinceramente o voy a filmar/fotografíar o voy a disfrutar de la banda, es muy dificíl que pueda hacer ambas cosas y sinceramente siempre prefiero la segunda.
Miss Matilda le felicito por su linda imagen de blogger, usted cada vez maneja mejor estos artefactos.

Anónimo dijo...

no mr wolf ya volvi pero para febrero me voy de nuevo y ahi si lo voy a invitar.
Matilda la verdad q de noche no hay mucho para hacer solo ir al centro y esas boludeces pero igual esta excelente en especial de dia lo malo de la noche es q se llena de barajas

Gabriela Bigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uhhh que lindo che, aguas dulces...yo quieroooo!!
por otro lado, coincido con ameba, los que no estuvimos en la Vox queremos detalles!!! cuentennnn!!
bueno...esperaré...
hasta el 26...

Gege dijo...

Se nos hunden las tradiciones Miss Ameba...
Mr. Lele si algún día la empresa perdona un momento de locura y me da licencia, vere de visitarle; yo llevo los bizcochos usted pone la droga dura.

Anónimo dijo...

claro q si

Gabriela Bigi dijo...

Sepa Wolf que si....
Convoco a un nuevo posteo...monos, a ver quien tira algo nuevo a modo de copetin...

Matilda dijo...

Che, Miss Ameba
QUE BONITA SU IMAGEN!!!