4 de enero de 2007


Y bue, parece que no salió.
Igual se agradece que se hayan tomado el tiempo,
de responder.
Ahora a añorar que pinte algún toquecito mas en este verano,
que recién empieza...
Y esperando nuestra preciada reliquia...

20 comentarios:

Gege dijo...

Bueno, bueno mi estimada Miss Matilda! que le vamos hacer...
Quizás esta vez no se da pero ya habrá oportunidad de verlos de la manera que más los disfrutamos.
Ahora un anuncio a la Monada.
ATENCIÓN MONO POSTEADORES ¿QUIENES ESTARÁN EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO EN MVD? Es un convocatoria con motivo reunirnos en algún lugar de la CV y repartirnos las copias del primer Monkey DVD gentileza del Coleccionista. (Edición con tapas impresas etc.)Confirmen los que van a estar asi coordinamos la movida.
De los Posteadores invitamos a los más asiduos a enviarnos un mail a monosenlamesa@gmail.com para coordinar con ellos tambien.

Matilda dijo...

Ameba, la veo, la veo. ¡Que bueno que logro volver a la lista!
Mr Wolf, yo me voy el 15 pero el 25, ya tengo que reintegrarme a mis labores. Por lo tanto, entro en la recta final de esa segunda quincena.
Yo tiro la idea de que la reunión sea después de esa fecha, jijijiji, no me quiero perder esa convocatoria...

Anónimo dijo...

quisiera saber el precio de ese fuckin dvd, desde ya muchas gracias

Gege dijo...

Lele, para todo lo demás; existe mastercard.

Gabriel dijo...

excelente, tambien coincido con matilda en el tema de fechas(del y pico en adelante), me enantaria poder asistir, asi que el pedido esta hecho, quizas quien sabe si no es mucho soñar sale un buen toque por ahi, en bj capaz y con lo buenos en el escenario (soñar es gratis che)

saludossssss

Nico® dijo...

Yo estoy.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el DVD.
Por el listado de temas faltan las dos apariciones en Planta Baja (4 temas),
La Culpa es Nuestra (2 temas acusticos) El Centenariazo (1 tema, canal 12)VTV Presentacion de Amanecer Buho(50 minutos inc. Nota)
Va por Vos (1 tema- Y la nave va)
Canal X (Entrevista y resumen del 2003)La Pua (Grabacion del Nuevo cd + entrevista 20 minutos De igual a igual (3 temas 12 minutos). Cuando me entere que aportaba material El Coleccionista me asuste por el apodo,pense que esto lo tenia al igual que yo. Pero veo que no.
Antes de cerrar el DVD seria bueno complementarlo con ete material.
Saludos,
Alvaro

Gege dijo...

Estimado Alvaro, si usted lo desea puede acercarnos el material y si le falta algo podemos hacer un saludable intercambio. EL Coleccionista no basa su colección solamente en este DVD, por lo que se tiene muchas fotos y afiches de los BM's, digamos que es una colección extensa; y lo mejor de él es su afán de compartirla espero que con el tiempo pueda ir acercandonos más material.
Pero Mr. Alvaro esperamos que nos envie su mail de contacto a: monosenlamesa@blogspot.com
Y pronto estaremos intercambiando material.
Gracias por su aporte desde ya!

Gabriela Bigi dijo...

Porsupuesto ahi estare! el lugar lo podemos ver.....podemos buscar mas alternativas no? Me queda Ok la fecha que estamos manejando...

Anónimo dijo...

Bueno, cumplo mi palabra y me hago presente en el blog, y desde ya muchisimas gracias por compartir el material conmigo tambien, no se si voy a estar en esas fechas, pero de alguna manera me voy a arreglar...
otra cosa, que lástima lo de la Vox Pop, pero yo estuve mirando y parece que el 26 de enero Buenos muchachos toca en la playa Pocitos, por lo de los toques Coca-Cola...pero no se, espero que si...
saludos,
Nati

Anónimo dijo...

¡¡Al fin alguien que lo dice!!, hace días que no entro al blog y me leí los últimos tres posts para ver si alguien había escrito algo referido a el toque en la playa pocitos. No hay más nada que decir.. solo eso... VIERNES 26 DE ENERO EN LA PLAYA POCITOS.

PD: me gustaría saber si ya perdí mi lugar como mono en la mesa (si es que alguna vez lo tuve). Esta inquietud me nace porque no se si me corresponde estar al alcance del DVD.. ¿para que mentir?.. se me cae la baba por ese DVD.

Anónimo dijo...

Como es eso de que tocan en playa pocitos!??? cualquier novedad que tengan diganla!! vivo a dos cuadras de la playa y por nada me quiero perder eso!!!!! justo ayer pase y esta trotsky tocando y pense ..si tocan los BMs seria lo mejor q me puede pasar desde el comienzo de este año!!! voy a estar en la playa ....
Queria entrar para FELICITARLOS POR EL DVD! y me estupidice con la playa(pido disculpas por la inmadurez)No pretendo ser parte de los que toquen ese dvd, no lo meresco pero si quiero ser parte de los q reconocen el trabajo!!!Felicitaciones nuevamente .. no lo hago por interesada..solo quiero dar mi humilde interes por ser parte de esto..
POR DIOS!! LOS BUENOS EN LA PLAYA !! ESTA BUENISIMO!!!!!! QUE ALEGRIA!! TRABAJO MAÑANA DOMINGO COMO BUENA INFELIZ PERO VOY A TRABAJAR CONTENTA CON LA ILUSION DEQUE SEA VERDAD!!
perdon de nuevo , me cuata controlar este tipo de cosas(ayer rogaba porque algo asi pasara )
ta perdon....
Coca

Anónimo dijo...

Si.. el 26 de enero en la playa pocitos, el que quiera que lo verifique en la pagina de la intendencia.

Cambiando de tema, pero obviamente sin alejarme de los BM, mi querido hermano me acaba de mostrar un material que esta en Internet.. quizás algunos ya lo conozcan, les dejo la dirección:

http://www.atullida.com.ar/Angela%20Tullida%20-%20Orilleros%20(demo).mp3

Como pueden leer, es un demo de Angela Tullida. Por supuesto que hay una sorpresa... que ya no es tan sorpresa, lo hice re obvio.

Gege dijo...

Miss. Coca, nos pondremos el bloqueador solar y las gafas oscuras y allí estaremos. ¿Harán algún cover del disci Pet Sounds? (es broma).
Mr. Ruido gracias por el dato y el suculento link!. Este tipo de aportes no lo más importante que se puede hacer, desde ya hago el llamado para que sigan enviando links de este tipo!.

Gege dijo...

Mr.Ruido mande sus datos a monosenlamesa@gmail.com

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Hola, por razones "vacacionales" no tuve la oportunidad de tener contacto con la computadora desde el comienzo del año hasta hoy (lunes 7).
Obviamente que estoy tremendamente interesado por el gran material de monosenlamesa, el cual ansio tener en mis manos en poco tiempo. Como sabran, he sido un posteador considerable los ultimos meses, agregando que comparto en alma todo el amor por esta grandiosa banda que es Buenos Muchachos. Creo que estoy calificado para recibir tan codiciado material.
Bueno, traté de ir al Vox Pop, pero no salió, que le vamo a hacer, regreso a Montevideo el 15.
Bueno, espero noticias suyas, para ver como me hacen poseedor del grandioso material.
Saludos

Gege dijo...

Agustin: Degollando Cisnes es un blog sumamente disfrutable.
Sobre sus participaciones esta muy claro que usted siempre aporto al blog: será un placer incluírlo en el menú.

Anónimo dijo...

Ruido:muy lindo eso!
coca

Anónimo dijo...

Monos me entero hace poco de la existencia de este espacio de los buenos, y pretendo seguir postenado si no aparece algún filtro virtual que me lo impida. ESte blog es la prueba e lo que son los Buenos, una banda que comulga y que se despega de la chatura cultural, que surge frente al vacío tremendo de una cantidad de bandas que están tramitando esta etapa adolescente del rock nacional. Justamente empecé a escuchar a los Buenos cuando en un pilsen rock una garganta carraspeando y unas violas con "temperamento" anunciaban algo al fin distitno. Por fin no había tanta masa pogo-bobeando, y se podía respirar cierta autenticidad, personalidad, estilo.
Hasta este momento pensé que ningún rock me iba hacer alejar momentaneamente de la fiebre del Indio. Es que se ve muy poco compromiso artístico de las bandas de rock, pero Pedro, como buen poeta y pintor de raza pudo inyectar su pasión en temas que se estampan en lienzos virtuales.
Asistí a la Fiesta de la X, y realmente al ver a los Buenos sobre un fondo de relámpagos hacia el río, volví a creer en el arte. Suena idealista pero me cago.. Esto es diferente carajo!
Voy a seguir invadiendo el espacio. Nos vemos y pido permiso para estar esa segunda quincena de enero en la junta por los dvd. Arriba.

Anónimo dijo...

Tenía que estudiar pero acabo de ganar toda la tarde en "Degollando cisnes". Levanto la copa por el blog.