17 de setiembre de 2007

COMO EL VINO, CON EL TIEMPO, CADA VEZ MEJOR...



Qué decir. Por lo menos de mi parte, la previa, fue una previsión de lo que aconteció después. Nos encontramos varios de la monada en el rincón (sí literalmente), de un bar (que Mr. Wolf, espero me ayude a recordar su nombre), chiquito este, fuimos mensajeandonos, y cayeron monos, con respectivas amistades. Y al final, eramos terrible banda. Estuvo de más. Y bueno, llegó el momento del ritual. El momento en que nuestras mentes se dejan seducir, encantar. El toque estuvo de fiesta. Por lo menos yo lo viví extasiada (si se me permite la exaservación). Fueron dos capítulos de una historia que cada vez es más disfrutable. Creo que además de la banda, es porque se disfruta de este espacio, de gente tan distinta, pero tan igual a la hora de disfrutar esto. Se nos viene el año del espacio. Un motivo más para que podamos hacer todo lo posible por levantar un vaso, o lo que sea por esto, que es de acá y de nosotros. No puedo terminar esto, sin un SALÚ!!!

33 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Buenaaaaasssssssss....buena dosis el sábado, sin dudas esto genera adiccion.....conclusión 2..adelante nunca más, extrañé mi costadito tranquilo, buena parte del toque me insumió cuidar-me de los saltos exacerbados de los agitadores.

Salú monos, estuvo bueno verlos allí.

Anónimo dijo...

que lindo che!..solo que...me hubiera gustado estar..

Frank dijo...

Conclusiones de un Mono perdido:

-Buenos Muchachos tiene dos primeras guitarras.
-La popularidad de la banda esta contaminando el clima de los recitales.
- A los de Bella Unión los hubiera despellejado vivos sin remordimiento.
- Marcelo cada vez tiene mas facha.
- Extrañe La isla.
- Me encanto el regreso de Plasticol.
- El viejo de la barra es un ordinario. (Discutí con el y sus ultimas palabras fueron "la casa es mía")
- Intentar sacar fotos detrás de una muralla de carne como el "gordito" de seguridad es prácticamente imposible.
- La banda cada día esta mejor.
- El protector de pantalla de DVD rebotando a la espalda de la banda fue de lo mas terraja que he visto.
- Cada vez que tocan en La Barraca Pedro hace comentarios como que están enojados, o tocando desganados, o que las condiciones no son las mejores. Y a mi me pone mal pensando que se enojan con nosotros...
- Que la banda tenga que salir por delante y cruzar entre la gente esta mal.
- Me encanto el toque, fue casi perfecto.

Frank dijo...

El video de "Lengua... " es anterior a La presentacion en el Metro porque desde ese dia la canta con Megáfono.

Anónimo dijo...

"A los de Bella Unión los hubiera despellejado vivos sin remordimiento"

Cuanta verdad, nunca me habia molestado la gente hasta ese momento, lo peor es que yo los tenia al lado y los hijos de puta saltaban y te empujaban en todos los temas, que lo hagan en temperamento lo entiendo pero te empujaban hasta en "Ensueños", por suerte en la segunda parte me fui para atras y lo difrute a pleno.
El recital en si estuvo muy bueno aunque me quede sordo, igual prefiero que lo hagan en DOS o en algun teatro, ese lugar ya les queda muy chico.

Anónimo dijo...

Vamo' los Monos! Es algo casi cantado que es cuestión de tiempo antes de que en los toques de los queridos comience la contaminación. Monos a las armas! No quería decirlo pero me parece que consigo otro Falcon para la causa... Es un hecho que ya se huele. Yo no fui esta vez a la Barraca, pero sí estuve en Ingeniería en ese mini-concert, donde parecía un toque exclusivo para "fans". Según lo que leo en estos posts me parece bien que Peter comente algo sobre la Barraca, de su mal humor dentro de ese agujero, pero bueno, mejor que no hiciera alarde, ¿sino para que van? Igual, no estuve, pero esta es una banda GRANDÍSIMA, me lo demostraron el miércoles pasado, como diría Kanopa, delante del escudo nacional. p.d1: Los Buenos en DOS, sí, un hecho. p.d2: Veo que tocaron "Plasticol", pero alguien que me diga si se animaron a tocar "HIV" o "Ahí voy". Chillidos cordiales.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba enfatizar... HIV, ¡qué tema de la ostia!

Anónimo dijo...

No, el unico que no suelen tocar y tocaron fue "plasticol", el resto fue lo que venian haciendo. Y es verdad eso que decis, si les molesta y se ponen de mal humor en La Barraca que no toquen mas ahi.

Ah y los de Bella Union espero no volver a verlos en otro toque, que se vayan a su pueblito de mierda y no vuelvan más.

Anónimo dijo...

Fuck Yeah! Bueno, no sé por qué y a qué viene al caso pero mi subconsciente me pide a gritos que postee que "La isla era un camalote" es el mejor tema de la historia del rock uruguayo. Es el subconsciente, afirmaré o rectificaré luego. Chillidos cordiales a la monada.

Frank dijo...

El sabdo en La Barraca me dijeron que el 9 de Noviembre los Buenos van a tocar en La Petrolera. Veremos que ocurre. Y espero hagan otro toque antes.

Lele, se hubiera acercado a saludar.

Frank dijo...

Es muy dificil decirle que no a esa afirmación Duroc,muy dificil.
Aunque en su momento hubo canciones que me partieron la cabeza; de BM, y de otras bandas nacionales.
Pero la Isla es gigante, es cierto.

Anónimo dijo...

Yo sabía que el ultimo escalon de la tarima era mi lugar...ahi estuve! q bien la pasé la puta madre....me quedé con ganas de la isla...esos "15 minutos" de corte que se estiraron a 40 se me hicieron largos, pero hasta en ese momento estaba por alla arriba de felicicdad xq sabia q volvian...no me falto nada...inclusive saludé a algunos monos conocidos y a otros que no...creo q ameba y matilda...jejej...un gusto....

en fin...q más puedo decir...nos estamos viendo en un próximo toque...

p.d. gracias por esa versión de la langosta!

Anónimo dijo...

Frank: el tema es que no te reconozco muy bien, fui a saludar a Gabyto, Lau y Mr.Wolf (que no me reconocio y le tuvieron que decir que era yo), eran los unicos que estaban adelante en ese momento.

Anónimo dijo...

Frank, tan sólo un comentario surgido de lo que catedráticos llaman "subconsciente". "La isla" tira a matar. Saludo.

Anónimo dijo...

Ah bueno, hasta las manos.
Como que no conoce a frank lele ? (to tampoco pero bue....calculo que no tengo derecho al pataleo).

Disculpenmé pero si algo no ví fue a los BM de malhumor, es más, los ví tocando una buena cantidad de temas bastante disfrutables.

Matilda dijo...

Además de que el toque estuvo genial (me falto la remera de SECURITI, estuvimos con Lau y Gabyto aguantando los retornos), lo lindo fue seguir conociendo mas de la monada.
El gusto fue mutuo Bebi muchacho, y ojalá sigamos viendonos la cara monada.
Y a ver si sale una comisión primer año de monosenlamesa...
No se, la tiro ahí...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

EL toque me gusto mucho, sobre todo por la vuelta de Plasticol, que lo extraaba mucho. En la sección de comments del anterior post, decia que me gustaria que tocaran temas que muy pocas o ninguna vez los he visto interpretar: Andoamandamanda, Partes del campo I, Caí lejos.
Para lo que suele ser la barraca (boliche odioso si los hay), el ambiente estuvo bastante correcto, tanto que no tuve idea de lo que pasó con los de Bella Unión (...alguien que me cuente).
Concuerdo con Frank, se extraña la isla.

Supongo que los buenos no se sienten tan comodos en la barraca por el mismo rata de Artur Martin (la gente toca allá y el tipo ni les regala ni una cerveza).
Me voy a acordar del sonidista del local cuando quede sordo a los cuarenta, pero igual se sintió estupendamente bien, con todos los temas que tan bien nos tienen acostumbrados los Buenos. Mención especial a Lengua Distorsión, que es un tema que redescubri en estos ultimos toques.

Barbarie dijo...

Yo lo unico que tengo para decir es que si hay algun mono cristiano/catolico/judio/musulman/evangelista o lo que sea,que reze,que reze para que salga,por favor

Anónimo dijo...

Agustin: Los de Bella Union eran un grupo de 10 pavotes que se ve que nunca habian ido a un recital de BM, se pensaban que estaban en el medio de la Amsterdam y empujaban a la gente y saltaban desaforados en TODOS los temas, siempre que se avalanzaban contra mi les tiraba un cortito en la espalda y se ve que eran bastante cagones porque no me dijeron nada.

Anónimo dijo...

Hola muchachada, muy lindo el blog ehh!!!, buenos links, buenos videos, buenos post y buenos comentarios, la verdá que completito.
Fui al toque de la barraca, espectacular, se me hizo cortisimo. La gente de Bella unión me baño en cerveza en reiteradas ocasiones, pero bueno todo bién, cada uno en su agite.

saludos pa todos y AGUANTE LOS BUENOS

Anónimo dijo...

bueno matilda sin palabras lo unico que quieero agregar que no0s nos quedamo hasta las 5 am y tubimos el placer de ir.... bueno ga no me deja decir segunb como se de en esta semana comento tenemos buenas fotos de lo susedido algun dia se los dire

Gabriela Bigi dijo...

Intimidades con la banda!!!!!!!no me diga nada.....camaraderia e intercambio en un clima intimo, fotos haciendo caras y gira en la madrugada...que grandes che.

Matilda dijo...

Lo único que yo pude presenciar, fue un fondo blanco de cerveza por parte de Marcelo (Arturito, parece los tuvo a pico seco), con el debido permiso de Gabyto, estando Lau, Gabyto y yo en la barra, (que fue el que pago la ronda, de la que yo también usurpé)...

Anónimo dijo...

bueno tas muy cerca d la verdad pero ga no me deja asoltar uyna palabra aunque me muero d ganas ahora solo queda esperar el permiso d las buenos para publicar dicho material

Anónimo dijo...

ameba era para vos la respuesta

Gege dijo...

Hola señores, es escribe su camarada Wolf. Mr Lele, perdón por no haberlo reconocido: ¿Mr Lele pq aún no veo letritas azules en la firma de sus comments?.
Señores alguien tiene que decirlo; LA BATERIA, LA BATERIA de Mr J. Nossar es cada toque mas perfecta.
Su prolijidad, ritmo, cordinación y sonido es un show aparte.
Yo no conozco mucho de bateristas pero creo que este muchacho debe estar en cualquier top ten de los mejores del país.
Si alguíen quiere corregirme al respecto digamenlo, pero este viejo lobo estuvo todo el show colgado de esa bateria.

Gabriela Bigi dijo...

Tranquila Lau, hay cosas que no "exigen" ser compartidas en su totalidad, no los vamos a extorcionar con nada....bueno, hablo por mí, si quiere contar bienvenida y sino guardelo en la cajita de los mejores recuerdos personales.

Anónimo dijo...

Es que me olvide de la contraseña que habia puesto cuando me registre, decime como hago para recuperarla.

Gege dijo...

juas

Mr. Frank encarguese de el dilema de nuestro Mono!

Gabriela Bigi dijo...

Al Nicolas de por alla arriba....bienvenido! pase mas seguido por aca.

Nico® dijo...

Wolf, estuvimos discutiendo el tema de los socios con Frank, y creemos que hemos encontrado un buen punto para discutir por el interno.

Frank dijo...

Ya esta discutido Nico, y como le comente hay opiniones divididas.
La seguimos en privado.

Frank dijo...

Lele, Lele... hay mañas que no se pierden. Deme un rato.