13 de setiembre de 2007

¡Entre a la Facultad! Alegría para mi madre.

Después de ese chiste pedorro, prosigo. Después de haber cursado 5º Cient sin suerte alguna, logre entrar a la Facultad de Ingeniería, así que recorrí sus pasillos evitando las miradas escrutadoras de antiguos compañeros y esquivando la
"¿estas estudiando acá? nunca te había visto". Pero me dejo de mi.
Como siempre contamos con la impresentable presencia de Gabyto y la asistencia de Lau, como todos sabemos ante su compañía solo la primera fila es valida, so, ahí nos ubicamos. Dispuestos a disfrutar una agradable
doble función matineé. Iniciada con la obra teatral intitulada Hambre ganadora de no se que premio y con la actuación protagonica de una tipa que vi en la tele y resulta que también es funcionaria de la facultad y un viejo que creo es el mismo que aparece en un corto buenisimo: "El banquete" (y lo armo un conocido, por eso propagandeo).Con una trama que describiremos como literaria Beat donde un escritor perdido en el abandono de la repetitiva y reiterada omisión de sus artículos en cualquier diario mediocre y de pacotilla, se rinde ante la vida pero fiel a la cultura y los actos que se aprenden en la temprana vida ·como bien me ilustro Frank·. Empeña su dignidad para vivir dignamente en las apariencias. Tá y así sigue hasta que conoce a una de mejor nivel y obviamente se la intenta clavar, como no puede, lo resuelve con orgullo en el beso, que como todos sabemos ·porque somos loosers admitidos·, no rinde para nada.


Ah si, y los Buenos, los Buenos estuvieron fantásticos.

58 comentarios:

Nico® dijo...

Set cortito y contudente a pure hit.

Nota mental: Los ingenieros, pese a su educación, poguean.

Anónimo dijo...

Exacto. Pure hit. Pocos asaltos y un knock-out fulminante. Lo que hay que destacar es la entrega de la banda frente a una realidad: Pedro habló de que era "triste" lo que les habían pagado o algo así, que eran una banda seria. Se notó que son serios y no se les llena el culo de papelitos. Grande gente!!! Los truenos, la superficie cúbica Orweliana, la única pena fue no ver al pelado de la obra de teatro pogueando en "Pavimento", ja.

p.d: La proporcionalidad de nenas ha crecido en esa facultad. Y hablo no de las que iban sólo ver a la banda, que de paso varias andan ricas...

Anónimo dijo...

En realidad lo que Pedro dijo fue que era triste lo que le pagaban a un grado5, que eso fue lo que le pagaron a los BM ya que era un espectáculo que lo que pretendía era justamente dar a conocer el magro sueldo docente en la Facultad.

Anónimo dijo...

Perdón, la anónima era yo y teclé mal cuando quería aclarar que muchas nenas pero muchos nenes también ; )

Anónimo dijo...

Quiero destacar:
La buena sonoridad de ese toque, tanto del punto de vista de la banda, q dejaron todo, como siempre, como de los equipos, sala, ecualización, etc. da gusto escuchar música así. Traté de grabarlo, pero el mp3 medio que se saturó con tanto ruido.
Nenas? no se, mi novia no me permite mirar mujeres, igual las pocas q vi estaban más palurdas que algun ingeniero prolijito....y las q estaban bien seguro no estudiaban ahí...
Ví las nucas de lau y gabyto y algunos más q no conozco, pero espero ver el sábado.
Un abrazo.
Bebi Muchacho

Gege dijo...

Clap. Clap, Clap, Borrego mi querido borrego Nico® usted tiene eso que me agrada y no se bien que es, cuando lo sepa de seguro se termina la magia.
Excelente post!.

Anónimo dijo...

Solo posteo para decir que ayer volvieron a pasar Pete & Pete y fue tremendo.

A Ingenieria no fui y por lo que leo tome una decision acertada.

Gracias por el espacio.

Nico® dijo...

Buenos Muchachos
(banda de rock)

¡Eso!¡eso es gigante!

(en el poster)

Anónimo dijo...

Yeah!

Nico® dijo...

Escuchen a esa banda, son buenos. La banda de la remera.

Anónimo dijo...

lele, porque tu frase ? No la comprendo.
Todo el mundo dice que estuvo genial y tu comentario es ese ?
A veces sos demasiado complejo como para que te entienda.

Gege dijo...

Tenemos pensado pener a Mr Lele en formol y conservarlo para que las generaciones futuras lo estudien y descubran lo que la ciencia de este tiempo no puede.
Aunque quizás Mr Lele piense en otra forma de conservación, como sea este blog no existiria de no ser por Mr Lele.

Anónimo dijo...

"Set cortito y contudente a pure hit"

Hace falta decir algo más?
Sinceramente no me fisuro por un toque de media hora, listo, no se porque hacen tanto problema.

Y ya se que este blog no existiria sino fuese por mi, no hacia falta decirlo, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta.

y en cuanto a lo de conservacion prefiero que me congelen en esos freezers industriales para depositar la carne que sera exportada.

Anónimo dijo...

Cual era la banda de la remera de pedro de ayer q estaba atraz y no se veia?
Mr Wolf ud es el joven q presento a la banda ayer?
SS cordiales

Anónimo dijo...

Si era joven de seguro Mr. Wolf no era.

Anónimo dijo...

bueno, primero, ayer vi a varios monos por ahi en la vuelta, pero no me dio para acercarme a saludar...yo que se, otra vez será...

con respecto al toque, si, estuvo bueno, el sonido estuvo muy bien, pero que quieren, yo era feliz en mi butaca de primera fila hasta que en "desestres" arrancó a pararse todo el mundo... como que ya me habia acomodado y al final terminé contra una silla que separaba a la gente del escenario...

igual lo supe disfrutar, como todo

ahora esperar hasta la barraca...

Nico® dijo...

la banda era Yeah!

Anónimo dijo...

Insuperable la presentación del toque de ese joven ingeniero. Le dió un clima tan bizarro como la máscara de lucha libre que se puso el Fernández creo en lengua distorsión. Menos mal que fui, menos mal. Hay un comentario (de natalia) que dice como "vi monos por ahi y no me dio para acercarme a saludar". Pele una banana que nos acercamos todos. Y lele, tan cortito no fue, fueron varias canciones y claro, fue CONTUNDENTE, pero parece que usted no estuvo.

Frank dijo...

Que paso nico erre que censuro mi nombre en su cronica? Mandeme al editor nomás que lo ajusticio tranquilo...

Nico® dijo...

¿se borro de nuevo?
cada vez que la modifico me lo borra, ya es la segunda.

odio el editor de texto de blogger

Nico® dijo...

tarde 20 minutos, pero te inclui de nuevo Frank.

maldito blogger: 20 minutos luchando a puro código html para que me emparejara la fuente y pudiera incluir a frank sin que lo censuraran.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El toque de Ingeniería estuvo genial, con un sonido contundente y muy por encima de mis expectativas, junto a una interpretación guitarrística bastante diferente a la habitual (en el buen sentido -no sé si al resto les parece lo mismo). Además, ver a los Buenos tocando con el escudo nacional a sus espaldas era una experiencia bastante llamativa.

Lele, hay veces que me pregunto si realmente le gusta Buenos Muchachos, porque haciendo un racconto de los últimos toques y sus comentarios, en general dice que no fue y que tomó la decisión adecuada.

Por otro lado, me sumo a su dicha por lo de Pete y Pete, con un amigo mio estuve grabando los capítulos, completamente emocionado por poder volver a ver una serie tan buena.

gabyto dijo...

si es seguro que fuera mi nuca bebi aunque me inquieta saber que tan cerca de ella estuvistes

el toque sin palabras esperaba mucho menos a pesar de que nos tuvimos que abrir paso desde la plaza Varela asta la facultad bajo agua lo que es ovio llegamos empapados (menos las cosas del bolsito de cuero del nico)que nunca revelo el contenido.
sentado en la primera fila en barias oportunidades me desespero la obra y no le pude llevar el hilo lo que se es que repetían unas partes o es que mi caveza retrocedía en el tiempo segundos a culpa de la hipotermia pero ta termino como toda mala obra con un beso(trucho)
Y el grito de un ingeniero dale cómele la boca.
unos minutos mas de frió asta que ese que no era Wolf inseguro los presento desde hay puf todo se fue de control a decir verdad me asuste en el momento que dirigí mi mirada hacia donde estaría Marcelo para encontrarme con un luchador al mejor estilo titanes en el cach lo que no demore en darme cuenta que no tenia bermudas por suerte no era el maldito gordo de trosky si no Marcelo gritando NO VEO UNA MIERDA CON ESTO.
en fin el toque estuvo de puta madre con un sonido digno de los buenos y un salón de actos desbordado de "gente"
lo único que puedo decir es GRACIAS muchachos por demostrar una ves mas que son capaces de erizarme la piel.
A si saque fotos una verga pero por lo menos son flalles borrosos
Pero si no me equivoco natalia saco unas con su cámara creo que la del post era al menos la dela cámara

Gege dijo...

Seremos todos los Monos esta vez en la Barraca?.

Nico® dijo...

Esperen! relean el post de Gabyto.


¡Si!¡eso!¡se puede leer de una! pocas faltas y una sintaxis loable, y encima cuenta pequeñas historias.

Hurra for Gabyto!
Vote for Gabyto!

Frank dijo...

lo mismo pense cuando lei el dato de su bolsito, me dije:" mire uste gabyto". Pero igual alguna comita vendria bien para no morirse ahogado antes de terminar.
Bien gabyto.
Pero no se olvide que ud puede y debe rendir mas.
Yo creo que si Wolf, que estaremos todos. Por las dudas me llevo una mascara, o una bolsa de MultiAhorro en la cara.

Barbarie dijo...

Nooo,el pibe que se subio a presentarlos era un guacho de la feu creo,o algo asi jjajaja,ni alla era Mr Wolf.
Yo me iba a "pedir prestado" ese afiche (ta en el post),pero llegue tarde.
Hoy compre la entrada para el sabado,si alguien mas va,y no la compro que no gilee,que no quedan demasiadas.
Monkeys,Monkeys,miren el correo en un rato

Anónimo dijo...

gabyto, si es verdad yo saque un par de fotos, va en realidad yo no, mi hermano y una amiga...
no se cuantas son ni que la calidad de las mismas, porque todavia no las pude ver, pero ademas mi hermano grabó un par de videos...

otra cosa, sabes que a vos y a lau estuve a punto de saludarlos, por q yo los conozco de cara, ademas los vi en los toques de DOS, pero al final ta...para peor en un momento yo me choque con vos y todo, y despues yo estaba a una butaca de Lau, en la primera fila...pero bueno, no me dio para presentarme...

saludos!! en estos días veo si puedo pasar las fotos, etc,etc

Anónimo dijo...

Sr. Acevedo Kanopa: Si, me gusta Buenos Muchachos y mucho, tampoco soy un fisura como para ir a TODOS los toques pero voy a la mayoria (ayer entre otras razones no fui porque sali a las 8 del laburo y no me pintaba andar a las corridas)y no se de donde sacaste eso de que no fui a los ultimos toques y dije que habia tomado un decision acertada.

Y a La Barraca si vamos todos los monos.

Anónimo dijo...

mi querida natalia te explico de esta manera y no lo tomes personal pero soy una novia muyyyyyyyyyy celosa que bueno queno saludastes

Gege dijo...

Lei nuevamente el commet de Mr Gabyto y la verdad que es digamos excelente, Gabyto usted sabe que aquí queremos leerlo aunque escriba en griego, pero es recontra disfrutable leerlo así!

Gabriela Bigi dijo...

Bruno, si mandó algo al correo Monos...no llegó.

Anónimo dijo...

Mi fiel y compañera novia y yo ya tenemos las entradas para la barraca...
Si no les molesta, voy a reservar el ultimo escalon de la tarima de atras a la derecha mirando al escenario ya que el toque pasado lo vi desde ahí, sentado, con la moza trayendome tragos, pudiendo hacer cosas q se hacen en los baños y muy muy tranquilo, asi q por favor, dejar libre 2 lugares....

Voy a tratar de acercarme para cocnocerle la cara a algunos otros monos...por ahora teno las de gabyto, lau y milena...una colección escasa....
Nos ve.

Anónimo dijo...

yo de seguro no voy a estar sentada y esas cosas que se hacen en los baños las hago muyyyy trankila de parada como siempre delante de mi querido pedro y con la seguridad de atras que por suerte ya e tenido la oportunidad de ser cuidada por el gordito del utilero que me guarda espalda y nunca tube problemas nos vemos alli un beso

gabyto dijo...

(las ultimas andansas del buo)
bueno todo aquel que quiera apareser en las proximas cronicas de este viquingo que se aserque ya que estare de selevrasiones porque hoy muy temprano me llamaron de una metalurguica que promete un buen dinerillo para que enpiese el lunes asi que mele avisan a artur martin que se prepare y compre un par de botellas mas ya que ire a sasiar mi sed de wiski alli con la monada que se aserque.
asta el sabado
a no me esperen temprano lla que salgo de laburar a las 11:30 pm
un saludo cordial

Nico® dijo...

Grande gaby!

pero yo no voy

Anónimo dijo...

LAU MIRA QUE NO TUVE INTENCIÓN DE NADA!!, la cosa era saludarlos a los dos, que son de los pocos que conozco de cara...

pero ta, todo bien...

Nico® dijo...

And the winner is...*

*Y elOscar va para...

Gege dijo...

Este Lobo ya compró su ticket.
Estaré ahí junto al Sr. Pelos y sus desopilantes ocurrencias.

Frank dijo...

Es como dije en un comment hace d�as: ir a ver a los buenos se ah convertido de un tiempo a esta parte, en una visita afable a buenos amigos.
Ah� nos veremos.

che, mujeres peleando por hombres en el blog no, eh!...
Eso es mas terraja que un trasvertido con tacos altos y peinado de vedette rozando su trasero de hombre depilado contra un hierro, mientras un infradotado con micr�fono finge admiraci�n .

Frank dijo...

Bueno, esto es grave, señor anónimo, ¿usted tiene sueños húmedos con Mister Wolf? ¿Sueña durante las noches que este desconocido personaje baja sus bragas rosadas lentamente y luego, con feroz violencia, maltrata su ano hasta eliminar una a una las hemorroides que en el existían?
Porque no le encuentro otra explicación. En primer lugar a este comentario de ahora; pues, si presta un poquito de atención me refería a otra persona. Y en segundo orden, no veo porque se ensaña gratuitamente con el. Ya me esta comenzando a molestar su estúpida presencia en mi blog que lejos de aportar algo, lo lleva a un nivel de mediocridad alarmante. Hágase un bien y córtese uno a uno con una pinza, los dedos de las manos para no poder escribir mas.

Gege dijo...

Mr. John Peter usted no entendio nada, re lea esos comments de nuevo.
Y no le voy a borrar un carajo, acabo de pensar que usted es el miembro que le faltaba a la mesa de Estadio Uno Monkey. Así que lo voy a dejar expresarse, tupamarito bebedor de en tetra brik.
Ojo yo conozco a más de una que se pelearían por el Sr, García Pintos, un señor muy joven y buen mozo, quizas no tanto como Abdala o este joven de Hierro López, pero tiene lo suyo el mozo regordete.

Anónimo dijo...

palo y palo.....

Anónimo dijo...

triste.........triste este papal papanata.

Gabriela Bigi dijo...

Disculpenme...creo que no es necesario desviar de esta manera los cometidos del blog. Sinceramente pretendo que esto no se convierta en un espacio donde existan 20 comments de catarsis personal de nadie (si no tiene que ver con la música) Prefiero las clases de Agustín y Cándida de grupos innombrables que tiene mucho más que ver con lo que nos interesa.
Cuando creamos el blog establecimos que los comentarios fuera de lugar que terminaron de undir lo que fue nuestra inspiración (mensajes en página oficial de BM) los ibamos a borrar. Hay gente que apesar de la fe que le podamos tener no tiene criterio y no puede ubicarse, por mi parte, retomo la manera de funcionar de antes y sigamos con lo que estabamos que lo demás no es necesario.

Gege dijo...

Mr. John Paul (lo de Peter fue un acto fallido horrible)
Un placer tenerlo en ese rincón oscuro puteando mientras lo picamos con una vara. Igual no es el sentido de este blog.
Si algo hemos aprendido es que aca no clasificamos a los que gustan de la banda con requisitos más allá de los sensoriales. Sin embargo lo que nos une en estos debates son laberintos culturales y vivenciales que posiblemente usted no tiene.
Mire mijo mi sentido del humor es pésimo; yo me rio con Cha Cha Cha y Seinfield así que imaginese que cabecita brava la mía. No le pido que entienda mi sentido del humor, pero tampoco sea tan nabo para indignarse. Ahora yo le puedo decir a usted mocosito que en cualquier ruedo cultural lo saco a pasear tranquilo y no querrá saberlo pero Mr. Frank le escribe una enciclopedia filosofica que dejaria al mismo Voltaire extenuado. Asi que mejor intente entendernos en la pavada, pq si nos ponemos serios y le hablamos desde ese punto a usted le resultara tan inentendible como el hablar de una lengua muerta.
Así muchacho que haga cualquier cosa menos llevarnos a barriales Borgianos ¿me entiende?.
Mañana nos tomamos una y le hablamos de Bucowski si quiere, cabecita de fosforo.

Gege dijo...

Cierto Miss Ameba, esta discución se termina aquí. Dejeme guardar el ego en el maletero del falcon.

Gege dijo...

Cierto Miss Ameba, esta discución se termina aquí. Dejeme guardar el ego en el maletero del falcon.

Nico® dijo...

agárrame! agárrame te digo! lo mato! te digo que lo mato!

Nico® dijo...

llegue tarde, la pucha

Frank dijo...

Bueno pibito, te cavaste la tumba solito con ese comment. A veces, la mejor defensa es dejar que abran la boca y ellos se mueren ahogados en su propia mierda.
La puerta esta abierta para que salga. No esta obligado a castigarse con nuestra estupidez. Pero le digo, y corro el riesgo de que integrantes mas centrados y coherentes del blog me rezonguen; me encanta discutir, así que lo invito a ganarme.

Mejor, para no aburrir a los demás puede escribirme a mi correo personal y con gusto contestare a su misiva. No voy a contestar a ningún ataque mas por este medio.

Barbarie dijo...

Blah,aca el problema es la idiosincracia del uruguayo,aca nos odiamos entre todos,los de derecha a los de izquierda,los de izquierda a los de derecha,los que no son nada,a todos,es asi,la politica NO debe afectar a lo que uno piensa sobre otra persona.En mi caso me pasa de trabajar con un hijo de militar en dictadura y yo estoy bastante mucho en contra de los militares,y he ido a escraches y marchas contra ellos.El tema es la falta de tolerancia.FIN.

Ameba es entendible que no encontraras nada en el mail,porque no pude mandar lo que iba a mandar,ahora en un rato lo mando.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo creo que es al contrario. Hay que empezar a aprender a intolerar cosas que toleramos durante demasiado tiempo

Frank dijo...

Aunque en realidad le confieso; me gustaría se integrara a este hermoso grupo. Le aseguro que le va a gustar; y luego, cuando aparezca alguno de la misma forma que usted lo hizo en este momento; le va a saltar arriba cual mono desquiciado adicto a la banana base...

Nico® dijo...

y este que se viene a meter?

Nico® dijo...

puta, que hoy llego tarde a todos los post

Barbarie dijo...

Agustin entiendo lo que decis,pero creo que va por otro lado,historicamente somo un pueblo guampudo,que se come siempre lo que le mandan y ni siquiera se queja.

Anónimo dijo...

Aquí algunas fotos del evento:
http://estiloextraplanetario.blogspot.com/2007/09/buenos-muchachos-en-el-saln-de-actos.html